+ Responder Tema
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 95

Tema: Exterior 2011: N. One, Nirvana Sky, Amapurna, Deimos, Pandora y S. Devil#2

Gracias
    132
    386 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Exterior 2011: N. One, Nirvana Sky, Amapurna, Deimos, Pandora y S. Devil#2

Hola a todos, este año vuelvo a la carga con las autoflorecientes, tengo idea de hacer seguimiento de todas las autos que plante, no como el año pasado que me centré en las super-autos ( Number One) por lo de la novedad e inexperiencia que tenía en estas variedades.

Este año pretendo hacerlo simultáneamente de todas las autoflorecientes que siembre. Las variedades que por ahora pongo este año son:

-Number One, Nirvana Sky y Amapurna de Flash Seeds gentileza de los actuales distribuidores en España de este banco. No probéis en la página de flash seeds porque os darán las uvas y las semillas no llegaran. Les conocí en Spanabis y se ven una gente estupenda además de mas serios que Steven ( creador de esta estupenda genética ) en lo que al tema comercial se refiere.

-Pandora de paradisse seeds, dos semillas de las que regalaban en revista.

-Speed Devil#2 de Sweet Seeds, otras dos semillas de regalo.

-Deimos de Buddha Seeds, estas si que las he comprado.

Ya he arrancado con dos Pandoras, Una Deimos, una Number One y una Speed Devil#2. En breve pondré las primeras fotos y daré detalles del cultivo ( la cuestión era empezar el seguimiento ). Un Saludo y hasta pronto.

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MAS CRITICAL por este Post:

consumidor (07/04/2011), oso buko (18/03/2011), pedrowert (05/02/2012), pikusanchez (02/03/2011)

Gracias
    111
    53 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Exterior 2011: N. One, Nirvana Sky, Amapurna, Deimos, Pandora y S. Devil#2

Buenas MAS!!

Estaré al tanto del seguimiento de tus AF, porque me va a interesar bastante. Yo he puesto ya a germinar mis Northern Light y las AK-47 las 2 AF.

-Speed Devil#2 de Sweet Seeds, otras dos semillas de regalo.
    Me han hablado genial de las Speed Devil así como de las Fast Bud, a ver que tal te salen.

Un saludo!! Buena Ganjaaah!!

"La Política el peor de los atracos,
    nos prohíben el hachís y nos venden el tabaco"

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a baboomeki por este Post:

consumidor (15/05/2011), pikusanchez (02/03/2011), zequi (01/03/2011)

Gracias
    2,274
    2,663 gracias recibidas en 707 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Exterior 2011: N. One, Nirvana Sky, Amapurna, Deimos, Pandora y S. Devil#2

Hola amigo

Como siempre es un placer estar en tus seguimientos, lo seguire con atencion para poder seguir aprendiendo y morirme de envidia . ( ademas tambien coincido contigo en la Pandora).
    No te deseo suerte ya que al saber lo llaman suerte y saber sabes un monton .
    Con tu permiso aqui me quedo.
    Te debo un privado pero me tengo que ir a comer.
    Ya me estoy imaginando el pedazo cultivo que vas a tener.
    Un abrazote y cuidate

6. El siguiente Usuario da las gracias a pikusanchez por este Post:

sinkop (30/03/2011)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Bienvenidos, gracias por pasaros..y espero engancharos a vosotro, y a más gente que pueda aprender o enseñarme como mejorar.

baboomeki si son las Northern Light de genethik me han hablado muy bien de ellas.

Y tu pikusanchez, veremos como nos salen este año...

Aqui empieza la fiesta. Una Pandora y una S. Devil#2 que germinaron hace 5 semanas, paraditas por el frio, pero parece que tiran ahora muy bien... mejor la pandora. y una pandora con una semanita.

DSC00126.JPG

Una deimos acabo de germinar y, tengo una number one en ello.

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MAS CRITICAL por este Post:

baboomeki (02/03/2011), consumidor (15/05/2011), pikusanchez (18/03/2011)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Ayuda... cometí la cafrada de una vez germinada la deimos, pasé el vasito de coco a la tierra y la puse en el balcón, estaba protegida con media garrafa en forma de invernadero ... pero aún así, creo que se me ha jodido, no ha bajado de 8ºC y ayer metí la maceta dentro para ver si se salva...

¿ que opinais ? ¿ha sido el frío o otra cosa? ¿planto otra para suplantarla y la doy por perdida?

No vendría mal que alguien me echara una mano... no se ni que ha pasado concreta mente ni que hacer.

La semilla germinó hace 5 días... y de aquí no ha pasado en cuatro.

DSC00133m.JPG

Por cierto, la Number One acaba de germinar... esta no la saco fuera hasta que saque las hojas, fijo.Os agradecería opiniones, hasta luego.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MAS CRITICAL por este Post:

consumidor (15/05/2011), pikusanchez (18/03/2011)

Gracias
    111
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Por la pinta que hace, diría que ha sido el frío tio. Y es que nos acecha una maldita ola de frío. Yo pondría a germinar otra si tienes más. Porque puede ser que la recuperes, pero será muy difícil que te de el máximo, que tu fijo le ibas a sacar.

Ya te digo, yo la intentaría recuperar, pero con otra germinando ya...

Ya contarás a ver que tal tio, espero que se recupere, y si no, que la siguiente te salga a topeeeee!!!

Una saludo y buena ganjaaaah!!

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a baboomeki por este Post:

consumidor (15/05/2011), MAS CRITICAL (04/03/2011), pikusanchez (18/03/2011)

Gracias
    4
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenaaaas!
    Soy nueva por aquí pero por lo que veo he encontrado rapido lo que buscaba o minimo alguien a quien poder preguntar, este seguimiento y cuatro preguntitas de novata me iran de perlas.

Este año pretendo plantar ganjuka por primera vez y pretendo empezar con unas autofloras, automatic maxi 3 semillicas, como el tiempo no acompaña mucho estos dias no se exactamente cuando iria mejor plantarlas. No me importa esperar pero me gustaria hacerme una idea de cuando iria mejor, yatusabess! Y por cierto, que tierra me recomendarías? Utilizais algun quimico, antibichos, controlais el ph!?!! No tengo ni papa lolco pero no quiero echarle nah tampoco, si me decis un par de cosillas, gozais!

habbbbel si salen buenas deliciash!

14. El siguiente Usuario da las gracias a Madhie por este Post:

sinkop (30/03/2011)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

hola baboomeki, hoy anda esa deimos a peor por lo que he puesto ya una S. Devil#2 de las de la revista ( ahora no se cual, pillé 2 ). Todavía no me he desecho de ella, pero no creo que mejore.

Y a ti Madhie que decirte... pides toda la información de golpe así que te recomiendo 3 cosas:

1. Las autoflorecientes son una variedad nueva en el mercado, y no todos los bancos (por el ansia de vender) las tienen estabilizadas y aún así, las sacan al mercado. Compra semillas que a través de alguien que conozcas, te haya recomendado. O por el contrario, busca seguimientos del año pasado y escoge las que mejor resultado hayan dado... Supeautos de flash seeds, Deimos, Bib Devil... y algunas más que ya encontrarás. puedes mirar en el apartado de Autofloredientes: Listado de Autoflorecientes en el mercado que NO SON AutoFlorecientes abierto por ERGO.http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/149743

2. Para cultivo en exterior mira en el siguiente enlace: http://www.alchimiaweb.com/blog/cult...uana-terrazas/

Dentro de este foro, en el apartado de cultivo básico, FAQ's (Preguntas más frecuentes) :
    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/23787

Y ya más concretamente sobre auto florecientes también abierto por ERGO:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/139697

3. Ves mirando y preguntando en seguimientos ya que hay muchos foreros que aportan muchísima información sobre como cultivan (abonos, tierra, control de plagas...) en auto floreciente en exterior hay seguimientos con resultado muy buenos... mira ante todo los de sefolu este compañero ha hecho pruebas con un montón de autoflorecientes.

Y contestándote a tus dos primeras preguntas:

Pregunta por tierra en un grow cercano o pilla la "Substrato Universal Premium FLOWER " que la venden en floristerías y en las chinos, va bastante bien ( 4 semanas de abono )

Planta para el 15 de abril que es un ía idoneo por: clima, horas de luz y fase de la lunar.

Mucha suerte.

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MAS CRITICAL por este Post:

baboomeki (05/03/2011), consumidor (15/05/2011), Madhie (07/03/2011), pikusanchez (18/03/2011)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Siento haber empezado el sequimiento de esta manera tan chapuzera ... pero todo se puede enmendar.

Las tres autos que tengo sembradas las tengo en sustrato bat-mix de praglon... no lo recomiendo para exterior , a no ser que le metais un mínimo de un 30% de coco para que se airee la tierra y no se prense demasiado, es muy arcillosa y retiene demasiado la humedad, no drena bien. Yo no le puse nada, la puse a pelo y ahora me toca tenerlas en alto para que además de darles más el sol, el sol pica en la tierra y maceta y, les hecho agua de 1/2 en 1/2l. (las macetas de 7 l. la de 11 l. le hecho poco mas) dos veces a la semana.

Atualmente tengo sembrado:

-Una pandora y una Speed devil #2 con 6 semanas en macetas de 7l. esta semana he empezado fertilizar ya que el sustrato tiene para 6 semanas. Hasta hoy solo he añadido al agua biorizothonic 4ml las 2 primeras semanas y 2 ml hasta hoy siempre por litro de agua. Hoy he empezado a ponerle el primer riego de abonos semanal Black Gold (que me dieron de muestra en spanabis) 4.5ml y subiré a 6 cuando empiece a florecer, 0.5 ml de biorizothonic y 3 ml. de bioboost. En los riegos de agua alternaré semanalmente uno con Canazym y otro con Carboload ( carbohidratos ) a no ser que la tierra me permita regar 3 veces a la semana por lo que haría : abonos, carboload y carboload semanalmente. Todos los productos son de canna menos el black gold ( bioprotec) y el caboload ( advanced nutrients).

-Otra pandora está en tiesto de 11l. tiene tres semanas y por ahora le he puesto solo rizotonic: 4 ml las dos primeras semanas y 2 a partir de ahora y hasta cumplir la 6ª semana.

-Además me acaba de germinar una Number One hace 3 dias (que le cuesta abrir los cotiledones) y estoy germinando una speed devil # 2 en este momento.

Cultivo en balcón. Dispongo en este momento de 6h de sol que irán aumentando hasta unas 9 en junio... y poco más puedo explicaros de lo que hasta ahora llevo en marcha. venga un saludo y espero poneros fotos para la semana que viene.
    Última edición por MAS CRITICAL; 14/05/2011 a las 23:19 PM

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MAS CRITICAL por este Post:

baboomeki (07/03/2011), consumidor (15/05/2011), pikusanchez (18/03/2011)

Gracias
    111
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Buenasss!!

Me gusta me gusta!! Has superado el pequeño bache emocional de nuestra amiga deimos, que andaba pachucha... Me parece de lujo, que tengas algunas germinando ya!! A ver que tal va esa Speed Devil #2 que yo quiero pillar algunas semillas.

Por cierto, qual es el fertilizante de crecimiento que más utilizas??

Un saludo tio, y buena ganjah!!

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por baboomeki Ver Mensaje
    Buenasss!!

Me gusta me gusta!! Has superado el pequeño bache emocional de nuestra amiga deimos, que andaba pachucha...
    Que va tio, el bache es más grande de los que esperaba, ya que la Number One no abre cotiledones en 3 dias ( anteayer le quité la cáscara de la semilla y comprendo por que no acababa de caerse ya que las hojitas no le empujaba).

Suelo tener un porcentaje de germinación altísimo y me mosquea cargarme la deimos y que tarde tanto esta Number One.

Sobre el abono de crecimiento comenté que la tierra tiene para 6 semanas así que para estas plantas no lo necesito hasta que cambie de sustrato ( comenté que no me gusta el que uso ). Pero normalmente utilizo bioterra de canna aunque ahora probaré con el black gold a ver que tal va... Es abono de crecimiento en una dosis de 4.5 ml y de floración+PK en dosis de 6 ml por l. ... Se de un cultivo de interior que lo han llevado adelante con bioritotonic, black gold, bioboost y cannazym.... Tio ha sacado gr por watio lo que es brutal.... y mucho más hablando de cultivo biológico 100%, era espectacular, la mejora fue sustancial a cuando solo utilizaba abonos de biocanna a los cuales les añadía PK 13-14 (que es mineral).Por cierto la variedad era Ice Cream de una madre premiada.

Un saludo y espero dar mejores noticias a la próxima.
    Última edición por MAS CRITICAL; 08/03/2011 a las 08:26 AM

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MAS CRITICAL por este Post:

consumidor (15/05/2011), pikusanchez (18/03/2011)

Gracias
    111
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Buenasss!!

Tranqui tio, es el duro invierno que ha hecho el ultimo ataque!! De todas maneras si dices que tu porcentaje de germinacion es altísimo si te pones de nuevo la clavas fijo!!

A ver que tal ese Black Gold, porque me interesa comprar un buen Fertilizante de Crecimiento ya que ando justo, porque solo utilizo de floracion con el Cannabost y el Bost Acelerator.

Bueno pues espero que vuelvas a postear para poner unas buenas fotos de tus planticas bien sanitas y con aspecto de hacerse unas bellezas!!

Un saludo y suerte crack!!

Buena ganjaaaah!!

23. El siguiente Usuario da las gracias a baboomeki por este Post:

MAS CRITICAL (09/03/2011)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por baboomeki Ver Mensaje
    [...]
    A ver que tal ese Black Gold, porque me interesa comprar un buen Fertilizante de Crecimiento ya que ando justo, porque solo utilizo de floracion con el Cannabost y el Bost Acelerator. Cannaboost accelerator es un producto no dos, supongo te has confundido

[...]

Un saludo y suerte crack!! mas bien catacrack en este momento, hasta estoy repasando metodos de germinacion... me estoy rayando.

Buena ganjaaaah!!
    Te has liado creo con los productos: en floración ¿que usas?, y, además del cannaboost ¿que otro aditivo usas?.

Más que nada para aclararme con tu sistema de fertilización. Un saludo.

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MAS CRITICAL por este Post:

baboomeki (17/03/2011), consumidor (15/05/2011)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hay van unas foticos para dar algo a comentar.

S.Devil#2 con 6 semanas un poco paradita por el tiempo, Comienza aflorecer...

DSC00150.JPGDSC00162.JPG

Esta es la Pandora con el mismo tiempo, algo más grande y con las ramas laterales más desarrolladas. Tiene más marcada la floración.

DSC00155.JPGDSC00163.JPG

Esta es la otra Pandora con tres semanas y muy estancada.

DSC00157.JPG

Y en la maceta de 20 l. la N. One en in lado ( la doblaré más tarde) y en el centro la que no me ha abierto los coletidones... están blanquillos. En la maceta de 12 l. una S.Devil#2 con una semanita. Además me acaba de germinar una Nirvana Sky y otra está en ello ( estas las tendré en maceta de 0.5 l. hasta que estén para pasarlas a una de 20 l. )

DSC00156.JPG

27. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MAS CRITICAL por este Post:

baboomeki (17/03/2011), consumidor (15/05/2011), pikusanchez (18/03/2011)

Gracias
    111
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Buenas MAS!!

Buena ganjaaaah!! Te has liado creo con los productos: en floración ¿que usas?, y, además del cannaboost ¿que otro aditivo usas?.

Más que nada para aclararme con tu sistema de fertilización. Un saludo
    Los fertilizantes de floracions que uso son;

Son el Bio Flores, de Biocanna y el Boost Accelerator o (cannabost)

Al parecer, puse el mismo, es lo que pasa cuando uno ya va un poco "tocao" XDDD

mas bien catacrack en este momento, hasta estoy repasando metodos de germinacion... me estoy rayando.
    jajajaja No te rayes tio!! Por lo que veo en las fotos están muy sanotas, y si estan estancadas es por el tiempo, es dificil que con este temporal se te hagan monstruosas en exterior. De todas maneras, eso de repasar métodos de germinacion creo que lo hemos hecho todos!! jajajaja Yo también he tenido mis rayaduras y mis cagadas en los pantalones!! Pero tu eres todo un maestro man!!

Suerte con esas plantitas CRACK!!! XDDD

Buena ganjaaah!!

29. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a baboomeki por este Post:

davidalmata (17/03/2011), MAS CRITICAL (17/03/2011), pikusanchez (18/03/2011)

+ Responder Tema
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados