Hasta siempre amigos ..
He sido denunciado por un vecino y ha llegado la policia a mi casa ... el Lunes me presento ante el fiscal para ver que se hace, ojalá espero en Dios me ayude a estar en libertad el mismo dia.
Debo admitir que mi consumo crónico, (15 años, todos los dias 1996-2011) estaba haciendo males en mi cabeza y las rabias o iras se estaban volviendo muy frecuentes y de mala manera, puede que sea la ocasion de mejorar mi estilo de vida, realmente me estaba quedando solo con mi siquis y llevandome a ser desagradable como persona, sobre todo con mi familia.
Hay quienes tienen mejor tolerancia a estas situaciones, mis estados de depresion eran dia a dia y me costaba admitir que era cannabis quien ocasionaba estos estados mentales, pero bueno no hay mal que por bien no venga
.
Cuidense mucho de los vecinos, son ellos los responsables de las denuncias.
Les agradezco sus apoyos y las buenas vibras, espero en Dios me ayude y salga todo bien para volver a estar con mis hijas en PAZ ...
Les deseos las mejores cosechas, todo rico, nevado y potente ... no fumen mas de lo que necesitan sino, les pasará la cuenta ...
Hasta siempre amigos del cañamo casero
MARIA, POR QUE TE ENOJAS ??¡¡¡