Artículo de JC Usó sobre dos pelis emblemáticas y heroínicas de finales de los sesenta ("Los caminos prohibidos de Katmandú" & "More")
![]()
Artículo de JC Usó sobre dos pelis emblemáticas y heroínicas de finales de los sesenta ("Los caminos prohibidos de Katmandú" & "More")
![]()
Salud, DDAA
Soundrop – Energy Control (no oficial)
Soundrop – La Hora Rasta - Reggae Non-Stop
Visita LWSN
Mis listas de Spotify
Última lista: I said a hip, hop the hippie to the R'n'B
escubidoo (03/11/2011), mimaria (23/01/2012), SONIDOMONO (16/11/2011)
Lo gracioso es que la autora del libro no se inspiró en el testimonio de ninguna "joven drogada", sino más bien en una de las muchísimas peliculas de sexploitation con jipis que se hicieron en los sesenta. Esta:
La Guanabana Psicodelica: ALICE IN ACIDLAND (1968)
Más sobre el invento de Beatrice Sparks en:
Preguntale a Alicia
Salud, DDAA
Visita LWSN
Mis listas de Spotify
alice (27/11/2011), larpeiro (13/11/2011), Psychedelics (23/03/2012)
pues a mi me vendieron la moto, me trague que era una autobiografia real,
me pregunto cuantas pelis y libros nos venden como basados en hechos reales que no lo son
deberia estar prohibido engañar asi al publico, yo casi siempre que veo alguna peli que la publicitan como basada en hechos reales y me gusta, me pongo luego a buscar info en internet, y ya he encontrado alguna que simplemente le pusieron la etiqueta de hechos reales para venderla mejor o como una broma de los directores,
la mas famosa es fargo, que segun parece fue una invencion de hermanos cohen
una peli mas sobre la tematica del hilo que aun no habeis puesto:
hair
que tal , bueno queria saber si alguno de ustedes conose una pelicula
de una niñita que le inyecta heroina a su padre? la verdad no se mas de la reseña
y tambien otra que va masomenos de lo mismo de un hombre que esta enfermo
y su hijo lo quiere alludar, y el padre le dise que si enverdad lo quiere ayudar
le consiga heroina
¿¿¿¿?' alguien sabe de alguna de estas peliculas
salu2![]()
No os voy a mentir, no soy nada cinéfilo; y ayer vi Enter the Void y me pareció bastante truño, sinceramente.
Pero claro, tampoco soy de los que analizan las cosas en profundidad.
larpeiro (14/11/2011)
Es una película muy especial y desde luego que no es apta para todos los públicos -ni para todos los estados de ánimo.
Si quieres quitarte la espinita, dale una oportunidad a Limitless/Sin Límites. La vi hace un par de días y, quizás porque no esperaba mucho, superó ampliamente mis expectativas y con nota.
En cuanto a las historias reales que no lo son tanto, en el hilo de Alicia puse algunos ejemplos. Del libro de JT Leroy hay película -con la impresionante Asia Argento en el reparto- y se deja ver.
------------
Estos fraudes son muy comunes, especialmente con supuestas biografías de ex-adictos. Está el caso de James Frey y su falsa biografía A Million Little Pieces, que engañó a millones de estadounidenses, el Premio Pulitzer de Janet Cooke con una noticia completamente inventada sobre un niño de ocho años adicto a la heroína, o el de JT Leroy y The Heart Is Deceitful Above All Things , tremebunda historia de una infancia llena de drogas y abusos que resulto ser ficticia.
Salud, DDAA
Visita LWSN
Mis listas de Spotify
bluebeni (23/03/2012), larpeiro (15/11/2011), Psychedelics (23/03/2012), rollo (14/11/2011)
hay excenas inolvidables en pelis comerciales, como en "tras el corazon verde" de aventuras y otra q tengo duda de si era "la loca historia del mundo" o " golfus de roma" muy cachondas
mimaria (23/01/2012)
buscad "papirus para el porrus" en youtube y os partireis la caja
mimaria (23/01/2012)
Mini Seguimiento
mimaria (23/01/2012)
Smiley face me hizo reir mucho
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=GEH4XBF6
una españoladica es la de agallas:
http://www.peliculasyonkis.com/pelic...-2009-screener
si bien para mi gusto es como una gota fria pero hay esta.
esta otra no es una pelicula, es que la tengo que mencionar por que para mi y muchisima gente es la mejor serie de la historia:
breaking-bad.jpg
esta serie toca todos los palos, desde que empieza hasta que acaba, llevo varios años siguiendola y os aseguro que es muy adictiva y despues de un episodio quieres otro, no me extrañaria que alguie haya perdido a la familia o el trabajo, o se haya dejado la salud por estar dias sin dormir viendola toda seguida. En estados unidos triunfo y triunfa como la cocacola, y ademas es que no se cortan un pelo en argumento y los lios e intrigas son cada vez mas nitidos, y se expresa todo con una nitidez que a veces resulta escalofriante.
breakingbad-ppal-a.jpg
breaking-bad_080210.jpg
A los trece...
A-Los-Trece-cd.jpg
cabezas de muerte, una peli que trata de ser terrorifica y que finalmente y si se usa la logica desvelas desde el min. 1
documental de wade davis (el del libro "el rio")
http://vimeo.com/33931362
mimaria (23/01/2012), SONIDOMONO (20/01/2012)