Re: Hasta siempre amigos ..
Estoy muy agradecido por sus muestras de amitad
Ayer Martes fuimos con el abogado a presentarme "voluntariamente" ante el fiscal,( puntos a favor) pero habia que pedir audiencia con una semana de anticipacion asi que el proximo Martes será el dia D, el abogado irá a "negociar" una firma quincenal o dormir por las noches, espero sea la firma.
No le hecho la culpa a MARIA por dejar de fumar, mi siquis me pasó la cuenta por "sentarme" a fumar (muy goloso), creo que ha sido lo mejor, llegaba muy fumao a la casa y de muy mal genio .... na que ver ¡¡¡ me desquitaba con Dios maldiciondole, regañando a mis hijas por depresiones agudas .... NA´ QUE VER ¡¡¡ asi no era la cosa.
Con Maria pasamos tremendo momentos juntos, acompañado y a solas
la hecho de menos creanme, pero hay momentos en la vida que hay que ponerse a pensar, reflexionar y dejar de mentirse a si mismo ... ya no era lo mismo.
Estén atentos a las señales que les envia su siquis, no se dejen estar y descansen un tiempo ... asi se evitan situaciones que pueden ir creciendo y que despues se lamenta. Quizas cuando ya mis hijas esten grandes, sea yo mas maduro y los tiempos hallan cambiado volveremos a juntarnos a compartir una cigarrito de MARIA
.
De nuevo les agradezco muchissimo su buenas vibras e intenciones ... estaremos en contacto y foreando aca y en icmag, tal vez aconsejando a quienes tengan dudas de lo que les está pasando y que no pasaba antes ... no fumen demasiado, tenemos yerbas muy potentes que con solo unas caladitas ya estamos puestos, no abusen.
Salud y paz para TODOS amigos del cañamo casero ... VIVA MARIA LIBRE
¡¡¡
MARIA, POR QUE TE ENOJAS ??¡¡¡