Que buena... me alegro por el y su familia...... y gracias saruman por la informacion...
Saludos
Que buena... me alegro por el y su familia...... y gracias saruman por la informacion...
Saludos
Muchas lunas, mucha agua bajo el puente ... por fin tengo tiempo para escribirles y darles a todos ustedes miles de gracias por su preocupacion...
Con la ayuda de PEPO abogado de cañamo pude salir mas que aireoso del problemita GRACIAS A DIOS ( gracias mil Don Pedro )
condena : 60dias de pena remitida , osea un año firmando
multa: 1 UTM
resumen LA SAQUÉ BARATISSIMA
Moraleja: no se ENGOLOSINEN ¡¡ Mucho cuidado con los vecinos, caras vemos intensiones no sabemos ...
Estoy retirado de las pistas, algun dia volvere, no lo se ¡¡¡ mientras tanto me desintoxico unos años de tanta ganga![]()
SALUD Y PAZ para todos por allá, mil gracias a todos por su interés y buenas vibras enviadas, estaremos en contacto ....
Venden Alcohol y Tabaco como pan caliente y tienen el descaro de decirme que la marihuana nos hace mal.... hasta siempre amigos mios ¡¡¡
productoverde
MARIA, POR QUE TE ENOJAS ??¡¡¡
AlsurdeChile (16/01/2012), Cosmiwi (17/01/2012), fAust (14/10/2012), jiseman (16/01/2012), LobAuLLAdora (15/01/2012), Materazzi (15/01/2012), nawel (15/01/2012), Nedox (16/01/2012), palokio (17/01/2012), rodynator (15/01/2012), starko_thc (18/01/2012), XcogolloX (15/01/2012), yaxu (15/01/2012)
![]()
me han hablado muy bien de udt cumpita una alegria q le alla salidos todo bien esperamos verlo algun dia de vuelta saludos desde la IV
Última edición por yaxu; 15/01/2012 a las 05:21 AM
nawel (15/01/2012)
compadre... que bueno que todo ha salido de la mejor manera... y que bueno que se encuentre bien junto a su familia.... se le extraña mucho por estos lados.... y si se decide a volver algun dia.. aviseme que todavia tengo guardada algunas de sus cepas.....
Muchas gracias por todo.....
![]()
....... ............
l.
que buena productoverde
por aca es tu casa asi q cuando quieras vuelve
saludos![]()
que bueno saber de ud compañero y mejor si son buenas noticias, los esperamos siempre aquí en el café
![]()
fuma y vuela
las automáticas de starko (1 pineapple express y 1 buddha purple kush)
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%29?highlight=
Que alegria enterarme que esta bien compañero productoverde! aver si la vida nos junta en las alturas nuevamente, espeor que este bien con los suyos y con usted mismo, saludos cumpa se le desea lo mejor por este rincon que por cierto, es su casa!, MARIA LIBRE!!!![]()
En Neptuno
voy a construir mi hogar
por si alguno
quiere venir, que venga nomás.
...
Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★