Tema Cerrado
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 106 al 110 de 110

Tema: S.A.D. Auto ® | Speed Devil #1 ® | Speed Devil #2 ®

Gracias
    28,232
    21,602 gracias recibidas en 4,688 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: S.A.D. Auto ® | Speed Devil #1 ® | Speed Devil #2 ®

Cita Iniciado por DANNYDEATH Ver Mensaje
    hola tengo 3 sweet skunk auto y una mohan ram auto, llevan ya 35 dias...las tengo cn una lampara d 250 ...una weet skunk esta hermoza ya esta cogollando y va de maravilla, las otras 3 osea 2 sweet skunk y 1 mohan se han kedado un poco bajas...y las hojas ke van saliendo tiene una color amarillo al centro y luego en las puntas es verde.... estan ya tambien floreciendo pero no se hay algo ke no me cuadra hay algunas ojas ke tiene pekenias manchas... espero ke me puedan ayudar...las tengo a 20 d luz y 4 d obscuridad...las tengo en unas macetas d 11 litros .....
    Hola DANNY!

Bienvenido al subforo de Sweet Seeds mi amigo!

Mira, te pongo aquí mi respuesta y dejo nuestros posts aquí, para que lo veas, pero más tarde voy a mover nuestros posts para un nuevo hilo, si no te importa. Es que así incluso podremos más tarde utilizar el nuevo hilo para seguir ayudando-te con tus plantas.

Una pena que se hayan quedado pequeñas. Algunas plantas puedes ser más sensibles a alguna condición extrema o estrés, estaría bien saber más detalles sobre tu cultivo para poder intentar encontrar un culpado de manera que puedas mejorar en tu próxima experiencia.

Puedes compartir alguna foto?

Que sustrato utilizas?

Utilizas abonos líquidos?

El amarillear desde dentro hacía fuera puede ser muchas cosas, como por ejemplo una carencia de hierro, pero sin unas fotos es muy difícil intentar compartir una opinión

Bueno, aquí estoy esperando tu respuesta, ya volveremos a hablar y no te olvides que si ves que nuestros posts ya no están aquí es porque hay un nuevo hilo en el cuarto principal del subforo de Sweet Seeds donde están los posts y donde podremos seguir hablando

Un saludo y dulces humos

tommy

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ke tal tio gracias x la respuesta inmediata, mira utilizo fertilizantes el hesi tnt complex para el crecimiento y el hesi bloom complex en floracion con unas gotitas de vitahesi.
    de tierra he utilizado esta grow mix plagron, kise subir algunas fotos ,pero lamentablemente son muy me dice k son de un formato muy pesado... si tienes alguna mail o algo en modo ke te las pueda enviar y asi las analizas...seria exelente... saludos y gracias de antemano!!

3. El siguiente Usuario da las gracias a DANNYDEATH por este Post:

Tommy_Joao (03/04/2012)

Gracias
    7
    12 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

el sustrato q le voy a poner. 40% de tierra, 20% humus de lombriz , 10% de harina de hueso, 10% perlita, 10% arcilla expandida (en el fondo) y 10% turba.

¿Tengo que que ponerle algún fertilizante de crecimiento? Compre un activador de floración (fertilizante liquido con hormonas) para administrarle mas adelante pero no uno de crecimiento, con el sustrato que arme sera necesario ponerle de crecimiento? Obviemos las marcas ya que necesito detalles de que ponerle y las marcas que he visto aqui no me es posible conseguirlas.

Desde ya muchas gracias. Buenos humos.
    Última edición por nachomania; 19/11/2012 a las 00:30 AM

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nachomania por este Post:

erpicota (19/11/2012), Sweet Seeds (19/11/2012), Tommy_Joao (19/11/2012)

Gracias
    28,232
    21,602 gracias recibidas en 4,688 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola nachomania!

Bienvenido

No necesitas abonos de vegetativo. Creo que tu mezcla (sustrato) es suficientemente rico en nutrientes para cubrir las necessidades de las primeras 4 semanas. Además, si piensas hacer un trasplante al alrededor del día 18 desde la germinación, con nueva tierra, no necesitarán de abonos por unas 3 semanas más (por lo menos). Así que bastaría con abonar 1 o 2 veces, abono de floración, más o menos entre el día 35 y el día 45 desde la germinación.

Si te fijas en este diario de cultivo podrás comprobar las veces que he utilizado abonos, porque tengo informes sobre el riego en cada post. También puedes observar que utilizo muy, pero muy poco abono líquido en este otro seguimiento: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...t-Bud-2-%C2%AE

Si vas a cultivar esta(s) variedade(s) y crees que vas a tener algunas dudas que necesitaran nuestra ayuda lo mejor es que empieces un nuevo hilo y ahí te ayudaremos con lo que podamos.

Saludos y dulces humos

tommy

7. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

erpicota (19/11/2012), nachomania (19/11/2012), Sweet Seeds (19/11/2012)

Gracias
    7
    12 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Muchas gracias tommy siempre tan amable!

9. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nachomania por este Post:

erpicota (19/11/2012), Sweet Seeds (19/11/2012), Tommy_Joao (19/11/2012)

Tema Cerrado
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Etiquetas para este Tema