+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: nuevo de tiempo

Gracias
    3,498
    1,654 gracias recibidas en 482 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

nuevo de tiempo

Bueno hola a todos

Decir que empeze con mal pie... ya me e leido las normas...
    Aver con soy de barcelona i quiero a empezar a cultivar paso del hash por lo que e leido que ponen muchisimas cosas ... asi que nada prefiero la marihuana i voy a cultivarla si puede ser con vuestra ayuda i vuestros consejos espero no llegar a ser pesado con las preguntas i esas cosas hace mucho que estoy aqui pero me iva volvia i todo eso asta que ahora vengo para quedarme porque quiero aprender nose por donde cojer el tema jejeje

Bueno estoy pensando que para este año plantar esterior en el balcon cream caramel pues me gustaria que me aconsejarais la tierra el abono i mas cosas que me pudiera ayudar a que me saliera una planta sanota i "grandota"( tampoco mucho no vaya a ser que me hechen de casa por que sea mui grande i se vea muchisimo jajaja ) me iria bien conocer alguien con paciencia que me pudiera esplicar las cosas sin que le moleste i hablar por msn aunque sea la primera planta i despues ya ir buscandome la vida pero esque soi un poco indeciso con las cosas i necesito un enpujon espero ayudita ahora mismo ire a poner el post en exterior cuidaroos
    Última edición por rafoot; 17/03/2011 a las 22:09

Gracias
    15,157
    19,200 gracias recibidas en 4,029 Posts
    Mencionado
    589 Mensaje(s)
    Etiquetado
    53 Tema(s)
    Citado
    589 Mensaje(s)

Re: nuevo de tiempo

hola

ta bien, disculpado!!!!

salud
    Última edición por nacnac11; 14/03/2011 a las 14:40 Razón: actualizar
    modesto agricultor de cañamo indio

"un jefe comanche, jamás comerá, hasta que los platos de las viudas y los huerfanos estén suficientemente llenos"

Diez Osos, jefe comanche

3. El siguiente Usuario da las gracias a nacnac11 por este Post:

ZevacH (14/03/2011)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rafoot Ver Mensaje
    Bueno hola a todos

Decir que empeze con mal pie... ya me e leido las normas...
    Aver con soy de barcelona i quiero a empezar a cultivar paso del hash por lo que e leido que ponen muchisimas cosas ... asi que nada prefiero la marihuana i voy a cultivarla si puede ser con vuestra ayuda i vuestros consejos espero no llegar a ser pesado con las preguntas i esas cosas hace mucho que estoy aqui pero me iva volvia i todo eso asta que ahora vengo para quedarme porque quiero aprender nose por donde cojer el tema jejeje

Bueno estoy pensando que para este año plantar esterior en el balcon cream caramel pues me gustaria que me aconsejarais la tierra el abono i mas cosas que me pudiera ayudar a que me saliera una planta sanota i "grandota"( tampoco mucho no vaya a ser que me hechen de casa por que sea mui grande i se vea muchisimo jajaja ) me iria bien conocer alguien con paciencia que me pudiera esplicar las cosas sin que le moleste i hablar por msn aunque sea la primera planta i despues ya ir buscandome la vida pero esque soi un poco indeciso con las cosas i necesito un enpujon espero ayudita ahora mismo ire a poner el post en exterior cuidaroos
    Te recomiendo ampliamente que en vez de plantar esa plantes la mas cara que haya ya que aprovechas al maximo todo
    Última edición por pepone; 21/11/2017 a las 10:16

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

saludos buena vibra