+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Respirar humo de marihuana y que entre al organismo?

Gracias
    3,174
    6,171 gracias recibidas en 2,963 Posts
    Mencionado
    117 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1446 Mensaje(s)

Re: Respirar humo de marihuana y que entre al organismo?

Yo estuve un tiempo en un centro de desintoxicación y rehabilitación (en realidad he estado cuatro veces en dos centros distintos) donde hice algunos amigos. Yo me fui firmando el alta voluntaria porque no aguantaba el "encierro" y un amigo que estaba allí por jaco, base y alcohol se quedó en el centro cuando yo me fui. Pues bien, un tiempo después de salir yo me llamaron por teléfono y era él (estaba prohibido darse los teléfonos pero lo hicimos) que estaba en la calle porque le habían dado un permiso (lo que llaman "salida terapéutica"). Pues bien, me contó que había salido el día anterior y había estado fumando mucha base y bebiendo. Tenía que volver a entrar ese mismo día a la tarde-noche y lógicamente -como en todas las salidas- le harían análisis al entrar. Pues bien, le veo sacar de la mochila un botellín de agua y me dice "es agua con lejía para dar negativo en el análisis" además me dijo "me he pasado con la cantidad de lejía y cada vez que doy un trago me dan arcadas". Estábamos en la calle y cada cierto tiempo sacaba la botella y le daba un trago con la consecuente arcada. Hay que decir que esta persona no tenía hogar y el centro era su casa por lo que si le echaban por dar positivo se quedaba en la calle y por esta razón el análisis era vital para él. Puntualizo esto porque BEBER LEJÍA PARA DAR NEGATIVO ES CORRER UN SERIO RIESGO PARA LA SALUD Y POR TANTO NO DEBE HACERSE pero el caso de esta persona me hizo descubrir que eso de beber lejía realmente funciona para dar negativo en todas las drogas pero la cuestión es, ¿a qué precio?

2. El siguiente Usuario da las gracias a el_kobaya por este Post:

anfetamigo (15/03/2011)

Gracias
    4,133
    1,820 gracias recibidas en 621 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    235 Mensaje(s)

Cita Iniciado por saturnino Ver Mensaje
    Desconozco pues no tengo conocimientos de si modifica el ADN, pero para el tracto digestivo lo irrita y quema al momento. No se si se podra resistir un par de gotas diluidas, pero vamos, yo no experimentaria con el tema, bastante nos destruimos el cuerpo como para haber cuanta legia aguanta nuestra laringe.
    El ADN se mantiene unido por puentes hidrógeno,
    Tanto el hipoclorito (ClO)- como en sodio Na+ tienen carga muy fuerte que invade la molécula y rompe los enlaces por puente y, además el grupo hipoclorito puede llegar a desplazar al grupo fosfato.

No me acuerdo de la fuente
    Saludos¡¡
    COMO DIJO EL SABIO:
    medio de h y medio de farlopika wena Y te pegas una fiesta k no es normal primiko
    Y para mas de uno :
    http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

Gracias
    1,473
    673 gracias recibidas en 187 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Para mi opinión, es una auténtica locura hacerlo. Según se ingiera más o menos lejía, el pH dentro de tu aparato digestivo descenderá considerablemente.

El estómago de manera natural, está relativamente "acostumbrado" a resistir pequeñas cantidades de ácido que segregan el páncreas y la vesícula biliar.

Si rompes ese equilibrio natural tomando pequeñas cantidades de lejía, seguramente acabes con una úlcera de estómago, la laringe quemada, la flora intestinal chamuscada o incluso en el cementerio.

Así que ustedes mismos.

Por cierto, un amigo que se hacía análisis de orina. Me contó que tenía un truquillo para dar negativo sin que se coscaran.

Justo antes del análisis, se echaba una pequeña gotita de jabón de manos en un dedo (preferiblemente ese jabón, para que no forme mucha espuma y pueda delatarte).

