+ Responder Tema
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 100

Tema: es posible 500 gr en seco con macetero?

Gracias
    26
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

es posible 500 gr en seco con macetero?

hola a todos queria pediros consejos para que el año que viene me aguante la cosecha hasta la proxima cosecha,pomotivos familiares solo puedo poner dos plantas y en macetero y yevo un par de años y lo maximo que e sacado an sido 250g en seco.Yo no se lo que hago mal pero las plantas no llegan a 1metro y medio,las planto a principios de abril en macetero final de 50 litros,8 horas de sol tierra composana y fertilizantes biologicos de biobizz,espero que compartais conmigo vuestra experiencia y decirme que hago mal q que debo hacer para aumentar la cantidad,muxas grcias de antemano un saludo

Gracias
    61
    152 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: es posible 500 gr en seco con macetero?

eso depende de la variedad que cultives

yo con mis criticals en mazeta de 30l.... saco 400gramos en seco por planta y son de 1 metro cincuenta no mas..!

fertilizo con guano de gaviota de la marca compo..! regar todos los dias.. eso si tengo un sitio eskisito.. da todo todo el dia.. hasta cuando el sol pega por la parte norte ya apunto de meterse..!

de todas formas 8 oras de sol ya son 8 oras..! y con esas oras puedes exprimir mas la produccion..!

suerte.
    Última edición por MariGuano18; 16/02/2011 a las 11:37

Gracias
    1,759
    1,055 gracias recibidas en 555 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sr thc Ver Mensaje
    hola a todos queria pediros consejos para que el año que viene me aguante la cosecha hasta la proxima cosecha,pomotivos familiares solo puedo poner dos plantas y en macetero y yevo un par de años y lo maximo que e sacado an sido 250g en seco.Yo no se lo que hago mal pero las plantas no llegan a 1metro y medio,las planto a principios de abril en macetero final de 50 litros,8 horas de sol tierra composana y fertilizantes biologicos de biobizz,espero que compartais conmigo vuestra experiencia y decirme que hago mal q que debo hacer para aumentar la cantidad,muxas grcias de antemano un saludo
    hola, los parametros de agua y ec, los controlas?? k genetica cultivas?

Gracias
    10
    12 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si es posible, depende de la varidedad y del tamaño de la mazeta, y de muchas otras cosas... por ejemplo... la variedad santa sativa te daria una productividad bestial http://dinafem-seeds.biz/semillas-di...ta-sativa.html todo depende

Gracias
    26
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

el cultivo pasado plante moby dick y critical mas y entre las dos no me han dao ni 400 gramos eso si la yerba es de calidad pero deverian dar el doble.el agua es de un aljibe que al ser de lluvia no necesita controlar el ph ni ec.para este año tengo pensadas la cream caramel y la green poison de sweets seeds que me deciis

Gracias
    10
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

cream caramel te dara una calidad brutal, pero si lo qe quieres es productividad no te la recomiendo, as pensado en una royal haze de dinafem?
    un saludo

Gracias
    26
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

la royal no la e provado pero al igual que la santa sativa son muy sativas y busco mas indicas

Gracias
    1,841
    829 gracias recibidas en 315 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas

El año pasado en exterior saque de una planta en macetero de 50 litros 505 gramos en seco, una Mota Khan Afghana de elite seeds. La plante a principios de mayo, la pode toda para que se quedara tipo arbusto, siempre le medi el PH y la EC, utilize la gama de advanced nutrients como abono
    Sacar 500gr se puede pero de pende de la genetica y los cuidados de la planta

Saludos

9. El siguiente Usuario da las gracias a kikeS4rs por este Post:

Sr thc (17/02/2011)

Gracias
    10
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si buscas índicas me conozco muy bien las de dinafem.. estan la blue hash, blue window, la cloud#9, industrial plant y la california hashplant (qe es totalmente indica) no te daran como una santa sativa o una royal haze peroo te daran cacho...
    un saludo
    Última edición por RoyalHaze$; 16/02/2011 a las 13:11

Gracias
    26
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola kike puedes poner alguna foto de esa planta, que tierra usas,cuantas horas de sol... gracias

12. El siguiente Usuario da las gracias a Sr thc por este Post:

kikeS4rs (16/02/2011)

Gracias
    1,841
    829 gracias recibidas en 315 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Aqui te pongo unas fotos de las plantas que hice este verano Sr thc, la tierra es All Mix Biobizz y sol desde que sale hasta se enconde unas 12 o 13 de sol.

Esta es la mota, la moby dick de dinafem y una somango de genetic, pero unos cabrones me las robaron y solo salve la mota

La mota es la mas oscura, la de la izquieda

1.jpg 2.jpg

3.jpg

Esta es la forma que le di a la mota

4.jpg 5.jpg

14. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kikeS4rs por este Post:

250hps (11/03/2011), hazebubble (22/02/2011), L.K (17/02/2011), silla_devil (17/02/2011), Sr thc (17/02/2011), Sr.Lobo (17/02/2011)

Gracias
    1,032
    1,657 gracias recibidas en 607 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola Sr thc,
    Coincido con los conpañeros en que si que es posible pero no facil y sin esfurzo sacar medio kilito seco y algo mas por planta en macetas de 50 l.Siempre esta el crack que le saca "un kilo" a 2 metros escasos de planta....
    Pero tambien te digo que plantando en la misma fecha y maceta,tierra abonos etc.. muchas no llegan a 200 g..y asta menos.solo hay que darse una vuelta por el foro para comprobarlo...tambien hay quien anuncia grandes producciones y la que ves la planta te das cuenta que no hay ni la mitad de lo que dicen...en fin....cualquiera que lleve años cultivando sabe aproximadamente lo que da una planta de un metro..o 2...o 3.he visto plantas espigadas de 2 metros que apenas llegan a 300 g o algunas de metro y medio que incluso superan esoso 300.
    En el cultivo hay cientos de parametros a controlar...cuantos mas controles mas produccion y mejores plantas sacaras.
    No soy nada de hablar de producciones y mucho menos de vacilar o discutir sobre ese tema,si bien es cierto que hay plantas mas productivas que otras...eso no lo voy a discutir nunca...lo que tengo probado es que con un cultivo adecuado empezando a finales de abril o princ de mayo cualquier mata puede llegar a los 400 o 500 minimo...hace años que no bajo de eso con las distintas variedades.quizas haya geneticas demasiado improductivas y he tenido la suerte de no pillarlas pero dudo que sea eso.

Yo estoy como tu que solo puedo plantar 2 y como mucho 3 por falta de espacio y por eso me esfuerzo a tope para sacarles el maximo que pueda para no tener que comprar basura del mercado negro..

Una imagen vale mas que mil palabras.
    Te dejo una foto de una ice cool germinada el 1 de mayo...la maceta es de 50 l.
    con un tamaño similar con sus podas de bajos y buenos cuidados etc...te daran esa produccion que buscas o incluso algo mas como en este caso...
    Imágenes Adjuntadas

16. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Sr.Lobo por este Post:

250hps (11/03/2011), agilutxo (17/02/2011), Celer (05/03/2011), hazebubble (22/02/2011), kikeS4rs (16/02/2011), L.K (17/02/2011), silla_devil (17/02/2011), Sr thc (17/02/2011)

Gracias
    499
    755 gracias recibidas en 406 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

¡Toma ya planta!

Podíais hacer un hilo tú y el kike sobre cómo podar y darle forma de bola a la planta para dirigir su crecimiento y mejorar la producción.

Algunos, que difícilmente pasamos de 250 gramos lo agradeceríamos.

Saludos
    Si lloras porque se ha ido el sol,
    ten cuidado con el escalón de la entrada
    no vayas a dejarte los piños.

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cañamonix por este Post:

hazebubble (22/02/2011), kikeS4rs (16/02/2011), Sr.Lobo (16/02/2011)

Gracias
    532
    816 gracias recibidas en 392 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Sr thc, he leido que quieres plantar cream caramel. Yo el año pasado planté una a primeros de abril, en maceta de 50 l. el sustrato era composana "plantación" similar al universal, lo mezclé con una bolsa de humus de lombriz de 5 l. y me salió un peazo monstruo de 2.10m de altura, y de ancha podria tener2.50m. de cosecha en seco te puedo decir que saqué en seco la friolera de 1400 gramos, de sabor acojonante, y efecto te puedo decir que sólo fumo por las noches para dormir, y se me pasa la noche como si estuviera en coma
    a ver si encuentro una foto y te la pego por aqui, de un mes antes de cortar, sino la puedes ver en mi perfil.
    eso si, en floración canta mas que la pantoja, un olor acojonante, pero si tienes vecinos alrededor quisquillas ten cuidado.
    un saludo
    Imágenes Adjuntadas

20. El siguiente Usuario da las gracias a ROBBY por este Post:

Sr thc (17/02/2011)

Gracias
    11
    25 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

buaa me acabo demeter x aki y madre mia q plabtas!!q envidia!!!
    como dicen x aki arriba los expertos podriais dar un pekeño curso avanzado de como podar las plantas para darle esa forma de arbusto y sacar tanta produccion?jejeje
    se q alomjr ai cientos de post y alomjr no es el mas indicado pero weno no estaria mal jejejje cuidarse

+ Responder Tema
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados