Hola:
Me parece que te has liado con los nombres; gws es de gh, shark shock es de Mr. Nice y la de Dinafem es Shark Attack. Si no recuerdo mal la de Sjaaman se vende bajo el nombre de Peace Maker.
De todas maneras una gran planta; entre white widow, white rhino y Shark me quedo con la ultima sin dudarlo ( gusto personal)
¿Alguien tiene experiencia con Sjaaman? que tal salen ?
Saludos.
Morfeo tienes razon, el nombre original es Great white shark o Peace maker. No he probado el de Sjaaman pero sera como las antiguas. Un saludo
En el monte Zion
"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON
Celer (18/03/2012), Genarly II (18/03/2012)
Si Weak, me doy cuenta pero tambien me doy cuenta de lo que hacen los demas bancos y lo digo claramente, no a unos se les perdona todo y a otros nada.
En esa epoca en este foro se realzaba a Dinafem ( como cambian los tiempos) como ahora a los guays.
Despues de este tiempo lo que recomiendo es comprar las mas baratas porque con esto se consigue que "todos" tengan que bajar los precios. Todavia tienen mucho margen para ello, Un saludo
Realmente los precios de las semillas se van de las manos...
GWS de Green house no se que tal saldrá pero tengo ganas de probarla..... por lo que he escuchado de ella vaya...
Aunque tambien tengo ganas de probar white/black russian, y cosas así.... ejej
Saludos y buenos humos!
gws de gh(banco maldito) 6 eurillos critical+ dinafem 12 eurillos NYC de soma 15 eurillos chanel+ de medical 8 eurillos hash plant de sensi 13 eurillos white russian de serious 12 eurillos cream 47 de sweet 10 eurillos nebula de paradise 11 eurillos Nos quedaremos sin comprar semilla.Me parece que aqui (y no lo digo por ti)hay mucha gente interesada en alabar unos bancos y desprestigiar a otros muchos,a mi particularmente el nonbre de los bancos no me interesa,me interesan las plantas y cultivar 2 0 3 variedades.Tu te crees que la mayoria de la gente se va a preocupar de hacerse sus propios cruces para plantar 3 o 4 semillas al año?Pues no y por supuesto le interesa feminizadas,que ahora parece que todo el mundo tiene un campo de futbol para cultivar 200 regulares y sacar 100 hembras de las cuales escogere las 20 mejores,pues va a ser que no.La mayoria tiene un armarito de 1m y pone 8 o 10 plantas y no quiere tirar la mitad por que son machotes.Matais a GH por que son comerciales(eso es un delito?)creo recordar que se dedican a la venta de semillas, o los demas estan por amor al arte?por cierto 1 gr de mari en la calle 5 o 6 leuros¿todavia te parece cara la gws?SALUDOS Y BUENOS HUMOS
Leshaze de cannabiogen 3,5 euros la semilla, Ganesh de mandala 2,5 euros la semilla, Congnition de tropical 2 euros la semilla, ...
Green house se desprestigian ellos solos, solo con leer las descripciones de lo que venden me basta.... aunte tampoco esta de más los novelescos delirios de grandeza de Arjan o las lecciones de botánica de FrancoMe parece que aqui (y no lo digo por ti)hay mucha gente interesada en alabar unos bancos y desprestigiar a otros muchos,a mi particularmente el nonbre de los bancos no me interesa,me interesan las plantas y cultivar 2 0 3 variedades.
Tu nunca has plantado regulares verdad?Tu te crees que la mayoria de la gente se va a preocupar de hacerse sus propios cruces para plantar 3 o 4 semillas al año?Pues no y por supuesto le interesa feminizadas,que ahora parece que todo el mundo tiene un campo de futbol para cultivar 200 regulares y sacar 100 hembras de las cuales escogere las 20 mejores,pues va a ser que no.La mayoria tiene un armarito de 1m y pone 8 o 10 plantas y no quiere tirar la mitad por que son machotes
En el monte Zion
"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON
Si, esa semilla por 6 euros me parece muy cara, en general, cualquier semilla por 6 euros me parece una barbaridad, pero bueno, es lo que nos hemos acostumbrado a pagar.., mírate hasta parece que vas a mandarle 1€de propina al GH
saludos
weak (11/04/2012)
Estos hablan sin probar, no han probado ni la de Green house, ni regulares de ningun otro banco que tenga Great white shark.
No todas las de green house son la ostia pero esta en concreto sigue saliendo muy buena en feminizada. Es una de las mejore indicas del mercado.
Como siempre tienen que hacer publicidad de los guays, seguro que ni las han probado y te las recomiendan.
Tratan de imponer o hacer publicidad pero prueba antes de hablar coño... Un saludo
Un colega abono con guano hasta el ultimo dia.Luego la seco en cuatro dias cerca del radiador,despues no la guardo de forma adecuada y se hizo un porro con medio fortuna de por medio. Por supuesto no va a contar todo esto cada vez que se hace un peta ,incluso piensa que lo hizo bien y si hilamos mas fino en exterior la naturaleza va a su rollo y hay años mejores que otros .
Pues bien ; Alguno de los que la fumaron corrieron a Canabis cafe a escribir: "pues un colega me dio a probar una tal y tal y no colocaba o su sabor no me gusto.
Sacarle todo su potencial a una planta es difícil y si alguien lo hace en exterior es Dios. Quiero decir que sacando "todo" el rendimiento, una mala semilla mejora mucho incluso superar una buena semilla con errores de cultivo cosecha etc por lo tanto no se como se puede aseverar tanto sobre una semilla por el hecho de haberla probado.
Celer (11/04/2012)
En mi opinión y puestos a probar... mejor será probar las originales
Hilo de Copias
Sobre GWS, parece que es original, pero su procedencia no es clara:
Probé hace años GWS de manos de un gran cultivador y tengo que decir que era bastante buena, tubo su tirón, es una clásica y como tal cumplió bien.
Saludos
Última edición por Celer; 11/04/2012 a las 11:16