reportando que hoy al día 1 de Marzo no han llegado, seguimos con las buenas vibras!![]()
reportando que hoy al día 1 de Marzo no han llegado, seguimos con las buenas vibras!![]()
salieron el dia 15 de febrero a las 13:06 minutos
lo se por que lo pone en el tiket que me entrego correos
tienen que estar al llegar
El psicopata crea los castillos en el aire, el psicótico vive en ellos.
Hola buenos humos entonces que ago el pago espero si y depaso Turi me harías el favor del pago porfavor para que deposite gracias
si quieres las semillas has de hacer el ingreso , sin el no las vas a recibir jajajajajaja
has el ingreso y te las mandare junto con el resto , date prisa por que en cuanto me confirmen el pago por parte del tesorero las mando y si tu pago no esta hecho no lo voy a poder comfirmar y tendras qu esperar a la siguiente remesa
Corrupto (01/03/2011)
Hola!!
Solo para avisar que hoy llegando del jale... encontre un sobrecito proveniente de europa con unos tubitos muy coloridos que alojan las siguientes semillas:
god bud purple x mongolia (10)
orange bud x desconocida (10)
shaman regulares f2 (10)
la verdad muchas gracias, solo reportando que todo llego en perfecto estado para que l banda se anime a pedir estas semillitas de cultivetas españoles y agradecerlo con un seguimiento.
Mi seguimiento comenzara yo creo en un par de meses... la verdad se ponen las cosas muy dificiles y hasta me ha salido menos efectivo en la quincena pero poco a poco lo voy armando, ya llevamos un %50
un saludo!
edito: hola corrupto, claro que te ayudo con el pago, solamente he tenido un inconveniente que ya te explique por MP pero hoy por la noche que llegue a casa te envio los datos y mañana mismo hacemos el pago si quieres
Última edición por Little Cat; 01/03/2011 a las 23:50 PM
buenoshumos (03/03/2011), Corrupto (08/03/2011)
Turi
Buena suerte en tu cultivo, esperare ese par de meses para ver el seguimiento de tu cultivo hehe.
Comprate un Foco de 100W y visita los foros de MiniCultivos que asi me hice uno y me ah salido bastante barato hehe :P
Suerte.! ( Ahora con mas ansias esperare mis semillas hehe )
ahuevo! pues vamonos recio mi Turi! yo presisamente hoy postee que reportaba que no me habian llegado, pero entonces espero que ya mañana =)
Que chulada muy buena onda, soy de monterrey aqui las cosas no estan nada chidas con el narcotrafico, el dia de ayer ordene 30 semillas sin feminizar en el banco de marijuana-seeds.nl apenas hoy me han confirmado que han sido enviadas, en cuanto me lleguen a mexico les aviso! espero y me lleguen para poder crecer y empezar animar a la banda a crear sus propios indoors y dejar de contribuir con el narcotrafico, yo estoy dispuesto hacer tratos para mandarles las semillas,pedi un combo de 30 semillas con northerh linghts, ice y white widow, y un pack de 10 semillas de lemon skunk y aparte hay un promocion que te regalan 5 semillas, son demasiadas pero no estan feminizadas y las pienso creecer en condiciones optimas para obtener el mejor resultado, a lo que voy es que en cuanto me lleguen aqui en mexico podemos tratar y se las doy a precio, esto con la intención de aburrirnos esperando a que lleguen nuestras semillas desde holando o españa, me costaron $1500 pesos mexicanos 40 semillas $37.5 c/u no pienso hacer negocio con esto, unicamente me gustaria apoyar a la banda a que se anime a a sembrar!! saludos!!
DaKomezon (03/03/2011), Elvis Farmer (03/03/2011), Little Cat (02/03/2011)
Turi! por cual compania te llegó? tengo entendido que sera Mexpost no? que es el correo ordinario! saludos compi!
Ponchado, a mi me interesaria luego que tengas listo el paquete ME ENVIAS MP?? (porfavor)
noobmda claro, por mexpost, jajajaj con 50 pesos no pagas ni un envio a la siguiente cuadra por paqueteria privada
fue un sobre acolchado bonito color cafe
EDITO: POR NO PONER OTRO MENSAJE ABRA OTRO HILO PONCHADO PORFAVOR PARA NO PERDER EL ORDEN AQUI
un saludo!
Última edición por Little Cat; 03/03/2011 a las 01:23 AM
Ponchado pues me apunto igual, cuando tengas las semis igual mandame MP vemos que hacemos compi
Apenas llegue el mio se los haré saber!![]()
buenoshumos (04/03/2011)
PONCHADO
Caundo estes listo para hacer esa venta, me avisas para encargarte unas.
See U bro.! espero tu respuesta
No aahy novedades todavia sobre el envio!?
lo sientoo pero me muero de ganass!! y todavia faltan 15 dias o mas en lo que llega![]()
lo siento pero el tesorero aun no me ha confirmado el pago , espero que lo haga el lunes
yo lo tengo todo preparado ya