+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: NEcesito ayuda con cremallera de DARK ROOM, sOkOrRo!!!!

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Crying NEcesito ayuda con cremallera de DARK ROOM, sOkOrRo!!!!

Wenas, que tengo un problema con la cremallera del armario, resulta que se me a roto el cacharro ese que hace que la cremallera cierre(no se como ostias se llama,jeje) y he preguntao y no encuentro otro cacharro igual, porque el armario no cierra, y me han dicho que podrian CAMBIARME TODA LA CREMALLERA, pero me parece una burrada, que por un cacharrito asi me cambien toda la cremallera, ademas que me sale una pasta, porque me han dicho que es tela dura y que me lo deberia hacer un Zapatero.
    ¿Alquien sabe donde podria encontrar yo un pitorrito de cerrar la cremallera de un DArk Room de 1,20x1,20x2m? gracias a tod@s por vuestra ayuda.
    Por cierto, si alguien tiene un balastro para un 600W me vendria de perlas, pero a buen precio e? GRaciAsss.

Gracias
    2,581
    1,134 gracias recibidas en 312 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: NEcesito ayuda con cremallera de DARK ROOM, sOkOrRo!!!!

Buenas!! A mi me pasó lo mismo y me cagué en todo jajaa Pero me comí la cabeza mucho o me daba caña a arreglarlo pronto o las plantas sufrirían y decidí arreglarlo a mi manera: compre 70 cm de belcro blanco, recorte unas tiras de 5 cm cada una y lo puse en los bordes de cada puerta, y a dia de hoy no e tenido ningun problema en el cultivo, solo que he tenido que cambiar el belcro una vez a los 2.5 meses...si te sirve de algo eso, lo digo por que lo de que te hagan una cremallera nueva eso vale una pasta si quieres pasarte por mi seguimiento para ver que tal a ido con las puertas cerradas con belcro.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on!?highlight=

Un saludo y suerte!!

Gracias
    2
    59 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

A mi también se me esta cascando la cremallera, me he comprado una a medida, te las hacen por metros a medida en cualquier tienda de labores, en 4 días cosecho, desmontare y coseré a maquina la nueva cremallera.

Si no tienes maquina de coser o quien te cosa, vas a una tienda de arreglos de ropa y por pocos euros te ponen la cremallera.

Por cierto la cremallera que he comparado yo ha costado 7 euros.

Gracias
    8
    18 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

a mi se me casco la cremallera ,subia y bajaba pero los dientes no se entrelazaban y la solucion fue apretar el cierre un poco sin rallarme con unos alicates y arreglado
    ,si lo que se te ha roto es el cierre useosease el cacharro ese que cojes con la mano y que sube y baja que sepas que los venden sueltos ,en cualquier tapicero seguro tienen y si no en tiendad de camping, como repuesto de tiendas de campaña o buscando por la red en paginas de costura.

Gracias
    177
    145 gracias recibidas en 90 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola trones
    fú,eso es una putada.
    mirar en tiendas de camping y caravanas, en esos sitios suelen tener cremalleras x metros, la peña las usa para reparar los toldos ,tiendas de campaña.....
    donostia,en caravanas Oiartzun las tienes..
    otra seria intentar hacer con un xhapilla el trozo de cremallera k se te ha roto, segun he entendido se le ha roto el hierrito k hace de guia para k entrelacen bien los dientes de la cremallera, mira alguna terminacion electrica de estas: f1.jpg
    io intentaria cortar la parte circular y abriria un poco el carril, (con como una chapita enrollada), luego pellizcaria la tela de la cremallera con ella ( donde se te ha roto el otro hierrito) y lo apretaria con los alicates bien,luego loctite.
    mira k la parte del hierrito k entra en el otro trozo de la cremallera( el cuadradillo metalico), si te entra bien intenta asi.
    saludos

Gracias
    6,380
    6,431 gracias recibidas en 1,622 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Pon una foto de lo que te queda de ese pitorrito...

Muchas veces en mochilas o chaquetas he cambiado pitorritos,he cambiado cremelleras,e incluso he cosido encima una nueva sin quitar la vieja...En fin...apaños de todo tipo.

No estoy segura del todo de si se te ha roto el tirador o todo el chisme en si...y si es similar al de otras cremalleras más comunes.Yo lo suelo reponer desde el inicio de la cremallera.Es facil si encuentras una pieza similar.

Gracias
    47
    25 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pues yo como el compañero de arriba, en un armario dark room que tenia tmb se me jodió la cremallera, me fui a una tienda y me compré una tira de velcro pero de 5cm de ancho, i esa tira la cosñi a la solapilla que hay toda entera i la otra parte en el otro extremo i desde entonces todo fue perfecto y hasta mas comodo que la cremalllera que siempre acaban petando de forzarlas

salu2!

Gracias
    6,380
    6,431 gracias recibidas en 1,622 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Pues el otro día en el zoco,alguien vendía un armario y le faltaba una...Y comentaba que en los grows puedes conseguir esquineras sueltas.

No sé si es cierto.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados