+ Responder Tema
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 113

Tema: Hasta siempre amigos ..

Gracias
    127
    479 gracias recibidas en 207 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hasta siempre amigos ..

He sido denunciado por un vecino y ha llegado la policia a mi casa ... el Lunes me presento ante el fiscal para ver que se hace, ojalá espero en Dios me ayude a estar en libertad el mismo dia.

Debo admitir que mi consumo crónico, (15 años, todos los dias 1996-2011) estaba haciendo males en mi cabeza y las rabias o iras se estaban volviendo muy frecuentes y de mala manera, puede que sea la ocasion de mejorar mi estilo de vida, realmente me estaba quedando solo con mi siquis y llevandome a ser desagradable como persona, sobre todo con mi familia.

Hay quienes tienen mejor tolerancia a estas situaciones, mis estados de depresion eran dia a dia y me costaba admitir que era cannabis quien ocasionaba estos estados mentales, pero bueno no hay mal que por bien no venga.

Cuidense mucho de los vecinos, son ellos los responsables de las denuncias.

Les agradezco sus apoyos y las buenas vibras, espero en Dios me ayude y salga todo bien para volver a estar con mis hijas en PAZ ...

Les deseos las mejores cosechas, todo rico, nevado y potente ... no fumen mas de lo que necesitan sino, les pasará la cuenta ...

Hasta siempre amigos del cañamo casero
    MARIA, POR QUE TE ENOJAS ??¡¡¡

2. Los siguientes 33 Usuarios dan las gracias a productoverde por este Post:

AlsurdeChile (13/02/2011), benjamin5 (11/02/2011), CannabisShah (29/09/2011), canNaranja (10/02/2011), chinoweed (10/02/2011), Cosmiwi (11/02/2011), Demian (19/02/2011), enque_bme (10/02/2011), Heken (10/02/2011), jeepebrio (28/03/2011), jiseman (10/02/2011), LindaMaria (16/02/2011), LobAuLLAdora (15/01/2012), maberick65 (24/03/2012), Mon-O (20/03/2011), Nedox (11/02/2011), niko_boka (28/03/2011), oxigenomx (20/03/2011), palokio (17/01/2012), panconqueso (18/02/2011), rodynator (11/02/2011), saimon (10/02/2011), Seyfert (11/02/2011), smartfungo (14/02/2011), starko_thc (10/02/2011), susantidad (21/02/2011), tetapotopico (20/02/2011), thc420 (12/02/2011), XcogolloX (11/02/2011), yaxu (18/03/2011), _ViCiO_ (18/02/2011)

Gracias
    485
    305 gracias recibidas en 136 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Hasta siempre amigos ..

Te deseo lo mejor.
    Un saludo.

Gracias
    9,045
    7,025 gracias recibidas en 1,861 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Mucha suerte con todo!

"La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Gracias
    6
    20 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

esos efectos del cannabis pasan cuando una persona que no la necesita para ser feliz fuma muy seguido. ami me pasa. y fumo solo para desestresarme ( de hecho ahora en las vacaciones muy pero muy poco ) mas en clases despues de una prueba del infierno o similares.

que tengas suerte amigo.

Gracias
    62
    47 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muchas gracias por todo compa
    y mucha suerte en lo que se viene!

Gracias
    94
    66 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

PV Muchas gracias por tu solidaridad desinteresada. Gracias por la buena onda y el compartir tu conocimiento sin exijir nada a cambio. Lamento profundamente lo que te pasó. La "justicia" es terrible y estúpida, absolutamente desgarrador caer en sus garras irracionales porque su robotizada y programada mente no entiende nada. Puta que lata weon pero saldrás victorioso de esta, juega psicosocialmente con el fiscal y lograrás estar libre el mismo día y sin cargos ya que no eres un delincuente ni hiciste algo malo. Toma lo bueno dentro de lo malo: te harás una persona más independiente de mente y fuerte. Tengo 23 y llevo fumando desde los 16 o 17 todos los días (crecí viendo a mis papás fumar siempre). El cannabis es algo que te puede ayudar a ver más allá, a percibir de forma más personal y profunda la sensibilidad de la vida cuando estás obstruído: los sonidos, la vista, el sentir. Pero debe ser un puente y no un fin. La supremacía mental quizás es lograr entrar a esos estados de gozo y atención de la existencia sin necesidad de ingerir nada, sólo poniendo atención y disfrutando la dicha de existir teniendo cerca a tu vocación y a la gente que amas. Hay que buscar el equilibrio, todo en exceso obstruye y también daña la salud. Partí fumando poco, después fumaba harto por día y eso me limitaba como ser y me restaba energía porque de pasar a estar sobrio siempre pasé a estar todo el día volado, lo cual en esencia es lo mismo. Luego de ir probando y pensando al respecto, me di cuenta que lo mejor es fumar poco y espaciado para que el cannabis me aporte en mi vida pero que no sea una obstrucción. Mi meta es fumar lo menos posible y con vaporizador, un gustito para mantenerme enfocado ya que mi rutina es brígida. Y si algún día logro no necesitar nada para poder controlar mi mente e inconciente y todos mis estados de ánimo, mejor. De hecho a eso aspiro: vivir sano, enfocado y libre de mente. Para mi eso es sinónimo de supremacía mental, de la independencia de la psiquis. El cannabis está aquí para ayudarnos a alcanzar ese estado porque nos lleva a él personalmente, nos presenta. No tiene nada de malo recurrir a él porque es agradable y es darse un gusto como puede ser tomarse un vaso de bebida o cualquier cosa, siempre y cuando seamos concientes de cómo reaccionamos a él y logremos ser independientes. Cada uno decide y debiera saber cómo recibirlo como con cualquier cosa (hay personas adictas a las bebidas, vi un documental donde a un tipo si no lo operaban se moría por tomar tanta bebida diaria y lo mismo con un loco que comía en exceso en el mcdonalds. Inclusive hay una mina que es adicta a comer el material plástico de los colchones; adictos al dinero, al sexo, a las emociones, a la dependencia.. adictos a todo, no se trata de la adicción en si sino de la carencia emocional que gatilla eso).

Producto Verde espero te salga todo bien y que todo sea para mejor. Los obstáculos son parte del camino. La vida está dentro y fuera de nosotros, sólo hay que ponerle atención y tener buena disposición. Una lata haber nacido en un periodo de tiempo tan prehistórico, en el futuro nos recordarán a nosotros como nosotros recordamos a los hombres de las cavernas. Vivimos en una sociedad sucia, contaminada, depravada, cruel, insensible, poco solidaria, morbosamente violenta: TRAUMADA. Ver las cosas desde afuera es el primer paso para transformar el inconciente e independisarse mentalmente.

Que te valla bien, sin o con cannabis llegarás a donde mismo. Buen viaje.

Caminante ... el camino se hace al andar.

Hay que seguir creciendo y avanzando con la mente abierta y sin depender de nada/nadie, midiéndose y analizando los pro y los contra de las decisiones, cuidando la mente y la salud, visionando el futuro -perspectiva cristalina de la mente espacio tiempo-. Ese es mi subjetivismo.
    Última edición por Seyfert; 10/02/2011 a las 21:15

8. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Seyfert por este Post:

canNaranja (10/02/2011), jiseman (10/02/2011), maberick65 (24/03/2012), starko_thc (12/02/2011), XcogolloX (11/02/2011)

Gracias
    433
    1,261 gracias recibidas en 528 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    102 Mensaje(s)

Estimado pv, Espero que todo salga bien, aquí estaremos para ayudarte en lo que sea, Tengo mucho que agradecerte y espero que todo salga bien, el auto conocimiento es vital para consumir responsablemente. Hay muchas cosas que decirte, pero por ahora estamos para ayudarte, como tú lo hiciste con muchos de nosotros en su momento! me da caleta de pena, pero tranqui, de todas las situaciones se aprende, con o sin cannabis. AGUANTE PV!!!!
    pd: espero verte pronto y hablar mejor.
    En silencio un áspid
    muerde tu cuello: y caen
    la ceniza del cigarrilo sobre el poema
    ...

Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★

Gracias
    94
    66 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

PV cogollo esta organizando (si es que necesitas) una colecta para ti, todos podríamos ponernos con lo que se pueda, la recolección monetaria te sería útil para los trámites. Dale tu cuenta de banco o de alguna persona de confianza a cogollo y él nos la da a nosotros para aportarte
    Última edición por Seyfert; 11/02/2011 a las 00:25

11. El siguiente Usuario da las gracias a Seyfert por este Post:

maberick65 (24/03/2012)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

compañero, me apena que este pasando por esto, desde la distancia te doy mi apoyo y mis respetos a una persona como tu.
    mala que aya sido por un vecino sapo, si el vecino es viejo te sapea porke los medios dicen que la marihuana es un daño para la poblacion y si el vecino es joven te roba las plantas, no tenemos por donde, asi que como dices tu a cuidarse nomas.
    te deseo lo mejor con tu familia y en este tiempo de reflexion que vas a tener alejado de nuestra amiga.
    ojala todo salga bien el lunes espero tener noticias tuyas
    por el momento tu legado queda por los jardines de todo chile y entre todos lo agradecemos
    grande oso, fuerza que de esto sales victorioso

saludos amigo

Gracias
    559
    344 gracias recibidas en 177 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

querido amigo y kompañero PV me afecta y apena mucho tu situacion, tus dramas familiares y legales, siempre fuiste un idolo en el cultivo de maria no solo en este foro
    sino que en todo chile, el otro dia escuche tu nombre en un programa radial donde t nombraban como uno de los grandes activistas cannabico en chile y me llene de orgullo por ti.... si decides alejarte de este estilo de vida por que crees q todo sera mejor, t entrego todo mi respeto y apoyo por ke t lo mereces....dejaste un legado mas ke grande y la vara muy alta en el foro........ nada ke reprochar amigo

gracias por tus semillas tan buenas

gracias por tus consejos

gracias por tu preocupación y dispocicion

y gracias por ser una gran persona y amigo

se t extrañara......y se t kiere... no dudes es q todos los participantes del foro estaremos kontigo para cualkier cosa, la kampaña del moderador ira por buen kamino no lo dudo.....

PD: vecino sapo wn, kuidence de ellos kauros a todos nos puede pasar :/
    fuma y vuela
    las automáticas de starko (1 pineapple express y 1 buddha purple kush)
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%29?highlight=

Gracias
    2,282
    1,357 gracias recibidas en 431 Posts
    Mencionado
    70 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

Claudio mucho exito en el camino que emprendes, promesas son promesas... mucho exito para ti.

Ten presente que tus trabajos seguiran creciendo en muchos jardines por lo que aquello te hace seguir vivo en este mundillo.

Un abrazo y hablamos.

Paz-ciencia.
    Última edición por Cosmiwi; 11/02/2011 a las 02:27

Reproducción Angola Roja x Banghi http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...27#post3586927

Gracias
    1,060
    435 gracias recibidas en 249 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

Pucha compadre osso me apena de sobremanera lo que le esta ocurriendo, pero tenga la calma suficiente para enfrentar lo que esta pasando, ya que todo llegará a buen puerto, A pesar que no lo conozco personalmente lo estimo mucho ya que se nota que es una buena persona, las cuales se reconocen por sus acciones desinteresadas. se que va a salir bien de esto y respeto sus decisiones porque usted esta claro con eso. En lo que pueda ayudar cuenten conmigo, Y amigazo FUERZA Y SERENIDAD y tiene todo mi apoyo..

Gracias
    126
    185 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

PV, te deseo lo mejor, cuidese y agradecido por tu siempre buena y desinteresada ayuda que me brindaste, en todo aspecto. Saludos

Gracias
    126
    104 gracias recibidas en 92 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pucha men, lametable leer esto, se le extrañara montones por su actitud frente a las cosas, ojala tenga exito con sus problemas legales

aguante y mucha fuerza, todas las buenas vibras pa que salga airoso

saludos
    Intentando darle al autocultivo
    AQUI ESTAN MIS JARDINES http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-con-chinoweed

Gracias
    1,021
    764 gracias recibidas en 374 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

mucha mala onda el sapeo q te hicieron compañero
    tranquilidad y fuerza no eres ningun delincuente
    tienes todas las de ganar

lo minimo que podemos hacer por toda la ayuda desinteresada q diste a todos es una colecta en tu nombre,cualquier ayuda por parte de los foreros sera bienvenida
    si quieres dejanos algun nºde cuenta o alguien que pueda acertela llegar comunicarse por mp

saludos

+ Responder Tema
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados