Buenas!
paciencia Chuso.... en poco timpo las tieness asomando.. mañana ya dan algo de sol e irá mejorando la semana que viene... así que todo llegará.
cuidate!
Buenas!
paciencia Chuso.... en poco timpo las tieness asomando.. mañana ya dan algo de sol e irá mejorando la semana que viene... así que todo llegará.
cuidate!
djchuso (25/03/2011)
jejejeje es que me pongo nervioso de ver que no salen....pufffff lo paso realmente mal.
gracias a todos por pasaros..mañana me asomare a la ventana y comentare actualizaciones........si es que las hay.
mañana haran 1 semana desde la germinacion en giffis caseros.
estamos todos igualyo las pasé ayer, antes de ayer y hoy y ya estoy nervioso por que asomen jejeje
"When you smoke the herb, it reveals you to yourself"
Autoflorecientes Ext.: Cream Caramel + White Dwarf
INDOOR 2.0 Esquejes Psicodelicia-Cream Caramel
Cuando las pasamos a los jkiffys, si ya habian germinado, lo mejor es no taparlas con la tierra, enterrando sólo la raiz que ha asomado, hacia abajo para facilitarle las cosas un poco con la posición correcta. Cuando son mas grandes ya les enterramos lo que toca, añadiendo tierra, que para eso siempre estamos a tiempo; pero enterrarlas demasiado puede traernos problemas.
Si quieres, puedes escarbar con un palillo, o algo así, para que, en caso de que hayan tenido un priblema para tirar hacia arriba, como podría ser que se hayan doblado, o algo así........
De todas formas, no hay que perder la esperanza......que saldrán para arriba enm breve; si te impacientas puedes ayudarlas un poco, como te decía; a mi me pasó eso hace tiempo, y las ayudé y todas salieron adelante sin problemas.
Saludos y ánimo!!!!![]()
http://www.deliciousseeds.com/
info@deliciousseeds.com
Concursos Delicious Seeds
cientos de euros en premios!
http://www.cannabiscafe.net/foros/fo...elicious-Seeds
Dales tiempo. Yo soy de germinar en tierra, y una de las semis que planté de este segui creía que no iba a salir, porque en 4 días ya habían salido todas. A la semana me rallé y busqué la semilla a ver si estaba bien o qué, y escarbé pero no la encontré, Llegué a pensar que a lo mejor se me cayó y no la planté en la maceta y todo, pero para mi sorpresa a los tres días de esto salió un bello brote...
Dales tiempo. De todos modos, el papel tiene lejía y cloros para que sea blanco, no me parece la mejor opción, y como es poroso absorbe tanto la humedad como los componentes adhesivos de la tira de pegamento. No sé, no me convence, pero démosles tiempo a ver cómo tiran.
Un saludo!!
Joder ke puestas de sol subido en este globo...
Super Seguimiento Super Skunk SenSi SeedS
Guía de Técnicas de podado
djchuso (29/03/2011), Dual_box (26/03/2011), Sid Vicious (28/03/2011)
gracias por los consejos a todos!!!
ya estoy aki de vuelta con buenas noticias por el momento.
Por ahora sigo regando 1 vez cada 2 dias
Hoy tienen 11 dias desde su germinacion y las buenas noticias es que me han germinado el 100% de las semillas.....estoy supercontento y cruzo los dedos para que las pobres sigan adelante y crezcan sanas y fuertes ya que ahora se encuentran en un momento bastante delicado de su vida.
Os dejo unas fotitos y algun macro...aunque he perdido practica..jejejejejej pero rapido le vuelvo a coger el trukillo otra vez.
TODAS:
LA FRUTA DI VENUS:
LA BELLA AFRODITA:
LA DIVA
MACROS:
UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brezo (30/03/2011), bustingorri (29/03/2011), Don Gato (30/03/2011), goagil (30/03/2011), Javimad91 (30/03/2011), rubio (30/03/2011), Sid Vicious (30/03/2011)
Tus macros muy guapas y se notan bien peludas,enhorabuena por ese ratio degerminacion del 100%!!! ahora a que les de bien el sol y hacerla grandes!! jajajajaja
Última edición por Dual_box; 30/03/2011 a las 19:01 PM
djchuso (30/03/2011)
eppp felicidadeess por esass xurriss, viendo a alguno a de los "personajes" k te siguen, vitorean y aclamannn... esto no puede tener deperdiciooo... tanto xalao suelto aki juntaoo promete muxo dscntrollSueteee con el el segui niñooo... Buenisimos algunos de tuss comments
muy wapass ls perrasss
![]()
game over...
djchuso (30/03/2011)
![]()
![]()
Bieeeeeeeeennn!!!!!!!! Ya están todas, chuso!!!!
Ahora pues eso..... a crecer bien sanotas al sol
Es un momento delicado de sus vidas, pero ahora ya no depende de la semilla, sobretodo, sino de nosotros, en gran parte; y tu con eso seguro que no tienes problemas y te van de muerte.
Ánimo....y un saludo!!!
http://www.deliciousseeds.com/
info@deliciousseeds.com
Concursos Delicious Seeds
cientos de euros en premios!
http://www.cannabiscafe.net/foros/fo...elicious-Seeds
djchuso (30/03/2011)
Venga chuso que ya vas mejor....
a ver si ahora aguantan bien estos días de buen sol que se nos avecinan.....
un saludo makina!
Cojonudo!!
A ver si tiran el 100% en condiciones, y te dan buen crecimiento.
Sigue así, un saludo!!
Joder ke puestas de sol subido en este globo...
Super Seguimiento Super Skunk SenSi SeedS
Guía de Técnicas de podado
De puta madre chuso!![]()
Sí señor, el 100% de las semis, que crack
Pues ahora a cuidarlas y mimarlas para que crezcan grandes y fuertes jeje
Un abrazo!
"When you smoke the herb, it reveals you to yourself"
Autoflorecientes Ext.: Cream Caramel + White Dwarf
INDOOR 2.0 Esquejes Psicodelicia-Cream Caramel
djchuso (30/03/2011)
chuso cuando estes por aki dame un toke a mi movil y te llamo!!!!!!!!!! pedazo de dia que llevo...
djchuso (30/03/2011)
Gracias a todos por responder al momento.....
Hoy djchuso esta contento y por eso......
ahora os voy a contar este%
Última edición por djchuso; 30/03/2011 a las 21:30 PM
bustingorri (30/03/2011)
djchuso (31/03/2011), Sid Vicious (31/03/2011)