+ Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 140

Tema: [ ConCurSaCo 2011 ] Seguimiento del Abejorro Fumeta

Gracias
    742
    740 gracias recibidas en 430 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: [ ConCurSaCo 2011 ] Seguimiento del Abejorro Fumeta

Gracias a todos por seguir por aki!!!!! skunk tienes mucha razon..ya queda menos..se me esta haciendo eterno!!!!! me tiro todos los dias preocupado de que suban las temperaturas y no haga mucho fresco por las noches..a ver si el 19 empieza a hacer un dia esplendido...... no?

como bien decis el tema algodon es algo delicado........asi que he tomado la decision de crearme unos jiffis artesanos......y el dia 19 pasar las semis a los jiffis. o sea que el 17 seguramente las ponga en agua en remojo para que esten 24/48 horas...lo justo pa que asomen las raicillas. y el esperado dia 19 empiecen a recibir comidita rica jejejeje.

estoy que me subo por las parees..por que veo a todo el mundo con los seguis super avanzados y el mio por motivos meteorologicos..pues a esperar se ha dicho...que le vamos a hacer...

un saludo a todos!!!! y gracias por seguir por aki
    [B]Seguimiento Concurso Delicious: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2.0-By-Djchuso

2. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

cuco (10/03/2011), cyn (12/03/2011), Delicious Seeds (12/03/2011), Dual_box (08/03/2011), goagil (30/03/2011), Javimad91 (12/03/2011), Mr.Skunk (09/03/2011), rubio (09/03/2011), Sid Vicious (09/03/2011)

Gracias
    22,090
    10,357 gracias recibidas en 1,774 Posts
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Ieeeeeep chuso !!

Otro que se apunta y con ganas ya de que empiece !!

Saludos
    "…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
    cometida contra cualqu
    iera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
    Ernesto "Che" Guevara
    58

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cuco por este Post:

cyn (12/03/2011), djchuso (12/03/2011)

Gracias
    153
    545 gracias recibidas en 130 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

bueno bueno macho yo no se k tal seran las semis, pero con esos nombres tienen una pinta k flipas, espero ver grandes cogollos en esas planticas,m pasare x aki mas adelante a ver k tal va la cosecha

6. El siguiente Usuario da las gracias a cyn por este Post:

djchuso (12/03/2011)

Gracias
    1,295
    1,224 gracias recibidas en 679 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Y sólo quedan 7 días señores!!!!!!

Estarás nervioso no Djchuso?? jeje, a ver, a ver, estoy deseando ver cómo te lo montas esta vez, que por lo que hablamos seguro que salen estupendas

Un abrazo figura!!!

8. El siguiente Usuario da las gracias a Javimad91 por este Post:

djchuso (12/03/2011)

Gracias
    742
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

wenas denuevo!! lo sigo diciendo....gracias a todos por seguir por aki...y espero no defraudar a los que siguen uniendose a este seguimiento..con la incertidumbre de que aun no ha empezado jejejejeje

javimad la verdad es que estoy algo mas nervioso............ya que todo va a influir en que esto llegue a buen puerto....o se joda en mitad del camino. ya que dependo al 80% del tiempo que haga ( el otro 20% es mi bañera pa cuando llueve y las meto ) jajajajajaja que no se como no me cortaron los webos la otra vez con el olor que dejaba en casa...jajajajaja

weno pues lo que dice javimad.....quedan 7 dias.....ahora 6 ......ya tengo todo preparado.....para que esto comience y cruzo los dedos para que el tiempo siga como ahora ( por las temperaturas) y que no vuelvan a bajar ya que seria una putada mu grande.

tengo pensado poner las semillas en remojo el jueves....para que esten unas 48H en remojo para el sabado por la mañana si me lo permite la resaca ( el viernes hay fiesta no javimad??) jejejejeje weno pues eso que para el sabado por la mañana pasen a los jiffis artesanos......

usare para fabricarlos folios de celulosa y sustrato del que usare tambien para las macetas.

asi que todo esta pensado y preparado......de todos modos si hubiera algun contratiempo...pues lo comentaria pero por ahora la cuenta atras ha comenzado.

