+ Responder Tema
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 122

Tema: EUSKAL-INDOOR (Critical Kali Mist + Critical Jack Herer + Fruity Chronic Juice)

Gracias
    1,282
    1,917 gracias recibidas en 380 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

EUSKAL-INDOOR (Critical Kali Mist + Critical Jack Herer + Fruity Chronic Juice)

Hola a tod@s:
    Primeramente dar las gracias a DELICIOUS SEEDS por las semillas, recibidas dias atras en perfecto estado y puestas a germinar hoy domingo, dia 20 de febrero, en vasos con agua y unas gotas de Agua Oxigenada.
    Mi cultivo sera en Indoor y como tengo ademas varias matitas mas, tendran que compartir el espacio entre todas, asi que, de momento plantare 1 semilla de estas variedades:
    -CRITICAL KALI MIST (20% Indica/80% Sativa).
    -CRITICAL JACK HERER (20% Indica/80% Sativa).
    -FRUITY CHRONIC JUICE (90% Indica/10% Sativa).

ILUMINACIÓN: 18/6h en crecimiento. 12/12h en floracion. La primera cifra son las horas de luz y la segunda las de oscuridad.
    SUSTRATO: Tierra marca CANNA + coco + humus de lombriz + algunas Perlas Bactofil. La proporcion que uso es 9 partes de tierra, 3 de coco y 2 de humus.
    RIEGOS a PH: Entre 6,3 y 6,5 en crecimiento. En floracion sera aproximadamente entre 6,6 y 6,8
    ABONO EN CRECIMIENTO: Espero que no les haga falta y que tengan suficiente con el preparado de la tierra.
    ABONO EN FLORACION: Inductor a floracion + Aguamiel + PK 17-20 primeras 3 semanas. A partir de la cuarta semana PK 22-45 + Aguamiel.
    DATOS DEL INDOOR 1 (Germinacion y crecimiento):
    Terrario forrado interiormente de papel MYLAR plateado, de 100cm x 40 x 50 (Largo x ancho x alto).
    con 2 fluorescentes de luz dia de 18W + 2 lamparas de bajo consumo de 18W tambien de luz dia (blancas).
    Tambien dispone de un pequeño ventilador del tipo de los de PC para airear un poco el ambiente.
    DATOS DEL INDOOR 2 (Floracion):
    Cuartito/aseo de 1,10 x 0,75m (Largo x ancho).
    Reflector: ADJUST A WINGS Medium Stuco.
    Ventilador: De 27 cm de diametro conectado durante media hora (una hora apagado y media encendido).
    Lampara HPS (Alta presion de Sodio): 400W PHILIPS SON-T AGRO (Mixta crecimiento y floracion).
    Extractor: Marca VENS De 125mm de diametro de salida (Poder de extraccion: 365m3/hora). Conectado durante media hora (una hora apagado y media encendido).
    Intraccion: Pasiva, es decir la puerta del cuartito/aseo entornada, sin cerrar del todo.

Bueno... pues esto es todo de momento. Mañana añadire alguna fotografia para dar un poco de color a este recien iniciado hilo.
    Saludos
    Pk
    Última edición por Pakohuano; 24/02/2011 a las 18:16 PM
    MIRAD QUE CASITA ME HE COMPRAO..... EN PUTILANDIA !!!
    DOI SHUTEP (Chiang Mai - Thailand)

2. Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Pakohuano por este Post:

alelof (05/06/2011), Ant (27/02/2011), Brezo (21/02/2011), Delicious Seeds (21/02/2011), Eltxoul (17/06/2011), goagil (22/02/2011), greenThor (04/03/2011), negri (26/04/2011), potiramone (21/02/2011), potxocas (23/02/2011), Sid Vicious (21/02/2011), tricomatiko (27/02/2011)

Gracias
    623
    558 gracias recibidas en 254 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: EUSKAL-INDOOR (Critical Kali Mist + Critical Jack Herer + Fruity Chronic Jui

Aupa!!!
    Pues por aki me voy apalancando en este EUSKAL-INDOOR je jej jejeje
    A la espera de fotitos.
    AUTOS EN EXTERIOR

1º CULTIVO MARZO-JUNIO (2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Re: EUSKAL-INDOOR (Critical Kali Mist + Critical Jack Herer + Fruity Chronic Jui

Hola Pakohuano!!!!
    Encantados de tenerte ya por aquí!! Aquí nos quedamos para ver tu seguimiento.
    Una duda que tengo.......¿por qué les das sólo 16 horas en crecimiento y 10 en floración? Imagino que así ahorras en el recibo de la luz; aunque también lo pierdes en desarrollo y producción de las plantas.
    Bueno, amigo.....saludos y suerte con el concurso!!!!!

Gracias
    12,421
    2,391 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

pillo sitio chicos...

Gracias
    11,957
    10,782 gracias recibidas en 2,163 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Yo tambien me apunto a ver como se mueven en ese ciclo horario... al principio como habia leido k habia entendido 14 horas de luz en flora... luego he leido a Sid y al volver a mirar ya lo he visto bien, yo pienso iwal, muy pokas horas de luz... lo haces por algo en cuestion (resina, temeperaturas con el foco...) o solo por ahorro en tiempos de crisis

Gracias
    1,282
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sid Vicious Ver Mensaje
    ...Una duda que tengo.......¿por qué les das sólo 16 horas en crecimiento y 10 en floración? Imagino que así ahorras en el recibo de la luz; aunque también lo pierdes en desarrollo y producción de las plantas.
    Cita Iniciado por goagil Ver Mensaje
    Yo tambien me apunto a ver como se mueven en ese ciclo horario... al principio como habia leido k habia entendido 14 horas de luz en flora... luego he leido a Sid y al volver a mirar ya lo he visto bien, yo pienso iwal, muy pokas horas de luz... lo haces por algo en cuestion (resina, temeperaturas con el foco...) o solo por ahorro en tiempos de crisis?
    Os respondo de una tacada a los dos con mi humilde opinion. En exterior llevo años plantando, pero en interior he cultivado tan solo mis 2 anteriores cosechas, que no salieron nada mal, pero eran de eskejes, no seran comparables con la que empiezo desde semillas.
    Lo de "por que 16 horas en crecimiento".... porque si es crecimiento se pueden poner mas horas.. claro!! hasta 24h varios dias para que crezcan, como haran algunos. Soy de la opinion de respetar el descanso de la planta y como el fin es dejarlas crecer hasta la altura XX (por problemas de espacio en un Indoor, logicamente), quizas me cueste 2-3 dias mas que a otro compañero que pusiera 18 o 20h. No tenemos prisa ni la planta ni yo. . Como dato os dire que 16h de luz corresponden a mas horas de luz que el dia de San Juan, nuestro Solsticio de verano, es decir que casi casi estan con "horario canario", o caribeño, que no se me quejen, coño!!
    Y con respecto a la floracion, las matas, generalmente me han empezado a florecer a mediados de agosto en exterior (14h luz/10h oscuridad) y yo con 10 horas las meto como si estuviesen a 7 de noviembre), pero con calorcito, brisa (ventilador), y mimos. Pero he visto que las plantas me han respondido igual, al final son los 60-70 dias de floracion + maduracion/puteo a la planta/extress pa' que termine de resinar, etc. No digo que sea el mejor metodo, pero a mi asi me va bien de momento, aunque estoy abierto a observaciones de cualquiera.
    Y para dar un poco de color, ahi van mis 2 primeras fotos.

Imagen 008b.jpgImagen 009b.jpg

ULTIMAS NOTICIAS DEL INDOOR:
    Temperatura: 24,5ºC (Vamos.....solo les falta una birrita)
    Viento: Sopla una ligera brisa cantabrica como en junio en las costas de Bilbao!!!!
    Humedad: 39%
    Extractor: OFF (que significa APAGADO)

Un saludo
    Pk
    Última edición por Pakohuano; 03/03/2011 a las 18:19 PM

8. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Pakohuano por este Post:

alelof (01/09/2011), Ant (27/02/2011), Brezo (24/02/2011), goagil (23/02/2011), Sid Vicious (24/02/2011), tricomatiko (27/02/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Muy buenas, Pakohuano!!!
    Te entiendo a la pefección cuando comparas las horas que reciben fuera con las de dentro que tu les vas a dar y piensas....si tienen un poco mas y todo que fuera, estarán de lujo. Y no te equivocas, amigo; las plantas estarán de lujo, pero el resultado se aproximará mas a el exterior, mínimo en temas de producción, eso seguro. Esto se debe a que la planta metaboliza más lentamente y, por lo tanto, produce menos.
    Otro tema que no podría asegurarte, porque no lo sé, es si se notará la diferencia encuanto a la producción de resina que, como sabrás, es más abundante en interior, también, notándose muchísimo la diferencia respecto al exterior.
    Por estas razones, y puede que otras que ahora mismo no se me ocurren, es por lo que se cultivan las plantas a 18 y 12 horas de luz, y también así les damos, como tu dices, un descanso que les es muy beneficioso en muchos aspectos.

Luego me gustaría comentarte otra cosa, siempre con ánimo de informar, para poder así mejorar en el cultivo de nuestras plantas, además habiendo unos buenos premios de por medio, no?? jejeje......... Esta cosa se refiere a la ventilación y extracción. El ventilador de pc no es, en absoluto, suficiente para el espacio de cultivo que tienes. Yo me compré uno el otro dia por 15 euros, de buena marca, y que era igualito al primero que tuve, que me duró 5 años a toda máquina!!!!! El ventilador, a parte de mover el aire, y así subir la humedad también, nos sirve para que las plantas, al moverse un poco debido a este aire, desarrollan tallos más fuertes, ideales para soportar los grandes cogollos que van a desarrollar. Yo he visto un cultivo de interior, sin ventilador, al que se le partían las ramas debido al peso de los cogollos; esto antes de que estuviesen totalmente maduros, ocasionando una terrible pérdida.
    Y el extractor, que comentas que en invierno no está encendido, lo que intenta conseguir es renovar el aire de la estancia que, con el paso de las horas, se vacía de CO2, que és lo que las plantas quieren. Es realmente importante enchufar el extractor, por lo menos, 15 minutos de cada 75; esto como mínimo en invierno. Como digo, no es porque sí, sino para darle a las plantas lo básico; aire nuevo, luz abundante, y agua. Estas tres cosas son básicas. Sin alguna de estas tres en condiciones óptimas, también se desarrollan, pero muchísimo menos. Te lo digo tan seguro porque tenia un amigo que hacia algo parecido a lo que haces tu, y cuando me hizo caso y lo cambió dijo "ojalá te hubiese hecho caso antes, porque he perdido mucha producción en tantos cultivos haciéndolo así".
    Como te digo, además de la producción, aquí tenemos el aliciente de hacer mejores plantas y mejor seguimiento para poder optar al viaje, o a otro de los premios.
    Són solo mis consejos, desde la experiencia, ya te digo, de haberlo visto con mis propios ojos.

Saludos a tod@s, y mucha suerte, amigo!!!!

pd.: Una intracción, aunque sea pasiva, es igual de importante que la extracción, por no decir que, de tener que escoger entre intracción o extracción, escogería probablemente, la primera, o intracción pasiva mínimo. Este dilema no se me ha planteado nunca, pues desde mi primer cultivo he utilizado ambos.
    Última edición por Sid Vicious; 24/02/2011 a las 14:20 PM Razón: pd. intracción

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

alelof (05/06/2011), tricomatiko (27/02/2011)

Gracias
    1,282
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sid Vicious Ver Mensaje
    .......Por estas razones, y puede que otras que ahora mismo no se me ocurren, es por lo que se cultivan las plantas a 18 y 12 horas de luz, y también así les damos, como tu dices, un descanso que les es muy beneficioso en muchos aspectos.
    ......... Esta cosa se refiere a la ventilación y extracción. El ventilador de pc no es, en absoluto, suficiente para el espacio de cultivo que tienes.
    .....Y el extractor, que comentas que en invierno no está encendido, lo que intenta conseguir es renovar el aire de la estancia que, con el paso de las horas, se vacía de CO2, que és lo que las plantas quieren. Es realmente importante enchufar el extractor, por lo menos, 15 minutos de cada 75; esto como mínimo en invierno. Como digo, no es porque sí, sino para darle a las plantas lo básico; aire nuevo, luz abundante, y agua. Estas tres cosas son básicas.

pd.: Una intracción, aunque sea pasiva, es igual de importante que la extracción, por no decir que, de tener que escoger entre intracción o extracción, escogería probablemente, la primera, o intracción pasiva mínimo. Este dilema no se me ha planteado nunca, pues desde mi primer cultivo he utilizado ambos.
    OIDO COCINA Y TOMADA NOTA!!! Ya decia yo que era mi tercer cultivo en interior y quizas me falte algo de experiencia. Cambio el texto del post principal, poniendo el Indoor a 18h de luz en crecimiento y 12h en floracion. Acabo de corregir el programador y se conectaran el ventilador y el extractor durante media hora, osea, una hora apagados el extractor y el ventalidor y media hora encendidos.
    Y sobre el ventilador..... tengo dos. En el terrario de Germinacion y primer crecimiento sí que es uno de tipo PC, pero en el cuarto/aseo donde les terminare de dar el crecimiento final tengo uno hermoso de 27cm de diametro que se me olvido apuntar y ahora mismo lo corrijo.
    Sobre la intraccion tambien se me habia olvidado comentar este punto..... y te comento que al ser un cuartito/aseo dejo la puerta entornada, sin cerrar del todo, como abierta un palmo de distancia.
    Gracias amigo por tus criticas super-constructivas, que las acepto, comparto y aplico.
    Un saludo y te ruego que si ves algo que pueda mejorar, no dudes en decirmelo que estare agradecido.
    Saludos
    Pk
    Última edición por Pakohuano; 24/02/2011 a las 18:21 PM

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pakohuano por este Post:

Sid Vicious (26/02/2011)

Gracias
    1,282
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Ya nacieron!!!! Las tres!!!
    Germinacion 100% y directas al indoor de 400W, 18H
    Saludos
    Imagen 010.jpg

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pakohuano por este Post:

goagil (27/02/2011), Sid Vicious (01/03/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Olé!!!! Sí señor; 100% de germinación!!!!
    Por cierto, muy guapa la presentación del seguimiento; me gusta, me gusta!!
    Además de que pinta muy bien este cultivo, por los datos que has dado.
    Bueno, amigo....que ahora ya empieza lo bueno!!! jejeje

Saludos, y mucha suerte con el concurso!!!!

16. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

Pakohuano (26/02/2011)

Gracias
    4,649
    3,413 gracias recibidas en 657 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Aúpaaaaa !!

Pillo asiento por akí desde ya.... ke luego viene la flora y se te llenará esto de gente, !

A er como te salen estas nenas.

Un abrazo Pakooooooooooooooooooooo !

18. El siguiente Usuario da las gracias a tricomatiko por este Post:

Pakohuano (27/02/2011)

Gracias
    1,282
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Super gracias a mi hermano caNNario!!!
    Por otra parte... tranki que no se me olvida "lo que te tengo que enviar"... vas a flipar de la resina que tiene mi segunda cosecha de NYCD.
    Saludos pa' ti y un beso muy fuerte para Elianne :-)
    Pk

20. El siguiente Usuario da las gracias a Pakohuano por este Post:

tricomatiko (27/02/2011)

Gracias
    21,897
    11,137 gracias recibidas en 1,617 Posts
    Mencionado
    638 Mensaje(s)
    Etiquetado
    45 Tema(s)
    Citado
    293 Mensaje(s)

Hombre hermano Pako, esto pinta estupendamente, me cojo sitio al lado de Trico y nos tomamos unas cervecitas mientras van creciendo.
    Te puedo asegurar que no miente con lo de la resina, las vi in situ y no veas, estaban a puntito de caramelo, sacamos buenos macros de esos tricomas, eh Pako

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ant por este Post:

Delicious Seeds (02/03/2011), Pakohuano (02/03/2011), tricomatiko (27/02/2011)

Gracias
    4,454
    22,228 gracias recibidas en 4,185 Posts
    Mencionado
    469 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1078 Mensaje(s)

Pako me han germinado todas a mi tambien, tendre que empezar un seguimiento para ganarte en exterior. Agur

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a olagarro por este Post:

Delicious Seeds (02/03/2011), Pakohuano (03/03/2011)

Gracias
    1,282
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Cita Iniciado por olagarro Ver Mensaje
    Pako me han germinado todas a mi tambien, tendre que empezar un seguimiento para ganarte en exterior. Agur
    Querido Oli..... si ya sabes tu, mi amol, que yo no lo hago por competir. De hecho, no tengo ni la ilusión de ir a Amsterdam (ni invitado ni aun pagandomelo yo). Ya que el año pasado otro Banco me regaló semillas y no pude plantar por mis problemas personales que tu sabes, me creo en la obligación.... este año que estoy algo mejor, de hacerlo por la gentileza de Delicious Seeds. Siento haberle defraudado al otro Banco pero no estaba en condiciones de hacer.... NADA!!!
    Un saludo
    Pk

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pakohuano por este Post:

Brezo (04/03/2011), Sid Vicious (04/03/2011)

+ Responder Tema
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo