+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 70

Tema: Heroina

tor-pedo Visitante
    Mira gilipollas, como sigas tocandome los huevos el que va a tener serios problemas para leer vas a ser tu.

Esta claro que no me han dado jaco de pequeñito, solo queria hacer entender que me estas hablando de otra epoca y de otro jaco no de la situación que vivimos actualmente.

Hay una diferencia entre el sarcasmo y que me toques los cojones directamente, ni soy un ignorante ni tengo dificultades para leer ni nada de nada, deja de leer tanto y patea un poco la calle que igual te va bien.

Yo no he leido el mono que tiene el jaco lo he pasado y te aseguro que como todo tiene un factor psicológico pero cuando te cagas la pata abajo o tienes un frio del copón sudando como un cerdo, ya te digo que de psicológico nada.

¿Efecto placebo? que mas tonterias no puedes decir majo, dile eso a un yonki que lo suyo es psicológico, anda ya...algo hay pero eso algo, joder..

Esos fármacos que describes son legales ¿no? te falta el alcohol que también es legal, lo cual desmonta la teoria de la prohibición ,lo siento no tiene que ver.

1911? Te vuelvo a repetir lo mismo ¿Donde vives y cuando?
    Me parece que insultar y menospreciar a alguien que no ves ni conoces es un poco como diria ¿de completas mariconas?.

¿A quien he insultado yo? ¿Quieres insultarme? pues nada hombre nos vemos en el centro ese que tu dices y me insultas y me dices lo que quieras pero a la carita ¿Que te parece?

Y asi de paso le pides a alguien de confianza que te recoja los dientes ¿Si?

Si quieres seguir discutiéndo del tema vale, pero por mi ya cansa solo te voy a decir una cosita, como vuelvas a faltarme al respeto me voy a cagar en lo mas alto y te vuelvo a repetir que yo no te he insultado en ningún momento ni a ti ni a nadie y si he podido poner algo fuera de tono he pedido disculpas en todo momento por lo que no creo que haya motivo para que me taches de ignorante, no saber leer etc...

Te lo vuelvo a repetir si quieres seguir en esa linea me lo dices a la carita y si eres de Barna pues perfecto, contra un ex-yonki ignorante puedes ¿no?

He tenido un intercambio de post con SSTT unos cuantos y creo que no nos hemos faltado al respeto aunque su postura era la misma que la tuya.

Disculpas a quien haya podido molestar la cosa va con quien va.

Gracias
    3
    28 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Al margen de ke os vayais a partir los piños o no XD, a mi parecer Nihilista kiere acerte entender ke demonizar una sustancia por lo que se ha hecho de ella, el entorno social y politico en el ke se consume, o los prejuicios k de ella s tengan(dads las circunstancias k ya todos sabeis, regimen prohibitivo, tabus, etc.) es totalmente absurdo. Ke no te digo ke no hayas podido pasar tu particular infierno con este opiaceo, pero de ahi a ke vayas promulgando a los cuatro vientos lo diabolica k s sta sustancia.....no m parece sensato. Ni esta ni ninguna, vaya. Ke para diabolicos, kienes acen de ellas un uso insensato. Porke por supuesto k es muy facil desprendernos de la carga psicologica y cargarle el muerto a una sustancia, eso es lo facil, para eso ya aportan su granito de arena l puto gobierno y ls prohibicionistas.

Por otra parte, el sindrome abstinencial(si mal no recuerdo, corregidme si no) sobreviene a las dos semanas de consumo continuado con un cuarto de gramo, eso si, de clorhidrato de heroina(no de jako adulterado k puedas pillar x ahi).
    Lo k kiero acerte ver es ke, por ejemplo, el concepto de "drogoadicto" es relativamente moderno(dsde k entra n juego la prohibicion yankee), y k ace años abia consumidores ocasionales y habituados, sin k estos ultimos presentaran problema alguna en el ambito social. Ke paso con la puta prohibicion?? Pues lo k supongo ya sabes, y ahi entra el yonki ya mas ke tipificado, ke mas ke un adicto a la sustancia, es un adicto a las circunstancias, nose tio todo esto lo resume d pm Escohotado en su Historia G. d las Drogas.

Y bueno, diras ke no solo vale leer, ke ay ke vivirlo i eso. No niego ke la segunda parte tambien sea esencial para poder tener cierto criterio a la hora d manejar todo esto, pero no objetivamente en tu caso, puesto ke te ves influenciado por esa experiencia no provechosa k tuviste con la heroina, y en vez de atajar y ahondar en el problema de raiz, prefieres la solucion facil, el achacar todos los problemas a ste psicoactivo. Y me parece k hay k mirar el fondo de la cuestion, ke hay fondo para rato.

Venga, un saludo

tor-pedo Visitante
    Si bestia666 de acuerdo, si soy el primero en decir que si fuera legal el único problema que tendrias es ir a la farmacia o donde fuera a comprarlo y punto, y tu problema también sera que dependes de una sustancia, de acuerdo si os doy la razón ,pero eso no quita la dependencia que genera la sustanci
    cuando ya estas enganchado. Pero esto desgraciadamente no es asi, esto es ilegal yo no demonizo nada, lo único que intento defender es una postura de sensibilidad ya que todo el mundo no tiene la cabeza lo suficientemente amueblada como para probar 4 0 5 veces el caballo y quedarse ahi.Si fuese legal, pues nada tu te vas te pillas tu caballo te lo metes y tan normal, cuando te toque otra vez pues otra vez y ya esta,que si que no hay problemas sanitarios,que no hay adulteración y que el consumidor de opiaceos puede durar hasta mas que una persona que no consuma si lo hace en condiciones sanitarias optimas, lo seeee, pero es que vivimos en el 2003 y el caballo no esta en la botica joder esta en un poblado marginal, a un 10% de pureza si tienes suerte y a un precio que te cagas.

Que noooo, que nooo demonizo nada, que cada uno puede hacer lo que quiera y cuando quiera, lo único que digo yo es que conociendo el tema NUNCA JAMAS RECOMENDARIA A NADIE TOMAR ESO y la gente solo se queda con mi defensa de no tomarlo, no con la base de la polémica del post claro ya cuando me decis que es inócuo os tengo que decir, y que quede claro, que no es ni como la coca, ni como el speed, ni como los extasis,ni los tripis, ni el hachis ni ninguna otra droga recreativa del mercado en cuanto a dependencia fisica.

Nunca recomendaria a nadie tomar alcohol, ni benzodiazepinas, ni hostias y de ahi el cabreo, lo demas lo entiendo perfectamente.

Que no hombre que no que la sustancia sola no hace nada eso ya lo se ,hace falta un hombre, si de acuerdo pero que tengamos claro que hay cosas mas adictivas que otras y si tienen secuelas fisicas ya hablamos de encontrarse bien o encontrarse mal, no de me apeteceria un canuto...

No pongamos todo en el mismo rasero no creo que beneficie a nadie ,hablemos de sustancias legales o ilegales, me da igual, ya se que el medico te receta tranquimazín y como te desmadres las pasas putas para dejar el tranquimazín, por eso mismo no te recomendare nunca tranquimazín aunque un médico te lo de a la primera de cambio.

Por otra parte que tengas una postura diferente no le da derecho a nadie a insultar o llamar ignorante a nadie, y Nihilista se ha pasado un rato tenga el motivo que tenga.

Yo también he leido en libros que los opiaceos no tienen el poder de adicciión que la gente cree y coño es verdad yo al principio creia que al par de veces te enganchabas, luego creci y comprobe que ni con 5 ni con 15, pero la primera hizo la 5 la 5 la 15 y la 15 la 300. Soy una persona que siempre ha tenido mucho coco con las drogas incluso con las mas golosas y nerviosas como la coca o el speed pero esto es diferente un dia no duermes o te levantas y piensas, joder me encuentro mal, no tiro, con una dosis lo arreglas y ahi empieza la pelota y el verdadero peligro ¿Se lo recomendarias a un colega?

Por tanto no demonizo nada simplemente advierto que esto no es como cualquier otra cosa y no querais equipararlo simplemente porque no conozco otra droga (sea por lo que sea) que haya hecho tanto daño y creo que todas son ilegales.

Por tanto creo que no hago mal a nadie advirtiendo de los posibles efectos secundarios del consumo continuado de heroina ¿O si ofendo a alguien? la gente puede recomendarla y yo no puedo recomendar su no uso?

Pos na que ya estoy mu rallao y no tengo ganas de que me insulten otra vez, me piro ya delto,delto,delto....

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Tor-Pedo, ya se q sabes leer; es obvio, sino fuese asi no podrias responderme. La coña (e insulto, no lo niego) venia por el hecho de q respondieses poniendo en mi boca palabras q no habia dicho. Yo hable de antes de la prohibicion, tu interpretaste q yo me referia a 70 años despues del inicio de la misma, para poder reirte de mi. Si eso no son ganas de tocarme los cojones, no se q coño es. Ahora no vengas de bueno, porque las ganas de usar el insulto para enmascarar la ausencia de argumentos saltan a la vista.

Aunque soy de barna, vivo en Almeria. Como tu comprenderas no voy a subir a barcelona para q me partas la boca, o para partirtela yo a ti.

Q lea no significa q no haga nada mas. No tienes ni puta idea de las experiencias q haya podido tener yo. No por vivir en tus carnes un problema lo sabes todo sobre el. Tienes q haber reflexionado sobre el mismo, y haber reflexionado en la direccion adecuada, eliminando todos los prejuicios. Es cierto q yo no he tenido nunca problemas con la heroina. Pese a consumirla a diario durante unos pocos meses, pude dejar con poco esfuerzo, y volver a consumirla moderadamente hasta q me aburri y la deje del todo.

Un yonkie, por lo general, no tiene posibilidad de saber si lo psicologico juega o no un papel fundamental en su adiccion. ¿Sabias q ante la administracion de una dosis placebo por via intravenosa varios heroinomanos sintieron desaparecer las molestias ocasionadas por la ausencia de heroina? ¿Como explicas esto? (no puedo citar el estudio ahora mismo, pero puedo buscarlo mas adelante en la lista de correo de energy control, q es donde lo lei).

El hecho de q haya hablado de farmacos legales no desmonta para nada mis argumentos. Esos farmacos se usan con prodigalidad, y sin embargo sus usuarios no montan ningun numerito para dejar de consumir. Eso viene a confirmar lo q expongo.

Si hablaba de antes de la prohibicion era para demostrarte q cuando la heroina no estaba satanizada los efectos q le atribuyes no se daban, la gente dejaba de consumir sin problemas. Eso demuestra q la culpa del enorme potencial adictivo q le atribuyes no es, cuando menos enteramente, de la droga en si.

Respecto a lo de tener q llevarme a alguien conmigo para q me recoja los dientes, me parece absurdo. Yo podria ser -no digo q lo sea, tampoco lo contrario, digo q por lo q tu sabes de mi podria serlo- alguien perfectamente capaz de inflarte a ostias. No olvides q este medio tiene sus limitaciones.

Si quieres cagarte en lo mas alto, hazlo, por mi no te apures. Es mas, si directamente quieres cagarte en mi vieja, tb lo puedes hacer sin q m moleste en absoluto. Pero te lo repito: No te pongas ahora en plan martir, q el q ha empezado tocando los cojones, riendose de mi por desmontar tus argumentos, has sido tu. Me he limitado a recoger el guante.

