+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 68

Tema: Que opinais del fluor, ¿lo utilizais regularmente?

Gracias
    153
    73 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: Que opinais del fluor, ¿lo utilizais regularmente?

Cita Iniciado por El Vargas Ver Mensaje
    La mayor parte del flúor que hay en el agua proviene de las fábricas y de las minas de aluminio.
    una vez en el programa La rosa de los vientos dedicaron como una hora a hablar del fluor y no me acuerdo en q año fué los de greenpeace descubrieron q los oceanos tenian una cantidad exagerada de fluor, empezaron a investigar y descubrieron q las grandes empresas de fabricacion de aluminio vertian directamente al mar cantidades astronómicas de fluor q le sobraba del proceso de fabricar aluminio, desde entonces parte de ese fluor nos lo meten en todo tipo de productos por nuestra supuesta sonrrisa profident, tambien decian q el descubridor del fluor pudo comprobar q una intoxicacion con fluor tenia un efecto de perdida absoluta de la voluntad propia, dejando al individuo a la merced de la voluntad de los demas. Yo porsupuesto hace años q no me labo los dientes con dentifricos fluorados.
    Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas...

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 604 por este Post:

chema jimene (18/08/2012), El Vargas (17/08/2012), Leodan (27/08/2012), xenshian (18/08/2012)

Gracias
    4,287
    9,914 gracias recibidas en 3,539 Posts
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1051 Mensaje(s)

Entonces es ridículo dejar de usar dentífricos con flúor (el dentífrico no se traga, por lo menos por aquí, ahora bien, no cuestionaré las costumbres de otros lares ), si eso es cierto, con comer un poco de pescado al mes ya tienes suficiente para una buena osteoporosis.

Lo de anular la "voluntad" me suena más a efectos secundarios de la tv

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

M.HAS (18/08/2012), ZSircodekill (21/08/2012)

Gracias
    153
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

me he pasado diciendo q una intoxicacion con fluor produce una perdida absoluta de la voluntad propia, pero creo q esta probado q si reduce la voluntad del individuo, siendo este mas manejable. por mucho q te empeñes cuando t lavas los dientes una pequeña parte de fluor lo vas a ingerir seguro, puede ser mas o puede ser menos pero algo siempre lo ingieres, y piensa q esto lo vas a hacer muchas veces a lo largo d tu vida, si ademas consumes chicles con fluor, aguas envasadas con fluor añadido, aguas publicas con fluor añadido, enjuague bucal con fluor, cocinas con sartenes de teflon q tambien liberan fluor, respiras aire con exceso de fluor, etc, las posibilidades de q t estes intoxicando con fluor son bastante altas, creo yo.

6. El siguiente Usuario da las gracias a 604 por este Post:

xenshian (19/08/2012)

Gracias
    4,287
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1051 Mensaje(s)

Pero si todo eso es cierto (por que el teflón es de los materiales más inertes por ejemplo) a estas alturas deberían estar quebrándose nuestros huesos ya.

Lo de esos supuestos efectos neurológicos del flúor... es que no acabo de tragármelo, hay mucho más cloro por ejemplo en nuestro cuerpo, ambiente y dieta, al que perfectamente se le pueden achacar esos efectos neuronales (en caso de ser cierto eh, que tampoco me lo tragaría así como así), de hecho, en el equilibrio Cl-/Na+ en ambos lados de las membranas se basa nuestra vida.

Gracias
    241
    494 gracias recibidas en 299 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Erytrhxilium Ver Mensaje
    Pero si todo eso es cierto (por que el teflón es de los materiales más inertes por ejemplo) a estas alturas deberían estar quebrándose nuestros huesos ya.

Lo de esos supuestos efectos neurológicos del flúor... es que no acabo de tragármelo, hay mucho más cloro por ejemplo en nuestro cuerpo, ambiente y dieta, al que perfectamente se le pueden achacar esos efectos neuronales (en caso de ser cierto eh, que tampoco me lo tragaría así como así), de hecho, en el equilibrio Cl-/Na+ en ambos lados de las membranas se basa nuestra vida.
    solo piensa ¿qué interés público existe en que tengamos un esmalte y unos dientes fuertes?
    las mucosas de la boca tiene la capacidad de absorver sustancias q nos metemos a la boca asi q da iwal q no t lo tragues
    El fluoruro sódico está registrado por la EPA (Agencia de protección medioambiental) como veneno para ratas
    El fluoruro es un veneno acumulativo por lo que, en pequeñas cantidades, su toxicidad se manifiesta de forma más acusada en adultos que en jóvenes, ya que éstos todavía están en su primera fase de acumulación
    El flúor afecta directamente a la Tiroides, y su incorrecto funcionamiento provoca señales “silenciosas” como perturbaciones del sueño y de la memoria, demencia, psicosis, depresión, letargo, aumento de los niveles de colesterol y problemas de peso, entre muchos otros. Lo cual es un negocio redondo si contamos que la impulsividad y la insatisfacción es la mayor arma de consumo en la sociedad.
    A nivel económico: El 10% del PIB de España, y el 15% del de EEUU proviene de la Industria de la Salud, o dicho sin eufemismos, del negocio de las ENFERMEDADES, principalmente a través de los fármacos. Paradógico medidor de calidad de vida esto del PIB, que los políticos se pelean por ver quien lo sube más.
    Aproximadamente son 120 Mil Millones de Euros anuales de riqueza en España y 2 Billones de Euros en EEUU, parte de los cuales sirven para financiar (entre otros sectores) a los grandes partidos políticos, cadenas de televisión e instituciones, aparentemente respetables, como la OMS, que son los que guían nuestros hábitos saludables y los que no.
    Destacar también que el fármaco más vendido en EEUU es para tratar problemas de tiroides, con mas químicos, claro.
    y conociendo como actuan cn las drgas como la maria y cn el alcol q esta demostrado que es mucho mas malo para la salud
    eso de que lo hacen por tu bien es la tipica justificacion que utilizan para acer cosas x su interes como x ejemplo los radares velocidad de trafico si los acen para que la gente no corra x q no los ponen delante de 1 colegio??y los ponen donde la gente puede correr para sacar mas dinero
    Policia : instrumento de represion totalitario

9. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chema jimene por este Post:

604 (19/08/2012), Leodan (27/08/2012), techno (20/08/2012), xenshian (19/08/2012)

Gracias
    4,287
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1051 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chema jimene Ver Mensaje
    solo piensa ¿qué interés público existe en que tengamos un esmalte y unos dientes fuertes?

Por que el tener unos dientes podridos implica bastantes problemas de salud, por ejemplo, sería una situación nada agradable (ni barata) que una infección dental (caries) llegase a tus capilares sanguíneos, con la consiguiente sepsis.

¿Interés? a lo mejor está en que eso provoca absentismo laboral, baja productividad... y que estés de una mala ostia de cuidado por culpa de un dolor de muelas.

las mucosas de la boca tiene la capacidad de absorver sustancias q nos metemos a la boca asi q da iwal q no t lo tragues
    El fluoruro sódico está registrado por la EPA (Agencia de protección medioambiental) como veneno para ratas

Exacto, pero el fluoruro sódico, se disocia en una sal, es decir en dos electrolitos cargados, lo que implica que su absorción a través de las mucosas sea ridículo. Y en todo caso, la concentración de flúor en un dentífrico es muy baja, en caso de querer emparanoiarse con eso... es más preocupante la ingesta tanto de flúor como de metales pesados tipo mercurio o plomo cada vez que comes pescado. Eso sería más coherente.

Por cierto, la warfarina también está registrado como veneno para ratas, ve y cuéntaselo a quienes toman sintrom o aldocumar y gracias a ello están vivos hoy en día.

El fluoruro es un veneno acumulativo por lo que, en pequeñas cantidades, su toxicidad se manifiesta de forma más acusada en adultos que en jóvenes, ya que éstos todavía están en su primera fase de acumulación
    La toxicidad principal del F es a nivel óseo, y por tanto es todo lo contrario a lo que dices, su toxicidad es más evidente en niños, los cuales tienen un metabolismo óseo más elevado.

Y lo de que es acumulativo... no me lo creo. Se acumula en huesos por que pasa a formar parte de la red ósea, pero como fluoruro (F-), para nada es acumulativo, se excreta en la orina facilmente, al igual que otros elementos de su columna, como el I, el cual debe ser rapidamente captado por la tiroides para no perderlo por los riñones.

El flúor afecta directamente a la Tiroides, y su incorrecto funcionamiento provoca señales “silenciosas” como perturbaciones del sueño y de la memoria, demencia, psicosis, depresión, letargo, aumento de los niveles de colesterol y problemas de peso, entre muchos otros. Lo cual es un negocio redondo si contamos que la impulsividad y la insatisfacción es la mayor arma de consumo en la sociedad.

Que un halógeno pueda afectar a la tiroides al sustituir el yodo por otro es algo que aún está por ver. Pero en caso de que sea verdad, sería más preocupante los compuestos bromados, ya que el bromo es el más similar al yodo de todos los halógenos.

Y entre el bromo y el flúor está el cloro, y el cloro no afecta a la tiroides, ¿por que lo haría el flúor?

A nivel económico: El 10% del PIB de España, y el 15% del de EEUU proviene de la Industria de la Salud, o dicho sin eufemismos, del negocio de las ENFERMEDADES, principalmente a través de los fármacos. Paradógico medidor de calidad de vida esto del PIB, que los políticos se pelean por ver quien lo sube más.
    Aproximadamente son 120 Mil Millones de Euros anuales de riqueza en España y 2 Billones de Euros en EEUU, parte de los cuales sirven para financiar (entre otros sectores) a los grandes partidos políticos, cadenas de televisión e instituciones, aparentemente respetables, como la OMS, que son los que guían nuestros hábitos saludables y los que no.

Y todo eso por culpa de los dentífrico con flúor??? madreeeeee

Destacar también que el fármaco más vendido en EEUU es para tratar problemas de tiroides, con mas químicos, claro.
    ¿Y si no me lo creo?

Yo lo que veo día a día es que lo que se usa principalmente para las afecciones de tiroides, si no es la cirugía es la hormona tiroidea, levotiroxina sódica, sin más "químicos".

Medicamentos muy baratos por cierto.

Y para prevenir las carencias y las hipofuncionalidades de la tiroides existe la sal yodada. Y de hecho, antes de que se usara esta, los problemas de tiroides eran mucho más comunes en comunidades del interior.

Y EEUU tiene mucha población lejos de la costa, y la que vive en la costa se ceba a hamburguesas.

y conociendo como actuan cn las drgas como la maria y cn el alcol q esta demostrado que es mucho mas malo para la salud
    eso de que lo hacen por tu bien es la tipica justificacion que utilizan para acer cosas x su interes como x ejemplo los radares velocidad de trafico si los acen para que la gente no corra x q no los ponen delante de 1 colegio??y los ponen donde la gente puede correr para sacar mas dinero

Como te dije, a lo mejor es cierto que no lo hacen por tu bien, si no por el de sus empresas, por eso de bajar el rendimiento y la productividad, ¿en serio les compensaría tener una población inútil? lo digo por los efectos que le supones al efecto del flúor, ¿o les compensa más una población sana para explotar?

Es como lo de que los traficantes envenenan a la gente, ¿para qué? ¿para perder clientes?

11. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

chema jimene (19/08/2012), endorfina (19/08/2012), ZSircodekill (21/08/2012)

Gracias
    153
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

cada dia los niveles de cancer aumentan alarmantemente, incluidos los de huesos. desde luego q no es achacable unicamente al consumo de fluor añadido a los productos q consumimos, sino muy probablemente al aumento de sustancias de la industria petro-quimica a las cuales estamos expuestos y nuestro cuerpo no esta capacitado para eliminar, entonces en mi opinion debemos reducir nuestra exposicion a esas sustancias cancerigenas y el fluor solo es una de muchas. q no te crees los efectos neurotoxicos del fluor? haces bien, a mi tambien me gusta investigar y sacar mis propias conclusiones sin creerme lo primero q me dicen. sobre el teflon, creo q no es tan inerte como dices, parece ser q apartir de 370 grados cen. emite hasta 15 gases toxicos, dos d los cuales son cancerigenos. ¿quien pone la sarten asas temperaturas? diran muchos, y digo yo ¿a quien no se le ha olvidado alguna vez la sarten en el fuego? a los 240 grados cen. los gases emitidos pueden matar a un pajaro, un pajaro lo mata porque su escaso peso hace q necesite una menor dosis para matarlo q a una persona, pero qreo q son razones suficientes para tener unas ciertas precauciones con el teflon. lo del cloro pues no se q decirte, yo solo se q irrita la piel y si estoy demasiado expuesto al cloro pues desde luego q procurare exponerme menos.

13. El siguiente Usuario da las gracias a 604 por este Post:

xenshian (19/08/2012)

Gracias
    4,287
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1051 Mensaje(s)

Cita Iniciado por 604 Ver Mensaje
    cada dia los niveles de cancer aumentan alarmantemente, incluidos los de huesos. .
    Siempre "jodiendo" con el cáncer?

Cada día aumentan los diagnósticos, y con ello el % de gente que los supera.

Gracias
    241
    494 gracias recibidas en 299 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Como te dije, a lo mejor es cierto que no lo hacen por tu bien, si no por el de sus empresas, por eso de bajar el rendimiento y la productividad, ¿en serio les compensaría tener una población inútil? lo digo por los efectos que le supones al efecto del flúor, ¿o les compensa más una población sana para explotar?
    si eso fuera cierto darian ayudas a los cultivos ecologicos para q fueran mas baratos y no como acen q es ayudar a los q producen comida basura para q la gente estaria sana y trabaje mejor pero eso no es lo q quieren lo q quieren es q tu necesites trabajar x ejemplo para pagar medicinas q es algo q si estas enfermo no puedes prescindir dellos y ahi es cunado mas t van a explotar x q necesitas el dinero para pagar el tratamiento como ahora estan aciendo interesa q siga subiendo el paro para q la gente q necesite dinero para manter a su familia trabaje x menos dinero y no se queje x miedo a perder el trabajo u know?
    Policia : instrumento de represion totalitario

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chema jimene por este Post:

604 (19/08/2012), Leodan (27/08/2012), xenshian (19/08/2012)

Gracias
    4,287
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1051 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chema jimene Ver Mensaje
    si eso fuera cierto darian ayudas a los cultivos ecologicos para q fueran mas baratos y no como acen q es ayudar a los q producen comida basura para q la gente estaria sana y trabaje mejor pero eso no es lo q quieren lo q quieren es q tu necesites trabajar x ejemplo para pagar medicinas q es algo q si estas enfermo no puedes prescindir dellos y ahi es cunado mas t van a explotar x q necesitas el dinero para pagar el tratamiento como ahora estan aciendo interesa q siga subiendo el paro para q la gente q necesite dinero para manter a su familia trabaje x menos dinero y no se queje x miedo a perder el trabajo u know?
    No le veo la lógica a eso de los cultivos "ecológicos" que mencionas.

Si sale más caro... pues es más caro, las pijadas hay que pagarlas por lo que valen ¿no?

Y si la gente se gasta el dinero en medicamentos no se lo gasta en un coche nuevo, ni en viajes, ni en ropa moderna....

Gracias
    153
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

bayer te vende sus semillas híbridas para q dependas todos los años de ellos a la hora sembrar, despues t vende sus productos para tratar las enfermedades de las plantas y ya de paso t enferman a ti, una vez q estas enfermo t venden sus medicinas y esta dinamica q no favorece ni a la tierra ni a nosotros por eso debe de romperse y la agricultura ecologica es una herramienta valiosísima para ello. Si los producotos ecologicos son mas caros es porque la calidad de los convencionales es mucho menor, están fuertemente subvencionados y producidos con mano barata mal pagada y explotada sin darle al productor su merecida recompensa. Si los dos métodos d cultivo compitiesen en igualdad de condiciones no tengo duda de cual seria el mas barato, el mas caro y el mas competente.

No me considero un pijo por gastarme un poco mas en un producto mas respetuoso con el entorno.

El problema está en q nos guian nuestra vida para q no solo gastemos el dinero en medicamentos, tambien en el coche nuevo(o viejo), en los viajes, en la ropa moderna, etc,etc. Y es muy dificil salirse del camino marcado por los poderosos.

PD: las gracias q le di a t post fueron por error

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 604 por este Post:

chema jimene (21/08/2012), Leodan (27/08/2012), xenshian (26/08/2012)

Gracias
    4,287
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1051 Mensaje(s)

Cita Iniciado por 604 Ver Mensaje
    bayer te vende sus semillas híbridas para q dependas todos los años de ellos a la hora sembrar, despues t vende sus productos para tratar las enfermedades de las plantas y ya de paso t enferman a ti, una vez q estas enfermo t venden sus medicinas y esta dinamica q no favorece ni a la tierra ni a nosotros por eso debe de romperse y la agricultura ecologica es una herramienta valiosísima para ello. Si los producotos ecologicos son mas caros es porque la calidad de los convencionales es mucho menor, están fuertemente subvencionados y producidos con mano barata mal pagada y explotada sin darle al productor su merecida recompensa. Si los dos métodos d cultivo compitiesen en igualdad de condiciones no tengo duda de cual seria el mas barato, el mas caro y el mas competente.
    Y la producción de transgénicos y el uso de fertilizantes no tiene por que estar reñido con un proceso ecológico.

Pero es evidente que a base de compost no das de comer a todo el mundo por muy ecológico que sea. Yo tampoco tengo dudas de que en ese supuesto contexto, el cultivo que tu llamas ecológico (o más bien supongo a cual te refieres, ya que como dije, las semillas "híbridas" no tienen por que estar reñidas con producciones ecológicas) no podría competir.

El problema está en q nos guian nuestra vida para q no solo gastemos el dinero en medicamentos, tambien en el coche nuevo(o viejo), en los viajes, en la ropa moderna, etc,etc. Y es muy dificil salirse del camino marcado por los poderosos.
    ¿Entonces te sigue pareciendo más lógico que "los masones" ganen más con una población débil que se gasta el dinero en medicamentos en lugar de en pijaditas de pantalla plana y videoconsolas?

PD: las gracias q le di a t post fueron por error
    No te tortures hombres, si te fijas tienes una opción para borrarlas

Edit: Por cierto, ¿que os hace pensar a los conspiranoicos que vosotros sí sois capaces de "saliros del juego"?

21. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

604 (21/08/2012), HuanoMari (21/08/2012), M.HAS (21/08/2012), Rayback (21/08/2012)

Gracias
    32
    51 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

madre mia, como ha degenerado el cannabiscafé

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ZSircodekill por este Post:

ásor_ (21/08/2012), Leodan (27/08/2012)

Gracias
    418
    928 gracias recibidas en 253 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    104 Mensaje(s)
    Los híbridos no hacen ningún mal. Mientras los recursos fitogenéticos se manejen con cuidado y de forma sostenible la mejora vegetal es muy positiva. Aquí hay mucha gente que habla y no tiene santa(por no decir puta) idea de lo que dice. Si no hubiese mejora vegetal y híbridos comerías frutas mas insípidas, fumarías hierba menos potente, los cultivos serian menos productivos... Si no hubiese fitosanitarios sufriríamos de hambrunas periódicamente.
    Una cosa es fomentar la practica de unas técnicas agricolas sostenibles, respetuosas con el medio, estudiar como evitar mas la contaminación de cadenas tróficas, es decir intentar minimizar en medida de lo posible todo tipo de impacto ambiental producido por las técnicas agricolas y otra muy diferente es insinuar desde la ignorancia que los híbridos y fitosanitarios son algo negativo.
    Por cierto creéis que en agricultura "ecológica"(que en muchos casos la única diferencia es el precio) no se usan híbridos o fitosanitarios??
    Sois alguno de ese gran grupo que cree que los tomates no tienen genes(http://blogs.elcorreo.com/magonia/20...a-nuclear/)??? O solo de los que piensan que no interesa encontrar cura contra el cáncer? Es que a veces la línea que separa las teorías conspirativas de la ignorancia es muuuuy fina...
    Y lo del fluor, pues igual que no me gusta la fluorización del agua de consumo, tampoco me gustaría una vida sin colgate u otros productos parecidos. En la edad media gran parte de la población estaba desdentada o con todos los piños negros a lo mejor debíais intentarlo, lo mismo se pone de moda... eso si la piorrea, caries y demás enfermedades del buzón que sufrireis creo que acabaran haciendo que os arrepintáis.
    Hala buenas noches yo me pego otro pipazo de BHO (si si con alto contenido de eso que algunos que ni saben que es llaman veneno y nosotros llamsmos thc) y ahora en diez mins y mañana en unas seis horas cuando me levante me envenenare con un compuesto fluorado para que el aliento no me huela a mierda ni a los rones que me he bebido hoy. Buenas noches.

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rayback por este Post:

Erytrhxilium (21/08/2012), ZSircodekill (21/08/2012)

Gracias
    153
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

En millones de años de evolucion Gaia no ha puesto genes de serpiente en la mariguana, ni genes de mariguana en una sardina, a mi eso me hace pensar q nosotros no debemos de hacerlo así de un plumazo como quien cruza una thai con una afgana. Hai un dicho muy sabio q dice q si no estas seguro de algo no lo hagas, a mí los ogm. no me inspiran seguridad.
    Los fertilizantes q utiliza la agricultura convencional solo aportan minerales, y la fertilidad de la tierra no depende solo de minerales, tambien necesita materia organica. Hoy en dia cientificos y biologos de todo el mundo nos advierten de q la tierra y el agua están saturadas de Nitrogeno por el uso excesivo de fertilizantes minerales, disminuyendo la fertilidad de la tierra y el agua. En agricultura ecologica sí se usan puntualmente añadidos minerales a la tierra pero de manera general se prefiere los fertilizantes organicos porque aportan los minerales básicos y materia orgánica q incrementa la vida microbiologica de la tierra sin saturarla de minerales, haciendo
    un proceso de retroalimentacion mas local, mas soberano, mas simple, mas fértil, mas holístico etc, y con todo ello yo si creo q se puede alimentar a todo el mundo, sin hambrunas permanentes como ¡si hay ahora!.
    Yo estoy a favor d las semillas híbridas lo q no me gusta es q se promueva a nivel global el uso exclusivo de semillas híbridas, porque las semillas híbridas al cabo de 3 o 4 años van degenerando, y haciendo plantaciones con una baja standarización, al agricultor no le interesa tener una plantacion con unas plantas muy altas, otras muy bajas, otras rosa y otras azules, unas muy tempranas y otras muy tardías. Para evitar esa degeneracion el agricultor se ve forzado todos los años a comprar una nueva remesa de semillas.
    Como te dije no solo nos inducen a comprar medicamentos, sinó tambien coche nuevo, viajes, ropa moderna, pantalla plana, videoconsolas, fitosanitarios in-sanos, fluor por todas partes, etc. La dosis es lo q diferencia la medicina del veneno y una cierta dosis de fluor en nuestro organismo contribuye a unos dientes y huesos sanos pero si te pasas produce el efecto contrario y yo creo q una dieta variada nos aporta el fluor adecuado sin necesidad de consumir productos con fluor añadido.

27. El siguiente Usuario da las gracias a 604 por este Post:

Leodan (27/08/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados