+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 70

Tema: Heroina

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Heroina

Hola:
    He estado leyendo por este foro y veo q ay gent q a vivido todo tipo d experiencias, y bueno me encantaria preguntar por algo q me me produce muchisima curiosidad.

Me encantaria saber como son los efectos de la heroina, que la gente me contase algunaq otra experiencia, cuales son los efectos a distintas dosis, si es enteogena o no(esto puede depender d la opinion d cada uno), si puede darse un consumo responsable sin adiccion,....etc, y asabeis, todas esas cosas d las q nunca se habla. Muchas gracias y espero q alguien me aporte alguna respuesta.

Un saludo

Gracias
    3
    29 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Hola kali, bienvenido. En el cuarto de Plantas Enteógenas o Psicoactivas, tienes expertos que te podrán asesorar en todo tipo de aspectos. Saludos.

Gracias
    132
    261 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

hola kali!

weno...yo jamás probé la heroína...y la verdad que conociendome a mi misma...siempre lo tuve muy claro!
    En una ocasión fuimos a Marbella a un concierto de los Dire Strait y cómo yo ya los había visto hacía unos meses en Madrid, pasé de entrar y me quedé a fuera dando vueltas , conociendo peña y en definitiva pasando un buen rato. yo tenía por aquel entonces 17 años ..y me senté en una acera a liarme un canuto,, se me acerca un tio de unos 35 tacos y me pregunta si se puede sentar al lado mia a fumarse su peta! y le dije que por supuesto! empezamos a charlar y me dice que esta en un proyecto de desintoxicación a la heroína..que había arruinado a sus padres, se había comido mas de 30.000.000de ptas en drogas y que no debía de probarla... y yo le pregunté ¿por qué? y me dijo algo que se me quedo marcado, creo que para toda la vida la heroína es la reina de las drogas, es la mejor y por lo tanto te encantará y te harás esclava de ella! ...tu misma!

Bueno yo sólo digo que hay pocas personas como el Escotado que dice que es consumidor esporadico de la heroína!

Veo a los yonkis en mi pueblo año tras año como zombis, unos la palman , otros enchironaos, unos entran otros salen, la verdad es que me dan mucha pena!son enfermos y solo hay una medicina que le calme todos sus males LAPUTAHEROÍNA
    Con tus flores soñaré...
    Son tus manjares secretos
    los que me hacen recordar,
    de que color son los sueños.

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Buenas,

no es que sepa demasiado de este tema. Al parecer la heroina tiene un efecto acojonante y por eso es tan adictiva. Pero puede consumirse de modos menos destructivos que inyectándosela. He leido en post antiguos de este foro que esnifada o fumada no es tan mala ni adictiva. Imagino que este será el mejor modo de probarla, pero no te la pinches, que todos hemos visto a los yonkis andar como zombis y morirse en las esquinas.
    En fin, cada cual que se meta lo que quiera.

Un saludo.

P.D. Ayer vi en un documental a un señor que para hacer viejes astrales se clavaba unos cientos de pinchos por todo el cuerpo. Seguro que eso es menos adictivo

Gracias
    14
    32 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker

Hola,
    Pues yo si que la he probado, aunque sin saber que la estaba probando je je.
    resulta, que un amiguete que tengo y con el que coincidía a menudo en baretos enrollaos, se hacía los canutos echándoles un buen pellizco de jaco.
    Yo no sabía que estaba fumando chocolate con caballo, pero he de reconocer que cuando me juntaba con mi colega, me pillaba unos ciegos que me encantaban.
    Luego, mi amigo -como la mayoría de los que se aficionan en exceso al caballo-, acabó en el talego, y años más tarde, que me lo encontré por ahí, me contó porqué me gustaban tanto suis canutos...
    Creo que el hecho de no saber que me estaba enchufando caballo me vino de maravilla para probarlo sin riesgo de aficionarme en demasía.
    De todas formas, por mi forma de ser -apático, tranquilote y amuermao-, la heroina no es "mi droga" ni mucho menos. A mi me envicia mucho más, por ejemplo, la farlopa, ya que complementa mi forma de ser metiéndome caña y marcha, mientras que el caballo, al ser un gran depresos del sistema nervioso, les suele gustar más a aquellos que por naturaleza necesitan calmar algo su exceso de adrenalina interior.
    De todas formas, coincido con lo dicho: yo en tu caso, no me arriesgaría a jugar con el fuego que es el caballo.

Adió

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    No creo q sea especialmente dificil consumir heroina sin hacerse adicto, y no estoy de acuerdo ni de coña con q sea la reina de las drogas. Escohotado explica de puta madre -a mi entender- las causas de la adiccion a la heroina en su historia general y - para los q no la tengais- en la carta a la madre de un toxicomano.

La administracion de heroina pura a 150 sujetos sanos no produjo ganas de repetir a ninguno. Suele causar nauseas, vomitos, dolores estomacales, etc

Yo tengo la fortuna de no sufrir - no por la tolerancia, sino x mi constitucion- estos malestares, y me va mejor q cualquier estimulante para trabajos fisicos intensos (me activa, no me apalanca). La mayoria de la gente q conozco sufre molestias muy intensas con opio o heroina, yo no. Y, sin embargo, no me parece la reina de las drogas ni nada por el estilo, me parece una droga mas, a años luz del mas cutre de los psiquedelicos (para mi, esta claro). La propaganda institucional nos ha vendido la heroina como lo mas de lo mas, un paraiso q atrapa a la primera, para justificar su cruzada.

El motivo por el q solo se ve en la calle al yonkie tipico es porque los q consumen sin dar la nota, sin necesidad de ir enseñando sus heridas para dar lastima, lo hacen a escondidas, para no ser crucificados por la sociedad.

Yo he consumido unos meses, a veces semanal o mensualmente, otras veces semanas enteras metiendome varios picos (normalmente consumia por via intravenosa por economia) al dia, y nunca he experimentado ningun tipo de adiccion. Al final he terminado aburriendome del colocon del jaco, y ya ni lo toco.

Dicho lo dicho, paso a responder a Kali:

Los efectos (en mi) son un gran control emocional, q deviene en simple amortiguamiento emocional cuando llevas unos dias metiendote a diario, una sensacion de difuso placer, desaparece el cansancio, el dolor, etc y me aporta cierta lucidez mental. Lo mejor de todo es el duermevela, cierras los ojos y sueñas despierto, sueños muy rapidos, aunque prefiero el duermevela del opio.

La rapidez con la q se suceden los sueños, su poca profundizacion, hace q no la considere apta para incluirlo en los enteogenos. El opio, por el contrario, tiene cualidades enteogenas, como todo onirogeno potente.

Salu2

7. El siguiente Usuario da las gracias a Nihilista por este Post:

nofuture (03/03/2010)

Gracias
    1,157
    4,580 gracias recibidas en 1,330 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)
    Bueno yo te diria que lo que te ha contao Pepa es muy ajustado

a la verdad, a mi me preguntaban hace mucho tiempo cosas asi

y mi respuesta es no la pruebes ¿por qué? por que es lo mejor

que existe...Cada uno es muy libre de escoger sus caminos y

explorarlos pero gente que la use con consumo responsable he

conocido la mínima. Yo mismo lo he intentado y tras a lo mejor 2

años consiguiendo dame un par de fiestas al mes acababa otra

vez cayendo en sus garras. Al principio lo puedes hacer de forma

rekreativa, pero preguntate por que hay tanta gente en sus

garras y sobre todo por qué es tan complikado dejarla (a nivel

físiko es fácil hay maneras de no sufrir ni gota)pero a nivel psikiko

es muy complejo por los procesos de aprendizaje que se

experimentan inconscientemente. Se asimila su consumo con

saber que te va a quitar cualquier sufrimiento psikiko ke tengas,

con lo cual cada vez qe te ves en una situación desagradable tu

mente de forma insconciente te pedira que la des una dosis, la

capacidad de autoengaño puede llegar a ser gigantesca, piensa

que sino nadie rekaeria y la gente rekae y cada recaida es peor

que la anterior, el cuerpo y en partikular el cerebro se acostumbra

a esa sustancia y deja de fabrikar las suyas propias (endorfinas)

con lo cual la dependencia a nivel fisiko es de eskandalo, he visto

análisis en los que se cuantifikaba el nivel de endorfinas en gente

muy pillada que lo dejaba de golpe y su nivel de esa

hormona era casi CERO

Enlace a pagina que habla de Las Endorfinas

Asi ke tu mismo te conoces mejor que nadie, pero ¿para que

arriesgarse?

Salud.

LA MEDIOCRIDAD NO ES UNA OPCIÓN

tor-pedo Visitante
    Hombre se puede consumir heroina durante mucho tiempo y dejar de consumirla, pero de hay a no notar ninguna adicción, hombreeeeee....

Mirad yo no os voy a decir lo que hace la heroina al consumirla porque realmente no podria describirlo, quizas la única palabra y la mejor que se me ocurre es "paz"

Pero si te puedo decir lo que pasa despues de tomar durante 2 meses heroina a diario dia tras dia, fumada (no en un porro sino en una plata o como se llama normalmente chino) y esnifada en cantidades importantes (no meterte un talego por la vena), hablo de meterte de medio a 1 g diario (logicamente ya habia tonteao mas veces)

Nerviosismo,insomnio,transtornos intestinales,sudor terrible y frio al mismo tiempo, dolores musculares y articulares,falta de apetito,se te caen los mocos....puffffffff.

Mi peña lo ha probao todo siempre hemos sido gente que probaba lo que llegaba y no habia problema, llego el jaco y todo fue perder colegas, eramos 5 buenos amigos, solo salimos 2 de esto, el resto continua en una espiral de declibe absoluto de enfermedad,delincuencia y talego.

Por eso mi consejillo, de verdad es que paseis de probarla porque casi todo el mundo que la prueba la 1vez vomitan,tienen nauseas, se quedan tiraos o dormidos mientras hablan, la sensación te supera y lo pasas realmente mal, pero que curioso todo el mundo repite, y si repites y repites y repites....

Pues eso que hay demasiadas drogas buenas y no tan sumamente jodidas como para joderse la existencia fumando o esnifando heroina que engancha mas lento pero igual y ademas necesitas unas cantidades sumamente superiores.

Cuidaros peña,cuidaros.....

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

GRacias

Bueno:
    La verdad es q solo lo preguntaba para saber la utilidad d esta sustancio cmo enteogeno basicamente, no se para utilizarla en pos d mi crecimiento personal. ES q ace ya tiempo q siempre consumo asi y ya la gran mayoria d las sustancias se an convertido para mi en enteogenos, incluyendo la yerba y el extasis. Respeto cualkier tipo d uso d las sustancias psicoactivas, para eso tenemos libetad d eleccion. Por ello solo kerria preguntar si el opio o la heroina tienen algun tipo d utilidad en el sentido enteogeno. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Gracias
    0
    27 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Heroína, heroína...

Cuando dices que consumes las drogas UNICAMENTE como enteógenos, ¿quieres decir, acaso, que las consumes para acercarte a DIOS? ¿A las profundidades de tí mismo, quizás? En fin, te aseguro que la heroína es la droga más terrenal que existe, la más "humana", a mi entender. Creo que la esencia de la heroína (de los opiáceos, en general), es de una afinidad asombrosa con el alma humana. A los adictos, primero les desnuda el alma y al final se la despelleja. No creo que sirva demasiado para tus fines "enteogenistas", pero aun así te recomiendo que la pruebes, aunque sólo sea para que no acabes soltando las tópicas sandeces paternalistas que sueltan por ahí, sin tener ni puta idea de lo que hablan.
    Saludos de un adicto

SSTT

12. El siguiente Usuario da las gracias a SSTT por este Post:

el_kobaya (23/06/2012)

Gracias
    0
    36 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Heroína, heroína...

Originally posted by SSTT
    pero aun así te recomiendo que la pruebes
    SSTT
    Pero por favoooor..... ¿como coño le puedes decir que la pruebe???¿como coño puedes decir eso y quedarte tan pancho? ¿A cuanta gente has visto tú de buscarse la ruina por culpa der puto caballo que tú tanto defiendes? ¿A CUANTA?.
    Sí, sí, ya sé, que la heroina no es mala , ¿y qué? a mi me importa UNA PUTA MIERDA que la heroína sea buena o mala, lo único que sé es que la inmensa mayoría que la prueba no termina tan bien como tú, guapito, ni la mitad de bien.¿No ta faltao nunca el dinero pa comprar? pos te tenía que faltar SSTT.

No te soporto tio, me tienes hasta los cojones.
    ¿Donde esta el CC?

-----------------------------------------------

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Ya veo que no andas muy fino en las sutilezas de la ironía, Chicuelín, pero, en fin, de todo tiene que haber en la viña. Lo que no sé es cómo te pueden enervar tanto mis aportaciones a este foro, dado lo escasas que son. Procuro no dar mucho la murga, y sobre todo no dar consejos sobre lo que no tengo ni zorra. Así que aplícate el cuento, chaval. Que yo sepa nadie se ha hecho adicto por PROBAR ninguna sustancia, si me pidiera consejo sobre el hacerse o no adicto, le diría que mejor no se haga adicto, porque no es agradable ser esclavo de nada ni de nadie, pero lo que sí que resulta insoportable es la mojigatería de la que haces gala tú, Chicuelín. Por cierto, te va muy bien ese nombre que te has puesto. Hala, agur.

SSTT, el insoportable.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Alucinio

No entiendo a la gente que ha probado la heroína, le ha gustado, no se ha enganchado, y no le ha supuesto ningún problema, pero aún así aconsejan a otros NI PROBARLA, por si acaso. Que pasa, ¿es que los demás son más tontos, más débiles...? Si os dáis cuenta hay una gran prepotencia en este consejo,haz lo que yo digo, no lo que yo hago, y no se sostiene.
    El que aconseja no probarla, sin haberla probado da un consejo que proviene del conocimiento ni de la experiencia, es un pobre consejo.
    El único consejo de no probar que me parece válido es el de un adicto.
    Bueno, yo aconsejo probarla, si interesa conocer los efectos, no aconsejo hacerse adicto. Por eso ya aparece un santurrón a crucificarme. En el caso de este hilo, ni siquiera estaba animando a KALI_MIST a probar nada, sino haciendo una coña sobre la avalancha de consejos paternalistas. Pero ya veo que según y dónde no se pueden hacer ciertas bromas. A mi la ironía me parecía evidente, pero no contaba con la estupidez o el fanatismo, que es una foma de estupidez más peligrosa. Esto es un foro de adultos, y doy por sentado que me dirijo a personas responsables, experimentadas con otras drogas. Por supuesto que cualquiera puede hacerse adicto, hasta el más responsable, pero no sérá por haberla PROBADO, eso es la típica y tópica bobada de que se empieza por fumar un cigarrillo, luego vienen los porros, y por último el enganchón a la heroína.
    Este tío, Chicuelín, se equivoca de plano conmigo, yo no defiendo la heroína, simplemente cuento mis experiencias, por si a alguien le interesan, si a él no le interesan me parece cojunudo, que no las lea, pero no, hay que pensar y decir lo que él piensa, y si no lo haces tienes que aguantar la furia. La heroína es mala, los porros son buenos, la coca es buena, la anfeta es buena. LO QUE YO ME METO ES BUENO, LO QUE YO NO ME METO ES UNA FUL.
    Además, he contado en este foro experiencias negativas, monazos y demás, porque sí me ha faltado a veces el suministro, como a cualquiera, y lo he pasado mal. La heroína es lo que es, no es una panacea, ni siquiera creo que sea la mejor droga, como decís, creo que tú mismo lo has dicho, MAIS4ever, pero tampoco es el demonio, te da y te quita, te quita mucho, pero lo peor de todo es la satanización que sufre, y la prohibición. Si fuera legal, como lo era hace unos cuantos años, todo sería otra cosa. No es tan diferente, por ejemplo, del alcohol. Hay gente que bebe, pero no es alcohólica, y hay alcohólicos. Todos sabemos lo jodido que es el alcoholismo, pero ¿aconsejamos a alguien que no pruebe el alcohol, por si acaso acaba alcohólico?
    Hay mucha ignorancia sobre este tema, y la ignorancia no ayuda.
    No es mi intención ser destructivo ni animar a nadie a forjar su ruina, escribo en este foro casi siempre sobre temas relacionados con los opiáceos, para intentar aportar una visión alternativa a la "oficial", que es la más extendida, incluso entre gente que se considera progresista en cuestión de drogas. Este es un foro antiprohibicionista, y yo creo que la antiprohibición debe incluir todas las drogas sin excepción, demasiado a menudo la heroína y los opiáceos son proscritos.
    Me ha sorprendido la reacción de Chicuelín, que le tenga tan "hasta los cojones", no me lo esperaba. Yo tengo mis propios criterios, creo que son los correctos, pero no deseo "entrar en cuña" en ningún sitio, ni tengo ánimo para luchar contra la intolerancia, tal vez esté vertiendo mis opiniones en el sitio equivocado. Así que, a pesar de que las ideas y las formas de este tío no me merecen mucho respeto, si diez personas me lo piden, me borro de este foro. Un saludo.

SSTT

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SSTT por este Post:

Henevest (19/03/2012), nofuture (03/03/2010)

Gracias
    0
    26 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    En este foro hay mas de 3600 personas registradas, ¿lo dejarias por la opinion de 10? Seguramente lo que puedas decir no le interesará a todos, pero no estamos obligados a leer lo queno nos interesa.
    Personalmente a mi el paternalismo me repatea y no considero oportuno decir a nadie lo que debe o no hacer. Si alguien me ha comentado que queria probar algo que yo conocia, le he dado información (propia y de terceros), pero las decisiones deben ser personales.
    Entiendo de todas formas, que queramos proteger a los demas de todo lo que nos asusta y nos parece peligroso. La heronia sin duda puede serlo, pero es una opción personal. En esto soy muy radical, mis opciones son lo único que poseo y van desde que helado me gusta más, hasta decicir suicidarme.
    Kali pidió información, no consejos. Y información es lo mejor que se le puede dar, cuanta más mejor. Yo no le puedo decir nada por que ni la he probado, ni tengo ningún conocimiento especial sobre el tema. Pero si me gustaría que los que si tienen algo que decir sigan por el foro.
    El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones

Gracias
    0
    26 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Hey, a lo mejor no me he esplicado bien. No estoy en contra de las opiniones, siempre y cuando las fundamentemos en algo o las presentemos cmo lo que son, meras opiniones personales. Pero de ahí, a sentar catedra o recriminar a nadie por opinar de otra manera, me parece salirse de madre.
    Lo que me jode del paternalismo, mas que el afan protector es que termina creando un ambiente de falta de responsabilidad. El paternalismo crea infantilismo. Los humanos somos únicos tirando balones fuera, poniendo excusas, a los demas y a nosotros mismos, lo hacemos desde niños. No creo que se deba fomentar más esa actitud infantil. Ya es bastante con las campañas institucionales y con la tendencia generalizada de que es responsabilidad de las autoridades "salvarnos de todo mal".
    Y esto es una opinión personal, si queremos seguir tirando balones fuera, pues es otra opción. Que por cierto les viene de puta madre a los abogados para demandar a todo quisqui. Joder, si hasta la culpa de que haya gordos es de las empresas alimentarias.
    Bueno, ya he vuelto a soltar otro de mis rollos. Lo siento
    Saludos
    Última edición por hembrita; 05/10/2003 a las 14:57
    El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones

19. El siguiente Usuario da las gracias a hembrita por este Post:

nofuture (03/03/2010)

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados