+ Responder Tema
Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 262

Tema: hilo para el reparto de las semillas dondas por los foreros

Gracias
    993
    657 gracias recibidas en 318 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Re: hilo para el reparto de las semillas dondas por los foreros

Hola, pues yo he tenido mas que nada problemas con aduanas de mexico, he tenido varios envios provenientes de los USA (nunca semillas de cannabis) y todos llegan muy bien pero aqui en mexico los marean mucho...

las semis se enviaron como servicio de paqueteria o correo? porque a mi me han mandado sustancias por correo y llegan, y por paqueteria y llegan tambien pero yo pienso (por experiencia) que pasan menos controles los sobres de correo que los paquetes aunque sean pequeños.

pero yo..... la verdad creo que si llegan las semillas sin problemas un saludo!

Gracias
    4,734
    17,124 gracias recibidas en 4,551 Posts
    Mencionado
    220 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    591 Mensaje(s)

por correo turi , ordinario , yo creo tambien que es mas facil que lleguen asi , es sobre acolchado
    El psicopata crea los castillos en el aire, el psicótico vive en ellos.

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

solo ay pagos con targeta de credito??

Gracias
    4,734
    Mencionado
    220 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    591 Mensaje(s)

el unico pago que tenemos disponible es a traves de paypal , si no puedes hacerlo tu ponte de acuerdo con alguno de los compañeros que ya lo han hecho y que te hagan el favor , por ejemplo de hacerlo ellos en tu nombre , tu les das el dinero a ellos y ellos hacen el pago

Gracias
    96
    86 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Que tal Buenos Humos! Aqui Reportandome desde mexico, para comentarte que tengo cultivos indoor en hydrophonia, pero no eh conseguido semillas de calidad, tengo cuenta de paypal y puedo darte el dinero cuando me lo pidas, tendras un paquete disponible prometo darle seguimiento en este foro que dices? que tengas buen dia hermano español

Gracias
    96
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Re: hilo para el reparto de las semillas dondas por los foreros

Bueno, pues me decidí por pagar de una vez por todas, estas haciendo un servicio a la comunidad canavica genial (Id. de transacción: 12842710AD8371836) En unos momentos te mando un PM con mis datos espero y tengas un excelente día

Gracias
    4,734
    Mencionado
    220 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    591 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DaKomezon Ver Mensaje
    Que tal Buenos Humos! Aqui Reportandome desde mexico, para comentarte que tengo cultivos indoor en hydrophonia, pero no eh conseguido semillas de calidad, tengo cuenta de paypal y puedo darte el dinero cuando me lo pidas, tendras un paquete disponible prometo darle seguimiento en este foro que dices? que tengas buen dia hermano español

hola daKomezon , no se si has leido el primer post , pero tu ahora mismo eres un desconocido en esta comunidad y por tu cuenta y riesgo has decidido pagar el envio
    sin tener en cuenta alguna de las condiciones previas , para ser exactos esta
    - tendran preferencia aquellos foreros mex que ya tengan seguimientos y que puedan demostrar una vida dentro del foro , tanto aqui como en cualquier otro cuarto

teniendo en cuenta que actualmente tienes 4 post y que dos de ellos son en este mismo cuarto , uno para solicitar y otra para decir que ya has hecho el pago , la verdad es que incumples de lleno las condiciones previas , no te preocupes que te dare la oportunidad de arreglarlo , pero antes quiero aclararte algunas cosas a ti y a todos

la cuenta no es mia personal es del foro, yo no tengo acceso a la cuenta y por lo tanto el tesorero de la asociacon cuando puede me confirma los pagos , nadie de esta asocicion gana nada con esto , excepto el placer de ayudar
    teniendo en cuenta que lo hacemos por amor a la planta y con el mejor de los animos , ponemos una condiciones para regalar las semillas y es que podamos dar vida a este cuarto mediante seguimientos y participaciones

es decir que para que te demos las semillas no es suficiente que pagues el envio , por que esto no es una venta es un regalo , lo que te pedimos es que nos demuestres que eres parte activa de este cuarto o de este foro , preferimos los seguimientos , pero si no es un seguimiento lo que tienes pero si eres parte activa osea que participas en los hilos y que das consejos o preguntas simplemente tambien lo acepto

en tu caso y ya que me has dicho que tienes cultivos de Hidro , la condicion es que nos demuestres que eso es cierto , como puedes hacerlo? pues empezando un seguimiento y contandonos como lo haces , es decir aportando algo a cambio

si haces esto no hay problema en mandarte no un sobre , si no unas semillas en cantidad indeterminada , fruto de los cruces caseros que hacen los foreros

espero que comprendas este punto y que hagas realidad un seguimiento en el foro mex de hidro , el pago se confirmara cuando el tesorero me lo confirme y mientras pues puedes hacernos el favor de hacer lo que te pedimos , ser un miembro activo de este foro

estaba esperando a ver si los primeros envios llegaban sin problemas antes de decir esto , pero bueno ya que ha surgido asi ya .lo sabeis el resto de miembros activos de este cuarto , aquel que pueda demostrar que participa de alguna manera puede solicitarlo , los que no tienen historial dentro del foro , han de hacerlo antes de pedirlo

adelante pinches marihuanos

PD angelpl esto tambien es aplicable a ti
    Última edición por buenoshumos; 20/02/2011 a las 14:18

8. El siguiente Usuario da las gracias a buenoshumos por este Post:

noobmda (20/02/2011)

Gracias
    96
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

de hecho ahora que lo mencionas, yo si tengo (o tenia) dos foros activos uno relacionado a mis plantas de hydro y otro que incitaba al cambio de semillas, solo que estube fuera de la siembra por un tiempo y ahora que eh vuelto no encuentro mis posts supongo que algo ah de tener que ver que sea el sistema 2.0 pero pues ni hablar tendre que subir unas fotos!

Gracias
    96
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por buenoshumos Ver Mensaje
    hola daKomezon , no se si has leido el primer post , pero tu ahora mismo eres un desconocido en esta comunidad y por tu cuenta y riesgo has decidido pagar el envio
    sin tener en cuenta alguna de las condiciones previas , para ser exactos esta
    - tendran preferencia aquellos foreros mex que ya tengan seguimientos y que puedan demostrar una vida dentro del foro , tanto aqui como en cualquier otro cuarto

teniendo en cuenta que actualmente tienes 4 post y que dos de ellos son en este mismo cuarto , uno para solicitar y otra para decir que ya has hecho el pago , la verdad es que incumples de lleno las condiciones previas , no te preocupes que te dare la oportunidad de arreglarlo , pero antes quiero aclararte algunas cosas a ti y a todos

la cuenta no es mia personal es del foro, yo no tengo acceso a la cuenta y por lo tanto el tesorero de la asociacon cuando puede me confirma los pagos , nadie de esta asocicion gana nada con esto , excepto el placer de ayudar
    teniendo en cuenta que lo hacemos por amor a la planta y con el mejor de los animos , ponemos una condiciones para regalar las semillas y es que podamos dar vida a este cuarto mediante seguimientos y participaciones

es decir que para que te demos las semillas no es suficiente que pagues el envio , por que esto no es una venta es un regalo , lo que te pedimos es que nos demuestres que eres parte activa de este cuarto o de este foro , preferimos los seguimientos , pero si no es un seguimiento lo que tienes pero si eres parte activa osea que participas en los hilos y que das consejos o preguntas simplemente tambien lo acepto

en tu caso y ya que me has dicho que tienes cultivos de Hidro , la condicion es que nos demuestres que eso es cierto , como puedes hacerlo? pues empezando un seguimiento y contandonos como lo haces , es decir aportando algo a cambio

si haces esto no hay problema en mandarte no un sobre , si no unas semillas en cantidad indeterminada , fruto de los cruces caseros que hacen los foreros

espero que comprendas este punto y que hagas realidad un seguimiento en el foro mex de hidro , el pago se confirmara cuando el tesorero me lo confirme y mientras pues puedes hacernos el favor de hacer lo que te pedimos , ser un miembro activo de este foro

estaba esperando a ver si los primeros envios llegaban sin problemas antes de decir esto , pero bueno ya que ha surgido asi ya .lo sabeis el resto de miembros activos de este cuarto , aquel que pueda demostrar que participa de alguna manera puede solicitarlo , los que no tienen historial dentro del foro , han de hacerlo antes de pedirlo

adelante pinches marihuanos

PD angelpl esto tambien es aplicable a ti

SISISI tienes toda la razon y no creas que mi intencion es solo sacar ventaja, mira es mas, aqui mi iniciativa para que conoscas como siembro mi hydro en un metodo totalmente casero
    saludos http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...inero-(NOVATOS)

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DaKomezon por este Post:

buenoshumos (01/03/2011), chango13 (01/04/2013)

Gracias
    993
    657 gracias recibidas en 318 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por buenoshumos Ver Mensaje
    por correo turi , ordinario , yo creo tambien que es mas facil que lleguen asi , es sobre acolchado

Orale, pues yo digo que si llegan facil yo avisaria

sobre el pago con paypal yo me ofrezco a hacerlo siempre y cuando se cumplan las condiciones para solicitar las semillas y se haga primero el deposito a la cuenta, sin ninguna desconfianza, no pienso lucrar con 50 pesos

un saludo y gracias.

Gracias
    25
    25 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: hilo para el reparto de las semillas dondas por los foreros

En primerisima estancia un aplauso enorme a los que hacen posible este engranaje, otro punto a tocar es que todo empieza a tomar un sabor a activismo hermanos, pero tiene toda la razon buenoshumos es un inicio y se debe hacer debidamente, espero ver los seguimientos de esas semillas y ver en que puedo ayudar, aprobecho para dar una pequeña idea futurista jeje, imaginen el poder cosinar nustras propias semillas, que un grupo de foreros tengan la posibilidad de estar creando semillas, haciendo cruzas y pues en general proveer de semillas de calidad y baratas, que se vea algo de activismo totalmente oculto, pero aclaro es solamente una idea futurista jeje.

¡¡¡¡¡PIENZA EN VERDE¡¡¡¡¡
    Legal o ilegal, yo sigo camuflageado entre mi densa vegetación. Si quieres respeto para tu planta, empieza respetandola tu mismo.

Gracias
    67
    90 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Re: hilo para el reparto de las semillas dondas por los foreros

Tengo buen rato por el foro y nunca me pare por estos rumbos. hehe

Creo que me parece perfecto esto que estan haciendo, ya que muchos pagamos 30 Euros por 3 Semillas i es de mui buena ayuda pagar ese par de Euros.

En cuanto tenga mi tarjeta a la mano te pago y pra hacer un envio camuflax haha aqui a mexico.!

Gracias por todo a este foro, que es EL MEJOR
    Aprendiendo de los Mejores !
    Mi Manual FreeWifi: Post: FreeWifi

15. El siguiente Usuario da las gracias a Elvis Farmer por este Post:

buenoshumos (01/03/2011)

Gracias
    51
    227 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Talking Re: hilo para el reparto de las semillas dondas por los foreros

Elvis Farmer, ten encuenta todo lo anterior que ya se expuso y lo mas importante no son semillas de banco, sino semillas de cruzes de foreros españoles, quizas hasta por ahi vengan semillas bastardas, o semillas de padres bastardos, o si cruzes con semillas de banco, pero ps para saber solo el que compra y pregunta a buenos humos que el es el que las repartira, finalmente sea como sea son interesantes con el solo hecho de ser de otra parte

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CRAk01 por este Post:

DaKomezon (02/03/2011), Elvis Farmer (01/03/2011)

Gracias
    67
    90 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hahaha eso si, de hecho por eso me intereso de hecho ya eh contactado a buenoshumos y eh hecho mi pago hoho, haber que nos sale en esas semillas en cuanto se contacte con migo buenoshumos

Ya quiero que lleguen haber que nos sale en la caja feliz jaja !

Aprendiendo de los Mejores !
    Mi Manual FreeWifi: Post: FreeWifi

Gracias
    4,734
    Mencionado
    220 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    591 Mensaje(s)

estoy esperando que me confirmen el pago , como sabeis el dinero va a una cuenta de la asociacion y yo no dispongo de acceso a ella

el siguiente envio saldra en cuanto me confirmen el asunto

salen envios para
    darkomezon
    elvis farmer

corrupto yo tengo una duda contigo no se si has hecho el ingreso o no , necesito saberlo y el numero que ellos te dan , para que el tesorero de la asociacion pueda comprobar el pago

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a buenoshumos por este Post:

DaKomezon (02/03/2011), elcantu (06/03/2011), Elvis Farmer (02/03/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados