+ Responder Tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 112

Tema: Un Seguimiento Múltiple

Gracias
    11,629
    9,649 gracias recibidas en 2,942 Posts
    Mencionado
    73 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    133 Mensaje(s)

Re: Un Seguimiento Múltiple

Cita Iniciado por GrimerLoner Ver Mensaje
    Gracias kanorm, se me está ocurriendo una idea bastante buena derivada de tu idea, solo que en vez de con platos directamente con las bandejas ya haré planos y los postearé por aquí si son viables

Si que lo pensamos zip, de hecho me has dado también otro giro al planteamiento de la iluminación del segundo cuarto de madres y esquejes que tenemos , que básicamente tiene la misma superficie pero con un poco más de altura. La razón por la que no lo vimos viable fue porque queríamos varias alturas a la vez, y en un futuro unas estarán más altas que otras y desnivelar tanto la luminaria podría ser un problema.. Aunque ahora mientras lo voy escribiendo es posible que saliera mejor de lo que pensaba.. me haces pensar en reconstruir TODO otra vez, y no sabes las ganas que tengo de volver a meter mano a la bricomanía

Por si acaso, ¿sabéis de alguna marca en especial para los fluorescentes?¿por cuánto puede salir el conjunto Arrancador-Fluorescente-Soporte?

Bueno, saludd para todos!

jejeje esto es un no parar de hacer reformas jejejejeje

Marca cualquiera aunque dicen que los grolux van muy bien y los que se utilizan para las peceras tambien jejejej, pero metete en el cuarto de diseño de armarios y el las FAQ´s tienes post sobre colores y fluorescentes.

Lo que comentas de la altura si es jodido por que si unas crecen mas que otras ya la tienes liada, pero siempre se pueden calzar las macetas no??? y problema solucionado

saludos

2. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a zip69 por este Post:

GrimerLoner (27/03/2011), kanorm (24/03/2011), Ladie. (24/03/2011), mimaria (29/03/2011), PeZ.GoRdO (24/03/2011), Waly (24/03/2011)

Gracias
    850
    1,152 gracias recibidas en 496 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Buenas GrimerLoner! eres otro fanático de la "brico-maria" eh! jejejeje anda que no mola trastear el armario para mejorarlo cada vez mas.

Lo tenéis muy limpito y bien montado, me gusta.

Que siga así de bien compañero!

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Somanger por este Post:

GrimerLoner (27/03/2011), Ladie. (26/03/2011), mimaria (29/03/2011), PeZ.GoRdO (25/03/2011)

Gracias
    272
    369 gracias recibidas en 122 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenass otra vez!

Apuntado: Grolux para las luminarias (creo que lo de las peceras va a ser extremadamente caro XD ). El presupuesto que teníamos pensado para las luminarias nuevas no excedía los 70€, así que puede incluso salirnos más rentable tener una grande y bien distribuida en vez de 3 pequeñas, incluso 2/3 de la superficie total cubierta con fluorescentes y el tercio restante con una luminaria más pequeña apta para una altura distinta. Por colores tengo bastante claro que quiero 6000K, aunque me miraré las FAQs en un ratejo

Somanguer! Gracias por piropear un poco, que nunca viene mal! y lo de la bricomanía ni te lo imaginas, si nosotros 3 pudiéramos tener un sistema de cultivo que requiriera más cuidados todavía, lo tendríamos solo por la escusa de estar más tiempo con las niñas de nuestros ojos

Un Update Nuevo, que hacía mucho que no posteábamos nada: Hemos hecho un trasplante a las 2 niñas a maceta de 4L, ya con base de arlita (un 10%-15% del total) y un poco más por la superficie para aguantar la humedad. Hasta que subamos fotos esta tarde (espero) os avanzo que están estupendas, van por su 7º nudo y la Moby Dick tiene unas ramas que están llamadas a ser esquejes de primera calidad.

Como quisiéramos tener el armario de floración libre en agosto y tener el mínimo número de plantas posibles (irse de vacaciones es lo que tiene ), hemos hecho un planning para las niñas:

- En vez de mantener como madre a la planta desde semilla, vamos a sacar 3 esquejes de cada planta ( MobyDick y NoName, 6 en total) en las próximas 4 semanas.
    - A cada grupo de 3 haremos una poda apical, una poda FIM y uno se quedará como Control, mientras que las plantas actuales estarán floreciendo.
    - En las 2 últimas semanas de Julio, tiempo para el cual ya habrán terminado de florecer las 2 plantas, habremos escogido: los 2 mejores de los 6 esquejes iniciales para ser las nuevas madres, los 2 siguientes mejores esquejes a modo de prevención y los otros 2, muy a nuestro pesar, los descartaremos.

¿Os parece acertado?¿Alguna modificación o alguna idea/experiencia anterior? Todo es bienvenido.

Perdonad la parrafada, pero me encanta "oirme" Saludd!

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a GrimerLoner por este Post:

Ladie. (27/03/2011), mimaria (29/03/2011), Somanger (02/04/2011), Waly (27/03/2011)

Gracias
    272
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas noches!

Una actualización fotográfica, que ya iba siendo hora.
    Las niñas lucen a partir de ahora nuevo modelito de maceta, 4L de tierra que, según mi opinión, las sienta de maravilla. Los ChocoCrispies que hay por encima ayudan a mantener la humedad que da gusto, cosa que en verano va a ayudarnos muchísimo.

El verdor intenso me asusta un poco, pero viendo que las hojas de abajo están amarillas me hace dudar bastante..De todas maneras, según el Planing que puse el domingo ese aporte extra de nitrógeno les vendrá estupendamente en floración, donde no vamos a darles nada de nada extra.

Ahora una foto general de la micro-selva esquejil

A la izquierda del todo están las niñas nuevas, Cheddar y MobyDick, con luz y viento para ellas solas. En el medio están 2 esquejes de Claustrum (etiqueta verde) y uno de Caramelice (etiqueta roja). Y la bandeja de la derecha está poblada por 8 esquejes de Critical#47, en los cuales estamos haciendo experimentos variados antes de probar con las nenas nuevas.

Este viernes compraremos humidificador ultrasónico, a ver qué tal va. Por cierto, ¿sabéis donde podríamos encontrar un Higrostato barato o como construirlo nosotros? Estaría estupendo poder controlarlo todo un poco más

Saludd y hasta el siguiente post!
    Última edición por GrimerLoner; 29/03/2011 a las 20:08 PM

8. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a GrimerLoner por este Post:

Ladie. (28/03/2011), mimaria (29/03/2011), PeZ.GoRdO (28/03/2011), Somanger (02/04/2011), zip69 (29/03/2011)

jah2110 Visitante

hola grimer! muy lindo seguimiento tio las niñas de maravilla, todo muy ordenado y limpio, así que me veras por aquí mas seguido. saludos y suerte

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jah2110 por este Post:

GrimerLoner (29/03/2011), Ladie. (29/03/2011), Waly (01/04/2011)

Gracias
    233
    167 gracias recibidas en 67 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Qué bien van las niñas, la verdad es que también me preocupa un poco el color verde oscuro que tienen, sabeis si es algún problema o por qué puede ser? Pero bueno no creo que sea nada grave, por lo menos yo las veo sanas

Esta semana subiremos fotos de alguna plantita de floración para que veais como van nuestras florecillas, tenemos algunas que van por la tercera semana y otras por la cuarta

Y este finde compraremos el humidificador que aunque no tengamos mucho problema con la humedad, nos vendría bien optimizarla un poco Poco a poco queremos ir mejorando todo como podamos!

Saludos y buenos humos a todos!

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ladie. por este Post:

GrimerLoner (29/03/2011), mimaria (29/03/2011), Somanger (02/04/2011)

Gracias
    1,958
    2,912 gracias recibidas en 1,122 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Buenas!!

Oye, no te preocupes por el color que dices,q ue estan genial y seguro te aguantaban con un poco mas de nitro, estan muy verdes, pero tampoco las veo muy oscuritas, asi que ningun miedo a sobrefertilizacion.

Lo del higrometro, donde yo los he encontrado mas baratos es en cualquier optica, mi termohigrometro fueron 12-15 euros

Un saludo!

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kanorm por este Post:

GrimerLoner (29/03/2011), Ladie. (29/03/2011), mimaria (29/03/2011)

Gracias
    272
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hey jah2110 ! gracias por pasarte por aquí, tengo bastantes preguntas "orgánicas" que creo que tu puedes solucionarme bienvenido!

Gracias Kanorm por la info! Aunque suelo preguntar por el verdor a menudo tranquiliza saber que no pasa nada y con respecto al higrómetro, estaba interesado en un higrostato, un interruptor que funciona con la humedad, vamos. Sabiendo que cuestan tan poco los termohigrómetros no sería descabellado probar a toquetear uno por sus entrañas y construirlo nosotros mismos...pero todavía me falta mucho por aprender antes de saber cómo hacerlo.

bueno, saludd para todos!

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GrimerLoner por este Post:

Ladie. (29/03/2011), mimaria (29/03/2011), zip69 (29/03/2011)

Gracias
    5,845
    1,766 gracias recibidas en 995 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Buenas a todos, muy bonitto todo, saludos y que salga todo de maravilla que se lo merecen y tu también.

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mimaria por este Post:

GrimerLoner (29/03/2011), Ladie. (29/03/2011)

Gracias
    67
    115 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

buen seguimiento tio las plantukis estan de puta madre y tienen pinta de buena cosecha ajaj a kuidarse y a fumarla
    SEG. CREAM CARAMEL+SWEET TAI+ICE COOL+PANDORA http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...l-pandora(auto)

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a liveinzion por este Post:

GrimerLoner (02/04/2011), Ladie. (01/04/2011), mimaria (03/04/2011), Waly (01/04/2011)

Gracias
    850
    1,152 gracias recibidas en 496 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Muy buenas!

Ahí, ahí! esos "modders" de cachibaches para adaptarlos a los cultivos, como me gustan estas cosas! Lo malo es que como hoy en día casi todo es electrónico y eso cuesta mucho de modificar, sería entrar en tema de microelectroniza y programación... casi que se puede manejar mas facilmente algo analógico o incluso ir a tiendas de suministros industriales y pedir por sensores y relés analógicos para adaptarlos a lo que queréis.

Ladie, ese color oscuro que comentas diría que es normal, no? diría que es cosa de la genética, yo tengo una muy oscura (la que morirá en breve) y la veo bien. En cambio la otra es mucho mas clarita, pero también mas sensible.

Que siga así chicos!

salud!

22. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Somanger por este Post:

GrimerLoner (03/04/2011), Ladie. (03/04/2011), mimaria (03/04/2011), Waly (02/04/2011)

Gracias
    272
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hey Somanguer! la verdad es que sí, que meterse en royos de electrónica es complicado, pero me parece que lo del higrostato va a estancarse, porque sólo los encuentro en tiendas de animales y cuestan una verdadera pasta.. va a tener que seguir haciéndose a ojo

Lo del verdor.. da bastante yuyu..tener hojas amarilleando por abajo y un brillo casi plástico por arriba.. es bastante curioso la verdad

Aun así las niñas van estupendas. Tienen ya hojas con 11 puntas () y la MobyDick ha pegado un estirón considerable, superando ya a la Cheddar. Ya postearemos fotos para que nos digais cuándo es el mejor momento para sacar esquejes, y qué ramas son las más propicias a ser las hijas.

Saluddos!

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GrimerLoner por este Post:

kanorm (04/04/2011), mimaria (03/04/2011)

Gracias
    233
    167 gracias recibidas en 67 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas a todos!

Sentimos no actualizar muy frecuentemente, es que no tenemos mucho tiempo, pero lo intentamos hacer en cuanto podemos

Bueno, en primer lugar, hablaros de las niñas que están bastante bien, hoy es su 47 día, la Moby crece más rápido que la No Name asi que hemos pensado en pasarla este sábado a floración . La Moby está bastante sana y verde, mide 31 cm y tiene 11 nudos. La No Name tiene alguna carencia, las hojas de abajo del todo están amarillas y tiene alguna quemadura pequeña pero bueno.. y mide 29 cm y tiene 10 nudos. Aquí las fotos (Moby izq y No Name dxa):

Por otra parte, tenemos 6 plantas en floración, 2 Critical#47, 2 Caramelice y 2 Claustrum. Las Critical van por la cuarta semana y las Caramelice y Claustrum por la quinta. Os acordais de que os hablamos de la Critical Joaquina que la pasamos a floración? Pues aquí está muy guapa :

Luego aquí una de las Caramelice:

Y una de las Claustrum, que pensabamos que tenía carencias moradas jaja pero creemos que son tonos morados de la genética, y está muy chula:

Las hemos puesto arlita a todas para que retengan más y esté más humeda la tierra. El otro día compramos un microscopio y que chulos los tricomas, aver si podemos hacer alguna fotillo y os los enseñamos! Lo próximo que vamos a comprar va a ser un cooltube para el sodio ya que tienen bastante calor las plantitas y este fin de semana vamos a preparar enzimas caseras con alpiste siguiendo los consejos de jah . Ya os diremos como nos ha ido.

Tenemos algún problemilla que otro, seguimos con la temperatura en 29 grados aunque la humedad esta en 60%, que nos aconsejais hacer? y por otra parte abonamos un día con abono y otro con agua y así sucesivamente, como lo veis? No queremos sobrefertilizarlas pero que tampoco las falte, el otro día medimos la EC del agua de drenaje de algunas, y bueno.. algunas bien y otras pichipicha.. asi que nose..

Bueno gracias a todos por pasaros, saludos y buenos humos!
    Última edición por Ladie.; 06/04/2011 a las 23:32 PM

26. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Ladie. por este Post:

GrimerLoner (07/04/2011), kanorm (07/04/2011), mimaria (06/04/2011), PeZ.GoRdO (07/04/2011), Waly (07/04/2011), zip69 (07/04/2011)

Gracias
    1,958
    2,912 gracias recibidas en 1,122 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Uolas!

muy chulas las teneis!

Os habeis planteado hacerles poda apical antes de pasarlas a flora? Hay gente que la hace y les da unos días de recuperación, yo en mi cultivo actual les hice la poda apical el mismo día que las pasaba a flora (para controlar altura) y me han crecido más del doble xD, si no las hubiera podado no quiero saber por donde estarían las puntas ahora jeje.

Además os digo lo de la poda apical porque sacareis más producción (2 porras no tan grandes como 1 principal, pero más producción entre las 2).

Un saludete!

28. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kanorm por este Post:

GrimerLoner (07/04/2011), Ladie. (07/04/2011), mimaria (07/04/2011), PeZ.GoRdO (07/04/2011), zip69 (07/04/2011)

Gracias
    272
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas Kanorm !

Cita Iniciado por kanorm
    Os habeis planteado hacerles poda apical antes de pasarlas a flora?...Además os digo lo de la poda apical porque sacareis más producción
    Pues la verdad es que sí que nos lo habíamos planteado...de hecho pensábamos en ir más allá del ápice de la planta y cortar en torno a 3 nudos por debajo, y de eso sacar 2 esquejes (uno por planta) que pasaríamos a floración junto con las madres, sin importar la altura, ya que esperar a que crezcan es irse de tiempo florando.¿qué os parece?

y por la producción no te preocupes XD justo es lo que menos importancia tiene este cultivo y, aunque siempre motiva saber que has tenido mucha producción, nuestro objetivo para esta cosecha es aprender y disfrutar cultivando Además, he contado que vamos a cortar en total 19 plantas de 5 genéticas distintas como mínimo antes de agosto, y para 3 fumadores ocasionales no está mal no?

Bueno, pues hasta que tengamos más noticias nuevas! Saludd a todos!

30. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GrimerLoner por este Post:

kanorm (07/04/2011), Ladie. (07/04/2011), mimaria (07/04/2011), PeZ.GoRdO (07/04/2011)

+ Responder Tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados