+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: PRimer vaporizador (opiniones de asmaticos?)

Gracias
    147
    251 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

PRimer vaporizador (opiniones de asmaticos?)

Hola a todos!

Como vereis llevo años registrado, pero llevaba muuuucho tiempo sin pasar por aqui. La cosa es que tuve que dejar de fumar por que mi bronquitis asmatica me tenia jodido, y solo fumaba muy esporadicamente algun dia suelto que me apetecia mucho, pero practimanete ya no fumo. Pero todos sabeis que cuando apetece... apetece.

La cosa es que siempre quise pillar un volcano, pero como primera inversion en un vaporizador me parecia mucho desembolso. Sobre todo teniendo en cuenta que no sabia como iria ni como me sentaria para mi pecho.

Y mira tu por donde que viendo a mi suegro con sus plantas y eso que cada X tiene hierbitas ricas me acorde de los vaporizadores de nuevo y decidi pasarme por mi foro favorito a ver novedades

Mi mayor sorpresa fue cuando vi el Magic-Flight Launch Box, me enamore de el en el acto, me parece precioso y muy comodo. La cosa es que al no controlar la temperatura exacta, no es lo que yo busco. Aunque igualmente al enseñarselo a la parienta (que no tiene problemas como yo) se ha enamorado y creo que me tocara comprar uno xD

Yo queria algo que supiera que no iba a tener combustion nunca y que fuese sano para mis bronquios. Asi que leyendo leyendo llegue al Iolite...Joder, no es tan bonito, pero esto ya es otra cosa. Me asegura una temperatura correcta, tiene un buen precio y me parece realmente cojonudo. Me he leido las 25 paginas del post del Iolite y estoy casi decidido, solo me quedan un par de preguntas.

¿Alguno con problemas de asma/bronquitis lo usa?¿Que tal os va? ¿Creeis que hay alguna opcion mejor actualmente? El VAPIR Oxygen Mini-Vaporizer tiene buena pinta con el control digital, pero siempre que lei cosas sobre Vapir en los foros, no parecian de calidad...

Todas las opiniones son bienvenidas, pero recordad que lo quiero principalmente para uso esporadico y que controle la temperatura para que no me perjudique. No me importa tanto si desperdicia un poco. Lo principal para mi es la salud.

Muchas gracias a todos!

2. El siguiente Usuario da las gracias a ixtar por este Post:

kikeS4rs (22/02/2011)

Gracias
    1,863
    847 gracias recibidas en 321 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: PRimer vaporizador (opiniones de asmaticos?)

Buenas tardes ixtar

Yo tambien tengo el mismo problema con la bronquitis y decidí dejar de fumar ya hace unos años, pero como siempre me a gustado la maria hace unos años que empece otra vez pero solo fumaba maria a secas, hasta que me decidí y me compre un vaporizador de mesa el herborizer xl esfera, ya lo tengo 8 meses y no tengo problemas de bronquios y lo utilizo bastante, lo mejor para casa es un vapo que te filtre el vapor por agua, el vapor entra mas fresco y lo que pueda caer de impurezas se quedan en el agua. A hora me falta un vapo portátil y lo mas seguro que sea el Iolite

Saludos y espero haberte ayudado

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kikeS4rs por este Post:

eulume (03/04/2011), kalimistico (22/02/2011), zovoz (26/01/2014)

Gracias
    147
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muchas gracias Kike! Estoy casi seguro de que pillar eun iolite el dia que cobre xD He encontrado una web que los vende a 135 y me parece un buen precio.

Aparte estoy viendo informacion en foros ingleses, porque por aqui no parece que pase mucha gente

Gracias
    745
    660 gracias recibidas en 147 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

HOla! yp tengo asma tambien, y tengo el iolite de hara un mes, aproximadamente.

Te puedo asegurar que es muy comodo, muy practico, muy discreto, y que te pillas unos ciegos guapos guapos xDDD

Sobre el tema de la aspiracion, tiendras que acostumbrarte a pensar que es otro rollo, no tira tanto como un porro, sino que funciona mejor con inspiraciones largas y lentas, pero bueno, ya le cogeras el punto.

Por otro lado, estoy con kikes4rs, acabaras echando de menos un bicho algo mas comodo para casa. pero bueno, que eso es muy relativo. por 135 merece la pena sin pensaselo

7. El siguiente Usuario da las gracias a joanmarc por este Post:

kikeS4rs (24/02/2011)

Gracias
    147
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

El mes que viene me lo compro! Ya os comentare que tal me va, espero que sea lo que ando buscando

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ixtar por este Post:

joanmarc (28/03/2011), kikeS4rs (27/02/2011)

Gracias
    6
    50 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Pues yo me compré la semana pasada el Magic flight Launch Box y estoy encantado con él. Te lo ponen en casa por 80€ con un grinder de puta madre de aluminio de cuatro piezas y dos pilas de regalo.
    Lo he enseñado este fin de semana a los colegas y les ha encantado (incluso uno de ellos tiene un iolite) . Es muy cómodo, va con pilas recargables y es del tamaño de una caja de cerillas. Evidentemente no es tan bueno como el volcano, pero es muy efectivo y te ahorras un montón de hierba. En cuanto a sabor y subidón no le vimos diferencia con el iolite, pero en cuanto a discreción y comodidad le sobrepasa.

Es mi opinión, pero antes de comprarlo estudié muy a fondo el mercado de los vaporizadores y no encontré apenas ninguna crítica negativa al Magic Flight en los foros. Está muy bien considerado en Fuckcombustion, lo que no entiendo es por qué no se conoce apenas por aquí.

Gracias
    825
    971 gracias recibidas en 353 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

cuanto mas uso el volcano menso uso las medicinas como symbicort

si teneis asma comrpar un volcano sin duda

firma un asmatico
    Este mundo esta lleno de trapas espabilados desagradecidos y desgraciados !!!!!!

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a canido29 por este Post:

cuentapeos (09/08/2014), joanmarc (21/04/2011), sikcby (20/04/2011)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Estoy pensando comprarme un Iolite, por el tema del asma...¿es malo para los pulmones aunque solo sea vapor?

Gracias
    217
    94 gracias recibidas en 52 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Yo, asmático también, creo que recomendaría un vaporizador de sobremesa para empezar, es caro sí, pero son los que funcionan de verdad.

No quiero decir que los portátiles no funcionan (además de tener el volcano soy un feliz poseedor del MagicFlight), pero sinceramente la calidad de vapor que dan los de sobremesa (Volcano, Arizer Extreme Q, Verdamper, etc) no la igualan los portátiles ni de blas, además de que en los portátiles hay que dar caladas muy tochas si te quieres colocar bien y eso a veces no es muy compatible con el asma. Donde esté una bolsaza del volcano llena de vapor que se quite tó!

Además que en cuestión de colocón y sabor (lo importante vaya), los de sobremesa están a años luz de los portátiles y el que diga que no, miente.

15. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sikcby por este Post:

joanmarc (21/04/2011), tapundinmac (22/04/2011), zovoz (26/01/2014)

Gracias
    121
    65 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sikcby Ver Mensaje
    Yo, asmático también, creo que recomendaría un vaporizador de sobremesa para empezar, es caro sí, pero son los que funcionan de verdad.

No quiero decir que los portátiles no funcionan (además de tener el volcano soy un feliz poseedor del MagicFlight), pero sinceramente la calidad de vapor que dan los de sobremesa (Volcano, Arizer Extreme Q, Verdamper, etc) no la igualan los portátiles ni de blas, además de que en los portátiles hay que dar caladas muy tochas si te quieres colocar bien y eso a veces no es muy compatible con el asma. Donde esté una bolsaza del volcano llena de vapor que se quite tó!

Además que en cuestión de colocón y sabor (lo importante vaya), los de sobremesa están a años luz de los portátiles y el que diga que no, miente.

CORRECTO.
    Estoy totalmente de acuerdo con él. Mucho tienen que evolucionar todavia los vapos portatiles para llegar a tener la calidad de los sobremesa.
    Si tienes algun antecedente medico, mejor ve a lo seguro y pillate uno de mesa. Por ejemplo, yo soy propietario de un Arizer Q pero como tb es un ambientador, pues les puedes decir a tus padres que es un ambientador. Aunque luego tb lo uses para vaporizar hieba.
    "Si aprecias lo que tienes siempre serás feliz"

17. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tapundinmac por este Post:

minikoper (15/02/2016), sikcby (10/06/2011), zovoz (26/01/2014)

Gracias
    12
    23 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

blue Re: PRimer vaporizador (opiniones de asmaticos?)

Cuando era niño tuve neumonía, cuando era joven me dio un ataque de asma, y luego parece que nada, o que me he acostumbrado a ello.
    Bronquitis de seguro tengo, me he tirado un par de años seguidos tosiendo todos los días. Así que a vaporizar se ha dicho, hoy dejo de fumar y cuando aparezca el mono que le den por culo.

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Edu69 por este Post:

minikoper (15/02/2016), zovoz (26/01/2014)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados