+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 54

Tema: Fast Sativas [ El ojo del buen cubero ]

Gracias
    1,201
    1,216 gracias recibidas en 337 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Joker Re: Fast Sativas [ El ojo del buen cubero ]

Bueno tras mirar de nuevo en el armario de germinar puedo asegurar que la otra Super Silve Haze también esta germinando con buen pie, mientras que las 2 Jack Herer no dan señales de vida de momento, ya veremos mañana igualmente seguiré con el plan de las otras 3.

Comentar que los dos esquejes que se ven en la foto abajo a la derecha se van fuera en cuando germinen mas semillas, ya tengo listo casi otro armario para esquejes

Una de las Critical X Kali Mist.

En breve mas...

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Loius por este Post:

Brezo (21/02/2011), goagil (22/02/2011), Sid Vicious (21/02/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Re: Fast Sativas [ El ojo del buen cubero ]

Hola a tod@s!!!!
    Hey, Loius, que tal?? Así que faltan las dos Critical Jack Herer, no?? Esperemos que salgan!!!!
    A mi, personalmente, también me gusta más germinar como Brezo; tampoco puedo soportar la incertidumbre de no verlas, aunque cada uno utiliza el método que más le gusta........
    El problema de meterlas en la tierra es que no siempre es debido, cuando no consiguen salir algunas, a falta de fuerza o de salud de las semillas; yo he visto semillas que por estar demasiado tiempo dentro de la tierra (debido a que se doblan demasiado, o cualquier problemilla que puede no deberse a falta de vigor), ha sido atacado el brote por un hongo, que consigue, a veces, pudrirlo lo suficiente como para matarlo y que no salga. O, si sale, que las consecuencias de esa podredumbre sean tan graves que no tarde mucho en morir.
    Yo mismo siempre germinaba enterrando la semilla, pero después de no demasiados, pero algun que otro fallo de germinación, decidí cambiar mi método, mejorando notablemente los resultados. Aquí en Delicious se germinan miles de semillas al año, en un vaso de agua, con agua + agua oxigenada a partes iguales, hasta que las semillas germinan en el agua mismo, quedando sumergidas por completo en la solución super-oxigenada (lo que le va muy bien), y es con este método con el que mejores resultados he visto; y como digo, se siembran muuuuuchas cada año. Yo cambié de método porque ví la estadística (las matemáticas no fallan), simplemente.
    Es muy importante saber que no siempre que una semilla no sale de la tierra se debe a que esa planta no tendrá fuerza, con lo que perdemos plantas innecesariamente; plantas que podrían ser muuuuuy buenas. Y además si pagamos por las semillas, no nos interesa en absoluto perder ninguna, no crees??
    Si tu problema es que tienes manos de cirujano (jejejejejeje, es broma!!), puedes utilizar unas pinzas, por ejemplo; yo lo hago así y me funciona muy bien.....muy pocas veces (por no decir ninguna) se me ha partido una raicilla con las pinzas. Es muy fácil manejarlas de este modo.
    Bueno, luego cada uno hace lo que más le conviene, pues cada maestrillo tiene su librillo. Aunque todo lo que mejore rendimientos, o porcentajes de germinación, o cualquier cosa, suele ser bienvenido, no?? Espero haber sido de ayuda a alguien.

Un saludo!!!!!! y suerte con esas dos herer que quedan, amigo Loius!!!!! A ver si se deciden a asomar la cabecita.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (21/02/2011), Loius (21/02/2011)

Gracias
    1,201
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Fast Sativas [ El ojo del buen cubero ]

Bueno Sid después de leerme atentamente tu post, comentarte que una de las 2 Jack Herer que puse en 1era tanda ya esta también asomando, eso de momento lo deja en 5 semillas germinadas de 6 en un primer momento, solo falta una Herer por salir y podría ser que saliera en unas horas. Las 3 semillas germinadas mas tarde, finalmente he decidido que las que no me entren dentro de los planes, de mis 16 macetas, estas irán a la terraza con sus correspondientes protecciones para el clima, veremos como crecen en el exterior, de momento he pasado las 3 semis del vaso al giffy y están con los otros giffys.

En próximas germinaciones probare tu método Sid, pero primero creo que practicare con las pinzas

P.d: Tengo unas tomateras germinadas de 2 semanas y van aguantando bien en el exterior, así que veremos que hacen estas plantas.
    ( 17:48 edit) - Decir también que ya hay 15 semillas en el armario de crecimiento, una jack Here ya ha entrado !! solo cabe una mas, la primera que salga de los 4 giffys que me quedan sera la afortunada, el resto tendrán que conocer las inclemencias de la naturaleza, ya informare de los avances en dichos giffys.

(18:35) 6 de 6 germinadas Delicious Seeds ok - ARMARIO COMPLETO CON 16 SEMILLAS -, la última J. Herer ya esta asomando la cabeza tb, es decir que entraran en el armario las planeadas, me gusta que los "FLANES" salgan bién, 2 de cada mínimo. Informare también de los 3 restantes giffys, con una de cada, al final germiné las 9 semillas a la espera de estas ultimas 3.
    Última edición por Loius; 21/02/2011 a las 20:58 PM Razón: p.d.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Loius por este Post:

goagil (22/02/2011), Sid Vicious (21/02/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

jejejeje
    Primero practicarás un poco con las pinzas, no?? jejejejeje Por si acaso!!!

La primera que salga ha triunfado; el resto a ver si tienen suerte, que igual comienza un poco de calorcillo, no??!!
    Pues esperamos las novedades con impaciencia, amigo Loius.
    Saludos!!!!

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (21/02/2011), Loius (21/02/2011)

Gracias
    12,421
    2,391 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

enhorabuena por esa germinacion al 100%, ahora empieza lo bueno. a la espera de fotitos

10. El siguiente Usuario da las gracias a Delicious Seeds por este Post:

Loius (22/02/2011)

Gracias
    1,201
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

En breve mas...

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Loius por este Post:

goagil (22/02/2011), Sid Vicious (23/02/2011)

Gracias
    11,957
    10,782 gracias recibidas en 2,163 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Ese Loiuss y su peazo armario rollo ET jajaja , siempre k veo el video me recuerda la peli... tio no me habia kedo k tambien andabas x aki... como se nota el Club de los Paradosss algo bueno tenia k tener... y eso es el tiempo libre... Pues naa tio Felicidades por la germinacion... yo estoy un poko como tu con el rollo manazas, pero yo es mas bien dedazos no tengo uñas y han pillao la forma rollo ET mi caaasaaa jajaja pero bueno, ya le pillao el truco pa no chafarlas en fin Suerteee con toda esa prole Sativa... yo es k esperar 3 meses me da un yuyu de la ostia... si ya con genetikas de 45 dias voy falto entre cosecha y cosecha ... a ver si para septiembre k viene ya tengo un sistema para cortar algo cada mes.... pero sino seguro k me viciaria a las sativas

14. El siguiente Usuario da las gracias a goagil por este Post:

Loius (22/02/2011)

Gracias
    1,201
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Yeeyy GoA, si señor manazas y también dedazos, pero lo peor ya ha pasado, ahora a ser constante con ellas, y el rollo de las sativas me dio al fijarme en los tiempos que recomiendan para floración los bancos. En un principio si todo va bien, les daré crecimiento hasta final de marzo, entonces entraran en el de flora y se quedaran todo abril y mayo hasta que el calor me permita aguantarlas y cosechar a mediados de junio, buff... que rápido se dice. La cuestion es que son mas de 3 meses al final y si sumamos secado y curado te vas a casi 5 meses, bueno para eso hacemos mas de una al año, no??
    Encantado de concursar contigo GoA, por aquí nos vamos viendo

P.d: Si fuera necesario a partir de junio, donde estoy yo refresca mucho por la noche, pero por si acaso le podría meter un "pinguino" de estos mientras estaría el foco en ON, pero creo que no sera necesario el año pasado acabe por esas fechas sin problemas de temperatura.
    Última edición por Loius; 22/02/2011 a las 02:51 AM Razón: p.d:

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Loius por este Post:

Brezo (22/02/2011), goagil (23/02/2011), Sid Vicious (23/02/2011)

Gracias
    1,201
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Comentar un tema que me ha dejado un poco
    Cuando elegí variedades para concurso, miré en la web de Delicious, me fije, FAST SATIVAS, te vuelves a fijar, tiempos de floración que recomiendan, luego llegan las semillas y te vuelves a fijar en la etiqueta, ponen Harvest time, y primero pensé es que yo no me fije bien, pero vuelvo a entrar en la web y no, es que son distintos, unos abarcan mas que otros, pequeñas diferencias pero no dejan de ser diferentes

Critical Kali Mist - web ; Tiempo de maduración Interior de 75 a 90 dias
    Etiqueta ; Harvest time 80-85 days indoor,
    Critical Jack Herer -web; Tiempo de maduración Interior de 75 a 90 dias
    Etiqueta ; Harvest time 85-90 days indoor,
    Critical Super Silve Haze-web;Tiempo de maduración Interior de 65 a 75 dias
    Etiqueta ; Harvest Time 70-75 days indoor,

Bueno sin mas, en breve actualizo fotos ...

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Loius por este Post:

Brezo (23/02/2011), Delicious Seeds (23/02/2011), goagil (23/02/2011)

Gracias
    1,201
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Bueno como dije, actualizo el aspecto que tienen las 3 plantas que veremos como aguantan las inclemencias del exterior, las 3 semillas que germiné de mas por culpa de la ansiedad, comentar que esta vez también, como en el indoor, la primera en salir fue la Kali M. le sigio a las horas la SSH y al día siguiente salio la JacK Herer, siempre hablamos de Critical x ...
    Bueno a lo que iba, pasados 5 días desde que las puse en el vaso de agua este es el aspecto que tienen :

Comentar también que en cuando anochece las tres entran en una armario a oscuras hasta primera hora de la mañana, que las saco de nuevo (a las 07'30 cada dia, dime madrugador) luego pillo la bici y me pego unos 50km, pero eso es otra historia.

En breve mas...

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Loius por este Post:

Brezo (25/02/2011), goagil (02/03/2011), Sid Vicious (26/02/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Loius Ver Mensaje
    Comentar un tema que me ha dejado un poco
    Cuando elegí variedades para concurso, miré en la web de Delicious, me fije, FAST SATIVAS, te vuelves a fijar, tiempos de floración que recomiendan, luego llegan las semillas y te vuelves a fijar en la etiqueta, ponen Harvest time, y primero pensé es que yo no me fije bien, pero vuelvo a entrar en la web y no, es que son distintos, unos abarcan mas que otros, pequeñas diferencias pero no dejan de ser diferentes

Critical Kali Mist - web ; Tiempo de maduración Interior de 75 a 90 dias
    Etiqueta ; Harvest time 80-85 days indoor,
    Critical Jack Herer -web; Tiempo de maduración Interior de 75 a 90 dias
    Etiqueta ; Harvest time 85-90 days indoor,
    Critical Super Silve Haze-web;Tiempo de maduración Interior de 65 a 75 dias
    Etiqueta ; Harvest Time 70-75 days indoor,
    ......................................
    Pues tienes razón, Loius; no nos habíamos dado cuenta del error!!!!
    Los tiempos a seguir son los de las etiquetas, pues se adaptan mas a la realidad que los de la web. Cambiaremos los tiempos de la web en breve.
    En el caso de la Critical Jack Herer, deciros que no llega nunca a los 90 dias que nos dice la etiqueta; normalmente la tendríamos en 80/85 dias, aproximadamente. Con el resto podemos seguir los tiempos indicados en la etiqueta.
    Hay que tener en cuenta que, como puede que ya sepáis, esos tiempos que todos los bancos señalamos son orientativos, debiendo siempre prestar atención a los pelillos o, mucho mejor, a la transparencia de los tricomas.

Gracias por la observación, amigo Loius. Por cierto, muy bonitas las plantitas; están muy sanotas, eh??!!
    Que tengáis un buen dia!!!
    Saludos!!

22. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

Loius (26/02/2011)

Gracias
    1,201
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

En breve mas...

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Loius por este Post:

Brezo (02/03/2011), goagil (02/03/2011), Sid Vicious (02/03/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Como se las ve de sanotas y fuertes, eh??!!
    Y ahora cuando se cojan bien y empiecen a tirar como locas......esto será una locurilla.
    Bueno, pues a seguir así, que seguro que tu seguimiento será de los buenos, amigo Loius.

Saludos a tod@s!!!!

Gracias
    1,201
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

2ª semana de crecimento

Comentar que tengo listos 12L. en 2 garrafas de 6l con agua reposada mas 10ml de BioVega por garrafa, que regare entre hoy o mañana.
    Finalmente solo uso 6 litros para todas las macetas, la otra garrafa se usa para alimentar otras plantas de la terraza como el limonero y el peral mas esquejes que tengo por ahí en la terraza.
    En unos días mas...
    Última edición por Loius; 11/03/2011 a las 01:17 AM Razón: riego

27. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Loius por este Post:

Delicious Seeds (10/03/2011), ganjafighter (29/03/2011), goagil (16/03/2011), Sid Vicious (11/03/2011)

Gracias
    1,201
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

En breve mas...

29. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Loius por este Post:

goagil (16/03/2011), Sid Vicious (15/03/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema