Buenas empiezo este seguimiento para mostrar komo hago mis mamis bonsai.
Aunque normalmente las hago kon semillas regulares este lo hice kon una semilla feminizada. Ya se ke no es lo mejor pero.... Tambien se ke es mejor hacerlo kon un eskeje seleccionado pero yo lo hago asi porke me divierte y no me importa demasiado la perdida de tiempo, si luego no me gusta komo mami la pongo en flora y listo y si es maxo lo mato y me sirve para practikar. Tampoko pondre demasiados datos de kultivo puesto ke el objetivo es mostrar la tecnica usada para construir una madre bonsai. Si alguien kiere datos ke los pida y se los dare. La mami ya esta acabada asi ke no podre aplicar vuestros konsejos pero seeran bienvenidos igualmente y usados en otras ocasiones. Si deciros ke estan con dos fluos grolux de 18w, extractor de 240m3 intraccion pasiva, un ventilador de pc en el interior pequeñito. Medidas del armario 75cm largo x 35cm ancho x 90 cm alto.
INDICE
Mami bonsai H
parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 parte 5
Mami bonsai Star
1ª parte 2ª parte
Mami bonsai H (parte 1)
Dia 1
Las semillas elegidas son Orange bud de dutch passion las pongo a germinar entre servilletas.
Dia 3
36 horas despues de ponerlas ya se han abierto las semillas y las paso a tierra en contenedores de 7x7x7.5cm.
la idea era hacer una madre kon forma de H y con el tronco algo curvado.
Dia 5
La plantita ya asoma
Y hasta aki el proceso de germinacion
Salud y buenos humos![]()

Ninguna bandera me pone carne de gallina