Hola amig@s, primero decirles que soy novato en el tema del cultivo, y seguro que necesitare los sabios consejos de mas de unoen segundo lugar en las complicaciones que tengo a la hora de cultivar es el tema de la luz que me trae de cabeza,
al final me e decidido a ponerlas en la cristalera del salón que les da el sol desde que sale hasta las 15:00 o 16:00 la cristalera es una parez entera y le entra muchisimo sol..... de momento las dejare hay asta que crezcan un poco a mediados de marzo las sacare al balcon pero le dara menos horas de luz directas... en fin es lo que hay...
.
Bueno al lio, como soy un ansia....pues mira e plantado antes de tiempo..
haora mismo vivo en Alicante, y el dia 11 de febrero puse a germinar 3 Maxi gom y 3 Cream caramel autos
Este a sido mi procedimiento:
- Maceteros de 10 l, abajo de las macetas le e puesto piedras de un rio de al lado de mi casa, una capa de piedras para que drene bien y le e añadido tierra compo sana pero solo para apelmazarla con la piedras bien ( para que despues no se me unda la tierra buena mas de lo debido).... una ves que e tenido la capa bien a pelmazada le he añadido tierra TOTALL MIX de Green label con un poco mas de perlitas extras, le e echado agua para que se apelmazen un poco, un agujerito pequeño la semilla pa dentro y una capita de tierra fina pa tapar la semilla lo gusto y despues le pulverizado un poco de agua por encima..
El agua le e tenido que bajar el ph por que me salia a 8.0 lo e bajado hasta el 6.0 con pH down jejej ( esta claro )y en ec tengo 0,300 ya que tengo osmosis y descalificadora y la dejo tal cual esta que para la germinacion me biene al pelo y para el crecimiento aun le faltaria un poco mas pero bueno aun queda un poquito, en el grifo de agua sin osmotizar me salia a 1,900 esa agua me vendra bien para la floracion, aunque nose si comprar el aditivo, por que lo que sale del grifo no creo que sea muy bueno jeje ¿ que me decis ???..... y le e añadido Rootfast para las raices y con eso tiene ya de sobra..
El dia 16 de febrero nacio la primera de las 6 una Maxigom, ayer nacio otra maxigom y hoy a nacido 1 cream caramel...... mañana supongo que nacera otrade momento hay poca cosa....... pero os cuelgo unas fotos cutres, mas adelante intentare poner fotos de mejor calidad jejeje DSC00018 (510x383).jpgDSC00017 (510x383) (2).jpgDSC00001 (510x383).jpg
1ª Maxigon salio antes de ayer 2ª Maxigon salio ayer y hoy esta empezando a salír una Crean Caramel...aver que tal me sale este cultivillo....
Gracias por vuestra atencion![]()

al final me e decidido a ponerlas en la cristalera del salón que les da el sol desde que sale hasta las 15:00 o 16:00 la cristalera es una parez entera y le entra muchisimo sol..... de momento las dejare hay asta que crezcan un poco a mediados de marzo las sacare al balcon pero le dara menos horas de luz directas... en fin es lo que hay...
pues mira e plantado antes de tiempo..
haora mismo vivo en Alicante, y el dia 11 de febrero puse a germinar 3 Maxi gom y 3 Cream caramel autos
aver que tal me sale este cultivillo....
.
, entonces el agua de osmosis al pelete
y a esperar mientras tanto
... hos pondre fotillos de vez en cuando para ver vuestras opiniones del crecimiento de mis hervajus
, asi pues, las e pasado al balcon y aver que sale de hay jejeje