+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: El Armario de Delicius (N. light blue - Fruity chronic juice - B.russian)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Re: El Armario de Delicius (N. light blue - Fruity chronic juice - B.russian)

Que tal, Pulpopaul??!!!
    Se ven de lujo.........y bonita punta de Fruity Chronic se ha puesto; la Northen no se queda corta; ni la Black Russian....jejejejejeje Están todas muy chulas!!!

Yo, más que rebajarle la EC, casi les iría regando ya sólo con agua, para lavar un poco el sustrato, y así que saquen mejor sabor.

2. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

pulpopaul (23/05/2011)

Gracias
    329
    979 gracias recibidas en 310 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

::: El Armario de Delicious :::

Floración 1º tanda: Día 60

Buenas,

La semana pasada tuve una visita inesperada y como el filtro de carbón ya hacia poca función decidí cortar las plantas de la 1º tanda. Las hubiera dejado 1 semana mas ya que los tricomas estaban lechosos pero no podia tener este olor en casa.
    Al final no he intentado revegetar la fruit cronic porque el olor es demasiado, por contra las nother son las que mas discreto tiene el olor.
    Tras cortarlas las puse a secar y con estos se han secado super rapido, ayer ya estaban listas para envasarlas en botes de cristal asi que elimine los tallos y pese lo obtenido:

Fruit Cronic 1: 8.14 gr
    Black Russian 1: 6.68 gr
    Nother Blue 1: 10 gr
    Nother blue 2: 8.5 gr

Lo que nos da un total de 33gr limpios y secos.

Las de la 2º tanda siguen vivitas pero tuvieron que pasar 48 horas a oscuras lo que espero que no les afecte mucho en la semana que estan.

Saludos
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por pulpopaul; 30/05/2011 a las 13:57 PM

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pulpopaul por este Post:

Nvidia (31/05/2011), Sid Vicious (08/06/2011)

Gracias
    329
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Floración 2º tanda: Dia 54

Buenas,

Ahora vamos con la segunda tanda, estas me han cogido un poco de oidio y todas las tardes les pego un repaso con agua oxigenada y una gasa.

A estas alturas ya estoy regando solo con agua a ver si consigo que lleguen mas amarillas al corte, bueno sin mas dilaciones os dejo las fotos.

Saludos
    Imágenes Adjuntadas

6. El siguiente Usuario da las gracias a pulpopaul por este Post:

Sid Vicious (08/06/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Están bien!!!! Es una pena que tuvieses que cortarlas, pero tampoco has perdido mucho, no?? jejeje

Está haciendo un clima muy favorable para los hongos, este año; con las lluvias que estamos teniendo.
    Parece que lo estás controlando bien, eh?!! Buen trabajo, tio!! Porque hay que currárselo para que no vaya a más.

8. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

pulpopaul (09/06/2011)

Gracias
    2,288
    5,338 gracias recibidas en 1,256 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

enhorabuena por la cosecha y siento lo del oídio, la próxima vez pon cebolla en tu cultivo .
    Tienes razón las NLB cantan poco, y la ostia de difícil definir su sabor, yo me quedo con galleta de barquillo de chocolate no se, ale a disfrutas de esos colocones que te aseguro que son de otra especie

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a astonmartin por este Post:

pulpopaul (09/06/2011), Sid Vicious (09/06/2011)

Gracias
    329
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Floración 2º tanda: Día 60

Buenas,

No perdí en cantidad porque no creo que engordaran mas pero tenían los tricomas cristalinos tirando a blanquecino.

Lo de la cebolla no tenia ni idea,lo probare en el próximo cultivo. Ademas tengo un químico contra el oídio pero siempre me aparece cuando me faltan menos de 2 semana para cortar y claro ya no se lo puedo aplicar.

Ayer decidí cortarlas pues ya tenían algún que otro tricoma marrón y el oidio se estaba extendiendo.

Sobre el sabor no puedo opinar mucho ya que lo mezclo con tabaco y los matizes se pierden, tiene un sabor que no sabría definir bien. Sobre el pelotazo estoy contigo, madre mía la cantidad de tricomas que han soltado.

Os dejo unas fotos de la poda, mas adelante pondré las fotos secas y el peso.

Foto 1,2 y 3: Black Rusian 2
    Foto 4 y 5: Cronic 1
    Foto 6 y 7: Cronic 2
    Foto 8 y 9: Black Rusian 3

Saludos

PD: Me falta las imágenes de la nother que se me olvido fotografiarla
    Imágenes Adjuntadas

12. El siguiente Usuario da las gracias a pulpopaul por este Post:

Sid Vicious (22/06/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Pues bien, Pulpopaul.....esto ha llegado a su fin; ha sido un placer tenerte por aquí en el 1er concurso.

Esperamos ver la actualización con esas fotos y pesios que dices.........se han hecho bonitos cogollos, eh?!! Algo seguro que hubiesen engordado, porque durante las dos (o depende de la variedad, o incluso del fenotipo, tres o cuatro) últimas semanas, se hace sobre un 25 ó 35% del peso final de los cogollos, con lo que algo siempre se pierde cortando aunque sea una o dos semanas antes. Pero en fin.......a veces surgen problemillas de este tipo que nos obligan a hacer cosas que no son lo más recomendable, si la planta va bien; pero con el oidio no se juega, y en poco tiempo se te extiende por todo si no lo controlas, cosa difícil en el estadio en el que se encontraban estas plantas.

Saludos!!!!
    Última edición por Sid Vicious; 22/06/2011 a las 12:22 PM

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345