+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Tablita de Drogas Permitidas.!

Gracias
    67
    90 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Tablita de Drogas Permitidas.!

Estas son las cantidades que son Legales en mexico, claro te tienes que declarar Adicto ;P y si se pone algo agresivo el MP, te puede mandar a unas platicas haha donde te meteran a la cabeza '' MARIHUANA MALA '' haha.

Mejor a fumar en su casa o algun lugar agusto sin algun Municipal que ande dando sus rondines para ganarse unos 50 pesos haha.

- opio (crudo, para fumar), 5 gramos
    - heroína, 25 miligramos
    - marihuana, 5 gramos
    - cocaína, 500 miligramos
    - LSD, ,015 miligramos
    - MDA, 200 miligramos
    - MDMA (éxtasis), 200 miligramos
    - mescalina, 1 gramo
    - peyote, 1 kilogramo
    - psilocibín (concentrado, puro, ingrediente activo), 100 mg.
    - hongos alucinógenos (crudo, recién cosechado), 250 mg.
    - anfetaminas, 100 mgs.
    - dexanfetaminas, 40 mg.
    - Fenciclidina (PCP, o polvo de ángel), 7 mg.
    - metanfetaminas, 200 mg.
    - Nalbufina (opiato sintético) 10 mg.
    Aprendiendo de los Mejores !
    Mi Manual FreeWifi: Post: FreeWifi

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Elvis Farmer por este Post:

Corrupto (03/03/2011), DaKomezon (04/03/2011), Ivancito88 (04/03/2011), Little Cat (04/03/2011), noobmda (03/03/2011), YUKINITA (08/03/2011)

Gracias
    1,011
    676 gracias recibidas en 327 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Re: Tablita de Drogas Permitidas.!

pa mi que se metan sus cantidades por el (ustedes no, las autoridades)

AQUI en este pinche pais no se respeta a nadie, menos a una "tabla"

LA (mayoria de la) GENTE Y LA POLICIA no tienen escrupulos y es comun que por que te gusta drogarte ya seas un "DELINCUENTE" (mas) que merece estar en prision o un ADICTO (eh?) que merece estar en rehabilitacion.

Yo he tenido diferentes experiencias con la policia (hace años gracias a dios no) pero con que huelas a marihuana te detienen un rato... y si portas algo ya tienes seguras tus 24-48 horas (no les importa una mierda si es medio gramo de marihuana) les digo porque me han detenido monton de veces y antes y despues de la "pseudo-despenalizacion" ha sido la MISMA mierda aunque cada dia sabemos que esto se pudre mas.

un saludo

AUTONTORIDADES

SR. "PRESIDENTE"

Siempre Ilegal

EDITO: - hongos alucinógenos (crudo, recién cosechado), 250 mg. que mierda?????? asi como quieren que me drogue agusto señores diputados y senadores!!!!

LSD 15ug???? dios mio no creo siquiera que la policia sepa lo que es un microgramo (aparte que esos 0.015 no le hacen ni cosquillas a un gatito(no es cierto))
    Última edición por Little Cat; 03/03/2011 a las 22:40 PM

4. El siguiente Usuario da las gracias a Little Cat por este Post:

DaKomezon (04/03/2011)

Gracias
    67
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hahaha, tienes toda la razon.

De hecho, esta mal que estigmatizen a las personas solo por Fumar Marihuana, Ya que estamos hablando de una droga Pasiva, Creo que el gobierno deberia focalizar este tipo de rehabilitaciones a verdaderas problematicas que tenemos en nuestro pais, como son los jovenes; Que ahora estan entrando a la Delincencia Organizada.

6. El siguiente Usuario da las gracias a Elvis Farmer por este Post:

Little Cat (04/03/2011)

Gracias
    51
    227 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Smile Re: Tablita de Drogas Permitidas.!

Yo no habia escuchado nada acerca que de que davan maria mala si el MP se pone agresivo, donde es eso hermano xD, aqui en México no te dan hierba que yo sepa sino teponen a hacer otras cosas, si de verdad te dan hierba ps hay un avance.

Y como ya lo he comentado ps para que salir a al calle "con stuff" que nesecidad tenemos, claro se que hay ocaciones en las que nesecita uno transportar material, pero hay que ser discretos, y desgraciadamente la primera imprecion cuenta mucho, yo le digo a un amigo que no cargue su weedporque si huele,para todos lados la trae y fuma en la calle, pero su forma de vestir no es malandrosa,chola, hipiosa, hiphopera, regetonera, etc etc todas estas que los puercos al verlos se dejan ir como si fuera comida, no digo que esto este mal cada quien su forma de ser se respeta pero estos cabrones no, mi cuate el viste muy formal y no ha tenido problemas, yo la verdad evito portar, transportopara algo que tenga planeado pero regularmente lo hago en privado asi no tengo problemas de nadie y estoy mas aguasto sin panicos de nada.

Salvia divinorum creo es legal y estos puerquitos no saben distinguir ni los vecinos ni nadie, creo que esa seca se disimulamasatabaco nose no la he consumido.

Yo solo recomiendo sean discretos y no llamen la atencion, desgraciadamente el drogarte como dijo Turi, (se escucha muy mal jajajmejor el consumir) hace pensar que eres un parasito, escremento de la vida, enfermo, que solo vives para eso,pero creo que no todaslas personas son asi ya que muchas tienen cultura propia, pero lo que tambien es cierto es que si hay mucho cabron loco en la calle alucinado y por esto se ha etiquetado de esta forma.

Salu2

8. El siguiente Usuario da las gracias a CRAk01 por este Post:

Little Cat (04/03/2011)

Gracias
    25
    16 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ahi en mexico es facil pillar ala de mosca,escama(coca)saludos

Gracias
    96
    86 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Crying Re: Tablita de Drogas Permitidas.!

Al final de cuentas la policía hace lo que quiere... y esa es la verdad, son corruptos, malpagados y tienen una labia digna de un político... Quisiera saber como es la policia en España.
    Por que aqui si te encuentran fumandote un porro, vas a tener que sobornar y si le haces al valiente... jajaj ni te cuento te dan unos bajos jajajajaj chale pero pues asi es Mexico

11. El siguiente Usuario da las gracias a DaKomezon por este Post:

Little Cat (04/03/2011)

Gracias
    253
    281 gracias recibidas en 158 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

.................................................. .................
    Última edición por cRuNk; 15/04/2011 a las 06:10 AM
    Problem drug noob?

13. El siguiente Usuario da las gracias a cRuNk por este Post:

Little Cat (04/03/2011)

Gracias
    1,011
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

conclusion: hay que ser discretos y mandar a la verga las leyes

un saludo!

15. El siguiente Usuario da las gracias a Little Cat por este Post:

DaKomezon (04/03/2011)

Gracias
    51
    227 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Talking Re: Tablita de Drogas Permitidas.!

crunk:

Se supone que esas cantidades no son consideradas narcomenudeo por lo que si te agarran con menos de eso solo tienen la facultad para "escolarte" a una clínica en donde te registran.

---->No te escoltan, te "cargan" bien o mal y no vas a una clinica vas a los separos momentaneamente, la clinica es al ultimo, esto paralos repetitivos mascivos.

Sin embargo ¿Como es que pesan las cantidades?

Como diablos quieren medir 0.015 mg de LSD ???

No creo que sea muy bueno que cada policia cargue su balanza analítica en su patrulla, es alli donde se evidencia la falsedad de esta ley.

----->Esque la policia no puede hacer eso, no son peritos.

Alguien pregunto como son las leyes en España, creo que si te tuercen fumando cannabis sin andar haciendo desmadres, te dan tu ticket, y hay que ir a visitar al sr Juez y finalmente lo que resuelva es lo que procede.

No hay que mandar a la verga las leyes que no es asi, solo que andamos muy atrasadones y a nosotros cultivadores para consumo personal y medicinal, nos inclinan a violentar la ley.

Gracias
    212
    224 gracias recibidas en 118 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

jajajaja no ma se pasan de pendejos 250 mg de hongos frescos !!!

un solo hongo de mis flush me peso 28 gramos ya soy un narcotraficante de hongos por portar un hongo de semejante peso xD

Las leyes se mandan a la verga y listo, lo siento por los dealers pero para los autoconsumidores podemos andar tranquilos en nuestras casas, hay no entran los cops.
    “No estoy interesado en el dinero ni en la fama. Sé como controlar el universo. ¿Por qué tendría que correr tras un millón de dólares?”.

18. El siguiente Usuario da las gracias a karael por este Post:

Little Cat (04/03/2011)

Gracias
    67
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hahaha.! Es vdd, las leyes mejor hai que jugar con ellas ;D

Yo prefiero fumar en mi casa Agustooo .! sin ningun problema haha y de paso en algun Rave, por cierto ...

Iran a Sonora ? 9 de abril estara el Equinox 3, como invitado KINDZADZA ;O junto con Z-CAT hoho..! sera un buen evento eh ... para que vallan

Gracias
    96
    86 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

de ke va a ser psy-trance¿? progree o que¿?

Gracias
    5,765
    21,519 gracias recibidas en 5,595 Posts
    Mencionado
    445 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    1123 Mensaje(s)

como es en España?

en españa hay varias leyes que nos afectan

en españa el consumo no es delito , es decir se puede consumir en ámbito privado esta nos protege junto a la inviolavidad del domicilio , es decir que para que un policia entre en tu casa ha de tener una orden de un juez y el juez no da la orden si no se le demuestra que hay indicios de trafico , por lo tanto en mi casa puedo drogarme tanto como quiero y tambien puedo salir drogado

estas leyes nos protegen en españa

pero la ley corcuera , yo la llamo la infame, no nos permite transportar ninguna cantidad de droga por la calle , dependiendo de la cantidad de droga que portes y de como la portes y del posible dinero que lleves encima , esta ley solo te multa o te detienen por trafico

en cuanto a la policia , a ver de todo hay como en botica , pero segun me han contado amigos mios de sudamerica , mexico , argentina y venezuela al lado de los vuestros son hermanitas de la caridad , siempre te puedes encontrar con algun loco , pero aqui no hay mordida , o te multan o no te multan , y si tu tono y formas son normales , ellos te suelen tratar normal , repito siempre te puedes encontrar con un gilipollas , y todos podemos contar casos de policias que se les va la mano si , pero tambien yo os puedo contar que si denuncias puedes hasta conseguir que les castiguen a ellos , no siempre claro esta

espero que esta radiografia os sirva
    "ليس هناك قوة أو المجد إلا لله"

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a buenoshumos por este Post:

DaKomezon (04/03/2011), karael (06/03/2011), Little Cat (04/03/2011)

Gracias
    67
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

DaKomezon

Es DarkPsycho ;P

BuenosHumos

Aqui en mexico igual, no entran a tu domicilio sin antes tener una orden y por fumar no las dan, pero si hai sospechas de que cultivas, rapido consiguen la orden; Lo unico malo esque la constitucion, ni mucho menos el Codigo de Penal Federal, dice cual es el minimo que puedes cultivar, asi, te confiscan todo y hasta te andan quitando tu casa haha, aunque con buena defenza comprobarias que no Traficas, pero, mientras son peras o manzanas, directo al CERESO (Centro d Reinsercion Social ) X'D

Ah pero por eso hai que hacernos de unos buenos Filtros que no pasa nada mientras no andemos diciendo a nadie y mucho menos levantando sospechas hehe.

Y claro, como siempre dijo mi abuelo; Respeta, pra ser respetado y mientras hagas eso con los polis que te detengan, todo saldra bn.

Gracias BuenoHumos, por la info

Gracias
    1,011
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Elvis Farmer Ver Mensaje
    Aqui en mexico igual, no entran a tu domicilio sin antes tener una orden
    Les cuento rapidamente DOS experiencias (dos fines de semana seguidos) hace años estabamos en casa de un compi y habia mucha gente y todos estabamos usando diferentes drogas, al parecer los vecinos llamaron a la poli por el ruido... pero SORPRESA!!!
    Policias estales subiendo por el techo tirando al suelo y golpeando a todos (a una amiga le arrancaron un pedazo de pelo) y nos llevaron a todos, nos detuvieron 24 horas y nos dejaron ir ya que NADIE DIMOS MULTA NI PENSABAMOS DARLA

Al fin de semana siguiente paso EXACTAMENTE LO MISMO pero en casa de otro compi y esta vez no le arrancaron el pelo a nadie (tambien subieron por el tejado)

Cita Iniciado por Elvis Farmer Ver Mensaje
    Respeta, pra ser respetado y mientras hagas eso con los polis que te detengan, todo saldra bn.
    yo no estoy de acuerdo yo poli prepotente que veo poli que le digo sus verdades me importa una mierda lo demas, cuando era mas joven dos veces me amarraron y me pusieron casco para golpearme mas agusto y una me metieron mis bajos y me tiraron en la carretera... (ah aparte asaltos policiales o robos saliendo de la detencion) POR QUE???? PORQUE NO QUISE DARLES MORDIDA Y AL CONTRARIO LES DIJE SUS VERDADES Y LES DI PERO UNA MORDIDA DE VERDAD

un saludo!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema