jodard (29/08/2012)
si tan raro es?
a mi eso d q los q lo estudiaron fueron los usa...
y q lo acen p q la gente no tenga carie...
no se pero de los studios q acen n usa no me fio x q no son objetivos
ya se q nos vigilan pero para cuando me encuntren ya estare muy lejos rezando cn mis ermanos para acabar cn to2 los infieles
Inch Allah MUERTE A AMERICA
Policia : instrumento de represion totalitario
Fluor = veneno.
oxígeno = veneno
jodard (29/08/2012)
Un invento más de las grandes compañías.
¿Habéis intentado comprar una pasta en el súper sin fluor?
¿Habéis mirado que aguas embotelladas llevan flúor en su análisis?
¿El flúor existe naturalmente en el agua mineral o es un añadido?
El flúor se encuentra en el agua que bebes día a día por culpa de las grandes fabricas que contaminan el agua con sus residuos...
Yo estaba por los 80 en la EGB y no recuerdo nada de enjuagues con fluor de los que habláis..... Si que recuerdo que venia alguien y nos hacia masticar algo naranja (o chupar un caramelo no recuerdo) y
si quedaban rastros naranjas en la dentadura tras ello era donde podríamos tener caries, pero de enjuagues na de na.
El fluor es como todo, en su medida correcta supongo que tendra beneficios y en exceso será perjudicial.
Salut![]()
604 (17/08/2012)
Entonces no respires macho. flipo colega.
El fluor es escaso en la naturaleza, si es escaso, no debemos de tomar su exceso. Se debe tomar a pequeña, muy pequeña cantidad como la (sal marina), algunas pastas centríficas para prevención de caries. Si no tuviesemos oxígeno estariamos degenerados, o muertos.
He insisto bajo mi criterio, que llevo tiempo estudiando química, salud ambiental, ciencia médica, evitar las bebidas con flúor, porque su ingesta prolongada es tóxica en el cuerpo, caida de dientes, debilidad esquelética....
Esto lo mueven las multinacionales industrias químicas y farmaceúticas, pretenden enfermarnos de buena cara publicitaria.
Última edición por xenshian; 13/08/2012 a las 16:48
604 (22/08/2012), chema jimene (13/08/2012), Leodan (27/08/2012), weak (14/08/2012)
caro q si las farmaceuticas no buscan curar sino q seas enfermo cronico pa q cnpres el medicamento
y lo dl fluor a mi m lo dijeron n la potabilizadora q lo echaban iwal q echan cloro
no se si leisteis l nlace q puse de la wiki en algunos paises se ha prohibido echarlo al agua potable
Policia : instrumento de represion totalitario
xenshian (19/08/2012)
El oxigeno si que es un veneno, nuestro cuerpo lo necesita pero es el responsable del envejecimiento celular por OXIdacion...
Yo estudie en un colegio pequeñito, y nunca nos dieron fluor, lo que si nos dieron era yogurt de beber, y me parece mas eficaz darle mas calcio a los niños en desarrollo que inflarlos a fluor.
Esto del fluor si es cierto que es bactericida, la inocuidad no lo se pero tampoco creo que sea para tanto, lavarse los dientes es esencial para no agarrarte una piorrea a la larga o quedarte con la boca sin millos... lo que no le veo demasiada utilidad a estar todo el dia enjuagandote con ese liquido que te hace un cristo las papilas gustativas, bastante ya nos las jodemos al fumar... con una correcta higiene y comer bien basta.
Última edición por Mr_Cannabio; 14/08/2012 a las 16:43
Erytrhxilium (14/08/2012)
y que hay de las purificadoras de agua?¿? eliminan el fluor?¿? vale la pena comprar una, gracias de antemano
by respect
techno (14/08/2012), ZSircodekill (21/08/2012)
Hola!!
No hace mucho,Obama se negó a beber agua del chorro(del grifo),en una reunión.Se hablaba a que era debido a la presencia de flúor en el agua.
El hilo lo leí aquí,y creo que lo colgó Little Lion,si no recuerdo mal.Hará un año o así!
"Siento pasos.....
siento gente.......
siento quinse......
siento veinte!!!!!!!"