buen docu
lo colguè un par de meses atràs en cctv
http://www.cannabiscafe.net/foros/me...tails&mid=1190
aùn no terminè de verlo, son 88 minutos
PD) el otro dìa lo pillè a mi padre vièndolo x tv![]()
![]()
buen docu
lo colguè un par de meses atràs en cctv
http://www.cannabiscafe.net/foros/me...tails&mid=1190
aùn no terminè de verlo, son 88 minutos
PD) el otro dìa lo pillè a mi padre vièndolo x tv![]()
![]()
Última edición por ZevacH; 30/06/2011 a las 19:56
escubidoo (18/07/2011), merlubroza (03/08/2011), mimaria (19/07/2011), SONIDOMONO (01/07/2011), tuber (06/07/2011)
escubidoo (18/07/2011), mimaria (19/07/2011), SONIDOMONO (01/07/2011)
Buenas, en un rato de aburrimiento he encontrado este video y me gustaria saber que opinais al respecto. Nisiquiera me lo he visto entero pero lo que a mi respecta en el 1 minuto empiezo a ver mensajes subliminales con frases incoherentes "un tanto fuera de tiempo" y con 2 o 3 minutos me quedo flipando de las burradas se dice... quizas ciertas algunas ellas, pero no en el lugar donde corresponde creandose un mal entendimiento y por tanto desinformacion del publico (por decirlo de este modo). Sin comentar toda la informacion real que falta...
En fin, ustedes mismos:
Última edición por Varak; 02/07/2011 a las 05:52
Es propaganda de la Iglesia de la Cienciología, que desde siempre se dedica a captar adeptos entre unos adictos que de esta forma pasarían de Málaga a Malagón. Muevo el hilo a la zona audiovisual.
Salud, DDAA
Visita todoesdroga, LWSN y Mierda Paradójika
Mis listas de Spotify
Última lista: Dub-a-Tronica
sabiendo que, en cierto modo, las drogas son en realidad medicamentos, es gracioso cambiar la palabra "droga" por "medicamento" en el video.
El resultado es como un tonto manifiesto contra la medicina contemporanea en favor de chamanes y oraciones
En fin... mas manipulacion y mas de lo mismo...![]()
pues eso, aviso por si hay algun forero mas como yo q esta aburrio y no sabe q hacé xd a las 20.00 echan un docu q se llama la paradoja del cannabis
http://www.plus.es/guiatv/fichaemisi...&tipo=R&chks=1
El cannabis es la droga ilegal más consumida y la tercera droga psicoactiva más utilizada en Europa, después del alcohol y el tabaco. Basado en las más recientes investigaciones, este documental indagará en el conocimiento actual que se tiene en Europa acerca del cannabis y los problemas de salud que derivan de su consumo. ¿Qué sabemos sobre los vínculos existentes entre cannabis y los trastornos psicóticos? ¿Es el cannabis más peligroso hoy de lo que lo era antes? ¿Es una droga adictiva? ¿Qué tipo de ayuda se ofrece a adolescentes o adultos con problemas de consumo? No se pierdan este documental que responderá a éstas y otras preguntas con la opinión de epidemiólogos, expertos en adicciones, neurobiólogos, sociólogos, psiquiatras y psicólogos que trabajan en los centros de acogida, así como de consumidores en dificultades y sus propias familias.
que le dicen 1023 teras a otro tera?
Pinqui (13/07/2011), turvotopo69 (12/07/2011)
Gracias por el aporte. También está disponible en internet, yo lo estoy viendo ahora mismo. De momento me parece bastante paradójico como al principio hablan de un aumento generalizado de individuos que consumen cannabis en la última década a nivel europeo y más adelante te cuentan como un drama que ha aumentado el número de personas que solicitan ayuda para dejar de consumir, pero en ningún momento llegan a relacionar estos datos con los que afirman que el consumo también ha aumentado. En conclusión que el porcentaje de personas que piden ayuda para dejarlo sigue siendo el mismo pero te quieren hacer ver que es mayor porque ahora la droga tiene mayor porcentaje de THC y que la gente está más concienciada de que engancha y ahora se dan casos de drogodependencia con el cannabis, cuando antes en teoría no.
Un saludo. Aquí os dejo el video.
PD: por cierto, también aparecen los típicos niños de instituto diciendo que les va mal en el instituto por culpa de la maria. Eso nunca puede faltarAcabo de terminar de verlo y desde la mitad del video se centran exclusivamente en el consumo y en los problemas que acarrea el cannabis en la adolescencia.
Edit: También al final del video mencionan que hay 200 muertes en accidentes de trafico en toda Europa a causa del cannabis y lo compara con las 1300 que son causadas por alcohol. No sé como lo harán pero dudo que puedan corroborar que estaban bajo los efectos del cannabis en el momento del accidente, si hacen el test de drogas y sale positivo en THC puede que no tengan en cuenta que no se elimina igual de rápido del organismo.
Última edición por turvotopo69; 13/07/2011 a las 01:55
merlubroza (13/07/2011), R3D5KULL (05/12/2011)
Wilfred, muy original,
una serie australiana en la que "Frodo" (Elijah Wood) se hace amigo de un perro que fuma de todo, para no parar de reir
Y una peli: Humboldt County
Sobre el Emerald triangle de California.
PD: Por ahora sólo están en ingles.
Saludos y buena recopilación
Última edición por Celer; 18/07/2011 a las 01:41
escubidoo (18/07/2011), merlubroza (03/08/2011), mimaria (19/07/2011), R3D5KULL (05/12/2011), señor polen (06/08/2011), SONIDOMONO (18/07/2011)
Última edición por Alfred-cann; 22/07/2011 a las 16:49 Razón: Para que se vena los videos directamente.
Kovas (29/09/2011), SerEterno (26/07/2011), sodek12 (17/09/2011), vulcanofilo (18/09/2011)
Este video de mckenna es de mis preferidos, por si no lo as visto :
Saludos ; )
Kovas (29/09/2011), vulcanofilo (18/09/2011)
escenas marijuanescas
.
Realmente se llama" DIVINA PASTORA", resulta mucho mas pragmatico el nombre, nunca escuche ojos de pastora......la planta te lleva a un sitio divino..![]()
Wow eh quedao sorprendida de la cantidad de series, peliculas y documentales relacionados a las drogas, y pensando me e dado cuenta que las nuevas peliculas comicas que saca estados unidos contienen el consumo de la misma... no importa, seguire viendo "Pineapple Express" me parto de la risa con las reacciones que tienen los actores XD. Saludos y buenos humos!!!!![]()
"Un alma saludable habita en una mente saludable y en un cuerpo saludable"
Hola Gente aca les dejo un documental que narra varias razones por la que estados unidos....una vez mas? esta en contra de la legalizacion...
Espero lo disfruten!
http://video.cannabisymas.com/videos...d-getting-high
Saludos.![]()
escubidoo (03/11/2011)
aca les dejo la sinopsis:
The Union The Business Behind Getting High, es un documental canadiense que trata el tema de la marihuana desde múltiples puntos de vista. - Historia Legal. - Mitos de salud física y mental. - Comparación con otras drogas. - Potencial del cáñamo como fuente para más de 75,000 productos distintos. - La Guerra contra las Drogas. - La Cultura de la Marihuana actual. - La Marihuana como tratamiento y droga recreacional. Versión en Inglés. Subtítulos en español-mexicano.
Saludos!