+ Responder Tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 122

Tema: EUSKAL-INDOOR (Critical Kali Mist + Critical Jack Herer + Fruity Chronic Juice)

Gracias
    2,288
    5,338 gracias recibidas en 1,256 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Re: EUSKAL-INDOOR (Critical Kali Mist + Critical Jack Herer + Fruity Chronic Jui

Que gozada ver esos tricomas, me parece que para mi cumple me regalo un microscopio de esos si señor

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a astonmartin por este Post:

LobAuLLAdora (07/05/2011), Pakohuano (26/04/2011), Sid Vicious (26/04/2011)

Gracias
    11,957
    10,782 gracias recibidas en 2,163 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Re: EUSKAL-INDOOR (Critical Kali Mist + Critical Jack Herer + Fruity Chronic Jui

Sii... muy buenas fotos de tricomas para estar hechas con microscopio, casi todas las k suelo ver con esos cacharros tienen un color k no me gusa nada... en ambio en estas el color y la nitidez es insuperable...
    Y k decir desas niñasss... k se vennn genialesss tioo... amosss amosss k les estáa gustando el obldoo, la porrass k vas a sacar de cada ramaaa

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

LobAuLLAdora (07/05/2011), Sid Vicious (27/04/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Impresinante como se ven!!!! Se les puede ver la textura y todo.....
    Se saleeeeeeeeeeeeen!!!!

6. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

LobAuLLAdora (07/05/2011)

Gracias
    1,282
    1,917 gracias recibidas en 380 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Cita Iniciado por goagil Ver Mensaje
    Sii... muy buenas fotos de tricomas para estar hechas con microscopio, casi todas las k suelo ver con esos cacharros tienen un color k no me gusa nada... en ambio en estas el color y la nitidez es insuperable...
    Y k decir desas niñasss... k se vennn genialesss tioo... amosss amosss k les estáa gustando el obldoo, la porrass k vas a sacar de cada ramaaa
    Cita Iniciado por Sid Vicious Ver Mensaje
    Impresinante como se ven!!!! Se les puede ver la textura y todo.....
    Se saleeeeeeeeeeeeen!!!!
    Pues por si os interesa, el microscopio es un VEHO-Discovery (USB microscope with 400x Magnification)..... usease con 400 aumentos, comprado en eBay por unos 60€ (con portes). Esperad a que se empiecen a formar los cogollos y os saque fotos de los tricomas de las flores.....Y OS VAIS A CAGAR DE GUSTIRRININNNNNN!!!
    El microscopio se enchufa al PC por USB y con un miniprograma que viene en un CD de instalación.... fácil-fácil os sacará las mismas fotillos. Ánimo y compraros uno que merece la pena. Para la iluminación viene con 8 leds de color blanco-día (como las bombillas de ahorro energético), que no es lo mismo que algunos que he visto a algún kolega con leds amarillentos (como las bombillas de floración) y que nos confunde la vista a la hora de la maduración de los tricomas. Os pongo un link para vuestra información:

AHHH!! y además de fotos también toma vídeos !!!

GOAGIL: Tienes razón en lo que comentas de algunas fotos que has visto (como la que tienes en tu firma). Al estar iluminados con esa luz amarillenta, cuando van madurando los tricomas no se sabe bien si están pasando a ámbar... O ES EFECTO DE LA ILUMINACIÓN amarillenta. Sé que te refieres a esto.

Saludos
    Pk

AÑADO: Si buscáis este microscopio en eBay, mirad bien los precios porque de una tienda a otra los precios cambian muuuuuuuuuucho!!!!
    Última edición por Pakohuano; 30/04/2011 a las 23:37 PM
    MIRAD QUE CASITA ME HE COMPRAO..... EN PUTILANDIA !!!
    DOI SHUTEP (Chiang Mai - Thailand)

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pakohuano por este Post:

LobAuLLAdora (07/05/2011), mathews88 (26/10/2012), Sid Vicious (27/04/2011)

Gracias
    125
    5,311 gracias recibidas en 966 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

vamos que con lo que te has pillado te va da ganas de pegarlos mordiscos de lo cerca que los vas a a ver.. cuando veo las fotos estas que poneis con las lentes estas, me da la impresion que estoy en una pasteleria me da ganas de morderlos jeje..
    guapo seguimiento

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nikolokon por este Post:

LobAuLLAdora (07/05/2011), Pakohuano (27/04/2011), Sid Vicious (27/04/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Videos y todo........y ya saca las imágenes el aparato!!!!! Que bueno!!!!!

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

LobAuLLAdora (07/05/2011), Pakohuano (27/04/2011)

Gracias
    11,957
    10,782 gracias recibidas en 2,163 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Pakohuano Ver Mensaje
    Pues por si os interesa, el microscopio es un VEHO-Discovery (USB microscope with 400x Magnification)..... usease con 400 aumentos, comprado en eBay por unos 60€ (con portes). Esperad a que se empiecen a formar los cogollos y os saque fotos de los tricomas de las flores.....Y OS VAIS A CAGAR DE GUSTIRRININNNNNN!!!
    El microscopio se enchufa al PC por USB y con un miniprograma que viene en un CD de instalación.... fácil-fácil os sacará las mismas fotillos. Ánimo y compraros uno que merece la pena. Para la iluminación viene con 8 leds de color blanco-día (como las bombillas de ahorro energético), que no es lo mismo que algunos que he visto a algún kolega con leds amarillentos (como las bombillas de floración) y que nos confunde la vista a la hora de la maduración de los tricomas. Os pongo un link para vuestra información:

AHHH!! y además de fotos también toma vídeos !!!

GOAGIL: Tienes razón en lo que comentas de algunas fotos que has visto (como la que tienes en tu firma). Al estar iluminados con esa luz amarillenta, cuando van madurando los tricomas no se sabe bien si están pasando a ámbar... O ES EFECTO DE LA ILUMICACIÓN amarillenta. Sé que te refieres a esto.

Saludos
    Pk

AÑADO: Si buscáis este microscopio en eBay, mirad bien los precios porque de una tienda a otra los precios cambian muuuuuuuuuucho!!!!
    Pues noo niñoo... no me referia a eso.. y menos la foto de mi firma de la k estoyy muu enamorado, precisamente por el color general jejjee rollo psycodelico tuu,... es lo k me va jajja... aparte de k es una macro sacada a pulso con una camara de bolsillo, vamoss... k esa foto es inmejorable jajaja si, me pikaoo jajaja ;-ppp
    no aver... me referia a esa imagenes k parecen rollo ultravioleta... y los tricomas se ven de una forma, para mi gusto, como artificialll con colores azulados...

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

LobAuLLAdora (07/05/2011), Pakohuano (27/04/2011), Sid Vicious (06/05/2011)

Gracias
    2,288
    5,338 gracias recibidas en 1,256 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Gracias por el chivatazo ya tengo regalo asegurado

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a astonmartin por este Post:

Delicious Seeds (01/05/2011), LobAuLLAdora (07/05/2011), Sid Vicious (28/04/2011)

Gracias
    1,282
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Una semana más....y más fotos del seguimiento
    La cosa marcha bien.... van cogollando perfectamente: agrandando y engordando cada día. Menos mal que las doblé, porque sino como decía Astonmartin, las recogería subido a una escalera!!!!
    Empecemos por...........................

CRITICAL KALI MIST

Seguimos con..............................
    FRUITY CHRONIC JUICE

Y la última, que no la puedo sacar del Indoor porque se me "desmanganillan" todas, así que solo puedo enseñaros el cogollo principal:
    CRITICAL JACK HERER

En el siguiente post os subo fotos de tricomas sacados de una de las flores de la FRUITY CHRONIC JUICE........
    Última edición por Pakohuano; 05/05/2011 a las 19:08 PM

Gracias
    1,282
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Y como os decía, aquí van unas fotillos de tricomas. Son de dos flores de Fruity Chronic Juice, que a mi parecer va un poco más adelantada que las otras dos.

Mirad como se ven los tricomas de estos pistilos (los "pelos" de las flores):

Y estos son tricomas de los cálices (donde se forman las semillas en caso de polinización):

Bueno, pues eso es todo por hoy amigos, espero que os gusten.
    Saludos
    Pk

19. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Pakohuano por este Post:

alelof (05/06/2011), atikillo (21/05/2011), Brezo (06/05/2011), Delicious Seeds (06/05/2011), LobAuLLAdora (07/05/2011), mathews88 (26/10/2012), Sid Vicious (06/05/2011)

Gracias
    6,774
    6,690 gracias recibidas en 1,290 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

impresionants los macros
    y las niñas
    stan de 10

21. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Brezo por este Post:

Delicious Seeds (07/05/2011), Pakohuano (06/05/2011), Sid Vicious (06/05/2011)

Gracias
    322
    171 gracias recibidas en 60 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!! acabo de ver tu segui del principio al final y estoy extrasorprendida
    En qué tiestos tienes esas pedazo plantas???? Es que creo entender que siguen en tiestos de 3L y vaya... yo normalmente utilizo siempre de 7L o de 11L por si se me queda pequeño y al final no cogollan tanto como deberían....
    Aparte de eso me han encantado tus fotos, y tus plantas también!!! Sigue así, yo volveré a verte pronto a ver cómo siguen, un saludo!!!!

23. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a missganjah por este Post:

Delicious Seeds (07/05/2011), LobAuLLAdora (07/05/2011), Pakohuano (06/05/2011), Sid Vicious (06/05/2011)

Gracias
    1,282
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Cita Iniciado por missganjah Ver Mensaje
    Hola!! acabo de ver tu segui del principio al final y estoy extrasorprendida
    En qué tiestos tienes esas pedazo plantas???? Es que creo entender que siguen en tiestos de 3L y vaya... yo normalmente utilizo siempre de 7L o de 11L por si se me queda pequeño y al final no cogollan tanto como deberían....
    Aparte de eso me han encantado tus fotos, y tus plantas también!!! Sigue así, yo volveré a verte pronto a ver cómo siguen, un saludo!!!!
    Si...si....repito, están en macetas de 3 litros. Parece mentira, ¿verdad?. Créemelo, qué gano con mentir?? Lo que ocurre es que estas 3 variedades, al principio de la floración estiraron muchísimo....... y menos mal que las doblé. Y sobre los cogollos, es darles buena comida: P (Phosforo) + K (Potasio) + Aguamiel.
    Saludos y gracias por la visita
    Pk

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pakohuano por este Post:

Delicious Seeds (06/05/2011), Sid Vicious (06/05/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

IMPRESIONANTES!!!!!!!

Las plantas y las macros...!!!!!
    Pedazo de cogollos estas sacando ahí, Pako!! Y aun le quedan a las sativonas, jejejeje
    De 10, tio.......

Saludos!!!

27. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (07/05/2011), LobAuLLAdora (07/05/2011), Pakohuano (06/05/2011)

Gracias
    6,473
    6,904 gracias recibidas en 1,691 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

Ey,Pakohuano!

Vaya...¡que guapas las tienes!

Aproveché hoy que mi chuta,para embriagarme de los olores de este cuarto de Delicius,y alegrarme la vista con esas fotos estupendas.

Enhorabuena por esa plantukis que estan para "mojar pan"

Let Battz run free

29. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

Delicious Seeds (07/05/2011), Pakohuano (07/05/2011), Sid Vicious (07/05/2011)

+ Responder Tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo