Hola a todos, este año vuelvo a la carga con las autoflorecientes,tengo idea de hacer seguimiento de todas las autos que plante, no como el año pasado que me centré en las super-autos ( Number One) por lo de la novedad e inexperiencia que tenía en estas variedades.
Este año pretendo hacerlo simultáneamente de todas las autoflorecientes que siembre. Las variedades que por ahora pongo este año son:
-Number One, Nirvana Sky y Amapurna de Flash Seeds gentileza de los actuales distribuidores en España de este banco. No probéis en la página de flash seeds porque os darán las uvas y las semillas no llegaran. Les conocí en Spanabis y se ven una gente estupenda además de mas serios que Steven ( creador de esta estupenda genética ) en lo que al tema comercial se refiere.
-Pandora de paradisse seeds, dos semillas de las que regalaban en revista.
-Speed Devil#2 de Sweet Seeds, otras dos semillas de regalo.
-Deimos de Buddha Seeds, estas si que las he comprado.
Ya he arrancado con dos Pandoras, Una Deimos, una Number One y una Speed Devil#2. En breve pondré las primeras fotos y daré detalles del cultivo ( la cuestión era empezar el seguimiento ). Un Saludo y hasta pronto.![]()

tengo idea de hacer seguimiento de todas las autos que plante, no como el año pasado que me centré en las super-autos ( Number One) por lo de la novedad e inexperiencia que tenía en estas variedades.

. ( ademas tambien coincido contigo en la Pandora).

cometí la cafrada de una vez germinada la deimos, pasé el vasito de coco a la tierra y la puse en el balcón, estaba protegida con media garrafa en forma de invernadero ... pero aún así, creo que se me ha jodido, no ha bajado de 8ºC y ayer metí la maceta dentro para ver si se salva... 
... pero todo se puede enmendar.