Bueno, pues aquí estamos con un seguimiento más en el cuarto de minicultivos, esperando que este año la cosa vaya bastante bien y sin muchos sobresaltos
Para empezar, las presentacionesEste cultivo lo llevamos entre 3 foreros del CCnet: Waly, Ladie y yo, GrimerLoner, los cuales nos metimos en esto por pura curiosidad y hemos acabado enganchados a la verdadera droga de este asunto, que es cultivar.
La idea de este seguimiento es básicamente asentar los conocimientos que hemos adquirido cultivando nosotros por nuestra cuenta y leyendo del foro, solventar todos los problemas que nos han surgido y seguirán surgiendo a lo largo de las cosechas con la ayuda de los sabios que rondan por aquí y como ayuda a los novatos que, como todos nosotros, empezamos con esto sin saber en que fregao nos metíamos. Tampoco va a ser un cultivo de optimización maxiflus3000, ya que lo que vinimos buscando con el cultivo es auto-abastecernos con material propio (poca cantidad y aceptable calidad sin recurrir a comprar en la calle, vaya) por lo que desde ya disculpas con las cutreces y chapuzas que iréis viendo a lo largo de este segui
Quien viene a este foro a enseñar acaba teniendo que aprender, pero quien viene queriendo aprender acaba por enseñar, así que a aquellos que pasen por aquí con ganas de aprender y de ayudar serán bien recibidos
Este royazo para empezar, que soy un bocazas
PD : inicio del segui a partir del Findesemana, que me moría de ganas de escribir algo ya XD

Yeahhh baby
Me siento aqui =)

Y con lo de empezar desde esquejes, tengo de sobra, de hecho tengo tres madres mas (como no, distintas de estas dos
¿algún consejo? El armario está en un cuarto donde no hay ni calefacción ni aire acondicionado, pero me parece muy bestia que se alcancen esas temperaturas..