+ Responder Tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 140

Tema: [ ConCurSaCo 2011 ] Seguimiento del Abejorro Fumeta

Gracias
    11,924
    10,637 gracias recibidas en 2,145 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Re: [ ConCurSaCo 2011 ] Seguimiento del Abejorro Fumeta

Ieppp chusoo.. coincido en lo ya dicho.. vaya troncacos tienen..
    Estan muy wapass
    game over...

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

Delicious Seeds (12/05/2011), djchuso (12/05/2011), Sid Vicious (13/05/2011)

Gracias
    1,285
    1,215 gracias recibidas en 677 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Muy buenas Djchuso!

Sí que tienen buena pinta las supervivientes eh, buenos tallos y ya cogollando, seguramente se te acaben juntando la mayoría de los frutos y acaben dando un chopo impresionante

Y muu guapos esos macros! Guárdate la foto del "visitante" que nunca se sabe

Y en cuanto a los bichitos, ya sabes, como en Karate Kid: dar cera, pulir cera

Parece que vamos bastante a la par, por lo menos con las White Dwarf que ya están cogollando también!

Bueno men, pues a seguir así que lo llevas estupendamente, un abrazo!

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Javimad91 por este Post:

djchuso (24/05/2011), Sid Vicious (13/05/2011)

Gracias
    742
    735 gracias recibidas en 430 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wenas de nuevo a todos.............pediros perdon primero por este pekeño paron pero a causa del curro he estado una temporadita fuera de casa...pero he vuelto y traigo buenas noticias.......ya que me han cuidado muy bien las plantitas.

Comentaros de que el tamaño ha variado un pelin..en algunas y en otras no ha variado casi nada. tambien cabe destacar que en algunas ya se esta presentando el leve amarilleamiento de las hojas mas viejas y eso es signo de que la plantita esta empezando a utilizar sus propios recursos para cogollar a tope.

sobre los tamaños pues aki traigo una actualizacion.....el numero en negrita es la ultima toma de medida a dia de hoy. ( kiero comentar de que hoy al ponerme a medir las plantukis el patio estaba petado de padres con sus niños y al verme en la ventana con el metro midiendo las pekes y haciendoles fotos...la verdad es que sus caras han sido todo un poema......se han kedado a cuadros jajajaja)

La Diva1: 20cm -----> 24cm-----> 25cm-----> 27cm
    La Diva2: 10cm -----> 12cm-----> 14cm-----> 14,5cm
    La Bella Afrodita1: 15cm -----> 20cm-----> 23cm-----> 24cm
    La Bella Afrodita2: 19cm -----> 23cm-----> 27cm-----> 28cm
    La Frutta Di Venus: 21cm -----> 26cm-----> 37cm-----> 40cm

la semana que viene......en principio el lunes......si estoy en casa les realizare un lavado de raices para kitarlas el pk13/14 y seguir con aguamiel hasta el dia de su poda jejejeje. en principio creo que las kedan unas 3 semanas de vida mas o menos...aunque la mas retrasada en la floracion es LA FRUTTA DI VENUS.....que no se si llegara pa pobre al plazo del concurso. esperemos que si.....jejejeje

no hay signos de plagas de bichos..algunas hojas estan un pelin kemadas por el sol y otras presentan leves mordeduras de bichitos hambrientos pero a primera vista ya digo que estan sanas y libre de plagas.

aparte cuando anochece las vaporizo un poco con agua para refrescarlas un pelin y subir un poco el grado de humedad ya que en la zona en la que vivo....el clima suele ser algo seco.

Bueno ahora vienen las fotos..primero os pondre las fotos que hice el dia 14 de mayo y despues las que he realizado hoy.

14/05/2011

BELLA AFRODITA 1:

BELLA AFRODITA 2:

LA DIVA 1:

LA DIVA 2:

LA FRUTTA DIVENUS:

TRIO:

DUO:

24/05/2011 ( HOY )

BELLA AFRODITA 1:

BELLA AFRODITA 2:

LA DIVA 1:

LA DIVA 2:

LA FRUTTA DI VENUS:

TRIO:

DUO:

---------------------------------------------------------------------

MACROS:

WENOOOO............... esto es todo..espero que haya sido de vuestro agrado esta actualizacion y me hayais perdonado esta pekeña ausencia.

un saludo a todos!!!!!!!!
    [B]Seguimiento Concurso Delicious: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2.0-By-Djchuso

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

cuco (03/06/2011), Don Gato (01/06/2011), Javimad91 (25/05/2011), potiramone (24/05/2011), Sid Vicious (25/05/2011)

Gracias
    623
    556 gracias recibidas en 253 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Ese djchuso!!!!

ke guapas estan esas plantas tio!!!
    !!!La Diva-2 es una pelota!!! ke guapa!!!

Un saludote
    AUTOS EN EXTERIOR

1º CULTIVO MARZO-JUNIO (2011)

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a potiramone por este Post:

djchuso (24/05/2011), Sid Vicious (25/05/2011)

Gracias
    9,628
    6,109 gracias recibidas en 1,592 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Muy chulas, djchuso!!!!!
    Desde luego, te han cuidado las `plantas de lujo, eh?!!!! Ya llamaré a tu amig@ cuando me vaya de vacaciones, jejejejejeje

Como le decía a Poti, si quieres, aunque la diferencia hablando de plantas autoflorecientes, que son de pequeño tamaño de por sí, es poca, puedes echarle un abonado para afrontar el último engorde. O puedes no hacerlo.......como tú decidas; como digo, la diferencia no será gran cosa.

10. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

djchuso (27/05/2011)

Gracias
    11,924
    10,637 gracias recibidas en 2,145 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

jajaja... Chuso... a m me psa lo mismo... pero y estoy en un 1º, menos mal k en mi placita son todos papis y gentes del vicio... y como mucho despierto caras de... "cabroncete las matas k tienes ahi"

Y nada k te estan creciendo de infarto...La Diva vista lateral parece un cactus desos de pelota y como ya dices... la peke ya se lanzó... guapisimas las fotoss

Venga niñooo
    game over...

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

djchuso (27/05/2011), Sid Vicious (30/05/2011)

Gracias
    742
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

gracias a todos!! pues hoy dia de tormenta !!! estupendo para subir un poco el grado de humedad del ambiente jejejejeje.

Hoy he descubierto un nuevo habitante!!! seguramente este agustito entre las plantitas que le dan cobijo y ademas asi tiene la casita perfumada asi que el habitante ha decidido montar su chalet en mis plantitas..............os presento al hermano pekeño de SPIDERPETAS................Spiderpetin.

espero que os hayan gustado las fotos del nuevo habitante que tengro entre mis plantas......seguramente me ayude a controlar a los que acechen las plantukis.

Saludos a todos!!!
    [B]Seguimiento Concurso Delicious: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2.0-By-Djchuso

14. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

cuco (03/06/2011), Don Gato (01/06/2011), Javimad91 (02/06/2011), rubio (30/05/2011), Sid Vicious (30/05/2011)

Gracias
    222
    251 gracias recibidas en 200 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Chuso están muy guapas tio.

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PoZi por este Post:

djchuso (12/06/2011), Sid Vicious (30/05/2011)

Gracias
    1,285
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Muy guapas esas nenas sí señor! Sobre todo "La diva 2" menudo pelotón rico que tienes ahí eh jajaja

Mira al bicho que agusto que está ahí, con su hamaquita y olorcito tan relajado jajaja

Muy chulos los macros

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Javimad91 por este Post:

djchuso (28/05/2011), Sid Vicious (30/05/2011)

Gracias
    1,740
    2,193 gracias recibidas en 986 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Joder Chuso.. no veas el peloton que tienes ahi en una de ellas...

y ese visitante no veas.. cualkiera puede ahora como estabn las cosas tener un chalet como ese que se ha montado en tus nenas...

enhorabuena!

que sea leve el curro!

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rubio por este Post:

djchuso (28/05/2011), Sid Vicious (30/05/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Buen vecino el tuyo......te ayuda a controlar los insectos mas molestos....jejejejeje

22. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

djchuso (12/06/2011)

Gracias
    1,285
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Eseee chuso!!! Qué pasa figura, andas loco con el curro o que? Que hace tiempo que no te leo

¿Cómo van esas nenas? El pelotón de la Diva tiene que estar impresionante a estas alturas imagino. Y les debe quedar bien poquito para pasar a mejor vida supongo, que rubio, tu y yo andamos bastante coordinados, y yo cortaré las White Dwarf ya mañana...

Te mandé una foto de tus "pétalo" de ahí de la sierra, no veas como están....

Bueno pues espero leerte pronto, y a ver si organizamos otra cata para estas autoflorecientes! Un abrazo men!

24. El siguiente Usuario da las gracias a Javimad91 por este Post:

djchuso (12/06/2011)

Gracias
    742
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

gracias por seguir por aki...lo cierto es que si...estoy algo liado con el curro y apenas tengo tiempo para meterme desde mi nuevo iphone 4 en el foro para ojear..pero pa escribir pues como que da pereza jajajajajaja con el teclado del movil jejeje

Weno pues hoy corto si señor!!!!!! aunque ahora hare fotos........para que podais ver.

Mis primeras impresiones son que han crecido poco...supongo que ha sido todo condicionado por el mal tiempo que hizo las primeras semanas ya que llovio mucho...pero weno........aun asi no me kejo.

Ahora me auto actualizo y ya veis....................mi punto de corte basandome en los tricomas es: 95% lechosos ---- 3% transparentes ------- 2% ambarinos.

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

Javimad91 (12/06/2011), rubio (13/06/2011)

Gracias
    742
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Weno pues creo que este segui llega a su fin..escuchando un poko de musikita de mi ultima sesion............aki os dejo mis primeras impresiones sobre este segui..segun he ido viendo evolucionar a las plantukis.
    La valoracion general del cultivo se resume en total el cultivo ha durado 85 dias desde el dia de su germinacion.
    Productos utilizados para el cultivo y datos de interes:

Sustrato con perlita y agrosil (estimulador de raices)......
    Agua sin ajustar ph!!!! (la calidad del agua es bastante buena an mi ciudad)
    Pk 13/14 durante su periodo de floracion ..parando dicho porceso 3 semanas antes del corte
    Aguamiel para compensar la falta del pk13/14 cuando interrumpi su uso.
    sol
    Pulverizaciones con agua periodicas por la tarde noche para subir el grado de humedad
    Expelex para combatir los posibles indicios de plagas en su proceso de crecimiento.
    Barritas anti bichos ( 1 por cada maceta )
    A 3 semanas del corte Lavado de raices.
    Las plantukis han crecido con una humedad relativa media del 35% ( menos los dias de lluvia en los que la humedad subia a 60% )

el aspecto que presentan a dia de hoy es caracteristico..estan en sus ultimos dias y he apreciado un aceleramiento de amarilleamiento de hojas devido a una posible carencia de nitrogeno o tambien puede ser devido a que dado el estado avanzado de floracion en el que se encuentran las plantukis necesitan sacar energia de si mismas para poder engordar esos cogollos.

ahora una valoracion individual....

Diva 1 :

Esta peke desde su germinacion se la vio que destacaria sobre las demas.......de aspecto vigoroso...con hojas gruesas y fuertes...cogollos compactos y cargados de resina..presenta un aspecto fenomenal. 95% lechosos - 4% transparentes - 1% ambarinos.Altura final 27cm

Diva 2:

La peke de todas con hojas pekeñas y gruesas y con un color verde oscuro caracteristico, los cogollos presentan un aspecto compacto y de dureza media. 99% lechosos - 1% transparentes. Altura final 14cm

Bella afrodita 1:

Peculiar planta con hojas gruesas y pekeñas.....cogollos duros pero poco resinosos y una altura final de 24cm

Bella Afrodita 2:

La mas rara de todas...................empezo bien pero por motivos que desconozco (puede ser la maceta pekeña) la planta empezo a perder sus hojas mas grandes y los cogollos que empezo a sacar estan completamente espigados....bastante resina pero cogollos espigados ......que no se cual puede ser el motivo ya que ha recibido los mismos riegos que las demas y es a la unica que le ha pasado.hojas finas y fragiles.Altura final 30cm

Frutta Di VEnus:

La mas grande de todas......Hojas grandes pero finas y elasticas ( es la que mejor afronto las granizadas ya que apesar del tamaño de sus hojas.......no se rompio ninguna..al contrario de las otras con las hojas gruesas y duras que se partieron angunas ) planta llena de ramificaciones y cogollos secundarios. Resina media y cogollos no muy compactos pero de buena densidad. Altura final 42cm

---------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------

Un saludo a todos y a ver si saco tiempo y hago fotos del corte con la produccion final en humedo.

me alegra el haber podido compartir con vosotros todo esto un abrazo y nos vemos pronto por otro seguimiento jeje que ahora empieza el bueno!!! el de larga duracion!! jejejejeejeje hasta noviembre no volvere a cortar.......

un abrazo a todos!!!

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

Javimad91 (13/06/2011), rubio (13/06/2011), Sid Vicious (13/06/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

De lujo, Chuso!!!!

El 2º será muuuuuuuy guapo, con esos sativones...jejejeje; la Neville y la Kali....mmmmmmmmm

Como tú dices, tardarás mucho en cortar esta vez.

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

djchuso (13/06/2011), Javimad91 (13/06/2011)

+ Responder Tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo