+ Responder Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 107

Tema: Delicius in the Paradise,by Loba (Concurso 2011 con tres Automaticas )

Gracias
    6,473
    6,904 gracias recibidas en 1,691 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

Re: Delicius in the Paradise,by Loba (Concurso 2011 con tres Automaticas )

Hoy por la mañana miré y ya ha ocurrido.

Ahora si...

Descanse en paz.

Entre hoy y mañana,le preparo la pira funeraría,y el funeral de estado...digo...de bosque.
    Última edición por LobAuLLAdora; 22/04/2011 a las 11:12 AM

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

goagil (22/04/2011), missganjah (02/05/2011), Sid Vicious (23/04/2011)

Gracias
    6,473
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

................ * La vida sigue ...

.............. . ...La lucha tambien *

La vida sigue,para los que continuamos aquí.Hemos de alegrarnos de estar vivos.

Hoy hace un día de perros...lloviendo todo el rato...con frío,y sin una pizca de

Hoy si que NO me molesté en quitar la campana de protección,por la mañana.Con este tiempo,mejor que siga a salvo de alimañas.

A las 8 de la tarde bajé de nuevo...Había una carroñera intentando entrar...Jajajajaj......Ahí te quedas...

En el interior de la botella hay condensación...

Sin embargo la planta y el acolchado en el interior, estan secos,y a ella se la vé bien.

Está todo empapado y lleno de babosines...Hoy ni me molesto en quitarlos.

Hasta quí la actualización del día.

Sean felices.
    Última edición por LobAuLLAdora; 23/04/2011 a las 23:55 PM

Let Battz run free

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

9delta (03/05/2011), Brezo (24/04/2011), goagil (23/04/2011), missganjah (02/05/2011), Sid Vicious (23/04/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Muy buenas, Loba........que pena lo de la planta!!!!!

Pero.........BIEEEEEN!!!!!
    Ha funcionado en sistema....jejejejejeje. Ahora se la ve de lujo.......en seguida se recuperan, si no les han tocado el hojillo principal.

Te doy mi mas sentido pésame por la lagartija........hiciste muy bien en no tirarle la piedra, ni nada por el estilo.......que la naturaleza siga su curso pues, como tu dices, no creo que sufra mucho. Si hasta nosotros tenemos mecanismos de defensa cuando nos pasan cosas parecidas, que desconectamos del cuerpo, para que la transición a la muerte sea hasta placentera.
    El túnel que muchos ven cuando estan a punto de morir, no es mas que una flipada que crea nuestro cerebro, mediante neurotransmisores, para hacer soportable lo que, de otro modo, sería el peor final que podamos imaginar.......

6. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

LobAuLLAdora (23/04/2011)

Gracias
    6,473
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sid Vicious Ver Mensaje
    Si hasta nosotros tenemos mecanismos de defensa cuando nos pasan cosas parecidas, que desconectamos del cuerpo, para que la transición a la muerte sea hasta placentera.
    El túnel que muchos ven cuando estan a punto de morir, no es mas que una flipada que crea nuestro cerebro, mediante neurotransmisores, para hacer soportable lo que, de otro modo, sería el peor final que podamos imaginar.......
    Hola Sid!

Mi idea es:aquello que en la Naturaleza está contemplado,no es cruel.Y por tanto tenemos esos mecanismos de los que hablas.

Si pongo unas latas de cerveza junto a mi planta,para que los caracoles golosos vengan y se ahoguen,no es cruel,ya que en la naturaleza ocurre muy a menudo que un caracol muera así (ahogado...no en cerveza,pero ahogado).

Pero si me dedico a coger todas las babosas que encuentre y a ensartarlas con alfileres,para despues hacerme una cortina viviente...simplemente porque me jode mucho que se me coman mis plantas...es cruel y para mi no tiene justificación,y no quiero saber nada de alguien así...(y en el foro ,alguno hay que vá de ese palo...)

Me agrada Sid,que pienses como yo.

Lo que no tengo claro,es que no exista el tunel.No lo descarto....je,je....

Luego actualizo.

PD:Como se nota que está todo el mundo por ahí...Estan todos los seguimientos medio parados.
    Última edición por LobAuLLAdora; 23/04/2011 a las 16:43 PM

Let Battz run free

8. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

Brezo (24/04/2011), gatofritz (28/04/2011), goagil (23/04/2011), jeep (23/04/2011), missganjah (02/05/2011), Sid Vicious (26/04/2011)

Gracias
    11,957
    10,782 gracias recibidas en 2,163 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Buenoo todoss todosss... x aki anda algun perdio medio resacoso, pero claro, con esos animos poco da para actualizar asi k ando poniendome al dia de los demás seguis... por eso me voy a fumar un buen maii de BR para ver si nos animamos en este dia gris y mojado y sacamos un poco de inspiracion para curranos un buen GanjArt

IMGP7907.jpg

a tu salud Lobita...

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

LobAuLLAdora (23/04/2011), Sid Vicious (26/04/2011)

Gracias
    6,473
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

Hoy esperaba yo un día como el de ayer...con lluvias todo el rato,y mal día para,la pequeña, salir un rato...

Pero vaya...que a las 8 de la mañana,el ,ya me cegaba,avisandome que era tiempo de empezar el día..."Ay Dioses...porque trasnocharé tanto..."

Pitaaaando,he ido para ver a la niña.El cielo lucía azul,y la nube de niebla matutina habitual se alejaba...

Al levantar el acolchado,hoy apenas había alguna carroñeriña...pero lombrices había muchisimas.

La tierra está suelta...esponjosa gracias a ellas.Sus agregados(excrementos) de los que ya os he hablado hacen esto posible en una tierra tan pesada como es la de aquí.Quizás en esta foto(sin flash,para que se vea mejor)no se aprecie demasiado.

No me llames"pequeña"
    Esta mañana,así lucía la niña:

Y esta tarde antes de irse a dormir,y despues de recibir todo un día de sol primaveral,así:
    Hoy,día23 Abril

Parece que no crece mucho...pero si la comparamos con su primer día de independencía...
    Día 19 de Abril

Parece que se recupera bien de los ataques y del trasplante.

En sólo 4 días se nota un gran cambio.
    Última edición por LobAuLLAdora; 23/04/2011 a las 23:43 PM

Let Battz run free

12. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

9delta (03/05/2011), astonmartin (24/04/2011), Brezo (24/04/2011), goagil (24/04/2011), missganjah (02/05/2011), Sid Vicious (26/04/2011)

Gracias
    11,957
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Venga Loba, k a esa ya no hay kien la paree... el Blue me dejó una PanamáDC bastante peor y nu veas como está ya jajaja
    Por cierto niñaaa... realmente vives en el paraiso... esa fotoss con la nieblas
    asomando al fondo ess wapisimaa, si no fuese por el cable pareceria k estas en medio de la nadaa Yo me tengo k conformar con la vistas de la montaña de Montserrat

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

LobAuLLAdora (24/04/2011), Sid Vicious (26/04/2011)

Gracias
    6,473
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

...........Living in the Paradise

Let Battz run free

16. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

9delta (03/05/2011), capullo (01/05/2011), gatofritz (28/04/2011), goagil (24/04/2011), missganjah (02/05/2011), Sid Vicious (26/04/2011)

Gracias
    6,473
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

Cita Iniciado por goagil Ver Mensaje
    Por cierto niñaaa... realmente vives en el paraiso... esa fotoss con la nieblas
    asomando al fondo ess wapisimaa, si no fuese por el cable pareceria k estas en medio de la nadaa Yo me tengo k conformar con la vistas de la montaña de Montserrat
    Ya ves que sí...vivo en un paraiso.

Pero no fué siempre así.

Muchos años saltando de balcón en balcón,cultivando expuesta a las miradas de vecinos y transeuntes.

Está era mi vista,en los últimos años...

Así que Montserrat... ,no está nada mal...

Es importante sentirnos satisfechos con lo que tenemos,y a partir de ahí hacer lo que podamos por mejorar.

Así pues... "Tened cuidado con lo que deseais ,porque a veces los sueños se hacen realidad"

Tú por ejemplo...Goagil,deberias hacerle al Blue,el pasaporte gatuno,porque como te vayas "donde tu y yo sabemos" ,y no te lo lleves contigo,no te lo vá a perdonar jamás.

Let Battz run free

18. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

9delta (03/05/2011), capullo (01/05/2011), goagil (24/04/2011), missganjah (02/05/2011), Sid Vicious (26/04/2011)

Gracias
    11,957
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Bufff Lobaa... k grande eresss niñaaa otra vez brutalll esa 1ª foto con la nieblaa.. me encantan esos paisajesss mañanerosss, yo la veo mucho, en la famosa nube k suele envolver monserrat en los dias humedosss y tardes de invierno...

Y ni ke decir tiene la empetada del 1er balcon jajaja
    En la foto k se ve una gran azotea al fondo con plantas, tambien son de maria ?? jajaja yo k siempre he vivido cerkita del suelo

Al Blue miedo me da sacarlo de casaa... hasta k no sea mas civilizado... ha veces he pensado en llevarmelo a dar un garbeo por el campo, pero no me fio k aparezca algun perro sin correaa y se lie... pero con la personalidad perruna k tieneee seriaa mu divertido para los 2, le encanta k le tiren pelotas para ir a buscarlass jejeje

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

LobAuLLAdora (24/04/2011), Sid Vicious (26/04/2011)

Gracias
    6,473
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

Cita Iniciado por goagil Ver Mensaje
    Bufff Lobaa... k grande eresss niñaaa otra vez brutalll esa 1ª foto con la nieblaa.. me encantan esos paisajesss mañanerosss, yo la veo mucho, en la famosa nube k suele envolver monserrat en los dias humedosss y tardes de invierno...
    Pues así hemos estado todo el día de hoy...

Entre nubes,y nieblas...

Loooobitoooooo!!!Donde vaaaas tan lejooooss???

Así que con este panorama de lluvía ,la niña ,hoy, no ha salido de paseo,no sea que se la coman en un "visto y no visto"

No le hice fotos,pero si le eché un ojo al interior de la botella,y hasta metí la nariz...

No me extraña que se la quieran jalar.Con la chiquitina que es,y ya huele lo suyo.

Despues hice un recorrido por el lugar.Hay señales de topos por todos lados.Tambien tengo un método ecológico para ellos muy guapo que os mostraré.

Aunque chispeaba un poco, decidí salir a dar una vuelta y mi Lobito y yo fuimos al bosque,a buscar tesoros,e inspeccionar la zona.

Lástima que ya no tenía bateria en mi cámara,porque os hubiera podido mostrar paisajes dignos de ver.Será en una próxima ocasión que dedicaré un capítulo entero al bosque que me rodea.

He visto que ya estan cayendo las primeras castañas,y esto me ha dado nuevas ideas para proteger a "La diva",contra babosas y caracoles.

Creo que pondré varios métodos combinados...ji,ji...porque no va a estar toda la vida embotellada.

Para terminar os contaré que tengo un hormiguero muy guapo en el huerto,y les suelo dejar bichillos que encuentro muertos.

Y ya imaginareis que les he dado hoy...

A la desdichada lagartija...que ya tocaba...

Hoy apenas se veía actividad en el hormiguero,supongo que por la lluvia.

Mañana tendremos un día estupendo de ,que todos esperamos por aquí.

En este hormiguero tenía un pedazo de tronco con unas formas muy bonitas,y allí dejaba los cadaveres a modo de ofrendas a la Pachamama.Las hormigas,que son como las guardianas de ésta,aceptaban encantadas mis regalos.

Pero algun listillo se me llevó el tronco,así que hoy dejé la ofrenda "a pelo".

Me gusta la idea de recuperar ciertos rituales,antiguos de venerar a la Luna,al Sol,o a la Pachamama.

El que se aburre en el campo,es porque quiere.

Bona nit!

Let Battz run free

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

9delta (03/05/2011), goagil (25/04/2011), Sid Vicious (26/04/2011)

Gracias
    6,473
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

Parece que aquí ,nunca sabes como va a ir el día en cuanto a temperatura y sol se refiere.

Amaneció el día gris,y me dije... "Vaya...otro día de botella" ...y a eso de las 12:30,salí corriendo, a liberar a la niña,viendo que de repente el ,empezaba a lucir con fuerza,no fuera a cocer a mi protegida.

Y al levantarla botella... ¡Caaaachíssss!

¡ ¡ ¡ Nuevos ataques ! ! !

...Me ha parecido que estaba más...

Antes del último ataque:

En las paredes del interior de la botella,había cagaditas.Probablemente alguna babosina se me quedo en el acolchado interior ,o han conseguido entrar por algun huequecillo.Nada grave ,pero es un toque de atención para cuidar el tema.

Aquí dos de las causantes :

Para terminar...¿Recordais que poca actividad había ayer en el hormiguero? Debían estar todas haciendo labores de interior,que es lo que yo hago tambien cuando está todo el día lloviendo.

Pero hoy,han debido de descubrir con gran agrado mi regalito,y han debido decir:
    .................... "Nuestro Dios (en este caso Diosa) , ha traído abundancia a nuestra comunidad. Alabemos a Diosss..
    .................................................. ..... ¡Oh! ¡Gracias Gran Manitou!"

Para que veais:

Una foto de ayer cuando deje a la desdichada:

Y hoy cuando pasé por allí:

Anda que si tuviera una microcámara...o pudiera hacerme pequeñita,e invisible(no fuera a ser que me comieran)...o al menos hacerme hormiga por unos minutos...me daría un garbeo por esos tuneles...

Sean felices.
    Última edición por LobAuLLAdora; 25/04/2011 a las 14:43 PM

Let Battz run free

24. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

9delta (03/05/2011), goagil (25/04/2011), missganjah (02/05/2011), Sid Vicious (26/04/2011)

Gracias
    11,957
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

ostia con las hormigass... solo han dejado la piel?? es k no me llega la vistaaa... pero es lo k parece... En finn sorry por las babosillass... k insistentes son las jodiass
    Pero wenooo, con las k está pasando tu niñaa, cuando sea adulta selas va a saber todass ejje ;-ppp

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

LobAuLLAdora (25/04/2011), Sid Vicious (26/04/2011)

Gracias
    6,473
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

Pues si...son insistentes,y si me descuido hoy,que ando pegada al ordenador,se hace tarde y la nena se queda sin protección.

Y mi intención no es actualizar todos los días,pero aquí, siempre ocurre algo que contar.

Así que cuando me dí cuenta que ya oscurecía,allá que me fuí,y...

¡ ¡ ¡ Te pillé ! ! !

¿Como la veis? ¿La habeis visto bien?...Aquí con más detalle.

Pues si...la he pillado infraganti...

Y he sacado unas cuantas del acolchado.

Esto hay que arreglarlo porque es un riesgo,y un coñazo hacerlo toooodos los días.

Hoy además, he apartado el acolchado interior,para que no se quede ninguna dentro,antes de cubrirla.

Digo yo que igual alguna lombriz he ensartado como un pinchito con la de veces que suben y bajan esos agujas de madera.

Goa...aun queda algo queda de carne,pero cada vez menos,la cola ha desaparecido por completo

Hasta aquí lo que ha dado de sí el día de hoy.

Bona nit a tothom!
    Última edición por LobAuLLAdora; 26/04/2011 a las 01:35 AM

Let Battz run free

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a LobAuLLAdora por este Post:

9delta (03/05/2011), goagil (26/04/2011), missganjah (02/05/2011), Sid Vicious (26/04/2011)

Gracias
    11,957
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Será jodia la babosilla, y si en vez de una garrafa le metes una red de gujeros pekes, asi no tienes k kitarla con el sol... puedes dejar 4/5 dedos de parad de garrafa k siga haciendo de barrera solida y hacerlo extensible hacia arriba con 4 pinchos desos mass y ponerle la red... por ejemplo....

No veas con las ormigass... estan un pokillo ambrientss no??? jajaj... si te descuidass se te comen vivo jejeje

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

LobAuLLAdora (26/04/2011), Sid Vicious (26/04/2011)

+ Responder Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo