+ Responder Tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 122

Tema: EUSKAL-INDOOR (Critical Kali Mist + Critical Jack Herer + Fruity Chronic Juice)

Gracias
    1,282
    1,917 gracias recibidas en 380 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Re: EUSKAL-INDOOR (Critical Kali Mist + Critical Jack Herer + Fruity Chronic Jui

Aupa!!!
    Una semana despues de su germinación las plantulas han crecido enormemente. Aquí os enseño una foto sacada hace 10 minutos. Espero os sorprendan, como a mi.
    Saludos a tod@s
    Pk
    2011-03-04.jpg
    Última edición por Pakohuano; 04/03/2011 a las 18:04 PM
    MIRAD QUE CASITA ME HE COMPRAO..... EN PUTILANDIA !!!
    DOI SHUTEP (Chiang Mai - Thailand)

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pakohuano por este Post:

bustingorri (20/03/2011), Delicious Seeds (04/03/2011), greenThor (08/03/2011), Sid Vicious (08/03/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Re: EUSKAL-INDOOR (Critical Kali Mist + Critical Jack Herer + Fruity Chronic Jui

Muy chulas, Pakohuano!!!! si que han dado un buen estirón, si.......para tener una semanita solo.... jejejejejejeje
    Animo, amigo, que esto ya va para adelante.
    SAludos y suerte!!!!

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (08/03/2011), Pakohuano (08/03/2011)

Gracias
    1,282
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Hola de nuevo
    Otra semana mas enseñandoos como marcha mi seguimiento que, aunque de momento es un poco aburrido por el tamaño, en breves semanas comenzarán a crecer rápidamente. Os pongo tres fotos comparativas para que veais como han crecido desde la germinación.
    Saludos a tod@s
    Pk
    Imagen 010.jpg 2011-03-04.jpg 2011-03-11.JPG
    25 de febrero de 2011....4 de marzo de 2011....11 de marzo de 2011

AÑADO: Este fin de semana posiblemente las trasplantaré a tiestos un poco más grandes ya que veo que las primeras hojas comienzan a amarillear, posiblemente porque se están terminando su comida de Nitrógeno (sobre todo la Critical Kali Mist y la Fruity Chronic Juice que serán más comilonas). Les acabo de echar un poco de abono nitrogenado vía foliar a las tres.
    Última edición por Pakohuano; 12/03/2011 a las 12:07 PM

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pakohuano por este Post:

Brezo (14/03/2011), Sid Vicious (12/03/2011), tricomatiko (12/03/2011)

Gracias
    4,454
    22,228 gracias recibidas en 4,185 Posts
    Mencionado
    469 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1078 Mensaje(s)

Pako las tienes de hambre, riega con abono, ya no pareces de Bilbao... Agur

8. El siguiente Usuario da las gracias a olagarro por este Post:

Sid Vicious (14/03/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Hola!!!
    Con esas macetas, hay que trasplantar o hacerles ya un abonado porque, al parecer, han agotado el alimento del sustrato, y por eso se ponen amarillas las hojas más viejas. Si quieres esperar a trasplantar un poco mas, deberías abonar urgentemente, ya que la planta está sacrificando las hojas mas viejas, a cambio de mantener el brote intacto. Si tiene alimento suficiente no debería amarillear.
    Yo creo que les iría mejor lo del trasplante......

Saludos!!!
    Última edición por Sid Vicious; 14/03/2011 a las 16:04 PM

Gracias
    11,957
    10,782 gracias recibidas en 2,163 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Pako, lo de tenerlas en un sustrato tan peke, lo haces por algo en cuestion? ralentizar creimiento, falta de espacio...??

Gracias
    1,282
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Pakohuano Ver Mensaje
    ................AÑADO: Este fin de semana posiblemente las trasplantaré a tiestos un poco más grandes ya que veo que las primeras hojas comienzan a amarillear, posiblemente porque se están terminando su comida de Nitrógeno (sobre todo la Critical Kali Mist y la Fruity Chronic Juice que serán más comilonas). Les acabo de echar un poco de abono nitrogenado vía foliar a las tres.
    Buenoooooooooo... jajajajajaja.... COMO ATACÁIS !!!! (Va de broma)
    Os cito mi último/anterior post donde ya os comentaba que iba a cambiarles el tiesto. De hecho, ya están las tres en su nueva vivienda (tiestecillo nº 2 de 1,6 litros). También lo que intento es que "colonicen" con sus raíces todo el sustrato antes de pasarlas a uno nuevo.
    El problema ha sido que la semana pasada he andado mal de tiempo y no pude cambiárselo antes, pero ya están comiendo de su nuevo sustrato. En unos días las abonaré un poquillo. Hasta el viernes no las veréis, así que...
    Saludos y hasta dentro de 4 días.
    Pk

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pakohuano por este Post:

Ant (19/03/2011), Brezo (20/03/2011), bustingorri (20/03/2011), Sid Vicious (15/03/2011), tricomatiko (15/03/2011)

Gracias
    4,649
    3,413 gracias recibidas en 657 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

!!

Pakooooo!! jejeje...

El abono foliar... ké tal les ha sentado ? Has visto cambios ?
    Igualmente, si partes de maceta así de peke, has de abonar antes si lo haces vía foliar, sin dejar amarillear demasiado. Porke si encima dejas colonizar bien, al trasplantar tmb la ralentizas porke están apretadas las raíces y deben empezar a esparcirse antes de seguir creciendo. Pa sentirse cómoditas ellas. Serán un par de días o 3 y ya tiran de nuevo.
    Eso va bien pero de 1° tiesto con uno más profundo y mayor capacidad, 1L por ejemplo. Así ella ya puede crecer algo más antes del primer trasplante.
    Supongo lo empezaste así por falta de sitio ? Vale !
    Ahora vuelve dejar colonizar todo bien, así como dices.. pero sin ke se agobie, la vas sacando si kieres, pa controlar el cepellón, cuando puedas y cuando veas ke ya llega empiezas el abonado foliar.... suavecitoooo y así la mantienes hasta ke te dé la gana pasarla a su tiesto definitivo.
    Lo demás... ya tu sabes mi niño !!
    Estarás podando ?? no verdad ? Al menos, kitales las partes bajas
    tengo ganas de ver esas nenas !! A esperar toca ha dicho el ámo.

Off topic, esos eskejillos, ké tal ? Agarraron ?

Un abrassso Pacooooo !!

14. El siguiente Usuario da las gracias a tricomatiko por este Post:

Pakohuano (15/03/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Pakohuano Ver Mensaje
    Buenoooooooooo... jajajajajaja.... COMO ATACÁIS !!!! (Va de broma)
    Os cito mi último/anterior post donde ya os comentaba que iba a cambiarles el tiesto. De hecho, ya están las tres en su nueva vivienda (tiestecillo nº 2 de 1,6 litros). ............
    Pk
    Perdona, Pako..... jejejejejejejeje
    Eso nos pasa por llevar siempre uno en la boca, eh goagil?!!
    Lo siento, tio; no me fijé en que decías que ya las ibas a trasplantar.
    Muy bien hecho, Pako; sigue así, que las tienes muy chulas.... y ahora van a pegar un estirón cuando se expandan esas raices..... (esto es para hacer la pelota un rato...) jejejejejej
    ES BROMAAA!!!!!! jejejejejejejeje

Pues aquí esperaremos las fotillos de cómo están ahora tus niñas.
    Saludos!!!!!!

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

goagil (20/03/2011), Pakohuano (15/03/2011)

Gracias
    1,282
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Hola kolegas marianohuaneros!!!:
    Otra semana más aquí para enseñaros como va mi seguimiento. Ayer viernes, cumplieron 21 días desde su nacimiento (germinación en tierra). Como veis las he cambiado al siguiente tiesto (1,6 litros) para que sigan creciendo. El siguiente y último tiesto será de 3 litros y ahí florecerán.
    Las he enterrado un poco, casi hasta los cotiledones, por lo que las veréis algo más bajitas.

También os pongo unas fotos de mi Indoor para que apreciéis la selva esquejes de diferentes genéticas, algunas regaladas por los amigos ANT y TRIKOMATIKO. Están que no caben..... así que a ver si empieza a hacer buen tiempo y alargar las horas de luz y saco alguna a la terraza para que estén más cómodas.
    Imagen 031.jpg.....Imagen 033.jpg.....Imagen 035.jpg.....Imagen 038.jpg
    Exterior cuarto/aseo...Puerta abierta...........Mi Indoor casero...........Mar verde (Petao)

En la última foto podéis ver en el centro y en primera línea la Critical Kali Mist, y detrás en fila la Critical Jack Herer y la Fruity Chronic Juice. Están en el mejor sitio, en el centro del reflector pero hay que buscarlas bien... jajajajajja
    Saludos y que os vaya bien a tod@s en vuestros cultivos
    Pk
    Última edición por Pakohuano; 20/03/2011 a las 05:28 AM

18. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Pakohuano por este Post:

bustingorri (20/03/2011), goagil (20/03/2011), guaschibo (19/03/2011), Sid Vicious (21/03/2011), tricomatiko (20/03/2011)

Gracias
    4,454
    22,228 gracias recibidas en 4,185 Posts
    Mencionado
    469 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1078 Mensaje(s)

Venga Pako dales caña! que tenemos que ir a Holanda! echales un poco de Pk 13/14 para que crezcan bien las raices o mejor crecimiento 1 de bacamp. Agur

20. El siguiente Usuario da las gracias a olagarro por este Post:

Pakohuano (20/03/2011)

Gracias
    11,957
    10,782 gracias recibidas en 2,163 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

jajaja... k no era por atacarr ahora si k se las ve sueltass.... a ver k tal se comportan en los 3 L

Gracias
    974
    577 gracias recibidas en 168 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

kaixo pakillo, que guapo tu seguimiento euskal indoor, tenemos un hueco muy similar , he aclarado mucho con tu segui sobre todo con la intraccion pero me tendre q gastar pasta para q no huela en casa requisito indispensable de la parienta asi q sigue en proyecto, saludos

Gracias
    1,282
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Cita Iniciado por potxocas Ver Mensaje
    kaixo pakillo, que guapo tu seguimiento euskal indoor, tenemos un hueco muy similar , he aclarado mucho con tu segui sobre todo con la intraccion pero me tendre q gastar pasta para q no huela en casa requisito indispensable de la parienta asi q sigue en proyecto, saludos
    En crecimiento no tendrás problema de olores...... así que puedes empezar cuando gustes. Pero cuando empiecen la floración la casa entera huele a maritxu (de echo, hasta un vecino de otro portal junto al mío me comentó que su baño le olia a maria....supongo que le iría el olor por el SHUN -rejilla de ventilación en cocinas y baños-). La cosa es que él vende "ozonizadores" (incluso a gente cultiveta como nosotros), se informó y... SABE QUE TENEMOS DERECHO A PLANTAR en nuestra casa lo que se nos ponga en los webos. Así que me comentó.... si no puedes hacer nada, ya tapo yo mi agujero de ventilación con algún plástico adhesivo.
    Yo me niego a poner más trastos en mi cultivo... total el SHUN (o como se escriba) va directo a una chimenea que termina en el tejado. Es como si cocino coliflor o berza y no le gusta al vecino su olor....TENGO DERECHO A COCER lo que se me ponga.....EN LOS MISMÍSIMOS!!!
    Salud pa' tod@s
    Pk

24. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pakohuano por este Post:

Brezo (06/05/2011), bustingorri (26/03/2011), potxocas (21/03/2011), Sid Vicious (28/03/2011)

Gracias
    1,282
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Hola kolegas
    Una semana más a enseñaros mi seguimiento. Las marujas siguen creciendo como balas!!!
    CRITICAL KALI MIST:........38 cm
    CRITICAL JACK HERER:......33 cm
    FRUITY CHRONIC JUICE:....36 cm
    No creo que les falte ya mucho para pasarlas a floración..... ¿quizás 15 días? (ayer cumplieron 1 mes desde la germinación). Quiero saber vuestras opiniones y consejos.
    Os pongo las unas fotillos recién hechas (de costado y de arriba a abajo). En la primera foto veréis un paquete de tabaco para que podáis comparar.
    Un saludo a tod@s
    Pk
    Última edición por Pakohuano; 26/03/2011 a las 23:15 PM

26. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pakohuano por este Post:

Brezo (06/05/2011), bustingorri (26/03/2011), Sid Vicious (28/03/2011), tricomatiko (26/03/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo