+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Big Devil #2 ®

Gracias
    3
    21 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Big Devil #2

disculpa tio una pregunta mas , la habitacion donde voy ponerlas tiene unos 6 m cuadrados y queria solo ocupar la mitad de la habitacion. Puedo poner paredes de carton para dividir la mitad o se puede criar algun tipo de bicho en los cartones?
    sino que utilizo maderas? saludos y haber si me salen mis sweet la mitad de bien que las tuyas

2. El siguiente Usuario da las gracias a amunt86 por este Post:

Tommy_Joao (04/05/2011)

Gracias
    28,232
    21,601 gracias recibidas en 4,688 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    64 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola!

Si no es un problema que la luz se esparza a los otros 3 metros cuadrados podrías dejar el espacio abierto, sin separación. Es decir, dejas todas las plantas en mitad del espacio con las luces por encima y la otra mitad al lado la dejas libre y en abierto. Así el calor se divide por un espacio más grande y el cuarto de cultivo no se calienta tanto. Incluso en la otra mitad puedes poner alguna o algunas veletas, soplando aire directamente a las plantas. Tampoco conozco los detalles de lo que tienes preparado para la ventilación y extracción, pero si te parece una buena solución podrías probarlo

Si quieres de todas formas dividir lo puedes hacer con madera o con cartón. Plástico sería mejor, pero si no piensas que el cartón se humedecería demasiado puedes utilizarlo sin problemas. El problema del cartón es si pasa varios días mojado, porque puede pudrirse y el moho puede afectar las plantas. Como vas a cultivar en Verano en principio no tendrás este problema.

Saludos!

-t_

4. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

amunt86 (05/05/2011)

Gracias
    12
    28 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Re: Big Devil #2

En algunas semanas mas voy dar un report de esta variedad tengo 2 big devil#2 de 49 dias en potes de 7 litros con una luz de 400 w hps. una esta de 90 cm. y la otra de 65cm. Les tengo mucha fe!! asi tbn tengo unas 5 cream cramel auto, pero tommy ya hizo el reporte, asi que un par de semanas mas y listo...este es mi primer cultivo, y he seguido los reportes de sweet seeds hace rato ya... aprendi montones!!!
    cheers!!

6. El siguiente Usuario da las gracias a alfchamico por este Post:

Tommy_Joao (20/05/2011)

Gracias
    28,232
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    64 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola otra vez amigo!

A ver si después nos enseñas esas Big Devil #2 Y igual puedes postear alguna foto de tus Cream Caramel Auto, que me dejas con alguna curiosidad. Del tema de como postear fotos te he hablado en el hilo de la Black Jack Auto.

Saludos!

-t_

8. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

alfchamico (20/05/2011)

Gracias
    12
    28 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mañana cuando llegue a santiago..les saco las fotos... te comento algo raro que me pasa con algunas cream caramel... hay dos iguales con las hojas mas oscuras y un poco mas delgadas..y las otras tres se parecen un poco mas entre si...tuve un accidente con una de las otras tres...sin querer se rompio una copa, pero salieron 4 brazos, era la plantita mas chica, ahora es la mas alta!! hahaha
    cheers!!

10. El siguiente Usuario da las gracias a alfchamico por este Post:

Tommy_Joao (20/05/2011)

Gracias
    3
    20 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo e puesto una big devil dos y la verdad estoy mu contento ya esta floreciendo pasaros x mi seguimieno y la veis si kereis saludos
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...47#post2859447

12. El siguiente Usuario da las gracias a kike16mc por este Post:

Tommy_Joao (20/05/2011)

Gracias
    14
    29 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La mia al final y a pesar de las dificultades iniciales se hizo una matita de unos 35 cm bastante ramificada y me he quedado bastante contento con el resultado.

La he pesado con una bascula de cocina que no tiene mucha precision pero la produccion final en seco fue de unos 15-20 gr aprox.

El efecto no es que sea muy potente pero tampoco esta mal. Me suelo fumar uno antes de dormir por problemas de insomnio y con uno porro normalito me es suficiente para quedarme sopa en unos 20 minutos...

tengo algunas fotos en el movil que ya las subire...

14. El siguiente Usuario da las gracias a lati por este Post:

Tommy_Joao (13/07/2011)

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pues yo tengo una big devil 2 auto y va muy bien anda alrededor de los 70 cms ya esta foreciendo la tengo con fluors 2 de 250 watts y pues no me quejo va muy bien
    Imágenes Adjuntadas

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a whisky2510 por este Post:

erpicota (23/07/2011), Tommy_Joao (15/10/2011)

Gracias
    15
    11 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Big Devil #2 ®

Alguien puede contar efectos? experiencias? yo tengo una con 30 dias y de momento sin problemas, está bien maja, eso si, con 2 semillas me paso un problema que germinaron pero no salia del caparazon.

18. El siguiente Usuario da las gracias a woRkazo por este Post:

Tommy_Joao (15/10/2011)

Gracias
    4,802
    6,670 gracias recibidas en 1,124 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

buenas noches,este año, el ultimo indoor antes del verano, sera de autos,hace 3 años probe todas las que teniais en outdoor,la fast la speed y la campeona big,menudo sabor menuda planta,me gusto bastante,parece yerva normal y aunq solo echo un cogollo tenia 65 cm y el grosor de una cabeza,tengo pensado meter 18 6 de cada,6 big#2,6 cream auto,6 black auto,ahora la pregunta,si utilizo alogenuros metalicos,cuando debere pasar a sodio puro?,un saludo.

20. El siguiente Usuario da las gracias a el indico por este Post:

Tommy_Joao (02/11/2011)

Gracias
    2
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola Buenas!! los ando persiguiendo por toda la web, web oficial, facebook etc y no obtengo respuesta, asi que intento una vez mas, por aca, quiero comprar unas 10 autos de sweet pero vivo en argentina, quisiera saber si es posible la compra y posterior envio, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

22. El siguiente Usuario da las gracias a Garfio por este Post:

Tommy_Joao (02/11/2011)

Gracias
    28,232
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    64 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola Garfio! Que tal?

Pues siempre que necesites alguna cosa de Sweet Seeds puedes pasarte por aquí que estamos siempre presentes y atendemos en 24 horas o menos

Bienvenido a CannabisCafe y al subforo de Sweet Seeds!

Desde la tienda web de Sweet Seeds o, mejor dicho, directamente de Sweet Seeds no podrás comprar porque Sweet Seeds no envía semillas a países donde existe una ley que impide su venta. Esta es la política de Sweet Seeds, otros tendrán otra manera de encarar la situación pero de nuestra parte entendemos que es preferible evitar este tipo de violaciones de la ley. Espero que puedas comprender.

Pero... Lo que no faltan es growshops que envían a todo el mundo y seguro que podrás encontrar las variedades de Sweet Seeds en esas growshops. No te puedo aconsejar ninguna en especial pero si buscas por "growshop España" en Google encuentras a cientos de ellas y en principio todas son de confianza. O aún mejor, mira las growshops que tienen publicidad aquí en CannabisCafe, con banner, que estas sin duda suelen ser de confianza. Si quieres también puedes comprar en growshops de Inglaterra, hay un par de ellas muy conocidas que envían a todo el mundo, si quieres que te pase los nombres por privado dime

Aquí estamos por si necesitas alguna cosa más Saludos y gracias una vez más por la visita!

-t_

...mucho más que golosinas cannábicas...

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a tod@s del foro.

Tengo teniendo mala genética de Sweet Seets con el pack de 3 semillas Big Devil #2 ® los 3 los plante al mismo tiempo con pastillas prensadas y secadas jeffi solo me salieron 2 .

No estoy teniendo suerte con esta casa Sweet Seeds ya que compre un otro pack de

Coleccionista #1, 2 Big Devil , 2 Fast Bud , 2 Seed Devil estos no salieron
    El anterior mente mencionado.... Big Devil #2 ® Pack 3 semillas solo salieron 2

Otro Pack 3 semillas Fast bud #2 ® solo me salio 1

Otras AF de otra casa Genehtik 3 semillas ok salieron todas al mismo tiempo. Y Pyramid seeds AF 3 semillas salieron todas al mismo tiempo ok

Conclusión AF Sweet Seeds mala Genética....
    ¿Será el famoso místico árbol de la sabiduría del Jardín del Edén o será el árbol de la Vida...? ¡ Yo cultivo solo para auto-consumo ! NO USAR DROGAS MANCHADAS DE SANGRE STOP MAFIA

25. El siguiente Usuario da las gracias a pillopillo por este Post:

Tommy_Joao (11/11/2011)

Gracias
    28,232
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    64 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola pillopillo! Bienvenido al subforo de Sweet Seeds en CannabisCafe!

Muchas gracias por tu post con feedback sobre tu experiencia!

Si quieres envíame un mensaje privado con información sobre la tienda en que has comprado las semillas y también sobre el lote y fecha de cosecha de las semillas. Podemos intentar descubrir lo que podrá haber pasado y, si quieres, te puedo pasar información sobre como proceder para pedir un repuesto (si estás interesado, claro).

Ah... y tu conclusión es que la tasa de germinación es baja, no que la genética es mala, son cosas diferentes. Los fallos de germinación no suelen ser señal de mala genética. Uno puede tener 100 semillas con 10 años de edad de las cuales sólo germinen 2 y la genética de esas 2 plantas puede ser perfecta aunque la tasa de germinación sea de tan solo el 2%. Para evaluar la genética hay que dejarlas crecer, florecer y muchas veces incluso secar y curar

Bueno, a tu disposición para lo que necesites... y esperando tu mensaje privado

Un cordial saludo!!

-t_

27. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

pillopillo (11/11/2011)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Re: Big Devil #2 ®

Cita Iniciado por Tommy_Joao Ver Mensaje
    Hola pillopillo! Bienvenido al subforo de Sweet Seeds en CannabisCafe!

Muchas gracias por tu post con feedback sobre tu experiencia!

Si quieres envíame un mensaje privado con información sobre la tienda en que has comprado las semillas y también sobre el lote y fecha de cosecha de las semillas. Podemos intentar descubrir lo que podrá haber pasado y, si quieres, te puedo pasar información sobre como proceder para pedir un repuesto (si estás interesado, claro).

Ah... y tu conclusión es que la tasa de germinación es baja, no que la genética es mala, son cosas diferentes. Los fallos de germinación no suelen ser señal de mala genética. Uno puede tener 100 semillas con 10 años de edad de las cuales sólo germinen 2 y la genética de esas 2 plantas puede ser perfecta aunque la tasa de germinación sea de tan solo el 2%. Para evaluar la genética hay que dejarlas crecer, florecer y muchas veces incluso secar y curar

Bueno, a tu disposición para lo que necesites... y esperando tu mensaje privado

Un cordial saludo!!

-t_
    Gracias por contestar Tommy_Joao.
    Esta mañana se me ocurrió escribir el tema a Seet Seeds me han atendido personalmente por teléfono, todo perfecto, muy amables y atentos a sus clientes, me han resuelto el problema.
    Da gusto tener empresas que cuiden a sus cliente de este modo. Por ese motivo seguiré comprando sus productos .
    Yo Big Devil #2 ®
    Pondré algunas fotitos de las 2/3 que salieron para su seguimiento.

Saludos.
    Pillopillo

P.D.
    Lo de mala genética me refería a que le faltaban fuerza, fuelle, para salir de la tierra un fallo en un GEN o fallo genético. Ya que solo se asomó un poco de semilla...
    Última edición por pillopillo; 11/11/2011 a las 20:42 PM Razón: P.D.
    ¿Será el famoso místico árbol de la sabiduría del Jardín del Edén o será el árbol de la Vida...? ¡ Yo cultivo solo para auto-consumo ! NO USAR DROGAS MANCHADAS DE SANGRE STOP MAFIA

29. El siguiente Usuario da las gracias a pillopillo por este Post:

Tommy_Joao (11/11/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema