+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 70

Tema: Heroina

Gracias
    0
    36 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Originally posted by SSTT

Al Chicuelín, si te he dicho lo que te he dicho ha sido porque tú decías que te tenía "hasta los cojones", como si te estuviera todo el día puteando, por lo menos explica a que viene eso.

Hola a todos, ¿quieres que te explique porqué dije lo de "hasta los cojones"? pues porque me molesto mucho lo que escribistes, simplemente me salio así.No le des más importancia porque no la tiene.
    ¿Donde esta el CC?

-----------------------------------------------

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    yo soy el unrreg de arriva, y solo decir k yo no veo ningun chivo expiatorio , creo k SSTT tiene razon en muchas de las cosas k dice, pero tb la tienen el resto de los k han hablado, creo que nadie le ha insultado(no recuerdo haver leido ningun insulto), lo que se ha hecho(en la mayoria de las contestaciones)ha sido recriminarle que aliente a alguien a probar la heroina(¿tu le dirias que la prueve a tu hijo?...yo no.), porque, al menos en esta sociedad, es una droga destructiva, ( kizas no fuera asi en otro modelo social, no lo se, ya k ni siquiera la he probado.).Y si lo ke piensas es que cada uno puede hacer y decir lo que quiera... eso estamos haciendo en este momento todos...

SaLuD y WEnoS HuMOs

Gracias
    0
    14 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

wenas

Wenas en mi ultima intervencion en el tema de la heroina sali bastante mal parado por lo q paso de volver a repetir la experencia,aqui os dejo un hilo bastante interesante en el cual tengo el gran honor de ser calificado como "yonki del año" entre otras cosas, no os lo perdais pues no tiene desperdicio y reune mucha informacion...Salu2...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...threadid=21162
    Última edición por trixer; 08/10/2003 a las 01:23 AM
    Volvera y sera de repente, te mirara de frente, tu pasado cruel, volvera, no te quedes ausente, lo q te mata te aprende y te hace mas fuerte, volvera.....todo vuelve....(Che Sudaka)....

Gracias
    0
    27 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Sólo quiero decir al tor-pedo que se tranquilice un poco. Se ve que el tema te pilla de lleno, y que tienes una experiencia muy negativa, pero no puedes pretender que para todo el mundo sea así. El post con el que contestas a DDAA está un poco fuera de onda. Lo que más te jode de todo parece ser el "consejo" que le dí a kali-mist sobre el probar la heroína. Te repito que no pasaba de ser una coña, ya lo he explicado, no era realmente un consejo, lo dije porque los consejos que ví me parecían poco fundamentados y veía más paranoia e ignorancia en ellos que otra cosa. No suelo ir por ahí aconsejando a nadie de que se meta nada, en cualquier caso no creo que mi post vaya a incitar a nadie a nada, así que no tengo remordimientos. Y por contestar al que pregunta cuántas personas conocemos que hayan probado la heroína y no sean yonkis, le diré que yo conozco bastantes, pero bastantes. No saquemos las cosas de quicio, para eso ya tenemos el PND, aquí se supone que tenemos que aportar visiones globales de las cosas, y aunque es cierto que la heroína produce muchos "adictos-ruina", también es cierto que hay muchos adictos integrados perfectamente en la sociedad, y muchos usuarios no adictos. Esa es la puta verdad, y lo demás son visiones parciales que falsean la realidad y alimentan la política gubernamental sobre drogas.

tor-pedo Visitante
    No es lo que mas me molesto, es lo ÚNICO que me molesto.

Por lo demás de acuerdo en casi todo no hay mas problema..

Chapeu sst, por fin has reconocido que no hay que recomendar eso, aunque sea de coña y ya esta, si el único problema es ese, luego ya podremos hablar de 20.000 temas mas que tienen que ver con la ruina que lleva la heroina pero que lamentablemente no podremos cambiar asi como asi, la sociedad no se cambia de un dia para el otro por lo que solo nos queda controlarnos a nosotros mismos.

Y por supuesto que se puede consumir heroina y no acabar mal pero tambien se puede acabar fatal.

Yo soy una persona que consumio heroina y ya ni me acuerdo, pero las pase putas, no es ningún caramelito.

Bueno me retiro ya del post y pido disculpas a quien haya podido ofender, lo siento pero me revuelve las tripas y quizas si que pierdo las formas.

Disculpas a DDAA y SSTT y a quien se haya podido sentir ofendido, pero entender que en mi caso esa recomendación me dolio en el alma, de verdad....

Venga compañeros un saludo.

Gracias
    2,839
    11,544 gracias recibidas en 2,575 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    43 Tema(s)
    Citado
    259 Mensaje(s)
    Originally posted by tor-pedo
    Vale DDAA pues metete heroina, metete mucha heroina, no te jode...¿Asi te gusta mas?
    No lo voy a hacer ni por que tú me lo digas, ni porque lo diga SSTT, y pienso que cualquiera en este foro es lo suficientemente maduro como para tomar sus propias decisiones. Por lo que veo, tú crees que no.

Ya me he extendido sobre el tema en otros hilos. Búscalos, porque no me apetece repetirme.

En cuanto al alcohol, ¿crees que habría menos alcohólicos o su salud estaría más protegida si estuviera prohibido? Pues con la heroína o cualquier otra droga, tres cuartos de lo mismo.

tor-pedo Visitante
    Tu no tienes ni idea de la madurez de la gente del foro tio, puede estar viendolo un chavalillo, aunque ponga que es un foro de 18 años para arriba por lo que eso no tiene ningún sentido.

En cuanto a lo del alcohol, pues claro que no si estuviera prohibido habrian alcoholicos igual y alcohol de destileria chunga que es mucho peor, pero la dependencia a la sustancia no creo que se altere te contradices tio.

Es que tampoco recomendaria a nadie que tome alcohol ni nada de nada, sobretodo si no lo ha hecho nunca como era este caso, porque el que pregunta por la heroina es que no la ha probado si no ya no hay dudas.

Creo que para lo que hay que ser suficiente maduro es para saber que nadie debe recomendar tomar ninguna droga a nadie por inocua que parezca y mas si todavia no se ha iniciado, eso hace mucho, pero mucho tiempo que lo aprendi, y creo que deberia ser una ley básica en este mundo.

Informar si, empujar no, lo siento.

Y te vuelvo a pedir disculpas si me he cabreado y te he escrito mal que reconozco que es asi.

Un saludo.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Te voy a dar un poco de caña, Tor-pedo, a ver como sales de esta, hombre. Dices que "nadie debe recomendar tomar ninguna droga a nadie, por inocua que parezca", pues tío, te tienes que poner malo aquí, porque este foro es todo él purita apología del consumo del cannabis, vamos que aquí se recomienda fumar marihuana a la primera de cambio, y a cualquiera que aparece, así que tú me dirás...Y estoy seguro que si busco entre tus posts, en alguno recomiendas a alguien que se haga un peta a tu salud, ¿me equivoco?. A mi, la verdad, nunca me ha parecido mal, la cultura marihuanera es muy apologeta de sí misma, algunas cosas son la hostia, por ejemplo se considera un valor positivo el fumar como una bestia, es mejor fumar como una bestia, que fumar moderadamente, no digamos ya que no fumar. Esto no me lo invento, hoy mismo he leído por ahí un post de Fasito (un saludo pa´este hombre si lee esto), en el que describe a un colega suyo, y entre otras cosas positivas del tío dice que "fuma que da gusto verlo". A ver, que nadie se me mosquee, no pretendo comparar el jaco con el cannabis, pero lo que es recomendar drogarse aquí lo recomienda todo cristo.

tor-pedo Visitante
    Nunca recomendare a nadie que se inicie en algo o que tome algo. Otra cosa es que ya sepas positivamente que fume y le digas pues prueba esta hierba.

SSTT debes entender que hay cosas mas destructivas que otras y que raramente te voy a ver en el arroyo por que fumes porros, tampoco te lo voy a recomendar.

Es cierto que aqui se hace apologia del fumeteo pero mas que del fumeteo del cultivo que claro esta deriba en lo que deriba.

SSTT dejemos ya el tema tio si lo único que me supo mal es la recomendaciíb y hay sigo pensando que te has colado tio y no me haces cambiar de opinión ni en 256 posts macho, o sea que mejor nos quedamos ahi que ya estoy muncho mas tranquilito.

Fumar como una bestia también es malo de cojones por cierto, yo lo tengo todo claro respecto a esto de las drogas y lamentablemente usada en exceso o en continuidad ninguna droga es buena, pero bueno ni la carne de ternera es buena en exceso.

Pero el Jako es punto y aparte SSTT, poco o nada tiene que ver con el resto de las drogas y joder ademas tu lo sabes.

Venga hombre que solo son formas de pensar, y todas pueden ser buenas..

Saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Pues nada, por mi parte, así queda la cosa. Hasta otra.

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Tor-Pedo, explicame xfa porque antes de la prohibicion la heroina no causaba los estragos q ha llegado a causar despues, y porque sus usuarios (adictos y no adictos) no tenian problemas de ningun tipo y muchisimos lo dejaban con facilidad. Explicame porque se le daba hasta a crios y poquisimos adictos habia. Y luego t lees la carta a la madre de un toxicomano (mejor q yo argumenta escohotado, eso esta claro), y le rebates.

Y ten una cosa clara: Por no haber sabido controlar el jaco no sabes mas q nadie sobre el. No demonices una puta sustancia inerte hombre, q la heroina, con informacion y amor propio, puede usarse sin q cause ningun puto problema al individuo.

Salut

tor-pedo Visitante
    Si,si si a mi de pequeño ya me daban jako pal costipao..

Y es verdad la gente lo dejaba muy facil si, si...

¿Pero de que me estas hablando? ¿De cuando?

Yo no se mas que nadie de nada, pero si se lo que se y no solo lo que he vivido sino lo que he visto me dicen que hacen falta mucha información y demasiado, demasiado amor propio.

No puedes discutir que la heroina tiene un mono fisico tremendo sea legal o ilegal y dime cuantas drogas mas hay asi en el mercado, con esa dependencia fisica no psiquica.

El curare también es una sustancia inerte y una pistola es un objeto inerte ¿no?

Bueno este es el último que ya cansa el temita.

Adeuuuu.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Adios lo que es de dios y al césar lo que es del césar

El Nihilista tiene razón, lo más jodido de la heroína no es la heroína en sí, sino en lo que la hemos convertido.

Gracias
    1,157
    4,569 gracias recibidas en 1,329 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)
    Despues de muxo decir yo diria una frase a mi entender genial

para este tipo de "asuntos"

Si tienes problemas, primero solucionalos y despues metete lo

que quieras, pero nunka buskes la solucion a tus problemas en

sustancia alguna o te haras su esclavo, se llame como se llame.

Salud ( Y consumo responsable )

LA MEDIOCRIDAD NO ES UNA OPCIÓN

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Tor-Pedo, tomando como fecha de inicio de la Prohibicion a nivel internacional la Conferencia de La Haya de 1911 (los acuerdos se firmaron a principios del año siguiente), debes tener al menos 102 años para q t dieran heroina de crio, para la tos. Si eres mas joven, me parece q simplemente no sabes leer, por lo q m va a costar bastante comunicarme contigo. Te rogaria q hicieses un esfuerzo, o le pidieses a alguien d confianza q te lea lo q yo escribo, y si ya de paso logra hacerte comprender q "antes de la prohibicion" no es lo mismo q "durante la prohibicion", pues ya lo bordas, tio.

Con las graves dificultades q t supone el acto de leer, no te recrimino el no haber podido estudiar siquiera minimamente la historia del consumo de opiaceos. Si lo hubieras hecho sabrias q el sindrome de abstinencia no solia ser un factor determinante a la hora de seguir consumiendo heroina, morfina u opio. Lo importante son los problemas de fondo, q llevan al consumo desmesurado de esta u otra droga, pues el sindrome de abstinencia, aunque jodido, no es el no va mas del sufrimiento, a no ser q el sujeto en cuestion asi lo crea, y se autoconvenza de q el mono es terrible. Y eso no es ninguna gilipollez, se trata de un simple efecto placebo.

Respecto a farmacos q puedan causar una dependencia fisica superior a la de la heroina, pondre un par de ejemplos:

- El meprobamato o procalmadiol (dapaz, alginina, oasil, artrodesmol) bautizado en USA como "the happy pill" por la industria farmaceutica, es un tranquilizante menor y "produce un sindrome abstinencial muy superior en gravedad al de la heroina; a los sintomas de malestar intenso se añade un delirio del tipo alcoholico-barbiturico, con convulsiones como de gran mal epileptico q pueden ser mortales en una considerable proporcion de los casos"

- Clordiacepoxido, una benzodiacepina. Basta usar 300 mg diarios durante algunas semanas para desencadenar un intenso sindrome de abstinencia "q a los sintomas comunes en el producido por opiaceos añade temblor y convulsiones intensas"

La informacion de estos dos psicofarmacos y las citas son de "Aprendiendo de las Drogas" de Antonio Escohotado.

Tu experiencia personal esta sesgada, y es totalmente subjetiva. Por los motivos antes explicados me inclino a creer q fuiste seducido por un mito, y te creaste una vida a su alrededor. No es q estes loco ni seas gilipollas, es algo q suele suceder, en ese o en otros temas.

Por ultimo, una anecdota aclaradora - a mi al menos me lo parece:

He visto a mucha gente con "sindromes de abstinencia" bestiales, temblores, sudores, vomitos, a ratos no podian ni tenerse en pie, a ratos se ponian muy violentos y habia q administrarles sedantes, y todo ello porque no tenian farlopa. Es mas, el mono podia reaparecer a los meses en situaciones en las q estaban acostumbrados a consumir. ¿Tu crees q era la coca la q causaba estos monos?

Si no te tragas esto ultimo, visita Amalgama (centro barcelones en el q comen la cabeza a jovenes de todo tipo).

Salu2

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados