+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Big Devil #2 ®

Gracias
    28,278
    21,657 gracias recibidas en 4,700 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    66 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Big Devil #2 ®

Big Devil #2

Descripción del catálogo

Primera evolución de la genética Big Devil. Variedad autofloreciente y feminizada de talla alta, como respuesta a la demanda de nuestros clientes que solicitaban autoflorecientes de mayor porte hemos seleccionado esta genética que alcanza una altura de 1-1,5 m.

Más productiva y más aromática que su anterior versión, cogollos resinosos y compactos con numerosas ramas laterales. Aromas dulces e inciensados con toques de Skunk.

Ficha técnica

Autofloreciente 100%
    THC: 19-20% CBD: 1,1% CBN:0,3%
    Prod. Interior: 400-600 gr/m2
    Prod. Exterior: 50-300 gr/planta
    Floración Interior: 6 semanas
    Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación
    Altura: 100-150 cm

Disponibles en la tienda de Sweet Seeds

.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

FUMETAJAVI (16/02/2011), LEGALIZE IT (04/04/2011)

Gracias
    1,499
    972 gracias recibidas en 270 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Re: Big Devil #2

buenooooooo..hay alguien que la haya plantado yaaa??
    la cosa esta en que planté la 1 y el olor/sabor me gustó bastante.. me recordaba a zumo de piña jeeje

saludoss

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vict0r por este Post:

el indico (26/10/2011), Tommy_Joao (21/02/2011)

Gracias
    236
    187 gracias recibidas en 64 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Estoy mirando autoflorecientes para esta temporada en exterior y me gustaría saber si alguien la ha probado, la nueva versión, la vieja me parece que está más que demostrado que no alcanzó las espectativas

Una cosilla como se os ocurre poner de producción hasta 300gr. por planta Me parece fatal vuestra política de publicidad engañosa para atrapar clientes novatos

Bueno a lo que íva que a ver si alguien aporta alguna fotillo de la nueva generación de Big Devil por que parece ser que no os habeis molestado ni en cambiar la foto del catálogo...

Por cierto, si los datos que poneis son verdad y lo podeis demostrar ( con 50gr/planta sería suficiente) no dudeis que aquí tendreis un cliente y os recomendaré a amigos que también van a pillar autos esta temporada.

Un saludo

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alex. por este Post:

Rastamanna (30/11/2011), Sr Hasch (18/04/2013), Tommy_Joao (23/02/2011)

Gracias
    28,278
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    66 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola Alex! Gracias por tu post y bienvenido al subforo de Sweet Seeds!

Personalmente la voy probar en breve, pero en interior. No esperes por mi seguimiento porque aún tardará unos 2 o 3 meses, ya que primero voy a probar con la Speed Devil #2 y la SAD Auto.

Yo supongo que la versión #2 estará mejor, porque como pasa con todas las autoflorecientes (de cualquier banco que las "trabaje" de año para año), la tendencia de año para año es que se van quedando cada vez mejores. Para que lo puedas comprender mejor te dejo una cita de una entrevista que Sweet Seeds ha dado a la revista Yerba:

La principal diferencia entre la crianza de variedades feminizadas normales y autoflorecientes estriba en que para la obtención de variedades feminizadas normales, las plantas que se utilizan como parentales de la semilla comercial suelen ser clones seleccionados, los conocidos como clones élite. Utilizando siempre los mismos parentales para obtener la semilla comercial se garantiza un estándar de calidad y se limitan las variaciones que pueden darse en la descendencia. Por el contrario en el desarrollo de las variedades automáticas no se pueden utilizar clones, pues su condición de autoflorecientes impide que se puedan mantener madres en estado vegetativo. En las variedades autoflorecientes se trabaja siempre con poblaciones de semillas y los parentales de la semilla comercial son una población de semillas y no clones.

Al trabajar con poblaciones de semilla, generación a generación estas poblaciones pueden sufrir una deriva genética, en cada generación el criador tiene que seleccionar como parentales a los mejores ejemplares para que esta población vaya alcanzando cada vez un mayor grado de expresión de sus caracteres deseables, sin que al final del programa se pierda el preciado y buscado vigor híbrido, o lo que es lo mismo sin caer en la conocida como depresión endogámica. De esta manera Sweet Seeds mantiene sus variedades autoflorecientes en constante evolución. Speed Devil #2, Fast Bud #2 y Big Devil #2 son el resultado de esta evolución.
    De esta manera, sólo pueden mejorar.

Lo que se puede leer en las descripciones de los catálogos tiene que ser interpretado por cada uno a su manera para que cada uno pueda llegar a sus proprias conclusiones. Yo cuando leo que una variedad está lista con 7 semanas de floración y otra del mismo catalogo está lista con 9 semanas, no lo tomo en serio y no acredito con toda la certidumbre que la primera estará lista en 7 semanas de floración. Lo que si me sirve de información es que una es más rápida que la otra y puedo esperar que sea cerca de 2 semanas más rápida. Eso si, es saber utilizar las informaciones que se leen en los catálogos. Claro que 300gr por planta para una autofloreciente es mucho. Pero pone de 50 hasta 300. Yo supongo que se refieran a cultivos bien hechos y exitosos. Un cultivo bien hecho y exitoso de esta variedad en una maceta de 10 litros, con buena tierra, en exterior con mucho sol (Mayo-Julio) puede dar 50gr. Si se planta directo en el suelo (sin maceta), con buena tierra y buenas condiciones, quizás con suerte se pueda llegar a una producción muy buena.

Yo sólo he podido probar una auto en exterior, la Ruderalis Indica, que no es de Sweet Seeds y por eso mi opinión es 100% independiente, pero con una maceta de 25 litros ha producido 200 gramos. Si fuera una variedad de Sweet Seeds ni hablaría de esto, porque nadie acreditaría en mi. Pero lo que si he comprendido con esa experiencia es que una auto si es bien cultivada, con mucho sol, mucha tierra y por alguien que consigue 400gr de una no-auto en exterior con una maceta de 70 litros, puede dar 200gr de buenas flores, o quizás más... Dependiendo de infinitos factores.

Cita Iniciado por Alex.
    Por cierto, si los datos que poneis son verdad y lo podeis demostrar ( con 50gr/planta sería suficiente) no dudeis que aquí tendreis un cliente y os recomendaré a amigos que también van a pillar autos esta temporada.
    Si... ni te imaginas lo que me gustaría tener un jardín exterior donde pudiera plantar sin límites para intentar demostrarlo. Pero venga, que una cosa te puedo demostrar... Con tanta critica a los datos del catalogo, te doy el ejemplo de las Cream Caramel Auto que he terminado hace poco tiempo de cultivar. En el catálogo pone que su Producción en Interior es de 350-500gr por metro cuadrado. Pues a mi me han dado 750gr por metro cuadrado y esto te lo puedo demostrar con todo el detalle y calidad fotográfica, sin que queden dudas, sólo tienes que perder una media hora mirando a mi seguimiento aquí

Mira el seguimiento hasta el final que tengo las cuentas hechas. Si tienes alguna duda dime algo en el propio hilo y te lo aclaro

Así, si tienes dudas en lo que toca a la Big Devil #2 y de verdad querías probar alguna auto de Sweet Seeds, porque no optas por unas Cream Caramel Auto? ...ya que queda demostrado que lo que se puede leer en el catalogo no sólo es verdad, como incluso (en mi opinión) suena un poco a humildad de parte de quien lo a escrito.

Bueno, espero haber ayudado. Sólo no puedo ayudar con el tema de las fotos porque esta variedad ha salido al mercado hace pocas semanas y no la he cultivado aún. Pero mi consejo para los que no les gusta probar algo sin certidumbres ni poder ver fotos de su cultivo antes de probar, es que simplemente escojan otra variedad que ya haya sido cultivada por foreros... y si dentro de unos meses te gustan los seguimientos hechos en CannabisCafe de la Big Devil #2, la pruebas el año que viene y nos dejas en este mismo hilo tu opinión con base en tu propia experiencia y que se atenga a los hechos.

Saludos y dulces humos!

-t_

8. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

Alex. (23/02/2011), Canabisland (06/12/2011), Javali (16/01/2012), lati (20/03/2011), Oh Dae-su (27/02/2011)

Gracias
    14
    29 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo la he plantado hace unas dos semanas y me ha paso esto.... es como si estuviese revegetando, solo tiene hojas de un pico y bastante amorfas.

Tengo la esperanza de que se recupere pero la verdad va muy lenta y lo que crece lo hace lo hace retorciendose.

No se si a alguien mas le ha pasado... yo la verdad solo he plantado una asi que no es suficiente para sacar conclusiones, este año solo voy a plantar Sweet seeds ya que tienen bastante buena reputación por el foro por eso no esperaba encontrarme con esto...

Ya iré poniendo mas fotos haber como evoluciona... espero que lo haga bien!

Un saludo!

IMG_0282_2048x1536.jpgIMG_0275_2048x1536.jpgIMG_0274_2048x1536.jpgIMG_0281_2048x1536.jpgIMG_0273_2048x1536.jpg

10. El siguiente Usuario da las gracias a lati por este Post:

Tommy_Joao (01/05/2011)

Gracias
    17
    21 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola. Yo me compre este miércoles 5 semillas de esta Big Devil 2. Solo he hechado una ese mismo día a la servilleta con agua, y ya ayer se veía la semilla germinada, que de momento un 10. Voy a esperar un poco mas a que crezca la raíz y la paso a tierra.

Desde que las compre llevo buscando por Google opiniones de esta marihuana y no encuentro ninguna que describa que tal esta luego fumada. Haber si me puede decir alguien si tumba con el 20% de THC que pone que tiene... Gracias. Un saludo.

12. El siguiente Usuario da las gracias a Worhakx por este Post:

Tommy_Joao (01/05/2011)

Gracias
    28,278
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    66 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola colegas!

lati: que tierra estás utilizando? El sol la da directo en el paquete de leche?

Worhakx: bueno saber que te han germinado todas... a ver ahora como crecen. Big Devil #2 ha salido al mercado hace sólo 3 meses, por eso hay pocos o ningunos comentarios a la planta. Yo además de saber que es la Big Devil anterior mejorada tampoco te puedo decir mucho más. La estoy cultivando ahora, así que dentro de unos 2 meses ya podré compartir alguna información. Por ahora están perfectas. Esperamos un poco a ver si alguien que la haya recién cosechado nos puede decir alguna cosa de su sabor y efecto, sino tu y yo lo descubriremos por experiencia propia dentro de unos 2 meses

Saludos!

-t_

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lo explico en este hilo,
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...debil-2-amorfa
    plante 4 plantas al mismo momento usando la misma tierra y todo, y solo la big devil muestra ese aspecto, ademas paro de crecer como si estuviese estresada asi que empiezo a pensar que algun bicho le comio parte del brote principal sin llegar a comerla entera y por eso muestra ese aspecto.

Hoy a la noche la voy a transplantar a tierra madre haber si compenso un poco el retraso de crecimiento que lleva haber si por lo menos puedo catarla...

Un saludo

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lati por este Post:

consumidor (02/05/2011), Tommy_Joao (02/05/2011)

Gracias
    28,278
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    66 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Y que tal lati!? Gracias por compartir más informaciones

Pues si tienes 4 plantas como dices (y confío, aunque en el enlace que dejas sólo esté la Big Devil), y sólo la Big Devil se está comportando así, podrá haberte tocado la mala suerte de un problema genético. Ya ayer me parecía que tenía deformidades pero he decidido hacer un par de preguntas antes, sólo por excluir posibilidades. Por otro lado, también parece que algún bicho ha estado por ahí...

De mi experiencia personal te puedo decir que en las docenas de plantas que he cultivado en los últimos 2 años, me han salido unas 2 plantas con un tipo de problema semejante. Pero en las 2, después de los primeros 15-20 días de vida, les ha pasado el problema y han crecido muy guapas y sanas. Así, lo que te recomiendo hacer, es esperar a ver como reacciona en las próximas 2 semanas, con la tierra nueva y todo... y si al final te gustan sus frutos y la producción es aceptable, pues muy bien, si por otro lado el problema sigue y no te permite obtener cantidad y calidad aceptables, me puedes contactar por privado y te informo acerca de lo que debes hacer por si quieres intentar pedir un repuesto.

Una última duda... La semilla la has comprado suelta o en un pack de 3?

Espero que se ponga buena. Saludos!!

-t_
    Última edición por Tommy_Joao; 02/05/2011 a las 19:42

17. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

consumidor (02/05/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Las otras 3 son las que pongo a continuacion, como se ve crecen normalmente, son 1 super skunk de sensi, 1 black yack de sweet y una blueberry.

IMG_0281_1024x768.jpgIMG_0280_1024x768.jpgIMG_0282_1024x768.jpg

Todas las compre sueltas por eso digo que tambien puede ser que me hallan dado el palo y sea otra planta...

He hecho otra pedido de autos: cream caramel auto y una big devil 1 haber si tengo mas suerte esta vez y puedo hacer un seguimiento en condiciones como queria con BD2 que he visto gente sacando buenas producciones en tierra madre(tengo un sitio donde le da el sol directo todo el dia...un lujo)

Ya ire poniendo fotos de como evoluciona al pasarla a tierra aunque creo que apenas le queda una semana para entrar en floracion (tengo entendido que son 3 semanas mas o menos)

Esperemos que repunte...

Un saludo y gracias por el apollo!

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lati por este Post:

consumidor (03/05/2011), Tommy_Joao (03/05/2011)

Gracias
    19
    88 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

yo compre un paquetillo de 3 semillas las plante a mediados de marzo,hace una semana empezaron a florecer un poco mas tarde de lo que pensaba y aunque no han crecido mucho como dicen en el catalogo estoy mas o menos contento porque el tiempo a estado muy irregular aqui en el norte ademas que las he echo poco caso lashe tenido todo este tiempo en el balcon olvidadas,ahora tiene entre 50 cm y 60 las tres plantas,algo dara...es verdad que hace poco empezaron a cogollar pero no tienen pinta de ser muy olorosas pero bueno de momento estoy contento es la primera vez que planto de estas.
    No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza."

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chinaskii por este Post:

consumidor (03/05/2011), Tommy_Joao (03/05/2011)

Gracias
    28,278
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    66 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola colegas!

Gracias por compartir tu experiencia chinaskii, espero que ahora venga mejor tiempo, con muchos días de sol, para que puedan llenar bien esos cogollos. Los buenos olores llegarán en la segunda mitad de la floración.

lati: pues sin duda, tras ver esas fotos que has dejado, o ha sido atacada por un bicho, o sufre de algún tipo de deformidad en las primeras hojas, o un poco de las dos cosas, jeje... Espero que mejore y que tengas buenos resultados con las demás Ya nos cuentas como siguen...

Saludos!

-t_

23. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

consumidor (03/05/2011)

Gracias
    3
    21 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas tommy una pregunta por favor tu que entiendes.
    mira yo he comprado 3 tipos de auto de sweets, cream,big devil2 y SAD y van pa interior. el del grow me dijo que las pusiera todo el ciclo con 20 horas de luz, y 4 sin ella...
    tu a cuanto las pondrias? saludos y gracias.

25. El siguiente Usuario da las gracias a amunt86 por este Post:

Tommy_Joao (04/05/2011)

Gracias
    28,278
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    66 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Buenas!

La información que te han dado es correcta, 20/4 es una buena opción para las autoflorecientes en interior. Yo personalmente utilizo el fotoperiodo de 18/6, simplemente por una cuestión de ahorrar 2 horas de luz encendida por día. Claro que en principio también pierdo unos gramos, pero no pasa nada porque aún así me llega para mi "auto-consumo".

Espero que te gusten esas variedades, a mi me han salido todas muy bien y a día de hoy mi preferida es la Cream Caramel Auto

Saludos!

-t_

27. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

amunt86 (04/05/2011)

Gracias
    3
    21 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muchas gracias probare 20 /4 aver sino cambiare al tuyo.

29. El siguiente Usuario da las gracias a amunt86 por este Post:

Tommy_Joao (04/05/2011)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema