+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Delicious Seeds: Black Rusian, Northen light blue, Critical Super Silve Haze

Gracias
    467
    387 gracias recibidas en 146 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Delicious Seeds: Black Rusian, Northen light blue, Critical Super Silve Haze

Pues vamos a comenzar con este seguimiento de Delicious, a los que hay que agredecer por las semillas y la rapidez del envio. Este ofrecimiento de seguimientos podran dar de que hablar, pues existen infinitu de comentarios sobre ellos y ahora podremos ver y sacar de primera mano nuestros comentarios y opiniones. Me hubiese gustado hacer un cultivo de indicas tan solo pero se ve que una de variedad que pedi no estaba disponible para el concurso, asi que me enviasteis Critical Super Silve Haze, pero tampoco pasa nada, acabo de cosechar una Super Silve Haze y es la leche veremos que tal con esa critical.

Variedades:

Black Rusian
    Northen light blue
    Critical Super Silve Haze

Germinacion de las 9 semillas en un plato con servilletas, las meto en un cajon de un mueblecillo que tengo para tener el propagador encima, calencanto asi la parte de apoyo y por tanto se mantiene a una temperatura buena y a oscuras.

Todas han germinado correctamente y podemos verlas transplantas a jiffis,para que comiencen a crear algo de raiz en un medio.

NOTA:

Bueno, cuando fui a sacar el plato del cajon, como el que va a sacar el vaso leche al microndas, abri las servilletas y todas estaban fuera, genial. Pero mi sorpresa cuando me toca trasplantar las Northen, separo una, dos y tres, me fijo y me doy cuenta que una de ellas lleva arrastrando algo, ese algo resulta ser otra plantita mas retrasada pero diferente a la de la semilla, la cual estaban unidas ambas raices y seguro que no habia ninguna semilla mas!! jaja bueno os pongo una fotito que no se aprecia mucho pero de algo puede valer.

La verda que agradeceria que si alguien sabe algo acerca de este tema comentase algo, o si lo a visto, si la otra planta mas pequeña tendra fuerza...etc, de momento la deje estirar un poco mas y la meti en un jiffi y bien hasta el momento.

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eljeque por este Post:

bustingorri (08/02/2011), MrHieRva (03/02/2012), Sid Vicious (08/02/2011)

Gracias
    6,774
    6,690 gracias recibidas en 1,290 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Re: Delicious Seeds: Black Rusian, Northen light blue, Critical Super Silve Haze

q wpa la semi esa rara
    son dos realmente
    yo pienso q son cosas q salen de vez en cuando y siempre le coges mas cariño
    q no te extrañe q vaya a ir un poco mas lenta pero tampc tiene x q
    yo he tenido cosas raras como dos troncos y algunas cosas asi
    pero 2 x1
    ojala vaya mu way y el resto tb
    mxa suert

4. El siguiente Usuario da las gracias a Brezo por este Post:

eljeque (20/02/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Re: Delicious Seeds: Black Rusian, Northen light blue, Critical Super Silve Haze

jajajaja
    Que bueno!!!!! Yo, personalmente, no lo había visto nunca. Estaría bien que tirase también la pequeña. Mira que si puedes hacer un seguimiento y todo de esa plantita. Esto podría ser algo sin precedentes en el mundo del cannabis; por lo menos que se haya hecho un seguimiento de ese "tipo" de plantas.
    Bueno, jeque, a ver si tira eso. Desde aquí te mandaré buenas vibras para esa peque, jejeje.
    Mucha suerte, amigo!!!!

6. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

eljeque (20/02/2011)

Gracias
    625
    603 gracias recibidas en 162 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muy buenas eljeque, por aqui voy pillando asiento que esto pinta muy bien,yo llevo las mismas variedades asi que te estare observando.....

8. El siguiente Usuario da las gracias a bustingorri por este Post:

eljeque (20/02/2011)

Gracias
    2,288
    5,338 gracias recibidas en 1,256 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Me quedado loko tío , eso no me lo pierdo

10. El siguiente Usuario da las gracias a astonmartin por este Post:

eljeque (20/02/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

¿¿Como andarán las plantitas de eljeque?? ¿Habrá sobrevivido la pequeña que salió aplicada a otra? Estaría guapo, eh?!
    Bueno, a ver si tenemos noticias de su cultivo.....
    Saludos!!!!!

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Casi dos meses sin saber nada no creo que sea bueno.......pero en fin; que le vamos a hacer. Al menos estaría bien alguna señal de vida de las plantas, o alguna explicación si es que no han sobrevivido; algo, algo.......... Porque actividad en el foro tiene....lo único que no entra en su seguimiento.......
    A ver si se anima eljeque a decirnos alguna cosilla......no estaría de más, no???
    Última edición por Sid Vicious; 26/03/2011 a las 11:54 AM

Gracias
    467
    387 gracias recibidas en 146 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Siento mucho lo de este seguimiento y quiero mostrar mi arrepentimiento puesto que esas semillas deberian de haber ido a otras manos. Podria excusarme pero no lo voy hacer, llego tarde para una respuesta pero lo prefiero dejar claro...no se pudo terminar de cosechar la tanda de semillas ya que por circunstancias no pude seguir con el o poderselo dejar alguien, asi que siento mucho las molestias y asumo toda responsabilidad, es dificil quedar asi pero no hay mas. Gracias por todo

14. El siguiente Usuario da las gracias a eljeque por este Post:

Delicious Seeds (09/04/2013)

Gracias
    12,421
    2,391 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

tranquilo amigo otra vez sera...

Cita Iniciado por eljeque Ver Mensaje
    Siento mucho lo de este seguimiento y quiero mostrar mi arrepentimiento puesto que esas semillas deberian de haber ido a otras manos. Podria excusarme pero no lo voy hacer, llego tarde para una respuesta pero lo prefiero dejar claro...no se pudo terminar de cosechar la tanda de semillas ya que por circunstancias no pude seguir con el o poderselo dejar alguien, asi que siento mucho las molestias y asumo toda responsabilidad, es dificil quedar asi pero no hay mas. Gracias por todo

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema