+ Responder Tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 140

Tema: [ ConCurSaCo 2011 ] Seguimiento del Abejorro Fumeta

Gracias
    1,295
    1,224 gracias recibidas en 679 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Re: [ ConCurSaCo 2011 ] Seguimiento del Abejorro Fumeta

Muuuuuuuuuuuuuuuuu! Buenas Djchuso! jeje, me molan mazo las vacas locas/ fumadas!

Bueno, bueno me voy cogiendo sitio que esto empieza a llenarse ya! Y eso que todavía no ha empezado esto propiamente! jejeje

Me mola tu armario eh, sobre todo la altura, con eso no vas a tener problemas de que se te desmadren y lleguen al foco

Mmmm...que ganas de que empiece esto ya no??

Un abrazo compañero!!! Me quedo por aquí alerta!

2. El siguiente Usuario da las gracias a Javimad91 por este Post:

LeThe (10/02/2011)

Gracias
    2,571
    3,873 gracias recibidas en 917 Posts
    Mencionado
    58 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Abejorroooooo me alegro de verte activo, me suscribo y te digo que iba a entrar en el concurso de delicious pero alfinal lo voy a dejar pasar, Nvidia un forero a echo un par de cruces de asturjaya por critical y voy a meter cositas coloridasssssssss en el armario y si sale algo guapo y quieres ramas para el verano ya sabes, eso sera para principio de marzo que ahora me voy a currar 15 dias a BCN.

Última edición por Mr.Skunk; 08/02/2011 a las 16:11 PM
    A Camino Recto, Por El Más Torcido.

4. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.Skunk por este Post:

Nvidia (09/02/2011)

Gracias
    33,994
    27,653 gracias recibidas en 4,719 Posts
    Mencionado
    586 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    338 Mensaje(s)

Hola Djchuso!!

Que buenas vacas que tienes pero mejor aun que buen prado!!
    Esperando a Abril (si es que no se lo llevan como decía Sabina...) aquí sentadico con un buen petardo, muchos ánimos para el concurso y suerte con los premios

Saludos campeón!!

PD: A Mr.Skunk le envíe semillas de geranios ya veras cuando se entere.......
    Piensa en verde..... piensa en Marihuana

6. El siguiente Usuario da las gracias a Nvidia por este Post:

Mr.Skunk (08/03/2011)

Gracias
    742
    740 gracias recibidas en 430 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rubio Ver Mensaje
    pos nada...

ya veo que hay cola.... ofu.. con lo poco que me gusta esperar......pero bueno... ya me siento y pillo sitio....

buen karma pati!
    rubiales!!!! jejejeje gracias por estar siempre por mis seguis...un saludo makina!!!

Cita Iniciado por PoZi Ver Mensaje
    Amooooos!!! dale duro que pinta bien!
    pozi que pinta bien pozi...estoy de los nervios jajajajaja aunque esta vez tendre que lidiar con seguis muy buenos que ya he estado ojeando.....pero asi el reto me da mas ganas de superarlo jejejje gracia pro pasarte y pillar sitio un saludete loko!!!

Cita Iniciado por Javimad91 Ver Mensaje
    Muuuuuuuuuuuuuuuuu! Buenas Djchuso! jeje, me molan mazo las vacas locas/ fumadas!

Bueno, bueno me voy cogiendo sitio que esto empieza a llenarse ya! Y eso que todavía no ha empezado esto propiamente! jejeje

Me mola tu armario eh, sobre todo la altura, con eso no vas a tener problemas de que se te desmadren y lleguen al foco

Mmmm...que ganas de que empiece esto ya no??

Un abrazo compañero!!! Me quedo por aquí alerta!
    gracias javimad me alegra que te molen las vakitas jejejeje......esty deseado que empiece.....jejejejeje el armario me o ha dejao un koleguita.....y ma dicho que el mepaga la luz del foco jajajajajaja un abrazo loko!!!!! gracias por estar por aki.

Cita Iniciado por Mr.Skunk Ver Mensaje
    Abejorroooooo me alegro de verte activo, me suscribo y te digo que iba a entrar en el concurso de delicious pero alfinal lo voy a dejar pasar, Nvidia un forero a echo un par de cruces de asturjaya por critical y voy a meter cositas coloridasssssssss en el armario y si sale algo guapo y quieres ramas para el verano ya sabes, eso sera para principio de marzo que ahora me voy a currar 15 dias a BCN.
    gracias mrskunk. es una pena que al final hayas decidido no concursar..hubiera estado interesante..pero weno...es por un buen mtivo jjejejejje pal verano tengo el cup pillao de plantas pa cultivar..ya que voy a plantar en verano 1 black jack, una spider night, una k13 haze y una gokunk o si pillo una kali mist..pues una kali mist jejejejeje. te lo agradezco de todos modos suerte en barna!! un abrazo!!

Cita Iniciado por Nvidia Ver Mensaje
    Hola Djchuso!!

Que buenas vacas que tienes pero mejor aun que buen prado!!
    Esperando a Abril (si es que no se lo llevan como decía Sabina...) aquí sentadico con un buen petardo, muchos ánimos para el concurso y suerte con los premios

Saludos campeón!!

gracias nvidia!!!! me alrega que te gusten las vakitas jejejeje...kedate por aki que pronto comienza!!!! y gracias por los animos jejejje....porcierto..si son geranios...pues por lo menos le daran colorido jaajajajajaja un saludo makina!!!

.................................................. ........................................

Bueno...actualizacion v. 1.0

El dia G se acerca...ya queda menos como ya comente el dia pensado para germinar sera el dia 19 de marzo.....que coincide con la lna llena de dicho mes y tambien coincide con que el dia 20 empieza el equinoccio de primavera en el emisferio norte.

lo que aun no tengo claro es si germinare unos dias antes para que el dia 19 ponga en tierra las semillas ya germinadas o germinare ese dia...es una pekeña duda existencial que tengo...aunque antes del dia....lo tendre claro....jejeje

una cosilla mas es que en la sombra....he cogid 2 semillas de las que tenia de mis anteriores plantas y estoy empezando a practicar con la germinacion..ya que esta va a ser la primera vez que lo haga ya que en mi anterior cultivo ( el primero..............el concurso seria mi segundo cultivo ) no germine las semillas..sino que directamente las puse en tierra en las macetas.....fallo novatil....asi que por ahora mis practicas y experimentos estan danto resultado.

un saludo a todos!!!!!! y gracias por seguir por aki
    [B]Seguimiento Concurso Delicious: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2.0-By-Djchuso

8. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

Delicious Seeds (10/02/2011), Don Gato (10/02/2011), goagil (30/03/2011), Javimad91 (10/02/2011), Nvidia (20/02/2011), Sid Vicious (17/02/2011)

Gracias
    1,295
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Empieza la cuenta atras

A ver qué tal estas nenas, pero vamos, si te salen igual de preciosas que las anteriores supernenas puedes estar contento

Un saludo!

10. El siguiente Usuario da las gracias a Javimad91 por este Post:

djchuso (15/02/2011)

Gracias
    2,346
    873 gracias recibidas en 313 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Hola Djchuso, ya nos tienes aquí a todos, impacientandonos contigo por habernos convocado con tanta anticipación . Es broma, seguro que el más impaciente eres tu.
    Te quejas de tener que esperar por no tener indoor, pues mira como estoy yo, que por no liar otra vez la del año pasado estoy esperando a terminar los arreglos del local donde me voy a montar el armario y como no doy abasto estoy tardando mucho y me estoy chinando porque se me acaba la cosecha antigua antes de empezar otro cultivo .
    Un saludo.

12. El siguiente Usuario da las gracias a Don Gato por este Post:

djchuso (15/02/2011)

Gracias
    1,740
    2,209 gracias recibidas en 989 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por PoZi Ver Mensaje
    Amooooos!!! dale duro que pinta bien!
    KIYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

donde te metes Pozi??!!!

hacía tiempo que no te veía por aki.... tiene que venir el dj chuso con su arte poética pa que tu aparezcas!!!!!

bueno pos yastamos tos... y unos pocos más que se irán animando cuando vean fotitos con insectos voladores posadas en ellas.... eso si.. insectos modelos todos..... que por este segui seguro que vienen tos con el cartel de "supermodelos"

14. El siguiente Usuario da las gracias a rubio por este Post:

djchuso (15/02/2011)

Gracias
    214
    899 gracias recibidas en 511 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Estaré al tanto de tu segui, me trae muy buenos recuerdos porque he estado un buen tiempo plantando en mi terraza cerrada conde pegaba bien bien el sol por las ventanas, así que es parecido. Con los macetones que ponía me acababan saliendo plantas enormes!!

Un saludo y suerte!!
    Joder ke puestas de sol subido en este globo...

Super Seguimiento Super Skunk SenSi SeedS

Guía de Técnicas de podado

16. El siguiente Usuario da las gracias a growilusions por este Post:

djchuso (15/02/2011)

Gracias
    1,295
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Ya queda menos para el día de la germinación!

Que ganas volverte a ver en acción jejeje!

Mientras esperamos podrías buscar algún bichito modelo de esos que suelen parar por tu terraza o échate unas rimillas, algo para entretenernos, que nos tienes a pan y agua!

Un saludo crack!

18. El siguiente Usuario da las gracias a Javimad91 por este Post:

djchuso (17/02/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Este seguimiento está levantando mucha espectación entre foreros de todas partes; no sé si vamos a caber todos aquí sentados.............
    Todos nerviosillos aquí esperando a que llegue el dia 19 de marzo, jejejejeje
    Bueno, djchuso, que ya te queda menos!!!
    Saludos para tod@s!!!!

20. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

djchuso (17/02/2011)

Gracias
    742
    740 gracias recibidas en 430 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

gracias a todos los que os seguis pasando aunque esto se haya kedado algo parado..a causa del retraso de germinacion por el tema de que lo hago en exterior....

me alegra que este causando espectacion jejejejeje

sobre lo de alguna foto de algun bichito......pues el tiempo no acompaña para que visiten bichitos los geranios que tengo jajajajajaja pero weno estoy alerta con camara en mano jajajajaja

la verdad es que ya va kedando menos para que esto de comienzo...el 19 se dara el pistoletazo de salida y mientras voy haciendo pruebas y practicando el arte de germinar con semillas que tengo de mi otro cultivo ( que no son pocas jajaja) para cuando llegue el dia hacer todo lo correcto.

por ahora solo he dado datos del armario ( jajajajajaja ) que voy a utilizar...del foco y del sustrato a utilizar junto con los abonos y poco mas.

el metodo de germinacion en principio el que me esta llendo mejor es el de poner en agua 24/48 horas las semillas hasta que se sumerjan..y seguidamente pasarlas a un recipiente con un algodon humedo ( es lo tipico que nos hacian hacer en el cole con lentejas y demas ) cuando las semillas alcancen la longitud de 1 centimetro de raiz mas o menos las pasare a jiffis artesanos para despues al tercer dia o asi ponerlas ya directamente en macetas de 10L en su habitat final........el balcon..........y empezare a rezar para que no este muy nublado y no llueva mucho para que asi las de todo el solete posible.

un saludo a todos los que estais por aki...........y gracias!!!
    [B]Seguimiento Concurso Delicious: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2.0-By-Djchuso

22. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

Brezo (18/02/2011), goagil (30/03/2011), Javimad91 (20/02/2011), Nvidia (20/02/2011), Sid Vicious (19/02/2011), truncatus (17/02/2011)

Gracias
    1,295
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Bueno, bueno ya queda menos para el Día G!!!

Que ganas

Gracias
    214
    899 gracias recibidas en 511 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Uo!!

Este de los algodones siempre me pareció un método muy delicado, teniendo que manipular luego la planta con la pequeña raíz fuera... Aunque la ventaja es que no tienes que esperar a que asomen desde la tierra para saber que han germinado.

Un saludo!!
    Joder ke puestas de sol subido en este globo...

Super Seguimiento Super Skunk SenSi SeedS

Guía de Técnicas de podado

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a growilusions por este Post:

djchuso (03/03/2011), Javimad91 (22/02/2011)

Gracias
    1,295
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cierto, al germinar en algodones te puedes encontrar con que el "rabito" de la semilla se ha enganchando con alguna pelusilla y tienes que sacarlo con máxima delicadeza. Hay mucha gente que prefiere germinar entre servilletas, que aunque duran menos tiempo húmedas, por lo menos no te "atrapan" el rabito jejeje

Un saludo figura! Que ya no queda nada

27. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Javimad91 por este Post:

djchuso (03/03/2011), Sid Vicious (08/03/2011)

Gracias
    2,571
    3,873 gracias recibidas en 917 Posts
    Mencionado
    58 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Nvidia Ver Mensaje
    Saludos campeón!!

Nvidia crack ya te contare como llevo lo de las morgana aun no las germine tengo problemas bastante delicados y desde que volvi de currar fuera no tuve tiempo ni de regar por lo que se esta encargando mi hermano, antes de meter las morgana debo hacer un restyling y tal, ya te contare, gracias por todo crack.

PD: ABEJORRO, No paro de acordarme del 19 de marzo y tu calendario Biodinamico, ya mismo estamos liados con los seguimientos

Sobre lo de la germinacion chuso, Yo personalmente las meto en agua PH 6'4 24horas y despues al jiffy, si las semillas son frescas por asi decirlo en ese dia que pasan sumergidas empieza a asomar el rabito, pero solo unos milimetro o aunque solo raje la cascara, ya las paso a jiffy y evitamos enredos como con el algodon, exceso de humedad en la servilleta que puede llegar a pudrirlas y claro si hablamos de semillas feminizadas que son extresables con solo mirarlas pues tambien es otro punto positivo para no andar tocandole el rabito y que no se sientan violadas.
    Última edición por Mr.Skunk; 08/03/2011 a las 13:07 PM
    A Camino Recto, Por El Más Torcido.

29. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.Skunk por este Post:

djchuso (08/03/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo