No queria pero bueno
Wenas, no queria entrar en este hilo pq ya sali escaldado en otro recientemente en el cual entre otras cosas me trataban de yonki-gilipollas o yonki del año y se me faltaba el respeto reiteradamente y con alevosia.
La cosa es q es muy bonito leerse los libros de Escohotado o las estadisticas pero cuando has visto arruinar tu vida,destrozar a los tuyos y morir a tus mejores amigos es muy facil pensar como tor-pedo.
Otra cosa lo del mono psicologico no no y no me lo creo,dale a un yonki una papela de pirula y al primer bombeo se da cuenta del engaño,al menos yo por experiencia sabia cuando algo estaba bueno o no lo estaba.
Y otra cosa un verdadero consumo de heroina NUNCA es responsable.
Solo dejo mi opinion pq me parecia mal no dar la cara estando coincidiendo en muchos aspectos con la forma de pensar del compañero tor-pedo por lo cual,ahi queda eso y no pienso entrar en ningun tipo de polemica/debate/pike...Salu2...
Última edición por trixer; 13/10/2003 a las 21:06
Volvera y sera de repente, te mirara de frente, tu pasado cruel, volvera, no te quedes ausente, lo q te mata te aprende y te hace mas fuerte, volvera.....todo vuelve....(Che Sudaka)....