+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 1ª semana, crece lento y las hojas hacia arriba, dudas

Gracias
    63
    16 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

1ª semana, crece lento y las hojas hacia arriba, dudas

BuenaaaaaaaaaS,

Ya se que cada dia tengo dudas nuevas, pero cuanto mas leo seguimientos y post, mas me acojono.soy novatisima. No tengo camara, pero en cuanto consiga una intentare hacer un seguimiento para que los expertos opinen y me ayuden en mi primer cultivo indoor..(se que es dificil sin foticos)

Armario casero (invernadero + mylar) (abierto)
    extractor (no tengo intractor,de momento tengo la ventana de para en par)
    ventilador
    lampara sodio 250w crecimiento/floracion.
    arena de grow especial con perlita

Al germinar las semillas las puse uns macetitas del grow, 7x7. Como no necesitaban estar en el armario, las deje bajo una lampara normal, y en 2 dias salieron espigaditas.

segun foreros, Las transplante en la maceta final para poderle enterrar el tallo, muy largo, y las puse de inmediato en el armario con sus 18-6.

De eso hace ya 6 dias y algo han crecido, muy poco, pero no salieron las 4 hojas dentadas. La lampara esta a unos 40-50 cm.
    Hoy me desperte y sus unicas hojas dentadas estan hacia arriba, hacia la luz, parecen sanas. Las riego con moderacion, esperando a que el sustrato este semi-seco.

Mi problema es la humedad, que sube y baja dependiendo del ventilador y extractor esten en marcha. Me comprare un humificador en el carrefour hoy.

Si le bajo la lampara tengoo miedo a quemarlas y que se me dispare la temperatura.

¿Alguna idea de su lento crecimiento y las hojas hacia arriba?
    Se que es dificil predecir sin fotos, pero agradeceria alguna sugerencia. Prometo fotos..

mil gracias y buenos humos!

Gracias
    26
    28 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado