+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 107

Tema: Delicius in the Paradise,by Loba (Concurso 2011 con tres Automaticas )

Gracias
    11,957
    10,782 gracias recibidas en 2,163 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Re: Delicius in the Paradise,by Loba (Concurso 2011 con tres Automaticas )

Ahi ahii Loba... en unos diass ... cargols a la llauna... ñamm ñammm ;-ppp suerte tienes k a tu inseparable compi no le guste nuestra hierba... yo tengo un gatuno k es al reves... suda de todas menos de la mia.. y estoy apreciando una brutal atraccion por las Panama DC... es k es sacar alguno de los eskejillos k tengo y me los manicura en 2 segundos y bueno ya k lo tienes dificil para hacernos una visita... el Blue me ha dado la lata para k lo traiga de paseoo...

El Blue haciendo un peta (720 x 540).jpg

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

9delta (21/04/2011), LobAuLLAdora (22/04/2011)

Gracias
    6,473
    6,904 gracias recibidas en 1,691 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Brezo Ver Mensaje
    es una auto???????
    Cita Iniciado por missganjah Ver Mensaje
    Hola!!
    Qué cultivo más natural! y qué envidia por poder plantar en exterior Yo planté un par de veces, y la verdad, prefería trasplantar las plantitas un poco más grandes, por eso de los caracoles, que devoran una planta en un suspiro sin importarles nada!!

Es precioso tu perro, cómo se llama? Y son muy bonitas las casas para erizos, no parecen difíciles de hacer (aunque sean algo más modestas, con un poco de maña y paciencia se hacen cosas preciosas). Bueno, aquí me quedo esperando ver todo tipo de bicho viviente, jijijiji
    Hola missganjah,

Mucha gente me comenta lo de la envidia,Lo entiendo perfectamente porque yo sentía lo mismo,desde mucho tiempo atrás.

Ahora me ha tocado a mi.

Yo tambien prefiero plantarlas un poco más grandes,pero al ser una auto,cuanto antes mejor.Aquí en la ventana,no recibe tanto sol,y las raices comienzan a extenderse.Si me descuido se le pasa el arroz,y se queda enana,y empieza a florecer.

El perrito se llama Miki,y en cuestión de bichos,ten por seguro que pondré unos cuantos,de lo más variopintos.

Cita Iniciado por Brezo Ver Mensaje
    es una auto???????
    No sé que te sorprende tanto...

Ja,ja...Muy buena la foto goagil;Mi Lobito está dedicado a otros temas...jaja..

........................... Mi Lobito Aullador

Cazador incansable de topillos(podeis ver que está haciendo la guardia frente a una madriguera.

Tiene sus momentos místicos...

Y sus momentos de entretenimiento,pero eso sí...desarrollando nuevas conexiones neuronales(no como nosotros que en teoria las destruimos)

Y además no tiene abuela...

Bueno...a ver que tal noche pasa la plantita.Esta tarde fuí de caza varias veces,pero entrada la noche ya no fuí.Está algo lejos,y el lugar por la noche es algo tétrico.No me apetecía nada ir.Me dá no sé qué....Algo de pereza, lo reconozco...y algo de canguelis tambien.Está muy oscuro y solitario...a veces rondan jabalies...y quien sabe que más.

Es que a estas horas,lo piensas y no es lo mismo que pensarlo a las 8 de la tarde..........
    Última edición por LobAuLLAdora; 23/04/2011 a las 14:39 PM

Let Battz run free

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

9delta (21/04/2011), goagil (20/04/2011), jeep (23/04/2011)

Gracias
    11,957
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Brutal el momento místico... una joya con ese fondo...
    y anda k no se entretiene con el solitario... comprale un portatil pa k juegue mientras hace guardia en la guarida de los topillos

6. El siguiente Usuario da las gracias a goagil por este Post:

LobAuLLAdora (20/04/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Qué bueno.....ahí delante de la pantalla super concentrado, eh?!!! jajajajajajaja; muy bueno, Loba!!!!

MissGanjah, los seguimientos de la Loba són famosos por su belleza, entre otras cosas.........

Me encanta el cajón/tiesto que te has montado con las varas de manzano, jejejejeje. Con los bordes doblados......jejejejeje; muy bonito, Loba!!!!!
    Lo del acolchado a mi me gusta mucho y, como tú dices, es preferible salir a "cazar alguna babosa o caracol que haya por ahí, que no ponerlo; además yo estoy contigo en que, si no estuviese, aún llegarían más fácilmente a la planta.

Te mando un MP con unas cosillas.......
    Última edición por Sid Vicious; 20/04/2011 a las 09:05 AM

8. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

LobAuLLAdora (21/04/2011)

Gracias
    6,473
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

Hola amigos.

Despues de darme de hostias con la conexión toda la mañana,y perder la información que he intentado enviar,un par de veces,creo que ahora el tema está algo mejor,y lo voy a intentar de nuevo.

Por suerte,las fotos que cargué,siguen en el hosting,y al estar logeada puedo acceder a mis imagenes y a los enlaces en cualquier momento.

Ahí vamos de nuevo!

SiD!!! Me alegra verte de nuevo por aquí,y que te hayan gustado las actualizaciones.La verdad es que la cestilla ha quedado bonita,y los bichitos y el ambiente campestre alegran mucho el seguimiento.Y anda que las vicisitudes que estoy pasando desde que empecé a germinar......jajaja...

Bueeeno...pues esta mañana al abrir los ojos,mi primer pensamiento fué para la pequeñina,preguntandome que tal noche habría pasado entre tanta alimaña,humedad,frío,oscuridad...

Así que me calzé las botas de agua(imprescindibles para salir por las mañanas,aunque no haya llovido,de la humedad que hay),y allá que me fuí,intentando divisar cuanto antes,segun me iba acercando, algun vestigio de vida verde,en el cestillo de ramas.

Y si..vi hojitas verdes...y me dije suspirando"Bieeen...al menos,no se la han comido entera"

Pero al acercarme más...vi horrorizada...¡Oh...Dioooses!

........................ Fucking Bastards ! ! !

Dos monstruos enormes y vorazes campando a sus anchas junto a mi plantita,y que ya habían hecho de las suyas...

Este fué el espectaculo dantesco que ví:

En azul,podeis ver los monstruitos.

Además estaba todo lleno de babas y cagadas,como se puede ver en los circulos rojos (no sé si lo apreciareis),señal inequívoca de que estuvieron
    horas ,reconociendo el terreno y degustandolo.

Despues de una exhaustiva inspección de las mías,bajo el acolchado y entre las ramas,capture varios caracoles,babosillas,y estas dos que tienen ya un tamaño considerable. Deben estar en la pubertad,pues cuando son adultas,alcanzan un tamaño considerable...o si no...¿que es esto?

Aclaro que la foto no es mía.La encontré en la red,pero ya he llegado a encontrar en ocasiones babosas bastante grandes,y supongo de la misma especie (con ese lomito que tienen,y luego el cuerpo arrugado).

Bueno...despues de hacer una limpieza de bichos,me puse a valorar los daños.Para eso nada mejor que una foto del antes y una del despues:

Ayer:

Hoy:

Si que hay nuevos mordisquitos,si...

Pero hoy,ya ultimé un método barrera para que las noches nos las pase tan vulnerable.

Esta tarde-noche lo pongo y os lo enseño.

Ahora toca otra inspección que el día esta nublado,y los babosines parece que estan hambrientos.¿No tendran nada que comer,too lleno de hierba fresca y tierna que vienen a la fortaleza de mi pequeña? Caaachísss!!!

En cuanto al acolchado,parece que a las babosas les gusta,y aunque es probable que las atraiga,tambien parece ser cierto que les llama más la atención que la planta en sí.

Bueno...hasta dentro de un ratito.
    Última edición por LobAuLLAdora; 03/05/2011 a las 12:46 PM

Let Battz run free

10. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

9delta (21/04/2011), astonmartin (20/04/2011), bustingorri (21/04/2011), goagil (20/04/2011), jeep (23/04/2011), Sid Vicious (22/04/2011)

Gracias
    6,473
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

Ya estoy aquí.

De nuevo recogí algunos babosines de todo tipo,y el día se arregló...lució el Sol...y de repente se empezó a nublar y ponerse el cielo muy negro.Se veía que venía una buena tormenta,así que salí corriendo a poner la protección a mi planta,porque si se pone a llover copiosamente,se hace todo con prisas y mal.

Lo que parece que la tempestad ha afectado la conexión y no hay manera de cargar las fotos.En breve edito el post y las pongo.

Esta noche ... dormiré más tranquila.

PD:goagil...tu eres más insomne que yo...

Let Battz run free

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

9delta (21/04/2011), jeep (23/04/2011), Sid Vicious (22/04/2011)

Gracias
    11,957
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LobAuLLAdora Ver Mensaje
    Ya estoy aquí.

De nuevo recogí algunos babosines de todo tipo,y el día se arregló...lució el Sol...y de repente se empezó a nublar y ponerse el cielo muy negro.Se veía que venía una buena tormenta,así que salí corriendo a poner la protección a mi planta,porque si se pone a llover copiosamente,se hace todo con prisas y mal.

Lo que parece que la tempestad ha afectado la conexión y no hay manera de cargar las fotos.En breve edito el post y las pongo.

Esta noche ... dormiré más tranquila.

PD:goagil...tu eres más insomne que yo...
    8 años con turno de noche tieen la culpa... y si contamos k ahora estoy en paro... puess sii... estos dias me estoy descantillando otr vez.. habra k hacer reset y madrugar un pokito... k esto de acostarse a las 5 no puede serr...

Por cierto, no veas las babosillass k insistentes y rapidas son la jodiasss...

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

LobAuLLAdora (24/04/2011), Sid Vicious (22/04/2011)

Gracias
    6,473
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

Cita Iniciado por goagil Ver Mensaje
    Por cierto, no veas las babosillass k insistentes y rapidas son la jodiasss...

Si pero no veas que juego dan...jaja..Así la cosa está más emocionante...A ver quien puede más...

A mi tambien me vá más la noche para estar en casa,trasteando el ordenador o hacer cualquier cosa,pero claro...te tienes que autoregular,porque si no,eso de hacer vida de vampiro,no es sano.

Venga esas fotossssss!!!!

.............. ¡ ¡ ¡ Prohibido el paso ! ! !

Helo aquí,mi sistema anti babosas....Jaja...

Y vosotros direis..."Bah...sólo es una botella"... "Eso tambien lo he usado muchas veces...."

Si...pero con los vientos de aquí tenía que asegurar la botella al sustrato,y ando corta de material....No sé...¿piedras y cordel...?

Era una posibilidad,pero hace tiempo que llegaron a mis manos un montón de palillos chinos y tambien de los de montar pinchitos,y la idea ya se estaba gestando en mi cabecita,así que me traje un buen montón de botellas grandotas ,que aquí sabía me sería muy dificil de conseguir,y los palitos,que tendrían utilidades diversas en el huerto.

A esta le he atado los palitos de pinchitos con alambre, la ayuda de un alicate... y eso es todo.

Y como veis mi perrillo siempre fiel,me ha acompañado en la tarea.
    Última edición por LobAuLLAdora; 03/05/2011 a las 12:43 PM

Let Battz run free

16. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

9delta (21/04/2011), bustingorri (21/04/2011), goagil (20/04/2011), jeep (23/04/2011), Sid Vicious (22/04/2011)

Gracias
    6,774
    6,690 gracias recibidas en 1,290 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

ojala funcione bien esa botetta,no es mala idea.
    si no funciona bien podrias hacer un circulo mistico. al rededor de la planta con sal, pero mejor con un plastiqllo debajo o algo asi para q la sal no se filtre a la tierra y a la planta
    infalible
    aunq no soy partidario porq cualquer limaco y familia, babosas caracoles, al ser un 90 % de agua su ser.al tocar la sal se mueren y otro problema la lluvia q si no esta algo cubierta desaparece.
    mucha suerte
    me sorprendi tanto porq me parece mucha maceta para una auto
    ojala no se qde peque

18. El siguiente Usuario da las gracias a Brezo por este Post:

LobAuLLAdora (21/04/2011)

Gracias
    6,473
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

Hola Brezo.

Gracias por las explicaciones.

Las barreras con sal,ceniza o cascaras de huevos ya las había contemplado como posibilidad,pero con tanta humedad lo veía inviable,tal como apuntas.

El tamaño de la maceta es precisamente para eso ,para que no se quede pequeña.Espacio,no me falta...Lo que si que escasea,es un buen sustrato suelto,y esponjoso,pero eso poco a poco,segun extienda nuevas capas de compost,irá mejorando.

Esta mañana,al abrir los ojos,tenía otra preocupación...Que no se me pegaran mucho las sábanas,porque si empieza a animarse el Sr.Lorenzo ,la plantita se puede asar,así que ahora tendré que madrugar un poquito durante estos días.

Y bueno...parece que ha funcionado muy bien.La he visto muy contenta .Además ,así no pasa tanto frío por los noches.

Todo perfecto.Y hoy sólo encontré dos babositas,y una un poco más grande.nada serio,y por supuesto fuera de la campana de protección.

Un éxito!
    Última edición por LobAuLLAdora; 21/04/2011 a las 11:26 AM

Let Battz run free

20. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

9delta (21/04/2011), Brezo (24/04/2011), goagil (21/04/2011), jeep (23/04/2011), missganjah (02/05/2011), Sid Vicious (22/04/2011)

Gracias
    625
    603 gracias recibidas en 162 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

menuda aventura nos tienes montada Loba!me esta gustando la verdad aunque me parece un suicidio!! porque la garrafa la defendera por arriba pero por abajo no se colara ningun bicho indeseable?salu2 y a seguir asi!
    la lucha por la supervivencia es impresionante de tu plantita

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bustingorri por este Post:

LobAuLLAdora (21/04/2011), Sid Vicious (22/04/2011)

Gracias
    6,473
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

Bienvenido Bustingorri.

Antes de poner la campana,inspecciono bien la zona que vá a quedar dentro.Una vez echo esto,inserto hasta el fondo,los pinchos.En principio,no hay entradas posibles para los acechadores babosos.Siempre puede quedar alguna enterrada que yo no vea,pero al menos esas chiquitinas no son muy peligrosas.Aun tienen dientes de leche.

La apertura de la botella,o bien le pongo una red,o le pongo el tapón direcctamente (si lloviera mucho),y le hago unos agujeritos para que la planta respire.

Tengo mucha fé que vá a ir muy bien.

Se vá a poner grandota.

Let Battz run free

24. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

bustingorri (21/04/2011), goagil (21/04/2011), jeep (23/04/2011), missganjah (02/05/2011), Sid Vicious (22/04/2011)

Gracias
    6,473
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

.................................... Crónica de una muerte

Parecía que acabaría el día sin contaros nada nuevo...Ha habído solecito...nubes...buena temperatura sin extremos...he ido al huerto a preparar ramas para los futuros cultivos....Inspeccioné la zona...Pum-pum...Puse la botella...etc...

Y cuando subía para casa,encontré una imagen impactante...Una babosa comía del cadaver de una lagartija,que aun estaba caliente.

Algunas hormigas en su cola tambien tonteaban yendo de aquí para allá.

Hice unas fotos,como testimonio de lo carroñeras que son las babosas(una vez ví a una empezar a comenzar a comerse un caracol,que momentos antes pisé por accidente).

Pero de repente me he dado cuenta de que la lagartija aun estaba viva.Tenía los ojos abiertos y me miró cuando la toqué.

Por supuesto la he cogido cuidadosamente y me la he llevado.

Parecía tranquila.Tenía un agujero en el vientre,y parte de una viscera asomaba por él.

Simplemente estaba muriendo.Se me ha encogido el corazón.

Sé que en estos casos,lo habitual es tirarle un ladrillo encima,con el argumento de "Está sufriendo.Mejor matarla".

Pero...¿Estais seguros de eso?Y si realmente no está sufriendo...simplemente está agonizando.Creo que es su derecho a tener una muerte tranquila.¿No lo creeis así?Despedirse de la vida...

La verdad es que no lo tenía nada claro...¿Que podía haber pasado?¿Como sucedió?

Seguramente algun niño con una pelota,un tractor que pasa...alguien que la pisó...Como ahora son días de fiestas ,hay más gente por los alrededores de lo habitual y es facil que los accidentes se sucedan con los animalillos del lugar.

No sabía que hacer...la he puesto en un murito que tengo,para que reposara tranquila.

Aclaro que esta tarde me vaporizé un globazo con el Volcano y estaba yo muy sensible...Lo del ladrillo era algo que me horrorizaba,sólo el pensarlo.

He telefoneado a mi chico que lleva unos días fuera y está lejos,para preguntarle...pedirle consejo...o apoyo moral...no lo sé...pero NO le he localizado.Casi que mejor,porque igual le parece una tonteria el motivo de mi llamada:" ¿La mato...o no la mato?"

Así que me he dicho.."Voy a abrir un tema en el Cafe,para contarlo,liberarme un poco del shock y la tensión,y pedir opiniones...

Pero el internete de los huevos no funcionaba,y no he podido hacerlo.Y casi que mejor,porque podía parecer algo macabro..

Aunque hay gente que abre un hilo para preguntar cosas del estilo de"¿Creeis que se puede comer un yogourth caducado?

¿No era esto más importante?Los últimos minutos...u horas de una lagartija...un bichito encantador.

Todos los días veo muchas en mis escaleras...en los muros de piedra de mi casa...en los tejados...entre las tejas viejas que tengo apiladas...y las veo cazar hormigas,y bichillos.

De vez en cuando alguna me ha regalado una instantanea preciosa...

Pero mejor no... igual hasta me salían opiniones que me podían herir hasta a mi...que en esos momentos de fumeteo, estoy sensible,y hay gente que en los foros... que a la mínima salta...

Bueno...y en estas estaba, cuando he visto que ya no respiraba.Ha muerto en paz...en el murito...tranquila...sin que nadie se la coma mientras agonizaba.Creo que ha sido mejor tambien, que lo del ladrillo.

De verdad que si.

Descanse en paz.

.........................,,,,,,,,,,,,,,,,......... ......... Edición especial

Semanas despues,y ya con otra moral ,incluyo la foto,no por morbo,sino,porque creo que es un gran documento gráfico,y por esa razón la hice en su momento,pensando que era un cadaver.

Es la imagen de la vida y la muerte,el fin..y el comienzo...

La herida,la he ocultado,porque eso si que no es necesario...

Última edición por LobAuLLAdora; 03/05/2011 a las 13:07 PM

Let Battz run free

26. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

goagil (22/04/2011), jeep (23/04/2011), missganjah (02/05/2011), Sid Vicious (22/04/2011)

Gracias
    11,957
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Ostia Loba... me conmueve tu forma de escenificar la muerte agonizante de una inofensiva lagartija... las descrito desde un punto de vista tan humano y a la vez inhumano k da k pensar... y es k no se k es peor... reventarla con una piedra puede parecer cruel... pero dejarla agonizarr tampoco se podria considerar un regalo a la vida... nu se... no me imagino con un agujero en el estomago y medio intestino fuera... pero eso tiene k doler cacho seas persona o lagarto... en fin yo supongo k hubiese dejado k la naturaleza siguiese su curso... tarde o temprano todos acabamos siendo el menu de unos gusanosss por cierto Loba, vaya susto me dio ese titulo... pensé k le habia pasado algo a la niñaaa

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

LobAuLLAdora (03/05/2011), Sid Vicious (22/04/2011)

Gracias
    6,473
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

Goagil...está viva......Lo acabo de ver...

En cuanto a lo del dolor...¿Alguna vez te has pegado una hostia en coche,moto...?En esos momentos no te enteras de nada..no duele.

Y por otra parte...las lagartijas no tienen un sistema nervioso como el nuestro.No creo que "le duela" como nos dolería a nosotros.

Y tu lo has dicho...lo mejor es dejar que la naturaleza siga sus curso...
    Última edición por LobAuLLAdora; 22/04/2011 a las 11:01 AM

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

goagil (22/04/2011), Sid Vicious (22/04/2011)

+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo