_infraestructura_
"Armario" casero. Paredes forradas con plastico opaco del grow
Dimesiones: 2 x 3 x 2 metros
Foco Sodio 400w
Focos de Apoyo: CFL 200w (x2)
CoolTube
Poleas easy roll
_material_
Macetas de 7L cuadradas Sustrato Canna Terra Profesional de Canna BioGrow de Biobizz BioBloom de Biobizz Top Max de Biobizz Delta-9 de Cannabiogen
Medidor de PH (zumo concentrado natural de limon para bajar el PH)
Medidor de EC
"De Dia"
Humedad: 35~40%
Temperatura: 27º
"De Noche"
Humedad: 65~70%
Temperatura: 22º
_semillas_
Critical Jack Herer
Critical Jack Herer x3
Otra super sativa de efecto y sabor Haze como es la genial Jack Herer, pero con la producción aumentada gracias a la genética de Critical +, acortando periodos de floración y aumentando la cosecha; de este polihíbrido.Tu paladar recordará el clásico sabor Haze combinado con toques almizclados, una auténtica golosina para los amantes Herer.
Critical Kali Mist
Critical Kali Mist x3
Híbrido obtenido a partir de la inversión de hembras de Critical + de Shantibaba y Kali Mist, dando como resultado plantas sativas adaptadas a interior con sabor Kali puro pero acrotando notablemente los tiempos de floración gracias a su genética Critical. Esta planta te recordará; los sabores metálicos e inciensados de la Kali Mist pero con rendimientos de Critical. Criticalmente MIST-ica!!
_germinacion_ 1 de Febrero - Semillas a vaso de agua para hidratar 2 de Febrero - Semillas hundidas, las pasamos a servilletas de papel humedas 4 de Febrero - Ya han sacado raiz. Pasadas a Jiffy 7 de Febrero - 100% 6/6 Todas han germinado perfectamente 10 de Febrero - Dia 1. Pasadas a Maceta
Muy buenas, bellic!!!
Así se hace, amigo.....100% como debe ser!
Bueno, pues aquí estaremos viendo a tus niñas como crecen. Muy buena elección de variedades, por cierto.
Saludos y mucha suerte!!!!
^^ mas q na por variar un poco, q ultimamente solo he plantado cruces con predominancia indica. A ver si algun dia me animo con las 2048 de medical, q son de 120 dias de floracion aunk eso es ya muscha tela
Pues ya ves......120 dias, ni mas ni menos...... A mi también me apetece siempre meter algún sativón de4 esos de mas de 100 dias de floración; me encantan esas puras sativas........MMmmmmmmm!!!! Lo que pasa es eso, que siempre termino hechándome para atrás, y cultivando sativas de floración mas corta. A ver si nos animamos una de estas.
Bueno, un saludo, y muuuuucha suerte con tus niñas!!!!! Que se ven estupendas!!!
Iepp... buenas bellic... muy bueno todo... el estructurado, la info... todo a simple vista, como a mi me gusta sere un asiduo de tu segui... las niñas ni k decir, k se ven de lujo para 14 dias...
Iepp... buenas bellic... muy bueno todo... el estructurado, la info... todo a simple vista, como a mi me gusta sere un asiduo de tu segui... las niñas ni k decir, k se ven de lujo para 14 dias...
Iniciado por Sid Vicious
Si señor!!! Se ven estupendas esas plantas, amigo Bellic.
Esperamos por aquí a ver como van tirando.....
Saludos para tod@s!!!!
^^ pues si, se ven bastante bien. la de la eskina inferior izquierda los primeros dias estaba un poco pachucha, pero en cuestion de 3-4 dias se ha revitalizado completamente, ya tiene las hojas ahi to verdes.
Estaran en crecimiento unos 20~25 dias mas, seguramente el lunes realizare el doblado (LST) a todas... asi que si todo sigue por su cauce, saldran unas buenas plantas
se ven fenomenal esas plantas! casualmente estoy buscando info para la Kali Mist para mi cult 2.0
las has plantado directamente en la maceta final?.
me hago un hueco por aqui para ver como va la cosa...
salu2