.:|Sweet Afgani Delicious Auto + Speed Devil #1 y #2|:.
.:|Día 48 desde la germinación de las semillas|:.
Buenas noches!
Nueva actualización, que ya es tiempoNo han crecido más, se han quedado bajas como yo quería... pero han engordado bien estos días y me parece que van a ser las 4 buenas productoras. Las hojas muy amarillas, me gusta verlas así un poco más tarde, pero que hacer... ahora ya no les voy a dar abono de vegetativo que ya es un poco tarde. Pero estoy seguro que no les afectará mucho la productividad
Las fotos, informes y comentarios...
~Empezamos con las 4 en el armario... Bueno, las 4 y un esquejo en el medio, que los tengo vegetando por allí, como tengo el fotoperiodo en 18/6 y hay espacio aprovecho... Es un esqueje de Mohan Ram~
![]()
~Ahora unas fotos de las Sweet Afgani Delicious Auto~
![]()
Riego:
- pH del agua: 6,5
- Abono: BioFlores de Canna (4ml por litro de agua)
- Estimulador de floración: No
- Cantidad de agua por planta: 600ml/900ml (macetas pequeñas/grandes)
- Frecuencia de riego: una vez a cada dos días
~Más de SAD Auto, ahora unas flores~
![]()
![]()
![]()
Boletín MeteorológicoLeyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso
- Temperatura máxima: 29,1º
- Temperatura mínima: 20,3º
- Amplitud térmica: 8,8º
- Humedad con HPS: 29%
- Humedad sin HPS: 61%
~Ahora la Speed Devil #1, la fea, pero no os asustéis que está con un aroma dulce, jejeje. La foto de la derecha la voy a reservar para algún concurso de fotos de halloween~
![]()
~Aquí la Speed Devil #2. Más baja, más guapa y puedo ver ya un cogollón central que está empezando a ganar forma~
![]()
~Y para terminar aprovecho para aportar con un poco de belleza a este post, unas bellas flores de Speed Devil #2 y sus tricomas~
![]()
![]()
Los primeros tricomas de este seguimiento. Muchos más están por venirGracias por vuestra visita, hasta pronto! Saludos
-t_

.:|Sweet Afgani Delicious Auto + Speed Devil #1 y #2|:.
No han crecido más, se han quedado bajas como yo quería... pero han engordado bien estos días y me parece que van a ser las 4 buenas productoras. Las hojas muy amarillas, me gusta verlas así un poco más tarde, pero que hacer... ahora ya no les voy a dar abono de vegetativo que ya es un poco tarde. Pero estoy seguro que no les afectará mucho la productividad 
~

y al final me quedo con la duda!