+ Responder Tema
Página 4 de 21 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 306

Tema: [O.T.]El Barça vaya garra...y el Madriz ¡q mierdosos!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Esas maravillosas hinchadas

Completamente de acuerdo,yo también simpatizo con los equipos "izquierdosos",¡esa mítica bandera del Che en las gradas del Carranza!
    Pero lo que tiene mérito es lo de la afición del Rayo,rodeada de Derechistas por todos lados y ellos ahí en su sitio y con sus símbolos(Ikurriñas,esteladas y banderas rojas),al igual que la Demencia la afición del Estudiantes estos si que son ya la REOSTIA!
    Joan Manuel Serrat,Manuel Vázquez Montalbán,Ernest LLuch etc...
    Progresistas y culés
    Aznar,Rajoy etc..."fachas"y merengues
    Es casual?
    Papá llevame a la cancha de Boca!Endarrera aquesta gent tan ufana i tant superva,bon cop de falç!(PP)

Gracias
    3
    40 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Originally posted by Alex Haixix
    Pero bueno, de ahi a ser anti-Cádi... para nada, que dirian en Madriz. Aquellos años de las salvaciones milagrosas en la última jornada me hicieron disfrutar mucho de la emoción del fútbol sin peligro de pillarme una depresión en función del resultado joer, hioputas, si hasta nos metisteis un 5-0 en el Carranza en el 91, para poder salvaros. Luego ganamos la liga igualmente, así que no pasa ná
    De este resultado no me acuerdo, pero sí recuerdo otro quinteto igual en Zárágózá... los cinco los metió Mágico, increíble, imagínate como les quedó el kaka a los maños, igual que a vosotros, supongo, agujereadito como una regadera.

Gracias
    28,999
    43,471 gracias recibidas en 10,621 Posts
    Mencionado
    1580 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2683 Mensaje(s)

Talking ey baby k pasó???

PALMÓ el madriz... (y cómo...jejeje)
    PALMÓ la perikitada (ni cambio entrendador ni leches)

jejeje... "mica en mica s´omple la pika"

Mk
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Gracias
    35
    224 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: ey baby k pasó???

Originally posted by kram
    jejeje... "mica en mica s´omple la pika"

Mk
    Jejeje, oye Kram ¿qué significa eso de la mica? ¿tiene algo que ver con el partido de anoche en la Rosaleda? juas juas juas juas... Saludos cannábicos a todos los barcelonistas, espero que los canutos os hagan olvidar pronto el peaso de manita que os habéis llevado como recuerdo de la Costa del Sol

Gracias
    35
    224 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)
    Originally posted by Aurelio Cañamón

EL EQUIPO REVELACIÓN DE ESTE AÑO SERÁ SIN DUDA EL MÁLAGA... tiempo al tiempo...

Bueno qué, ya se ha jugado un tercio de liga y estamos la dos de la champions y en zona UEFA, por encima de equipuchos como el Barcelona (alias manita sureña), Real Sociedad, Celta bla bla blá y bla bla blá. Qué Carletus ¿te sigues riendo de mí? o estás ocupado averiguando en qué grupo de los 12 de tercera va a jugar el Ovieu el año que viene? juas juas juas juas

Gracias
    15
    40 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Originally posted by Aurelio Cañamón
    Qué Carletus ¿te sigues riendo de mí? o estás ocupado averiguando en qué grupo de los 12 de tercera va a jugar el Ovieu el año que viene? juas juas juas juas
    ...esto.. pues, ...en fin, la verdad ye que a mi el furgol me importa tres cominos
    pero mira, ya que te interesa, el Uvieu estamos de lideres virtuales en nuestro grupete de tercera...
    Virtuales, porque resulta que nos sancionaron, además de con descender a las tinieblas de 3ª -gracias a Oli, que ya verán los gaditanos como se las gasta en los juzgados-, con -6 puntos de penalizacion por no haber pagado no sé qué pufos. Y como ahora vamos a 5 puntos del lider, pues eso, QUE VAMOS LOS PRIMEROS

PD: Ya lo sé, ya... el que no se consuela es porque no quiere...

Gracias
    28,999
    43,471 gracias recibidas en 10,621 Posts
    Mencionado
    1580 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2683 Mensaje(s)
    hola Urelio:

esto de "de mika en mika s´omple la pika" viene a ser algo asín como "poco a poco se llena el cedazo"

lo k signifika k con un ekipo mediokre como el k tiene actualmente el F.C.Barcelona, a lo mucho k se aspira esta temporada es a kedar en 4ª posición, tarea dificil, muy dificil... viendo como stá el perkal...

Menos mal k mi segundo ekipo: aupa OSASUNA!!! ganó muy meresidamente a la perikitada, fuera casa y en el úrtimo minuto..

Oyes Urelio: el próximo año 2004, cuando vengan los "bokerones" a barna, a ver si t´apuntas y subes y asín antes, durante y al final del partido (gane kien gane) nos pegamos un buen intercambio de fumables

Un abrazo
    y suerte y salud
    Mk
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Gracias
    15
    61 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Originally posted by Carletus
    [B

PD: Ya lo sé, ya... el que no se consuela es porque no quiere... [/B]
    y de esto los de ovieu saben mucho.............
    YO TENIA UN AMIGUIN QUE ENTRE CATAS Y ENSETADAS...GRITABA BIEN ALTO...VETE A VER LA BALLENA ¡¡¡ QUE GUASON EL JODIO...

Gracias
    9
    148 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)
    Q lástima q me apeste el futbol, pq lo d ayer fué d traca.

salu2

ps.- menos mal q el Alex no se conecta. A ver si le dura la alegría d las elecciones, y no está hoy muy jodido :-)

Gracias
    7
    59 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cool Las cosas como son

Yo soy seguidor y socio del Mallorca por encima de todo. El Barca le tengo como no mucho aprecio. Del Madri me gusta su futbol pero no soporto su entorno. ni el aprovechamiento mediatico que hace el gobierno como enseña nacional por excelencia. De todas maneras con el Madrid pugnando por ganar la liga y a 3 jornadas para acabar la liga, El Mallorca le hizo un 1-5 que equipo de España es capaz de llevar a cabo esta gesta. pocos desde luego. El Mallorca lo hizo.
    Es una pena que tras tu fantástica etapa de tío durete, por las calles de las más corrosivas ciudades, acabes de basurero mental en un foro de internet, como un perro tonto y apaleado (Symposium)

Gracias
    65
    3,309 gracias recibidas en 740 Posts
    Mencionado
    156 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    188 Mensaje(s)
    uff, muy mal ha de estar el barcelona para que un valencianista le tenga lástima, con lo que he disfrutado siempre viéndolos palmar y ahora no hay manera, no es justo quiero seguir disfrutando mientras palman
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Gracias
    30
    20 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Lamentablemente lo de los últimos años no es el Barça, es una mala pesadilla

Gracias
    0
    17 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Las cosas como son

Originally posted by zulu
    Del Madri me gusta su futbol pero no soporto su entorno. ni el aprovechamiento mediatico que hace el gobierno como enseña nacional por excelencia.
    oh y a que suene els segadors antes del Barça - Madrid como le llamas? supongo que aprovechamiento mediatico que hace la generalitat como enseña nacional por excelencia...

que no digo que sea malo... pero ninguno se salva en este aspecto.
    Última edición por mad; 08/12/2003 a las 18:37 PM

Gracias
    15
    40 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Talking

Bueno, bueno... parece que el Barça va saliendo del tunel ¿no?

Menudo golazo marcó ayer Ronaldinho...

...a ver si cuando acabe la liga podemos leer este post lleno de felicitaciones y de parabienes por la excelente campaña del equipo.

Aupa Barça!!

Ah, y ¡¡Hala Oviedin!! -que vamos los primeros en tercera, aunque vaya mala pata tener que sufrir al ver cómo el Sporting lidera la segunda... -

krank Visitante
    vaya, vaya...

Carletus??? mmmm??? me suna dargo???

asi!!! al k le preparamo unas bolzitaz de kata y regaliños pa los manolitos... "uno" k desía iba a venir pal albasete...

El "otro" Carlos ya me desía k no vendría el Carlinhos astur y las 3 bolzitaz se las repartieron entre los RESAKA kulé, k animaron la velada al grito de "Laporta liate un mai"

+ Responder Tema
Página 4 de 21 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados