+ Responder Tema
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 184

Tema: MARIHUANA Y OTRAS DROGAS. Películas, series y documentales. Recopilación.

Vista Híbrida

  1. #1
    yvory Visitante

    MARIHUANA Y OTRAS DROGAS. Películas, series y documentales. Recopilación.

    aver si alguien sabe algun titulo de peliculas porreras como how high(buen rollito) el jardin de la alegria y cosas asi y donde me las puedo bajar, gracias y un buen petardon para el ke me conteste

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 Dec, 03
    Ubicación
    del bar
    Mensajes
    152
    Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    yo he visto la del "jardin de la alegria" y la de "año mariano" y me gustaron las dos. Aqui tienes algunos titulos de peliculas porreras:
    "Año Mariano", "Marijuana GirI", "Bajarse al moro", "Grass", "Mulantes en la universidad", "Cannabis 101", "Ganjasaurus Rex" y "El gran Lebowski"

    De estas no he visto ninguna aun.
    Para bajarlas con el emule supongo que estaran. suerte

    Un saludo
    agur

  3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vladimir ilich por este Post:

    blos_44 (12/07/2011), Dieciocho (01/07/2013)

  4. #3
    yvory Visitante

    gracias vladi

    gracias vladimir no esperaba ke alguien contestara tam rapido ahora mismo me ponga a bajarme y si alguna vez te enteras de algun otro titulo porfa ponlo en este foro ke yo hare lo mismo y veo en tu futuro ke te vas fumar un peta gordo y grandey yo hare lo mismo asta luego ke me pega el subidon y ya no pued escribirrrrrrrrrrrrrrrrzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  5. #4
    Fecha de Ingreso
    10 Dec, 03
    Ubicación
    del bar
    Mensajes
    152
    Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    te seguire informando cuando tenga alguna novedad

    un saludo y un buen colocon para ti también
    agur

  6. #5
    Fecha de Ingreso
    28 Aug, 02
    Ubicación
    De Zaralonia
    Mensajes
    659
    Gracias
    87
    190 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Talking Porreros por excelencia...

    ... son Cheech y Chong, con títulos como "Como humo se va", "Cómo flotas, tío" y "Seguimos fumando".
    Además, están "I love you, Alice B. Toklas", "El expreso de Medianoche", "Blow", "Easy Rider"...
    Y más drogotas en general "Miedo y asco en Las Vegas" (genial), Martín (Hache)" (buenísima también), "Drugstore Cowboy", "Trainspotting" (también buenísimas), "Traffic", "Entre tinieblas", "Qué he hecho yo para merecer esto", "Ley 627", "Teniente corrupto",...
    Con todas estas, ya tienes unas cuantas horas de cine...
    Que te aproveche

    "Quien afirme que el porro terapéutico no existe, o es un hipócrita, o un ignorante" (Ed Rosenthal)

    Más información en http://www.secaragon.blogspot.com


  7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alf Delaf por este Post:

    blos_44 (12/07/2011), MysticJengi (14/12/2012)

  8. #6
    theiPan Visitante
    Teneis un webo de descargas para la red E-Donkey en MarihuanaNet, por lo menos os servirá de referencia de todo lo q hay por ahí. La última q me he bajado ha sido Requiem por un Sueño, del mismo director que hizo Pi (3,1416), las dos son muy buenas.
    La URL:
    www.marihuananet.com

  9. #7
    JIMBO Visitante
    si quieres una peli porrera auntentica, aunque eso si, americana, la mejor de todas es MEDIO FLIPADO (half baked), es la que mas se acerca a nuestro mundo, no de cultivadores si no de consumidores, aunque como ya t digo ambiente americano, de nueva york para ser exactos, t dice hasta los puntos de venta de la ciudad y lo que te dan en cada uno de ellos, mas real imposible, todo en plan comico.

    Otra en la que aparece como segundo tema la hierba es lock and stock, unos tios cultivan bajo un foco para un negro, les roban la hierba y la panda protagonista necesitada de pelas y les roba a su vez a los ladrones para intentar colocarsela nuevamente al negro. enredo con hierba de por medio.

    y si t gustan los simpsons el episodio numero 16 de la temporada 13 "un fin de semana con burns", en el que a homer le recetan marihuana y se pasa tol dia fumado.

  10. #8
    Fecha de Ingreso
    30 May, 03
    Mensajes
    1,049
    Gracias
    0
    29 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Última edición por hembrita; 20/01/2004 a las 00:54 AM
    El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones

  11. #9
    automan Visitante

    problemas

    hola muy bueno el lin de marihuananet e ido para bajarme tantas benas pelis. gracias pero tengo problemas, las descrgas directas no funcionan, me he bajado ace un rato el emule y se pone la peli en cola pero me no esta conectado a ningun servidor y yo no doi para mas porque no entiendo.

    ¿como preparo el emule pa que cuando le doy descargar se baje la peli?

    gracias y saludos

  12. #10
    automan Visitante

    parece que esta todo normal

    estoy conectado al server emule server 2 10000 max pero no se baja nada ¿hay que esperar mucho para tener la peli? ¿un dia entero o mas? ¿hay agun sitio de descargar directas?

    gracias

  13. #11
    Fecha de Ingreso
    30 May, 03
    Mensajes
    1,049
    Gracias
    0
    29 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Lo que tarde ne bajarte depende del numero de fuentes disponibles para ese archivo y de tu velocidad de conexion. De todas formas echale unos dias.

    Puedes encontrar varios tutoriales de emule con cualquier buscador. Te vendra bien para hacerte con el emule.

    Saludos
    El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones

  14. #12
    automan Visitante
    gracias pero creo que me he desanimado no me apetece tener el pc encendido tanto tiempo, lo de marihuana.net aun esta muy verde y me he quitado el emule,,,que cosa ma lenta chachos

    saludos

  15. #13
    Fecha de Ingreso
    01 Dec, 01
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,014
    Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Hola automan, si tienes bien configurado el emule suele ponerse a bajar a la media hora de conectar, a veces antes a veces despues. El emule, como el edonkey overnet ect... usan el sistema de colas para compartir archivos, asi que no te queda otra. Se suelen poner bastantes pelis a bajar a la vez, depende de la capacidad de disco duro que dediques al emule. Tb depende la velocidad de descarga segun la velocidad de subida, mira que ponga 10 kb en subida, si kieres que descargue a toda potencia. Si que se tarda mas de un dia en bajar una peli, a no ser que tenga muchisimas fuentes y te baje a 25 kb/seg todo el dia. Si pones 7 pelis lo normal es que este bajando siempre y para cuando pase una semana te las estas viendo todas. Descargas directas de pelis... pues yo creo que desde que existe este sistema muy poquitas webs encontraras. Quiza ftps privados y cosas asi. Un saludo, Buko
    Con tu amor he visto el sol en ascuas quemando la laguna,
    y el dolor en llamaradas bajo la tarde grana,
    y el pajaro de plata que viene de la luna
    y el pajaro de fuego del sol de la mañana [...]

  16. #14
    Fecha de Ingreso
    25 Nov, 05
    Ubicación
    ya lo he dicho coño, de coruña
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Otras pelis pa ver fumao

    Hola campeones, os escribo para deciros peliculas varias para que veais cuando esteis fumaos, y os echeis unas risas a mi salud.La última que me he visto es la de "El weekend", que no es de fumetas, pero aunque ell argumento sea una mierda, aparecen todo el rato imagenes espontaneas de esas q solian salir en videos de primera, pero muy buenas, estilo a: perro comiendo su propia cakita..etc.Tambien he visto how high, el jardin de la alegria.. etc, pero si quereis ver pelis de yonkarras podeis bajaros Spun, Thirteen, La fiesta(españolada, pero te ries), slam(otra españolada pero risisimas), sin duda mi preferida es How high.Tb os podeis bajar Los colegas del barrio q tb es de porretas a saco.La de spun y thirteen son un poquillo paranoicas de lo q se meten jaja pero verlas. saludos a una nueva miembro del foro

  17. El siguiente Usuario da las gracias a martatuxa por este Post:

    Kovas (22/01/2012)

  18. #15
    Fecha de Ingreso
    11 Jan, 07
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Joker Re: cine porrero

    Holaaaa Necesito Ayuda,,, Alguien Recuerda Una Peli De Una Fiesta En Una Disco Ke Van Ha Cerrar, Con Actuaciones De Peña Famosa, Y Un Tipo De Negro Con Maletin Ke Ofrece A Los Personajes De Todas Las Drogas Toda La Peli Va Del Fieston De La Peña, De Como El Malo Pone Una Bomba En La Nave De Atrezo Que Dara El Fin De Fiesta Y De Los Grupos Musicales Ke Actuan

+ Responder Tema
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes