+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: Great white shark greenhouse

Gracias
    1,662
    2,866 gracias recibidas en 1,197 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Re: Great white shark greenhouse

Cita Iniciado por olagarro Ver Mensaje
    La de Dinafem es una copia de Green House, la de Green House es la original . Yo tengo probado solo en feminizada y tiene un gran vigor pero necesita mucho abono en floracion, ese es el secreto. Un saludo

P.D: Dinafem deja mucho mas margen que Green House para los growshop y MR Nice mas todavia, de ahi que quieran desprestigiar a Green House. Recomiendo comprar semillas sin colorear porque ahi mete toda la mierda el Arjan.
    Yo plante una de dinafem... una sharck attack...
    PUFF madre mia que pepinazo mas increible, era un feno sativillo, y era para haberle echo un clon

Gracias
    268
    343 gracias recibidas en 116 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

La GWS es de Green house, de MR Nice y de Sjaaman, copia es la de Dinafem la Shark shock.

Acabo de cosechar en interior una GWS y he catado unos cogollitos bajeros, os puedo asegurar que sigue saliendo muy buena. Un saludo
    Hola:
    Me parece que te has liado con los nombres; gws es de gh, shark shock es de Mr. Nice y la de Dinafem es Shark Attack. Si no recuerdo mal la de Sjaaman se vende bajo el nombre de Peace Maker.
    De todas maneras una gran planta; entre white widow, white rhino y Shark me quedo con la ultima sin dudarlo ( gusto personal)
    ¿Alguien tiene experiencia con Sjaaman? que tal salen ?
    Saludos.

Gracias
    1,957
    9,830 gracias recibidas en 2,634 Posts
    Mencionado
    114 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    488 Mensaje(s)

Morfeo tienes razon, el nombre original es Great white shark o Peace maker. No he probado el de Sjaaman pero sera como las antiguas. Un saludo

Gracias
    5,925
    12,146 gracias recibidas en 3,033 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    584 Mensaje(s)

P.D: Dinafem deja mucho mas margen que Green House para los growshop y MR Nice mas todavia, de ahi que quieran desprestigiar a Green House. Recomiendo comprar semillas sin colorear porque ahi mete toda la mierda el Arjan.
    Olagarro te das cuenta o no?

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a weak por este Post:

Celer (18/03/2012), Genarly II (18/03/2012)

Gracias
    1,957
    Mencionado
    114 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    488 Mensaje(s)

Si Weak, me doy cuenta pero tambien me doy cuenta de lo que hacen los demas bancos y lo digo claramente, no a unos se les perdona todo y a otros nada.

En esa epoca en este foro se realzaba a Dinafem ( como cambian los tiempos) como ahora a los guays.

Despues de este tiempo lo que recomiendo es comprar las mas baratas porque con esto se consigue que "todos" tengan que bajar los precios. Todavia tienen mucho margen para ello, Un saludo

7. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a olagarro por este Post:

Ben Laden (19/03/2012), capullo (19/03/2012), Celer (19/03/2012), Ris3 (19/03/2012), SanPeyote (20/03/2012), THCarrisos (12/04/2012), weak (19/03/2012)

Gracias
    6,030
    6,798 gracias recibidas en 1,262 Posts
    Mencionado
    134 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Realmente los precios de las semillas se van de las manos...

GWS de Green house no se que tal saldrá pero tengo ganas de probarla..... por lo que he escuchado de ella vaya...

Aunque tambien tengo ganas de probar white/black russian, y cosas así.... ejej

Saludos y buenos humos!

La caja negra!<--CLick aqui!

Gracias
    5
    25 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Fan Ver Mensaje
    Bien vale, pero llamemos alas cosas por su nombre, 6€ la semilla no es comedido, es estratosferico

saludos
    gws de gh(banco maldito) 6 eurillos critical+ dinafem 12 eurillos NYC de soma 15 eurillos chanel+ de medical 8 eurillos hash plant de sensi 13 eurillos white russian de serious 12 eurillos cream 47 de sweet 10 eurillos nebula de paradise 11 eurillos Nos quedaremos sin comprar semilla.Me parece que aqui (y no lo digo por ti)hay mucha gente interesada en alabar unos bancos y desprestigiar a otros muchos,a mi particularmente el nonbre de los bancos no me interesa,me interesan las plantas y cultivar 2 0 3 variedades.Tu te crees que la mayoria de la gente se va a preocupar de hacerse sus propios cruces para plantar 3 o 4 semillas al año?Pues no y por supuesto le interesa feminizadas,que ahora parece que todo el mundo tiene un campo de futbol para cultivar 200 regulares y sacar 100 hembras de las cuales escogere las 20 mejores,pues va a ser que no.La mayoria tiene un armarito de 1m y pone 8 o 10 plantas y no quiere tirar la mitad por que son machotes.Matais a GH por que son comerciales(eso es un delito?)creo recordar que se dedican a la venta de semillas, o los demas estan por amor al arte?por cierto 1 gr de mari en la calle 5 o 6 leuros¿todavia te parece cara la gws?SALUDOS Y BUENOS HUMOS

Gracias
    5,925
    12,146 gracias recibidas en 3,033 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    584 Mensaje(s)

Cita Iniciado por novatillo66 Ver Mensaje
    gws de gh(banco maldito) 6 eurillos critical+ dinafem 12 eurillos NYC de soma 15 eurillos chanel+ de medical 8 eurillos hash plant de sensi 13 eurillos white russian de serious 12 eurillos cream 47 de sweet 10 eurillos nebula de paradise 11 eurillos Nos quedaremos sin comprar semilla.
    Leshaze de cannabiogen 3,5 euros la semilla, Ganesh de mandala 2,5 euros la semilla, Congnition de tropical 2 euros la semilla, ...

Me parece que aqui (y no lo digo por ti)hay mucha gente interesada en alabar unos bancos y desprestigiar a otros muchos,a mi particularmente el nonbre de los bancos no me interesa,me interesan las plantas y cultivar 2 0 3 variedades.
    Green house se desprestigian ellos solos, solo con leer las descripciones de lo que venden me basta.... aunte tampoco esta de más los novelescos delirios de grandeza de Arjan o las lecciones de botánica de Franco

Tu te crees que la mayoria de la gente se va a preocupar de hacerse sus propios cruces para plantar 3 o 4 semillas al año?Pues no y por supuesto le interesa feminizadas,que ahora parece que todo el mundo tiene un campo de futbol para cultivar 200 regulares y sacar 100 hembras de las cuales escogere las 20 mejores,pues va a ser que no.La mayoria tiene un armarito de 1m y pone 8 o 10 plantas y no quiere tirar la mitad por que son machotes
    Tu nunca has plantado regulares verdad?

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

11. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a weak por este Post:

Fan (11/04/2012), Gandalb (11/04/2012), Zeno (14/04/2012)

Gracias
    1,861
    5,218 gracias recibidas en 1,647 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Si, esa semilla por 6 euros me parece muy cara, en general, cualquier semilla por 6 euros me parece una barbaridad, pero bueno, es lo que nos hemos acostumbrado a pagar.., mírate hasta parece que vas a mandarle 1€de propina al GH

saludos

13. El siguiente Usuario da las gracias a Fan por este Post:

weak (11/04/2012)

Gracias
    1,957
    Mencionado
    114 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    488 Mensaje(s)

Estos hablan sin probar, no han probado ni la de Green house, ni regulares de ningun otro banco que tenga Great white shark.

No todas las de green house son la ostia pero esta en concreto sigue saliendo muy buena en feminizada. Es una de las mejore indicas del mercado.

Como siempre tienen que hacer publicidad de los guays, seguro que ni las han probado y te las recomiendan.

Tratan de imponer o hacer publicidad pero prueba antes de hablar coño... Un saludo

Gracias
    29
    87 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Un colega abono con guano hasta el ultimo dia.Luego la seco en cuatro dias cerca del radiador,despues no la guardo de forma adecuada y se hizo un porro con medio fortuna de por medio. Por supuesto no va a contar todo esto cada vez que se hace un peta ,incluso piensa que lo hizo bien y si hilamos mas fino en exterior la naturaleza va a su rollo y hay años mejores que otros .
    Pues bien ; Alguno de los que la fumaron corrieron a Canabis cafe a escribir: "pues un colega me dio a probar una tal y tal y no colocaba o su sabor no me gusto.
    Sacarle todo su potencial a una planta es difícil y si alguien lo hace en exterior es Dios. Quiero decir que sacando "todo" el rendimiento, una mala semilla mejora mucho incluso superar una buena semilla con errores de cultivo cosecha etc por lo tanto no se como se puede aseverar tanto sobre una semilla por el hecho de haberla probado.

16. El siguiente Usuario da las gracias a florista por este Post:

Celer (11/04/2012)

Gracias
    17,368
    6,021 gracias recibidas en 1,286 Posts
    Mencionado
    106 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    133 Mensaje(s)

En mi opinión y puestos a probar... mejor será probar las originales

Hilo de Copias

Sobre GWS, parece que es original, pero su procedencia no es clara:

Cita Iniciado por porraco Ver Mensaje
    WENAS!Por lo ke sé,solamente Shantibaba tiene el maxo original ke produce las White.Esas semis son lisa y llanamente WW x SK1.hibrido f (??).Arjan,de Greenhouse,tiene los derechos sobre la denominación WW,por eso Shantibaba cambió el nombre por el de SHARK-SHOCK(WW x SK 1).En la info de Greenhouse se podía leer WW x Superskunk.Scott ha dicho ke la actual sk holandesa es bastante indica,debido a lo cual la Tibu es de dominancia indica .Una variedad comercializada con 3 nombres siempre da ke pensar...Todo un cante:ganó dos premios en el mismo concurso con 2 denominaciones,PEACEMAKER y GWS...los jueces debían de estar muy,pero ke muy fumaos....Tinglaos comerciales,pero bastante buén material,popular...Salu2.Raco
    Probé hace años GWS de manos de un gran cultivador y tengo que decir que era bastante buena, tubo su tirón, es una clásica y como tal cumplió bien.

Saludos
    Última edición por Celer; 11/04/2012 a las 11:16

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados