Iniciado por
buenoshumos
hola daKomezon , no se si has leido el primer post , pero tu ahora mismo eres un desconocido en esta comunidad y por tu cuenta y riesgo has decidido pagar el envio
sin tener en cuenta alguna de las condiciones previas , para ser exactos esta
- tendran preferencia aquellos foreros mex que ya tengan seguimientos y que puedan demostrar una vida dentro del foro , tanto aqui como en cualquier otro cuarto
teniendo en cuenta que actualmente tienes 4 post y que dos de ellos son en este mismo cuarto , uno para solicitar y otra para decir que ya has hecho el pago , la verdad es que incumples de lleno las condiciones previas , no te preocupes que te dare la oportunidad de arreglarlo , pero antes quiero aclararte algunas cosas a ti y a todos
la cuenta no es mia personal es del foro, yo no tengo acceso a la cuenta y por lo tanto el tesorero de la asociacon cuando puede me confirma los pagos , nadie de esta asocicion gana nada con esto , excepto el placer de ayudar
teniendo en cuenta que lo hacemos por amor a la planta y con el mejor de los animos , ponemos una condiciones para regalar las semillas y es que podamos dar vida a este cuarto mediante seguimientos y participaciones
es decir que para que te demos las semillas no es suficiente que pagues el envio , por que esto no es una venta es un regalo , lo que te pedimos es que nos demuestres que eres parte activa de este cuarto o de este foro , preferimos los seguimientos , pero si no es un seguimiento lo que tienes pero si eres parte activa osea que participas en los hilos y que das consejos o preguntas simplemente tambien lo acepto
en tu caso y ya que me has dicho que tienes cultivos de Hidro , la condicion es que nos demuestres que eso es cierto , como puedes hacerlo? pues empezando un seguimiento y contandonos como lo haces , es decir aportando algo a cambio
si haces esto no hay problema en mandarte no un sobre , si no unas semillas en cantidad indeterminada , fruto de los cruces caseros que hacen los foreros
espero que comprendas este punto y que hagas realidad un seguimiento en el foro mex de hidro , el pago se confirmara cuando el tesorero me lo confirme y mientras pues puedes hacernos el favor de hacer lo que te pedimos , ser un miembro activo de este foro
estaba esperando a ver si los primeros envios llegaban sin problemas antes de decir esto , pero bueno ya que ha surgido asi ya .lo sabeis el resto de miembros activos de este cuarto , aquel que pueda demostrar que participa de alguna manera puede solicitarlo , los que no tienen historial dentro del foro , han de hacerlo antes de pedirlo
adelante pinches marihuanos
PD angelpl esto tambien es aplicable a ti