De todas formas, te pido disculpas por haberte ofendido. ¿Podemos empezar ya a debatir en condiciones? Podrias empezar por tratar de explicar porque en ciertos lugares y epocas la heroina se ha consumido sin problemas. Y ya de paso, porque solo el 5% de los q probaron la heroina en USA en los ochenta, se hizo adicto a ella.

Salu2

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    No habia leido tu ultimo post Tor-Pedo.

Me parece ahora mas cabal tu opinion, aunque creo q sigues exagerando lo de la dependencia fisica por no querer admitir el papel fundamental q juega lo psicologico en una adiccion. Nadie, ni tu ni yo al menos, puede manejar su subconsciente, y este, obviamente, le juega malas pasadas. Una de ellas es la adiccion a la heroina en la epoca actual. Pese a esto, es posible el consumo responsable de heroina, y hay gente q mantiene un consumo asi. Esto es lo q tu niegas, y me jode, porque, lo quieras o no, estas contribuyendo a satanizar esta droga.

Los hechos estan ahi, hay multitud de datos q muestran la posibilidad - ni de coña remota- de mantener un consumo moderado de H. Y seguire rebatiendo al q lo niegue.

Salu2

Gracias
    7,433
    5,732 gracias recibidas en 2,052 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    171 Mensaje(s)

venga

pau peace paz, please.

saludos,

tor-pedo Visitante
    Luego debatimos tranquilamente.

¿Que quieres que te de la razón y te diga que el mono de la heroina es psicológico? pues no puedo tio, no puedo porque no es verdad ponga lo que ponga en cualquier libro.

Una cosa es sarcasmo y otra insulto, si yo soy sarcastico tu también puedes serlo ahora de ahi a llamarme ignorante, que no se leer,que alguien de confianza me lo lea, pero hombre que soy una persona tio, no me faltes al respeto.

Yo me rio de nadie, solo flipo cuando dices que le daban a los niños heroina ¿heroina tio? no sera opio, o codeína ¿heroina a los niños? pues si tu lo dices...

De todas formas me importa 3 cojones que me partas la boca tu a mi o yo a ti, lo que si tengo claro es que no se puede ir por ahi insultando ni faltando el respeto a la gente y si me has de partir la boca pues me la partes, pero me insultas a la carita que creo yo que serias mas moderado (no se porque), insultar asi a distancia me parece de muy cobardes tio y no creo que nos lleve a nada mas que una rabieta asi.

por tanto si te ha molestado mi sarcasmo con el tema de el costipao de pequeño y tal te pido disculpas pero creo que tu reacción llamandome poco menos que ignorante es desproporcionada y ademas no estoy acostumbrado siempre hay buen rollito y entonces ya reacciono muy mal.

yo también leo sobre el tema y ademas no poco, todo eso que tu razonas yo ya lo he leido, pero no te hablo de lectura te hablo de vivencias, tu lo dejaste sin problemas yo y mucha otra gente no, por tanto de primeras creo que deberian ser tan validas tus paginas como mis vivencias.

Y ahora si quieres seguimos debatiendo, veo que tu tienes unos apoyos de estudios y tal, yo no puedo pasarte a los ruinas de mis colegas por mail, pero a ver que puedo hacer ,jaja no puedo decirte porque solo un 5% de la gente que tomo heroina en los EEUU se enganchó, es un dato que desconozco, pero si te puedo decir sin números que hasta hace muy poco la heroína era poco menos que una peste juvenil, sobredosis, adulteraciones y lo mas importante y ahi os tengo que dar la razón el tener que buscarse la vida por los precios desorbitados y el anularse como persona ya que solo vives para conseguir tus dosis, pero sigo diciendo que esta gente enganchada, esta enganchada de verdad, haya o no haya un componente psicológico QUE SIN DUDA LO HAY.

Dime tu entonces ¿Son psicológicos los dolores musculares, las diarreas,los temblores, el frio, el bostezo, el lloro, todo eso es psicológico? no te digo que el cerebro no multiplique eso por la angústia que significa no tener caballo, pero ¿de verdad puedes creer que es completamente psicológico? de verdad hay que vivir uno en persona para que te joda mucho escuchar esto, por bien documentado que estes.

La gente que nos enganchamos no eramos marginales de barrio, un estudiante de farmacia, un delineante, un basurero,un camionero y yo, todos variopintos y gente bastante lista y con ocupación ¿Destrozaron su vida por un mono psicologico? cuando tuve que llevar a un amigo una vez a meterle una dosis porque no podia ni ir, tuvimos que llevarlo estirado en una furgoneta al prat estirado atrás porque no podia ir ni sentado de los botes que daba. Lamentablemente este amigo murio de parada cardiorespiratoria en un sindrome de abstinencia meses despues ¿Casualidad? puede ser, pero creo que deberiamos reconocer que algo debe haber para ponerte asi de malo ¿No? y ahora si quieres me puedes decir que no es el jaco, que es no se que mierda que le ponen, pues vale igual es esa mierda, pero es la mierda que corre en nuestras calles.

En fin que me piro pa casa que no veas el roneo que llevo con el ordenata del curro.

Un saludo y por cierto no creo que hayas desmontado ninguno de mis argumentos creo que mis argumentos son bastante firmes por condicionado que pueda estar (que lo estoy).

Para mi la heroina es la peor de las drogas del mercado en cuanto a adicción y condicionante de forma de vida (vuelvo a repetir que por motivos x) y eso no creo que se pueda cambiar facilmente y es además comprensible, pero claro es mi opinión que para eso estamos aqui.

Adeuuu

Gracias
    0
    14 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

No queria pero bueno

Wenas, no queria entrar en este hilo pq ya sali escaldado en otro recientemente en el cual entre otras cosas me trataban de yonki-gilipollas o yonki del año y se me faltaba el respeto reiteradamente y con alevosia.
    La cosa es q es muy bonito leerse los libros de Escohotado o las estadisticas pero cuando has visto arruinar tu vida,destrozar a los tuyos y morir a tus mejores amigos es muy facil pensar como tor-pedo.
    Otra cosa lo del mono psicologico no no y no me lo creo,dale a un yonki una papela de pirula y al primer bombeo se da cuenta del engaño,al menos yo por experiencia sabia cuando algo estaba bueno o no lo estaba.
    Y otra cosa un verdadero consumo de heroina NUNCA es responsable.
    Solo dejo mi opinion pq me parecia mal no dar la cara estando coincidiendo en muchos aspectos con la forma de pensar del compañero tor-pedo por lo cual,ahi queda eso y no pienso entrar en ningun tipo de polemica/debate/pike...Salu2...
    Última edición por trixer; 13/10/2003 a las 21:06
    Volvera y sera de repente, te mirara de frente, tu pasado cruel, volvera, no te quedes ausente, lo q te mata te aprende y te hace mas fuerte, volvera.....todo vuelve....(Che Sudaka)....

Gracias
    3
    28 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Hoy en la lista de EC posteaban un articulo sobre predisposicion genetica y adicciones:

http://www.ieanet.com/index.html?n=2474

Quizas pueda ser otro factor desencadenante d esa adiccion, la personalidad d cada uno creo k entra bastante en juego(compulsividad, inseguridad, etc.), k no digo k sea tu caso, la cuestion s k esa postura de "clasificar" una sustancia y "separarla" del resto m sigue pareciendo poco sensato, a no ser que se haga desde el campo farmacologico, por supuesto. Aun asi, hay sustancias mas dañinas para el organismo que la heroina.

En fin, m parece k no s trata de persuadir al personal, cada cual tiene su propia vision, su experiencia personal, y entiendo k s complicau ver las cosas sin implicarse ¬¬

Ale, byez

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Tor-Pedo, la verdad es q en ningun momento pense q pudiera joderte tanto un insulto. Visto q tanto t afecta, t pido perdon, y va en serio. Una cosa es enzarzarme en violentas discusiones y otra querer ofender a peña q ni siquiera conozco (daba por supuesto q no t ofenderia lo q t dijese alguien q no t conoce).

Mira, la psique puede provocar violentas reacciones sobre el cuerpo. Te vuelvo a poner el mismo ejemplo de antes: He visto a gente con monos chunguisimos por no tener farlopa, y la zarpa no causa sindrome de carencia fisico. Cierta parte del mono es fisica, pero de la mente humana vienen los mayores males. Actua sobre el cuerpo, sin q nuestra parte consciente pueda hacer nada por evitarlo, y se puede pasar muy mal. Q sea de origen psiquico no quiere decir q auto convenciendote puedas subsanar el mono. Pero una cosa ten segura: Cuando logremos acabar con la prohibicion, los nuevos consumidores podran usar los opiaceos sin problemas, ya q no tendran tanto puto prejuicio con el tema.

Y bueno, en otro momento sigo si eso, q no toy muy fino, solo queria aclarar esto.

PD: Era heroina, no otro opiaceo

Salut

tor-pedo Visitante
    ¡¡GRACIAS TRIXER!!

Ya me sentia solito en el mundo macho, gracias por salir a la palestra aunque se que te tiene que joder hasta hablar del tema.

Aluego seguimos debatiendo Nihilista que estoy en el curro.

Ta luegorrr.

Gracias
    0
    27 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    El mono de heroína es físico y produce los efectos que describe Tor-pedo, eso es innegable. Por otro lado la adicción a la heroína tiene un componente psicológico muy grande. Las recaidas después de dejarlos son ´de índole psicológica, y son frecuentes. La adicción física a la heroína se vive de manera muy intensa por el adicto, aunque en realidad es fácilmente superable, yo mismo lo he dejado varias veces sin apenas esfuerzo, por la vía de reducir las dosis. Sin embargo después he vuelto a consumir, y he de reconocer que alguna vez he empezado a consumir después de meses de abstinencia, con la idea de hacerlo de modo ocasional, y rápidamente se convirtió de nuevo en adicción. Así que, ahora os doy la razón a todos. ¿Es posible el consumo responsable de heroína sin caer en la adicción? Sí. ¿Es posible una adicción moderada tolerable por la sociedad? Sí. ¿Es frecuente que el consumo de heroína degenere en una adicción incontrolable que termina por arruinar la vida del adicto? Sí.

tor-pedo Visitante
    Si señor,

De acuerdo en todo, ahora ya no se que hare.....siento un vasio.

Je,je

un saludo a todos.

undegisterse Visitante

Lightbulb heroina

se puede tomar heroina exporadicamente o no .. de todas formas se disfruta mucho mas estando enganchado a ella que no ..lo mismo ocurre con el tabacco ... pero heroina pura ..la de la calle lleva venenillos que dan incluso mas mono.

Gracias
    84
    384 gracias recibidas en 151 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Respondiendo a la primera pregunta

Creo que tendriamos que leer este hilo para ver todo lo que se ha desencadenado por que? Por que alguien ha pedido informacion?
    ¡¡¡¡Ahhhhh!!!!!! Pero es de la heroina.... No no.... no sepas nada.
    CAGADA. Ha habido aqui informaciones muy enfrentadas en las que no quiero entrar pero no le habeis informado de casi nada. Y una cosa se ha de reconocer: la culpa de todo esto es de la prohibicion y de la desinformacion a partes iguales.
    Bueno. Aqui pongo el link a una pagina que me gusto por como esta hecha y planteada.
    www.mind-surf.net/drogas
    Tambien sobre heroina.

PD: Que conste que se me han quedado 3 familiares del jako, no creo que ni me acerque nunca, pero la informacion siempre esta bien o no?

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados