+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 56 de 56

Tema: seguimiento de autos delicious en 60x60

Gracias
    116
    229 gracias recibidas en 113 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

smoky seguimiento de autos delicious en pleno sol

hola buenas,estoy intentando cambiar el nombre del post por que ahora es en terraza mas que nada,pues como mi seguimiento se extiende,ya creo que no me da tiempo meter las ildiavolo.pero ahi estan germinando.
    bueno las niňas,despues de estos dias de sol y comienzo de floracion estan preciosas,verdes completas y con muy buen aroma.al final me decidi por una casa de abonos,de los mas economicos que ahi,todo el paquete entero que ofrece un conocido grow del barrio..encimas,enraizador crecimiento floracion y boost en bio,por supuesto.
    ya les di ayer el primer riego con los abonos,y bien bonitas que estan ahora.saco unas fotos y las veis.................
    bien ,creo que una foto es repetida de la del tiesto grande,qie notablemente va mas grande que las otras divas.....esta bella,notablemente es mas grande,asimilando todas los mismo,sol humedad,comida,solo cambia la cantidad de tierra que tiene.casi 20 litros de tierra pa ella sola,y la verdad que en un mes espero se note la diferencia.la terraza se me sta petandoooooo.
    un saludo y hasta pronto,seguimos esperando......
    haaa por cierto,en el otro cultivo,con el cual empeze este concurso,fallando con la diavolo desde el principio,por eso esta germinando ahora...pues esas plantas ya estan secas y fumando me doy cuenta de lo rica que esta,los cogollos centrales estan en un buen frasco hermetico,y la verdad que la de la poca que tengo en la caja,de las ramas bajas y de mas cada vez es mas rica,solo decir esto.
    mil gracias por las semillas............
    Imágenes Adjuntadas

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a novatopanda por este Post:

Delicious Seeds (17/05/2011), potiramone (22/05/2011), Sid Vicious (18/05/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Re: seguimiento de autos delicious en 60x60

Guapísimas, tio....!!!!!
    Como se te han puesto esas plantas; van en camino de hacerse las autos más guapas del concurso, eh?!! Muuuuuuy bien!!!
    Hey!! me alegro muchísimo de que te guste la cata.

Saludos!!!

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: seguimiento de autos deliciouse en terraza

hola buenas..
    gracias sid mucho animo,me queda mucho del saber hacer,pero estas plantas son agradecidas a unos buenos cuidados.
    el dia se me alegro al ver mi mail y recibir una felicitacion del foro por mi cumpleaňos!!!!
    las niňas del concurso van preciosas,subo una foto de un cogollito que me hume,pa que veais.......
    la cosecha a sido bien wenaaaaaa
    y espero bien de estas,que al dia crecen esos diamantes de pelitos......
    pues el sol les da desde que me levanto ya tienen las hojas estiradas a las 7 o antes de la maňana.......y sobre las 8 de la tarde le sigue dando algo de sol en las puntas.esk estan en to el medio como dice mi pareja.!!!
    el sabado llovio,bastante fuerte,el martes note unas manchas en las hojas mas grandes,nose si sera por la lluvia,pero le ha pasao a todas las plantas que tengo.menos las que estaban a cubierto.
    ya solea cada dia mas, y no le queda mucho ,peor confio en que engorden en estos 15 dias.
    las ildiavolo no las pondre por aqui,las pongo en mi cultivo de terraza con otras matas mas.....pues ya ermina el concurso.
    espero os gusten estas foticos.ya me direis.....

deciros que la del cubo grande ya va por 48cm,sabiendo las dificultades del principio............increible!!!!!
    Imágenes Adjuntadas

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a novatopanda por este Post:

Delicious Seeds (20/05/2011), potiramone (22/05/2011), Sid Vicious (23/05/2011)

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: seguimiento de autos delicious en pleno sol

hola buenas,solo decir,ya que solo sid pasa y dice cosas.el caso es k estando en exterior,con orugas,pulgones,moscas blancas y demas,las plantas an resultado muy fuertes,hasta ahora,no tienen ningun problema.
    solo que al despertar,debajo de las autos tengo una bandeja con plantitas,como cebolletas,tomillo,romero eneldo,me encuentro una oruga en las ramitas de eneldo.verdecina,de 4cm.la saco la mato y me pregunto si estas mismas orugas no estaran en mis matas.las revise bien y no encontro nada.
    notablemente la diva florece antes.lo cogollitos de diva estan notablemente formados y no me gustaria que ningun intruso me arruine la cosecha,teniendo en cunta que de la que secao ya queda poco,y medio mes pa cortar esta.
    la bella,ya que no va tan acelerada es tremendamente bonita,los abonos les van bien,ya que llevaba tiempo solo con agua, de lluvia no la rege tanto.
    bueno les doy no muy regularmente neem,a partir de ahora sera regular.
    un saludooooo
    Imágenes Adjuntadas

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a novatopanda por este Post:

potiramone (22/05/2011), Sid Vicious (23/05/2011)

Gracias
    623
    558 gracias recibidas en 254 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Ke pasa compi!!

Muy guapas tiotamaño,aspecto......
    Pues por lo ke se ve por aki a todos nos han ido mas rapidas las DIVAS,la bella afrodita la germinare,fuera de concurso claro,la semama ke viene con otra tres autos mas de otro banco...ke ganas de ver como van esas bellas

Un saludote!!
    AUTOS EN EXTERIOR

1º CULTIVO MARZO-JUNIO (2011)

9. El siguiente Usuario da las gracias a potiramone por este Post:

Sid Vicious (23/05/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Muy chulas, Novatopanda!!!!
    Se ve que las estás cuidando muy bien.

Pues sí que son resistentes a plagas, por regla general; si les has revisado bien, y no has visto nada, no creo que tengas problema; además, va muy bien intercalar plantas aromáticas con las nuestras, para evitar algunas plagas (la albahaca les va de lujo para auyentar algunos insectos). Inspecciónalas de tanto en tanto, para ver si hay orugas; y mientras estén sanas, no suelen cojer ninguna plaga.

Esas manchas parecen una carencia de potasio. Puede que esté presente sólo en las que no están cubiertas, debido a que éstas tienen su metabolismo más acelerado que las otras, ya que reciben más luz, y eso hace que necesiten más nutrientes, y pidan más que las otras. Como dices que han estado un tiempo sólo con agua de lluvia, y has empezado hace poco a abonarlas, puede que marquen algunas esa carencia de potasio.
    Están todas de lujo, pero esta pequeña carencia, si se coje a tiempo, no ocasiona pérdidas de vigor ni producción, por lo que nos sirve de señal para saber qué necesita la planta. Hay que observar a la planta para que ella nos diga lo que necesita.
    Como ya están floreciendo, y requieren más Fósforo y Potasio, nos ha marcado la carencia de este último, con lo que podemos abonarlas con abono de floración, y solucionarlo enseguida, sin ocasionar un problema a la planta, proque lo hemos visto pronto, y le hemos aportado lo que pide.

Ánimo, tio.....que tienes un cultivo muuuuuuuuuuy guapo!!!!!

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (23/05/2011), novatopanda (26/05/2011)

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola buenaas,lo siento por no poder actualizar antes,las niňas despues de toda esta semana no han tenido mucho sol.algunas lluvias, y nublados joden y no engorden esos cogolllos.
    el domingo que viene las corto seguro.ya solo toca limpiar y investigar que no esten llenas de bichos.

13. El siguiente Usuario da las gracias a novatopanda por este Post:

Sid Vicious (22/06/2011)

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas de nuevo por aqui!!!las nenas van poco a poco pues esta ultima semana entre lluvias y nublaos.ya veis.la peque de las divas se esta poniendo un poco morada....
    esperemos haga bueno estos dias,el domingo espero cortar,empezamos a limpiar raizes con el final phase de advance nutrien.
    espero os guste en breve veremos los resultados del experior,tengo por aki otras il diavolo....ya ls sacare.....un saludo
    Imágenes Adjuntadas

15. El siguiente Usuario da las gracias a novatopanda por este Post:

Sid Vicious (22/06/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Muy chulas, novatopanda!!!!!

Aquí estaremos esperando novedades de la cosecha y esas cosas...jejeje

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola buenas lo siento por la tardanza,pero estos plantas van solas...........
    la cosecha es genial,un poco mas de hojarasca que en indoor,meda a mi,pero en general muy bien.
    dejo algunas foticos que tengo porr aqui y doy por terminado este concurso.
    empeze con una diva y una bella en indoor,que terminaron fuera,y seguidamente puse otras dos de cada una en la terraza y el resultaado es genial.tol veranito con matuja..............jejejje k bien.
    unos 40 gramos la mas grande.a solo 12 la mas pequeňa.pero increible aroma y super resinosa.mis fotos no es lo mejor del seguimiento,pero las plantas merecen un buen reconocimiento.
    un saludo y todos y mil gracias al equipo de delicious..............

Imágenes Adjuntadas

18. El siguiente Usuario da las gracias a novatopanda por este Post:

Sid Vicious (04/07/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Que bonito tu jardín!!!! Una terraza muy acojedora, entre matas.......jejejejeje

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234