+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Declararse insolvente!!

Gracias
    26
    41 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Declararse insolvente!!

Hola!
    Me han puesto una multa de 3000 euros por lo que no podre pagar ya que soy estudiante.. y mucho menos quiero que la paguen mis padres.
    Me han comentado que me puedo declarar insolvente, pero no se que es lo que pasaria si lo hago.. yo por encima de todo no quiero que lo paguen mis padres y soy mayor de edad por lo que supongo que no se verian obligados a hacerlo..
    Tambien me han comentado que al no tener antecedentes me podrian mandar trabajos a la comunidad (ojala!), pero yo no estoy muy convencido ya que no me aplican la ley normal, sino que me la pone la comision anti violencia en el deporte, aplicandose por tanto la ley del deporte.
    Muchas gracias y espero que nunca os pase esto porque es una auntentica putada!

PD: En este organismo (ley del deporte) la multa minima son 3000 euros

Trueno Visitante

Re: Declararse insolvente!!

El único problema de declararse insolvente es que en cuanto tengas algún bien o ingreso a tu nombre (coche, piso, nómina, etc) te lo van a embargar.

Gracias
    0
    391 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

HAber ,

1º - Al ser mayor de edad no les pueden reclamar a tus padres nada. Obvio que eres mayor de edad, en este foro solo esta permitida la entrada a mayores de edad.

2º - Lo de declararse insolvente no te exime de pagar, solamente aplazar, o pagar fraccionadamente, etc, etc . Pero pagar, terminas pagando. De esto te puedes informar en donde te ponga que tienes que ir a pagar de las facilidades que pueden darte.

3º - Es la "Ley 19/2007 de 11 de julio" la que te aplican, supongo ¿no?
    Una infraccion grabe 3.000,01 a 60.000 euros ... supongo.