Después cuando coges el bote, la pegas disimuladamente dentro del bote y meas con normalidad.

Parece una gilipollez, pero esa pequeña gotita de jabón de manos, alterará el análisis de tal manera que te salvará el culo. Si lo haces con discrección y sin pasarte, no se darán cuenta.

Espero que te ayude, saludos!!!
    Última edición por anfetamigo; 15/03/2011 a las 23:50 PM

5. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a anfetamigo por este Post:

Guille...! (17/03/2011), jeika1980 (19/03/2011), josemascanna (15/03/2011), Kickass (18/03/2011)

Gracias
    0
    12 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Entonces si uno no fuma pero tiene al lado a una persona que esta fumando y le tira el humo en la boca y uno lo absorbe , quedas fumado ?

Gracias
    4,133
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    235 Mensaje(s)

Cita Iniciado por andrelo Ver Mensaje
    Entonces si uno no fuma pero tiene al lado a una persona que esta fumando y le tira el humo en la boca y uno lo absorbe , quedas fumado ?
    Vamos aver depende de que manera
    Si una amiga/o te tira el humo a la boca de cerca, inhalando la mayor parte de el, absorveras parte de thc.
    Si estas fumando cun unos colegas y te echan el humo desde un metro de distancia, no te colocaras, pero tu organismo podria absorver el suficiente thc como para dar positivo en un analisis de orina. (No todo esto es muy relativo, si hace viento, si estais en un espacio cerrado...)
    Saludos¡¡
    COMO DIJO EL SABIO:
    medio de h y medio de farlopika wena Y te pegas una fiesta k no es normal primiko
    Y para mas de uno :

Gracias
    502
    937 gracias recibidas en 442 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)
    Bue, quien no se ha comido el barandazo a porro en algún recital y le a pegado un poco no?? Y si te pega, es porque absorbiste la suficiente cantidad de THC, es decir, la dosis suficiente para colocarte, por lo tanto, ese THC que te llego cumplirá el mismo camino que cuando fumas, parte va a los tejidos adiposos y quedara allí.
    Así que, no seria tan ilógico suponer que si puede saltar en un análisis el THC por haber sido fumador pasivo no?

Gracias
    0
    12 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por josemascanna Ver Mensaje
    Vamos aver depende de que manera
    Si una amiga/o te tira el humo a la boca de cerca, inhalando la mayor parte de el, absorveras parte de thc.
    Si estas fumando cun unos colegas y te echan el humo desde un metro de distancia, no te colocaras, pero tu organismo podria absorver el suficiente thc como para dar positivo en un analisis de orina. (No todo esto es muy relativo, si hace viento, si estais en un espacio cerrado...)
    Saludos¡¡
    jeje de todas formas yo no preguntaba por lo de los análisis, simplemente yo lo he hecho algunas veces de fumar y tirar el humo y recibir de otra persona humo , esto podría ser un buen método para cuando hay escasez de porro jaja pero de todas formas no tendría muy poco thc el humo que ya pasó por los pulmones de una persona y ese humo no sería mas tóxicos que psicoactivos ??

Gracias
    4,133
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    235 Mensaje(s)

Cita Iniciado por andrelo Ver Mensaje
    jeje de todas formas yo no preguntaba por lo de los análisis, simplemente yo lo he hecho algunas veces de fumar y tirar el humo y recibir de otra persona humo , esto podría ser un buen método para cuando hay escasez de porro jaja pero de todas formas no tendría muy poco thc el humo que ya pasó por los pulmones de una persona y ese humo no sería mas tóxicos que psicoactivos ??
    Claro, seria bastante pobre en THC .
    Yo creia que te referias a los analisis.
    Respecto a colocarse de esa manera lo veo bastante costoso, lo he probado y la que te lo pasa acaba colocada bastante antes que tu
    No creo que sea un buen metodo para aprovechar la maria al maximo.
    Saludos¡¡
    COMO DIJO EL SABIO:
    Y para mas de uno :

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados