+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: consejos para un novato del cultivo indoor

Gracias
    768
    364 gracias recibidas en 205 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    36 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

consejos para un novato del cultivo indoor

Buenas amigos, les cuento... soy un completo novato en esto del cultivo tanto interior como exterior.
    he leido mucho sobre todo esto... y encuentro muchas contradicciones con respecto a los diferentes metodos de cultivo.

les cuento... hace aprox. 1 mes he empezado en esto del cultivo indoor, tengo 13 macecitas con 13 plantitas. Las semillas de son faso prensado paraguayo... esa es la verdad, no los voy a andar chamuyando, pero bueno para empezar... algo es algo.
    he leido por ahi que algunos dicen que en periodo de crecimiento no necesitan mucha luz, y otros que opinan que necesitan 18hs de luz, he leido muchas opiniones distintas, por eso es que acudo a uds.
    les cuento que no quiero que me maten... porque se que algunos me van a matar.. pero para plantarlas fui a carrefour, compre maceta sopladas y tierra fertil para interior, puse las semillitas y salieron... en algunas puse 1 semilla, en otras 20 semillas y asi...
    como veran las tengo en una ventana.
    Snapshot_20110201_1.jpg
    donde no les da mucho la luz del sol... con toda la furia tendran 3 hs de luz por dia... pero crecen, y las mas grandecitas ya estan sobrepasando los 25cm de altura.
    aqui les dejo otra foto con las mas grandecitas y algunas peques.

Snapshot_20110201_2.jpg
    ahora... es tiempo de sacarlas de la ventana... mas que nada por un tema de los vecinos y un poco tambien para empezar a hacer bien las cosas... asi aprendo y a ver si tengo suerte y alguna me termina saliendo nena, aparte tambien porque no se si sera cierto pero he leido que en la etapa de crecimiento o de floracion si la planta no tiene la cantidad de hs de luz necesaria se trauma y puede cambiar de sexo.