weno para los conocedores de mis dotes con el macro.....y la camara de fotos...no les pillara de sorpresa..jejejejeje aki os dejo una foto de una de mis pekes......del verano pasado en el argarve ( portugal)

y aki una foto de mis dos pekes............las niñas de mis ojos....a las que kiero con mi alma........aunque algunas veces me den ganas de tirarlas por la ventana.....por que aunque sean lo mas bueno que hay en el mundo.......llevan un pekeño demonio dentro que en algunas ocasiones hace acto de presencia.

jajajajajajajja

un saludo a todos!!!!!
    [B]Seguimiento Concurso Delicious: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2.0-By-Djchuso

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

goagil (30/03/2011), Javimad91 (12/03/2011), rubio (21/03/2011), Sid Vicious (13/03/2011)

Gracias
    1,295
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

A ver, a ver, esperemos que se comporte el tiempo y te permita germinar tranquilamente....esperemos que pasen estas lluvias, si no, pues al "refugio" hasta que pase la tormenta

Hombreeeee, el viernes por fin nos conocemos y catamos a las nenas ! Uy, germinas el sábado? Malo, malo, a ver si las vas a poner al revés

Que chulas las fotos de tus perras!!! Me encantan jeje, tienen una pinta de buenas ahí tumbaditas jejeje, como engañan no?

Pues lo dicho...que ya no queda nada para que esto empiece a coger ritmo ya

Un abrazo máquina!!

12. El siguiente Usuario da las gracias a Javimad91 por este Post:

djchuso (12/03/2011)

Gracias
    2,345
    873 gracias recibidas en 313 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Hola Djchuso, reitero mis mejores deseos para tu futuro cultivo. Después de la paciencia que has tenido aguantando hasta el equinoccio te mereces la recompensa de una excelente cosecha y.. por supuesto, los que esperamos contigo y te animamos, también .
    Tengo curiosidad, ¿porque quieres dejar semillas nuevas 48 horas en remojo?, ¿no sera demasiado?. En la poca practica que tengo, de 24 semillas: 3 (por desconfianza) las germine en algodón (discos) y al tercer día habían germinado, las otras 21 las sembré en tierra con 2 nonatas, 18 al tercer día y una al cuarto.
    Un saludo

P.D.: Guapas tus perritas

14. El siguiente Usuario da las gracias a Don Gato por este Post:

djchuso (13/03/2011)

Gracias
    1,745
    946 gracias recibidas en 362 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Me quedo por aqui viendo a esas niñas! aunque aun haya que esperar
    Un saludo

16. El siguiente Usuario da las gracias a 250hps por este Post:

djchuso (13/03/2011)

Gracias
    742
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ungatoenbcn....... lo de las 48 horas simplemente para hacer algo distinto a los demas que lo hacen con 24 horas o asi...y asi innovar un poco pa intentar hacer algo distinto. jejejejeje me alegra que te gusten mis perritas.

javimad jejejej si el sabado..pero no te preocupes...que la resaca me dejara realizar mi gran labor..o eso creo yo jajajaja me alegra que te gusten las perritas loko.......el viernes por lo que ya te dicho por el whatsapp no voy a llevarlas...pero cuando mejore el tiempo te las llevo un dia para que las conozcas.

250hps...gracias y ponte agustito.. que esto cuando empiece...promete promete jejejej o por lo menos lo intentare con toda mi alma.

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

Don Gato (14/03/2011), Javimad91 (13/03/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Cita Iniciado por djchuso Ver Mensaje
    ungatoenbcn....... lo de las 48 horas simplemente para hacer algo distinto a los demas que lo hacen con 24 horas o asi...y asi innovar un poco pa intentar hacer algo distinto. jejejejeje me alegra que te gusten mis perritas.
    Hola a tod@s!!!!
    Claro que sí, djchuso!!!!! Además, no te preocupes porque seguro que sale igual bien; aquí en Delicious, tenemos semillas germinando contínuamente, debido a las pruebas de germinación que realizamos de cada variedad. Pues lo que hacemos (yo no lo conocía cuando llegué aquí y me quedé muy impresionado con los resultados) es poner en un vaso agua oxigenada y agua normal a partes iguales, metemos las semillas ahí, pero en lugar de sacarlas para meterlas en jifys o maceta o lo que sea, las dejamos en el agua hasta que germinan por completo. Al parecer el extra de oxígeno les ayuda bastante...... Yo ya te digo que, después de ver los resultados.....es que germinan practicamente todas!!!!! Y sin correr riesgo de que se sequen, ni nada. En mi opinión es el método más seguro.....aunque yo en casa hago esto y, también, sigo germinando muchas en servilletas (antes lo hacía en algodones), porque siempre me han germinado la inmensa mayoría.
    Lo realmente importante es seguir el método que a cada uno le venga funcionando bien, y con el que cada uno saque buenos resultados; cada uno sabe el que mejor le va a él, o ella.
    Por eso digo, djchuso, que seguro que te sale igual de bien por dejarlas mas en remojo....eso no es un problema para las semillas, en absoluto.

Saludos!!!!!
    Última edición por Sid Vicious; 13/03/2011 a las 10:03 AM

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

djchuso (17/03/2011), Don Gato (14/03/2011)

Gracias
    1,295
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

jeje, sí sí esperemos que no haya ningún problema! que no te queda ya nada Pero vamos, seguro que lo llevas estupendamente este cultivo, y a ver qué tal salen siguiendo los planes que me comentaste

Ah perfecto, y ahora para veranito con las terrazas ya podremos organizar otra y así las llevas jeje!

Eso sí, a la peque tendrás que enseñarla ya que las plantas caca!!!! no vaya a ser que las huela o algo y le pegue un bocado jejeje

Un abrazo figura!!!

22. El siguiente Usuario da las gracias a Javimad91 por este Post:

djchuso (17/03/2011)

Gracias
    2,571
    3,873 gracias recibidas en 917 Posts
    Mencionado
    58 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Post Re: [ ConCurSaCo 2011 ] Seguimiento del Abejorro Fumeta

Es broma abejorro, me alegro de ver a kira la foto esta chulisima, ya queda menos yo tb germinare una sorpresita que tengo.

Suerte compañero seguimos por aqui.
    A Camino Recto, Por El Más Torcido.

24. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.Skunk por este Post:

djchuso (17/03/2011)

Gracias
    742
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ATENCION!!!!!!

Jejejejejeje Oficialmente doy por iniciado este seguimiento!!!! como bien dije....no sabia sin germinar en luna llena o poner en remojo en luna llena y creo que lo mas favorable es germinar en luna llena coincidiendo con el equinocio de primavera en el hemisferio norte.

Asi que asi estan las cosas:

Todas las semillas han pasado a remojo durante 48 horas aproximadamente...para el sabado dia 19 pasarlas a mis jiffis artesanos para germinarlas en luna llena y ademas coincidir con el equinocio de primavera.

Primeras fotos de las pekes dando se un bañito relajante en su piscinita.

Un saludo a todos!!!!

26. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

Brezo (18/03/2011), Javimad91 (19/03/2011), Mr.Skunk (17/03/2011), rubio (18/03/2011), Sid Vicious (21/03/2011)

Gracias
    2,571
    3,873 gracias recibidas en 917 Posts
    Mencionado
    58 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Llevo todo el dia acordandome de lo del equinoccio un saludo yo tambien germino cositas hoy
    A Camino Recto, Por El Más Torcido.

Gracias
    1,740
    2,209 gracias recibidas en 989 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenos días Chuso!

Pues nada.. mucha suerte con tu seguimiento.l... esperemos que ya empiezen a caer buenos días de sol y no descendan mucho las temperaturas....

son las tres autoflorecientes no?.....

estoy pensando en la semana que viene pillarme algunas pa poner yo también... que ya parece que el tiempo va a empezar a acompañar....

Que lo paséis bien esta noche....

Un abrazo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29. El siguiente Usuario da las gracias a rubio por este Post:

Javimad91 (19/03/2011)

+ Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo