Es normal, las fotos son con 70 dias de floracion y 12 de lavado, en arlita que canta mucho más. Le falta potasio hasta al gato

Es dificil tambien tener varias plantas distintas y que alguna no se sobrefertilice o muestre carencias.
Unos comentarios sobre las variedades:
Motavation: Sobre todo me ha llamado la atención su fuerte olor. Resina y potencia acordes al olor

Poco productora, poco vigorosa en crecimiento.
Sensi Star: No la habia hecho nunca, me ha gustado, un aroma diferente y sutil. Es rapida (la primera de todas que estuvo para cortar).
SSH: Un fenotipo seleccionado por unos amigos madrileños, esta yerba me ha gustado siempre que la he plantado y fumado.
La Desconocida: Quizás sea un poco fuerte decir que una planta es "la mejor", pero si tenemos en cuenta todos los factores: facilidad de esquejado, crecimiento vigoroso, abundancia de resina (que aparece ya en la segunda semana de flo), relación hoja/flor, producción, rapidez, y no menos importantes, potencia, efecto y aroma/sabor... se puede decir que
esta es la mejor planta que he tenido en mis manos
.
Mazar: Muy poca producción, bien de resina y sabor pero no merece la pena.
WW: Paja total, todo hojas, poca producción. Los de Dutch Passion están viviendo de rentas demasiado tiempo.
Unas fotos de la cosa ya cortada
saludos