buenas voy a preparar el seguimiento de las semillas autos RASPUTIN regulares , aunque yo siempre recomiendo para las automatticas cumplir las siguientes normas (tamaño maceta 12 litros,semillas plantadas directamente en maceta si son autos,humedad 85%,intraccion,extraccion,ventilacion,20 horas luz,4 oscuridad) me las he saltado todas por falta de espacio
se sembraron hace dias 20 semillas, de las cuales sobrevivieron 19 ,se han transplantado las plantitas a vasitos de xupito y despus macetas de 1 litro de capacidad (mal hecho vuelvo a decir) , el periodo es de 24 horas de luz, el armario no posee extraccion ni intraccion de aire
actualizacion del seguimiento
dias aproximados de vida 20
19 rasputin vivas, 9 de ellas marcan sexo, 5 machos y 4 hembras
foto de 2 hembras y 2 machos
en esta foto vemos a uno de los machos autos marcando sexo
bueno las plantas empiezan a crecer bastante mas de lo que yo pensaba........y eso que estan puteadas
PD: ESTOY USANDO MICORRIZAS PARA INTENTAR SUPLIR LA CARENCIA DE LOS 12 LITROS..........A VER como se portan las micorrizas
actualizacion 19 plantas de las cuales:
1 muestra enanismo, planta desechada
7 machos - desechados para el cruce 4
7 hembras
4 aun por definir sexo
altura machos 35 cm
altura hembras 30 cm
![]()
tiempo de vida aprox:25 dias
tiempo restante de vida aprox 35-45 dias
tamaño macetas 1 litro
ABONADOS ADICIONALES: MICORRIZAS ( VER POST DE MICORRIZAS EN CULTIVO BASICO)
"ZUMITO DE ALUBIAS" invento mio...........no usar hasta comprobar toxicidad en las plantas ,salinizacion,sabores raros en la maria, usado hace 5 dias
¿que es el zumito de alubias?
bueno os explico esta "locura" mia, de todos ( o casi) es bien sabido que los frutos secos y los platanos ( usado mucho por los argentinos) tienen mucho potasio, y en el caso de los platanos ha sido usado muchas vces como abono ecologico
centremonos en el tema ..........por que zumo de alubias y que es............bueno resulta que los botes de garbanzos,lentejas,alubias que vienen COCIDOS tienen una cantidad exagerada de nutrientes, se recomienda lavar estas alubias porque ese liquido contiene mucho POTASIO.........este hecho me dejo intrigado y conversando con otros compañeros por el xat nos dimos cuenta de un detalle................ese liquido tambien tiene AUXINAS (hormonas de enraizamiento)
asi qu hace unos dias cogi 5 litros de agua, 1 bote de alubias, heche las alubias dentro, las lave muy bien, y deje reposr 10 minutos, despues escurri las alubias............y las heche al cocido
pero el caldo resultante lo use para regar el viernes y el sabado las autos
francamente, no me esperaba esto..................la primera auto en marcar sexo fue el macho de las primeras fotos...........altura actual 50 cm
balance: 9 machos, 9 hembras ,1 muerta al nacer,1 con problemas de crecimiento
se mata a 6 machos, se deja 3 vivos, de los 3 vivos voy a desechar al macho de 50 cm y quedarme con sus 2 hermanos que miden 40 cm
tambien he decidido dejarles a esos 2 machos 5 hembras de 40 cm muy lechugonas jaja, posteo fotos
foto 5 hembras y 2 machos, todos de 40 cm
foto de las 4 plantas de 35 cm desechada para el cruce....estas para fumarmlas jeje
preciosas......
detalle de los primeros cogollitos formandose
![]()
semillas puestas a germinar el dia 14 de enero.........puestas a tierra 17-20 de enero, dias de vida aprox........27
bueno de nuestras 20 semillas rasputin ya solo nos quedan 12 plantas tras la seleccion , 9 hembras y 3 machos
como en la ultima semana el crecimiento de las plantas al haber usado las micorrizas y el zumo de alubias ha sido exagerado, el armario se les quedo pequeño............por lo que se ha decidido transplantar las plantitas al huerto
aqui podeis ver a 11 plantas y para el que no la conozca, la planta situada en la esquina derecha es una planta de tabaco, preparandose a florecer y dar semillas de tabaco
nuestras niñas mas de cerca
detalle de la floracion
tiempo aprox 1 mes de vida.....aun quedan 30-40 dias de experimento y cruce jeje
TUTORIAL CREADO POR GHENGISKHAN PARA CANNABISCAFE Y AEC ATLANTIA
fuente:http://atlantia.foro.ws/cultivos_aut...putin_130.html

muy interesante ghen y sus micorizas si lo del "zumo de alubias" no causa daño a la planta ni notas cambio en la hierva cuando acaves el experimento aznoslo saver jeje. Salud